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Chequeo Stats [Resuelto]
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Chequeo Stats [Resuelto]
- Código:
ON=@Login
IF ((<SRC.STR> + <SRC.INT> + <SRC.DEX>) > 235)
SRC.STR = <EVAL <SRC.STR> +- ((<SRC.STR> + <SRC.INT> + <SRC.DEX>) +- 235)>
SRC.MESSAGE Tu fuerza ha sido reducida porque superaste el limite de stats.
ELSE
ENDIF
No me funciona e.e y nose porque.
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
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Re: Chequeo Stats [Resuelto]
If (<src.str> + <src.dex> + <src.int> == 230)
src.Sysmessage No puedes subir mas stats
Return 1
Endif
Recomendaria que comiences con eso, y le des formato propio, para que asi cuando llega a 230 no podria subir mas que eso, en lugar de bajar la str/dex/int cuando te pasas del tope, sino hacer un tope para cada uno.... ponele que tu limite de stat maximo es 125.
No se si esta bien o mal, pero a mi me funcina xD
src.Sysmessage No puedes subir mas stats
Return 1
Endif
Recomendaria que comiences con eso, y le des formato propio, para que asi cuando llega a 230 no podria subir mas que eso, en lugar de bajar la str/dex/int cuando te pasas del tope, sino hacer un tope para cada uno.... ponele que tu limite de stat maximo es 125.
No se si esta bien o mal, pero a mi me funcina xD
- Código:
////////////////////////////Script hecho por Newbs//////////////////////
////////////////////////////Int////////////////////////////////////////////////
If (<src.int> == 126)
src.int 60
src.Sysmessage No puedes subir mas inteligencia, y por no respetar los limites pautados se te descuenta inteligencia del total.
Return 1
Endif
////////////////////////////DEX//////////////////////
If (<src.dex> == 126)
src.dex 60
src.Sysmessage No puedes subir mas destreza, y por no respetar los limites pautados se te descuenta destreza del total.
Return 1
Endif
////////////////////////////STR//////////////////////
If (<src.str> == 126)
src.str 60
src.Sysmessage No puedes subir mas fuerza, y por no respetar los limites pautados se te descuenta fuerza del total.
Return 1
Endif
Mr.H- Moderador
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Re: Chequeo Stats [Resuelto]
- Código:
LOCAL.SUMASTAT = <EVAL <SRC.OINT> + <SRC.ODEX> + <SRC.OSTR>>
IF <LOCAL.SUNASTAT> > 235
SRC.OSTR = 10
SRC.STR = 10
SRC.MESSAGE Tu fuerza ha sido reducida porque superaste el limite de stats.
ENDIF
Re: Chequeo Stats [Resuelto]
Pero eso solamente te baja la STR, por que no bajar la dex o la int ??? :\....
OSea se pasa en int y te baja la str ......
:\ no me cierra xD... Igual pregunta, el mio funcionaba ? .\
OSea se pasa en int y te baja la str ......
:\ no me cierra xD... Igual pregunta, el mio funcionaba ? .\
Mr.H- Moderador
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Re: Chequeo Stats [Resuelto]
Mr.H escribió:Pero eso solamente te baja la STR, por que no bajar la dex o la int ??? :\....
OSea se pasa en int y te baja la str ......
:\ no me cierra xD... Igual pregunta, el mio funcionaba ? .\
El quiere que la suma de los stats ( el statcap ) , al ser sobre pasado , por cualquier bug se disminuya automaticamente su str. Puede ser cualquier stat, int o dex. Calculo que puso str, por costar más.
Tu codigo, es si pasa el limite de un stat ( osea su maximo de stat ).
src.int==126
En ese caso, decis si es igual a 126, pero si sobre pasa ese valo no hace absolutamente nada.
Tendrias que poner:
- Código:
If (<src.int> >= 126)
src.int 60
src.Sysmessage No puedes subir mas inteligencia, y por no respetar los limites pautados se te descuenta inteligencia del total.
return 1
endif
A demas si utilizas src.int , al alterarse por un buff tambien te bajaria el stat.
Re: Chequeo Stats [Resuelto]
Emm, y que pasa si hago un event... osea:
Pongo que al accionar los spells de buff, (pongo la cantidad de segundos que dura cada spell) co algo asi ???
ACA SE QUE ESTA MAL.... pero podria hacerse con una vuelta asi (bien hecha y pensada) xD....
Por que aca seria que si te ponen los hechizos de Buff, se te baja la int a 60, y pasado el "maximo que duran los buff" te quita el evento....
Pongo que al accionar los spells de buff, (pongo la cantidad de segundos que dura cada spell) co algo asi ???
- Código:
on=spelleffect
IF (<ARGN> == s_Agility) || (<argn1> == s_strength) || (<argn1> == s_bless)
.SRC.EVENTS +e_stats
DURATION="Maximo que duran los buff"
.SRC.EVENTS -e_stats
[EVENTS e_stats]
If (<src.int> >= 126)
src.int 60
src.Sysmessage No puedes subir mas inteligencia, y por no respetar los limites pautados se te descuenta inteligencia del total.
return 1
endif
ACA SE QUE ESTA MAL.... pero podria hacerse con una vuelta asi (bien hecha y pensada) xD....
Por que aca seria que si te ponen los hechizos de Buff, se te baja la int a 60, y pasado el "maximo que duran los buff" te quita el evento....
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Re: Chequeo Stats [Resuelto]
Mr.H escribió:Emm, y que pasa si hago un event... osea:
Pongo que al accionar los spells de buff, (pongo la cantidad de segundos que dura cada spell) co algo asi ???
- Código:
on=spelleffect
IF (<ARGN> == s_Agility) || (<argn1> == s_strength) || (<argn1> == s_bless)
.SRC.EVENTS +e_stats
DURATION="Maximo que duran los buff"
.SRC.EVENTS -e_stats
[EVENTS e_stats]
If (<src.int> >= 126)
src.int 60
src.Sysmessage No puedes subir mas inteligencia, y por no respetar los limites pautados se te descuenta inteligencia del total.
return 1
endif
ACA SE QUE ESTA MAL.... pero podria hacerse con una vuelta asi (bien hecha y pensada) xD....
Por que aca seria que si te ponen los hechizos de Buff, se te baja la int a 60, y pasado el "maximo que duran los buff" te quita el evento....
Yo usaria algo mas general para lo que pretende hacer, y a su codigo lo usaria en el caso si no quiero que tal buff sobre pase cierto nivel de stat. Pero tampoco tiene mucho sentido, salvo que lo quieras restringir bastante.
Te conviene hacer algo asi :
- Código:
on=spelleffect
if (<argn1> == s_agility) || (<argn1> == s_strength) || (<argn1> == s_bless)
src.f_stats
timerf 60,function=-src.f_stats //nose si es asi :p
endif
[function f_stats]
If (<src.int> >= 126)
src.int=60
src.sysmessage No puedes subir mas inteligencia, y por no respetar los limites pautados se te descuenta inteligencia del total.
return 1
endif
Re: Chequeo Stats [Resuelto]
Algo asi no? En mi caso limito la INT a 5 por el famoso bug de bless, 5 veces .bajarint entonces cada ves que logea chequea que eso este bien
Atte. Daedelus BloodAxe
- Código:
[FUNCTION F_STATS]
ON=@Login
LOCAL.SUMASTAT = <EVAL <SRC.OINT> + <SRC.ODEX> + <SRC.OSTR>>
IF <LOCAL.SUMASTAT> > 235
SRC.OSTR = 30
SRC.STR = 30
SRC.MESSAGE Tu fuerza ha sido reducida porque superaste el limite de stats.
ELIF <SRC.INT> > 5
SRC.OINT = 5
SRC.INT = 5
SRC.MESSAGE La inteligencia no puede ser menor a 5.
ENDIF
SRC.F_SPELLS
[FUNCTION F_SPELLS]
ON=SpellEffect
IF (<ARGN1> == S_BLESS) || (<ARGN1> == S_STRENGTH) || (<ARGN1> == S_BLESS)
SRC.FUNCTION = -F_STATS
ELSE
SRC.FUNCTION = +F_STATS
ENDIF
Atte. Daedelus BloodAxe
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Re: Chequeo Stats [Resuelto]
- Código:
[EVENT E_STATS]
ON=@Login
LOCAL.SUMASTAT = <EVAL <SRC.OINT> + <SRC.ODEX> + <SRC.OSTR>>
IF <LOCAL.SUMASTAT> > 235
SRC.OSTR = 30
SRC.STR = 30
SRC.MESSAGE Tu fuerza ha sido reducida porque superaste el limite de stats.
SRC.OINT = 5
SRC.INT = 5
SRC.MESSAGE La inteligencia no puede ser menor a 5.
ENDIF
No importa si te castean un buff, ya que el script toma OSTAT. Esto chequea cualquier tipo de bug.
Re: Chequeo Stats [Resuelto]
Ahora entiendo genial... !
Ese event comienza cuando loguias por primera vez, y nunca se te va ? no ?
Ese event comienza cuando loguias por primera vez, y nunca se te va ? no ?
Mr.H- Moderador
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Re: Chequeo Stats [Resuelto]
Mr.H escribió:Ahora entiendo genial... !
Ese event comienza cuando loguias por primera vez, y nunca se te va ? no ?
Claro, lo chequea cada vez que el pj loguea.
Re: Chequeo Stats [Resuelto]
oki doki.... Ahhhh por enecima vez, anuncio que tengo el bug (en Shagrath--- Inferno) de la int en 0, y no me deja subirsela -.- !
Mr.H- Moderador
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Re: Chequeo Stats [Resuelto]
Mr.H escribió:oki doki.... Ahhhh por enecima vez, anuncio que tengo el bug (en Shagrath--- Inferno) de la int en 0, y no me deja subirsela -.- !
Jaja ok, lo anoto.
Cierro el thread, cualquier cosa abrimos uno nuevo.
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