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Color War - [Resuelto]

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Resuelto Color War - [Resuelto]

Mensaje por Mr.H el Jue 28 Oct 2010 - 22:00

Bueno después de un tiempo de ausencias, por aprobar 3 evaluaciones, me dejaron usar la pc un poco...

Descubrí un script un poco viejito, pero que me puede ser muy útil.

Se trata de un CW (Color War), que quiero editar y arreglar, pero estoy algo oxidado con este tema.
Seria semi automático al igual que el Duel pit de hace un tiempo.... El funcionamiento es similar, diría que es el mismo Razz pero también hecho de 0....


Ando sin mi computadora, el script si bien corregido de a poco, aun no fue testiado y no cumple la funcion especifica que quiero (todavia OJO)...

EDITADOOOOO: [NO FUNCIONAL NI PROBADO AUN]
Código:

//Script hecho por Mr.H
//NO borrar la cabecera, o sufriras dolores de cabeza ¬¬....

[defname gateCW_locations]
gatecw_location_1 1416,1693    //Britain
gatecw_location_2 2714,2160    //Bucaneer's den


//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[function poner_cw]
local.gate=1
While (<def0.gatecw_location_<dlocal.gate>>)
  serv.newitem i_torneo_cw
  new.p=<def0.gatecw_location_<dlocal.gate>>
  new.tag0.gate=<dlocal.gate>
  new.update
  local.gate += 1
endwhile
  local.gate -= 1
src.smsg <dlocal.gate> Piedras Duel Pit.

//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[itemdef i_torneo_cw]
ID=i_moongate_blue
NAME=Color War

ON=@CREATE
Color=0480
ATTR=08000
timer=1
MORE=10
serv.b @049 La Guerra de Colores dara comienzo, los portales han sido abiertos !

ON=@Timer
Timer=60

IF ( <eval <more> > == 0 )
  timer=-1
  remove <eval <tag0.uid_entrada> >
  SERV.B @049 Se han creado los portales para el Color War!
  tag0.uid_entrada=
return1
ELSE
  SERV.B @049 Quedan <MORE> minutos para que comience el Color War.
  MORE=<MORE>-1
return 1
ENDIF

ON=@CLICK
MESSAGE= @037 <NAME>
RETURN 1

ON=@STEP
If (<SRC.FINDLAYER(25)>==1)
 SRC.SYSMESSAGE No puedes entrar a caballo, guardalo antes y vuelve.
 RETurn 1
ENDIF
SRC.BANK_SETUP
SRC.ACT=<SRC.FINDLAYER.21.UID>
SRC.ACT.CONT=<SRC.FINDLAYER.29.UID>
SRC.ACT.ATTR=
SRC.ACT.UPDATEX
SRC.NEWITEM=i_backpack
SRC.ACT.EQUIP
SRC.GO 5581,1184

[FUNCTION BANK_SETUP]
Findlayer(1).UNEQUIP
Findlayer(2).UNEQUIP
Findlayer(3).UNEQUIP
Findlayer(4).UNEQUIP
Findlayer(5).UNEQUIP
Findlayer(6).UNEQUIP
Findlayer(7).UNEQUIP
Findlayer(8).UNEQUIP
Findlayer(10).UNEQUIP
Findlayer(12).UNEQUIP
Findlayer(13).UNEQUIP
Findlayer(14).UNEQUIP
Findlayer(17).UNEQUIP
Findlayer(18).UNEQUIP
Findlayer(19).UNEQUIP
Findlayer(20).UNEQUIP
Findlayer(22).UNEQUIP
Findlayer(23).UNEQUIP
Findlayer(24).UNEQUIP

/////////////////////////////////////////////////////////////
[ITEMDEF i_Piedra_CW]
Name=Seleccion de Equipo
ID=0edd
type=T_Normal
ID=i_gravestone_18


ON=@dclick
SRC.menu m_principal
RETURN 1


on=@Create
ATTR=attr_move_never

[menu m_principal]
Selecciona tu Equipo
on=0 Equipo Rojo
src.tag.cwazul=0
src.tag.cwrojo=1
src.tag.jugandocw=1
src.name=<act.name> [Rojo]
src.menu m_e_rojo
on=0 Equipo Azul
src.menu m_e_azul
src.tag.cwazul=1
src.tag.cwrojo=0
src.tag.jugandocw=1
src.name=<act.name> [Azul]

[menu m_e_rojo]
Selecciona tu Clace
on=0 Mago
SRC.NEWITEM=i_bolsa_mago__rojo
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
SRC.EVENTS +e_cw_puntos
SRC.GO=6050,450,0
src.sysmessage Eres del equipo Rojo
return 0
on=0 Guerrero
SRC.NEWITEM=i_bolsa_warrior__rojo
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
SRC.EVENTS +e_cw_puntos
SRC.GO=6050,450,0
src.sysmessage Eres del equipo Rojo
return 0
on=0 Paladin
SRC.NEWITEM=i_bolsa_pala__rojo
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
SRC.EVENTS +e_cw_puntos
SRC.GO=6050,450,0
src.sysmessage Eres del equipo Rojo
return 0

[TEMPLATE i_bolsa_mago_rojo]
Name=Bolsa del mago rojo
CONTAINER=i_bag
Color=026
Name=Equipamento del Equipo Rojo

ITEM=i_Vampiro_helm
color=026
NAME=Casco del Equipo Rojo
ITEM=i_Vampiro_arms
color=026
NAME=Antebrazos del Equipo Rojo
ITEM=i_Vampiro_gloves
color=026
NAME=Guantes del Equipo Rojo
ITEM=i_Vampiro_Chest
color=026
NAME=Pechera del Equipo Rojo
ITEM=i_Vampiro_legs
color=026
NAME=Rodilleras del Equipo Rojo
ITEM=i_libro_cw
color=026
NAME=Libro de Magia del Equipo Rojo
ITEM=i_reag_black_pearl,150
color=026
ITEM=i_reag_blood_moss,150
color=026
ITEM=i_reag_garlic,150
color=026
ITEM=i_reag_ginseng,150
color=026
ITEM=i_reag_mandrake_root,150
color=026
ITEM=i_reag_nightshade,150
color=026
ITEM=i_reag_sulfur_ash,150
color=026
ITEM=i_reag_spider_silk,150
color=026
ITEM=i_potion_HealGreat,15
color=026
ITEM=i_potion_CureGreat,5
color=026
ITEM=i_potion_manatotal,5
color=026
ITEM=i_bandage,500
color=026
ITEM=i_arrow,200
color=026

[TEMPLATE i_bolsa_warrior_rojo]
Name=Bolsa del guerrero Rojo
CONTAINER=i_bag
Color=026
Name=Equipamento del Equipo Rojo

ITEM=i_platemail_leggings
color=026
NAME=Piernas del Equipo Rojo
ITEM=i_platemail_chest
color=026
NAME=Pechera del Equipo Rojo
ITEM=i_platemail_arms
color=026
NAME=Ante Brazos del Equipo Rojo
ITEM=i_platemail_gloves
color=026
NAME=Guantes del Equipo Rojo
ITEM=i_platemail_gorget
color=026
NAME=Cuello del Equipo Rojo
ITEM=i_platemail_helm
color=026
NAME=Casco del Equipo Rojo
ITEM=i_shield_heater
color=026
NAME=Escudo del Equipo Rojo
ITEM=i_maul_ruin
color=026
NAME=Maza del Equipo Rojo
ITEM=i_sword_viking_ruin
color=026
NAME=Espada del Equipo Rojo
ITEM=i_kryss_ruin
color=026
NAME=Espada Ondulante del Equipo Rojo
ITEM=i_bow_ruin
color=026
NAME=Arco del Equipo Rojo
ITEM=i_potion_HealGreat,15
color=026
ITEM=i_potion_CureGreat,5
color=026
ITEM=i_potion_manatotal,5
color=026
ITEM=i_bandage,500
color=026
ITEM=i_arrow,200
color=026

[TEMPLATE i_bolsa_pala_rojo]
Name=Bolsa del paladin rojo
ITEM=// [Agregar uno por uno hacia abajo los items que quieren que tenga la bolsa]
color=// [Debajo de cada item agregar el mismo color, determinara la diferencia con el otro equipo]
NAME=Rojo//[Poner el nombre del item, recomiendo nombre del equipo ej:azul/rojo]


[menu m_e_azul]
Selecciona tu Clace
on=0 Mago
SRC.NEWITEM=i_bolsa_mago_azul
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
SRC.EVENTS +e_cw_puntos
src.name=<tag.nombre> [Azul]
SRC.GO=6050,450,0
src.sysmessage Eres del equipo Azul
return 0
on=0 Guerrero
SRC.NEWITEM=i_bolsa_warrior_azul
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
SRC.EVENTS +e_cw_puntos
src.name=<tag.nombre> [Azul]
SRC.GO=6050,450,0
src.sysmessage Eres del equipo Azul
return 0
on=0 Paladin
SRC.NEWITEM=i_bolsa_pala_azul
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
SRC.EVENTS +e_cw_puntos
src.name=<tag.nombre> [Azul]
SRC.GO=6050,450,0
src.sysmessage Eres del equipo Azul
return 0

[TEMPLATE i_bolsa_mago_azul]
Name=Bolsa del mago azul
CONTAINER=i_bag
Color=04
Name=Equipamento del Equipo Azul

ITEM=i_Vampiro_helm
color=04
NAME=Casco del Equipo Azul
ITEM=i_Vampiro_arms
color=04
NAME=Antebrazos del Equipo Azul
ITEM=i_Vampiro_gloves
color=04
NAME=Guantes del Equipo Azul
ITEM=i_Vampiro_Chest
color=04
NAME=Pechera del Equipo Azul
ITEM=i_Vampiro_legs
color=04
NAME=Rodilleras del Equipo Azul
ITEM=i_libro_cw
color=04
NAME=Libro de Magia del Equipo Azul
ITEM=i_reag_black_pearl,150
color=04
ITEM=i_reag_blood_moss,150
color=04
ITEM=i_reag_garlic,150
color=04
ITEM=i_reag_ginseng,150
color=04
ITEM=i_reag_mandrake_root,150
color=04
ITEM=i_reag_nightshade,150
color=04
ITEM=i_reag_sulfur_ash,150
color=04
ITEM=i_reag_spider_silk,150
color=04
ITEM=i_potion_HealGreat,15
color=04
ITEM=i_potion_CureGreat,5
color=04
ITEM=i_potion_manatotal,5
color=04
ITEM=i_bandage,500
ITEM=i_arrow,200

[TEMPLATE i_bolsa_warrior_azul]
Name=Bolsa del guerrero Azul
CONTAINER=i_bag
Color=04
Name=Equipamento del Equipo Azul

ITEM=i_platemail_leggings
color=04
NAME=Piernas del Equipo Azul
ITEM=i_platemail_chest
color=04
NAME=Pechera del Equipo Azul
ITEM=i_platemail_arms
color=04
NAME=Ante Brazos del Equipo Azul
ITEM=i_platemail_gloves
color=04
NAME=Guantes del Equipo Azul
ITEM=i_platemail_gorget
color=04
NAME=Cuello del Equipo Azul
ITEM=i_platemail_helm
color=04
NAME=Casco del Equipo Azul
ITEM=i_shield_heater
color=04
NAME=Escudo del Equipo Azul
ITEM=i_maul_ruin
color=04
NAME=Maza del Equipo Azul
ITEM=i_sword_viking_ruin
color=04
NAME=Espada del Equipo Azul
ITEM=i_kryss_ruin
color=04
NAME=Espada Ondulante del Equipo Azul
ITEM=i_bow_ruin
color=04
NAME=Arco del Equipo Azul
ITEM=i_potion_HealGreat,15
color=04
ITEM=i_potion_CureGreat,5
color=04
ITEM=i_potion_manatotal,5
color=04
ITEM=i_bandage,500
color=04
ITEM=i_arrow,200
color=04

[TEMPLATE i_bolsa_pala_azul]
Name=Bolsa del paladin azul
ITEM=// [Agregar uno por uno hacia abajo los items que quieren que tenga la bolsa]
color=// [Debajo de cada item agregar el mismo color, determinara la diferencia con el otro equipo]
NAME=Azul//[Poner el nombre del item, recomiendo nombre del equipo ej:azul/rojo]
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
[ITEMDEF i_Piedra_salida_CW]
Name=Salida del Color War
ID=I_GRAVE_STONE

on=@Create
attr=attr_move_never

on=@Click
MESSAGE= @037 <NAME>
RETURN 1

on=@DClick
SRC.FINDLAYER(1).remove
SRC.FINDLAYER(2).remove
SRC.FINDLAYER(3).remove
SRC.FINDLAYER(4).remove
SRC.FINDLAYER(5).remove
SRC.FINDLAYER(6).remove
SRC.FINDLAYER(7).remove
SRC.FINDLAYER(8).remove
SRC.FINDLAYER(9).remove
SRC.FINDLAYER(10).remove
SRC.FINDLAYER(12).remove
SRC.FINDLAYER(13).remove
SRC.FINDLAYER(14).remove
SRC.FINDLAYER(15).remove
SRC.FINDLAYER(17).remove
SRC.FINDLAYER(18).remove
SRC.FINDLAYER(19).remove
SRC.FINDLAYER(20).remove
SRC.FINDLAYER(21).remove
SRC.FINDLAYER(22).remove
SRC.FINDLAYER(24).remove
SRC.FINDLAYER(25).remove
SRC.FINDLAYER(26).remove
SRC.FINDLAYER(27).remove
SRC.FINDLAYER(28).remove
src.update
SRC.GO=1336,1997,5
src.update
SRC.f_cw_salida
RETURN 1


[FUNCTION f_cw_entrada]
SRC.TAG.OLDNAME=<SRC.NAME>
SRC.TAG.OLDCOLOR=<SRC.COLOR>
SRC.TAG.OLDKARMA=<SRC.KARMA>
SRC.TAG.OLDFAME=<SRC.FAME>
SRC.TAG.OLDKILLS=<SRC.KILLS>

[FUNCTION f_cw_salida]
SRC.NAME=<SRC.TAG.OLDNAME>
SRC.COLOR=<SRC.TAG.OLDCOLOR>
SRC.KARMA=<SRC.TAG.OLDKARMA>
SRC.FAME=<SRC.TAG.OLDFAME>
SRC.KILLS=<SRC.TAG.OLDKILLS>
SRC.EVENTS -E_CW
src.tag.jugandocw=0


[EVENTS e_cw]
ON=@DEATH
SRC.GO // [Zona de resurreccion del evento]
SRC.HITS=<SRC.STR>
RETURN 1

//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[ITEMDEF i_mem_cwdelay]
name=Temporizador cw
id=i_memory
type=t_eq_script

on=@timer
If (<link.distance <cont.uid>> < 4)
  cont.go <tag0.p>
  cont.move s
  cont.sysmessageua 055 0 0 1 Usas el portal de Ingreso al Color War!
else
  cont.sysmessageua 022 0 0 1 Viaje Cancelado, te alejaste del portal.
endif
cont.events -e_cw_cancel
remove
return 1

CATEGORY=Shamino
SUBSECTION=Viajes
DESCTIPTION=cw memo



//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[EVENTS e_cw_cancel]
on=@gethit
sysmessageua 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_cwdelay.remove
events -e_cw_cancel
return 0

on=@hittry
sysmessageua 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_cwdelay.remove
events -e_cw_cancel
return 0

on=@spellcast
sysmessageua 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_cwdelay.remove
events -e_cw_cancel
return 0

on=@skilluse
sysmessageua 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_cwdelay.remove
events -e_cw_cancel
return 0

on=@USERWARMODE
sysmessageua 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_cwdelay.remove
events -e_cw_cancel
return 0

//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[itemdef i_libro_cw]
NAME=Libro cw
ID=i_spellbook
weight=3
reqstr=30

on=@create
color=07a0
attr=04
ADDSPELL=s_reactive_armor
ADDSPELL=s_clumsy
ADDSPELL=s_create_food
ADDSPELL=s_feeblemind
ADDSPELL=s_heal
ADDSPELL=s_magic_arrow
ADDSPELL=s_night_sight
ADDSPELL=s_weaken
ADDSPELL=s_agility
ADDSPELL=s_cunning
ADDSPELL=s_cure
ADDSPELL=s_harm
ADDSPELL=s_protection
ADDSPELL=s_strength
ADDSPELL=s_bless
ADDSPELL=s_fireball
ADDSPELL=s_poison
ADDSPELL=s_teleport
ADDSPELL=s_archcure
ADDSPELL=s_archprotection
ADDSPELL=s_curse
ADDSPELL=s_greater_heal
ADDSPELL=s_lightning
ADDSPELL=s_dispel_field
ADDSPELL=s_paralyze
ADDSPELL=s_dispel
ADDSPELL=s_energy_bolt
ADDSPELL=s_explosion
ADDSPELL=s_mass_curse
ADDSPELL=s_chain_lightning
ADDSPELL=s_energy_field
ADDSPELL=s_flamestrike
ADDSPELL=s_meteor_swarm

//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[EVENTS e_cw_puntos]
IF (<src.tag.cwrojo>==1)
//****** ME FALTA ALGO ACA QUE NO SE QUE ES//**//**//
SRC.SYSMESSAGE Ganas un Punto para tu Equipo.
return 0


[EoF]


Última edición por Mr.H el Vie 5 Nov 2010 - 4:32, editado 3 veces
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Resuelto Re: Color War - [Resuelto]

Mensaje por Lethal el Vie 29 Oct 2010 - 15:40

Mr.H escribió:Bueno después de un tiempo de ausencias, por aprobar 3 evaluaciones, me dejaron usar la pc un poco...

Descubrí un script un poco viejito, pero que me puede ser muy útil.

Se trata de un CW (Color War), que quiero editar y arreglar, pero estoy algo oxidado con este tema.
Seria semi automático al igual que el Duel pit de hace un tiempo.... El funcionamiento es similar, diría que es el mismo Razz pero también hecho de 0....

Código:


//Script hecho por Mr.H
//NO borrar la cabecera, o sufriras dolores de cabeza ¬¬....

[defname gateCW_locations]
gatecw_location_1 1416,1693    //Britain
gatecw_location_2 2714,2160    //Bucaneer's den


//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[function poner_cw]
local.gate=1
While (<def0.gatecw_location_<dlocal.gate>>)
  serv.newitem i_torneo_cw
  new.p=<def0.gatecw_location_<dlocal.gate>>
  new.tag0.gate=<dlocal.gate>
  new.update
  local.gate += 1
endwhile
  local.gate -= 1
src.smsg <dlocal.gate> Piedras Duel Pit.
//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[itemdef i_torneo_cw]
ID=i_moongate_blue
NAME=Color War

ON=@CREATE
Color=0480
ATTR=08000
serv.b @049 La Guerra de Colores dara comienzo, los portales han sido abiertos !

ON=@CLICK
MESSAGE= @037 <NAME>
RETURN 1

ON=@STEP
If (<SRC.FINDLAYER(25)>==1)
 SRC.SYSMESSAGE No puedes entrar a caballo, guardalo antes y vuelve.
 RETurn 1
ENDIF
SRC.BANK_SETUP
SRC.ACT=<SRC.FINDLAYER.21.UID>
SRC.ACT.CONT=<SRC.FINDLAYER.29.UID>
SRC.ACT.ATTR=
SRC.ACT.UPDATEX
SRC.NEWITEM=i_backpack
SRC.ACT.EQUIP
SRC.GO 5581,1184

[FUNCTION BANK_SETUP]
Findlayer(1).UNEQUIP
Findlayer(2).UNEQUIP
Findlayer(3).UNEQUIP
Findlayer(4).UNEQUIP
Findlayer(5).UNEQUIP
Findlayer(6).UNEQUIP
Findlayer(7).UNEQUIP
Findlayer(8).UNEQUIP
Findlayer(10).UNEQUIP
Findlayer(12).UNEQUIP
Findlayer(13).UNEQUIP
Findlayer(14).UNEQUIP
Findlayer(17).UNEQUIP
Findlayer(18).UNEQUIP
Findlayer(19).UNEQUIP
Findlayer(20).UNEQUIP
Findlayer(22).UNEQUIP
Findlayer(23).UNEQUIP
Findlayer(24).UNEQUIP

/////////////////////////////////////////////////////////////
[ITEMDEF i_Piedra_CW]
Name=Seleccion de Equipo
ID=0edd
type=T_Normal
ID=i_gravestone_18


ON=@dclick
SRC.menu m_principal
RETURN 1


on=@Create
attr=010
more2=1
ATTR=attr_move_never

[menu m_principal]
Selecciona tu Equipo
on=0 Equipo Rojo
src.menu m_e_rojo
on=0 Equipo Azul
src.menu m_e_azul

[menu m_e_rojo]
Selecciona tu Clace
on=0 Mago
SRC.NEWITEM=i_bolsa_mago__rojo
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
SRC.Go //                [ZONA DEL EQUIPO ROJO]
on=0 Guerrero
SRC.NEWITEM=i_bolsa_warrior__rojo
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
SRC.Go //                [ZONA DEL EQUIPO ROJO]
on=0 Paladin
SRC.NEWITEM=i_bolsa_pala__rojo
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
SRC.Go //                [ZONA DEL EQUIPO ROJO]

[TEMPLATE i_bolsa_mago_rojo]
Name=Bolsa del mago rojo
CONTAINER=i_bag
ITEM=// [Agregar uno por uno hacia abajo los items que quieren que tenga la bolsa]
color=// [Debajo de cada item agregar el mismo color, determinara la diferencia con el otro equipo]
NAME=Rojo//[Poner el nombre del item, recomiendo nombre del equipo ej:azul/rojo]

[TEMPLATE i_bolsa_warrior_rojo]
Name=Bolsa del guerrero rojo
ITEM=// [Agregar uno por uno hacia abajo los items que quieren que tenga la bolsa]
color=// [Debajo de cada item agregar el mismo color, determinara la diferencia con el otro equipo]
NAME=Rojo//[Poner el nombre del item, recomiendo nombre del equipo ej:azul/rojo]

[TEMPLATE i_bolsa_pala_rojo]
Name=Bolsa del paladin rojo
ITEM=// [Agregar uno por uno hacia abajo los items que quieren que tenga la bolsa]
color=// [Debajo de cada item agregar el mismo color, determinara la diferencia con el otro equipo]
NAME=Rojo//[Poner el nombre del item, recomiendo nombre del equipo ej:azul/rojo]


[menu m_e_azul]
Selecciona tu Clace
on=0 Mago
SRC.NEWITEM=i_bolsa_mago_azul
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
SRC.Go //                [ZONA DEL EQUIPO Azul]
on=0 Guerrero
SRC.NEWITEM=i_bolsa_warrior_azul
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
SRC.Go //                [ZONA DEL EQUIPO Azul]
on=0 Paladin
SRC.NEWITEM=i_bolsa_pala_azul
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
SRC.Go //                [ZONA DEL EQUIPO Azul]

[TEMPLATE i_bolsa_mago_azul]
Name=Bolsa del mago azul
CONTAINER=i_bag
ITEM=// [Agregar uno por uno hacia abajo los items que quieren que tenga la bolsa]
color=// [Debajo de cada item agregar el mismo color, determinara la diferencia con el otro equipo]
NAME=Azul//[Poner el nombre del item, recomiendo nombre del equipo ej:azul/rojo]

[TEMPLATE i_bolsa_warrior_azul]
Name=Bolsa del guerrero azul
ITEM=// [Agregar uno por uno hacia abajo los items que quieren que tenga la bolsa]
color=// [Debajo de cada item agregar el mismo color, determinara la diferencia con el otro equipo]
NAME=Azul//[Poner el nombre del item, recomiendo nombre del equipo ej:azul/rojo]

[TEMPLATE i_bolsa_pala_azul]
Name=Bolsa del paladin azul
ITEM=// [Agregar uno por uno hacia abajo los items que quieren que tenga la bolsa]
color=// [Debajo de cada item agregar el mismo color, determinara la diferencia con el otro equipo]
NAME=Azul//[Poner el nombre del item, recomiendo nombre del equipo ej:azul/rojo]
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
[ITEMDEF i_Piedra_salida_CW]
Name=Salida del Color War
ID=0edd
type=T_shrine

on=@Create
    attr=010

on=@Click
MESSAGE= @037 <NAME>
RETURN 1

on=@DClick
SRC.FINDLAYER(1).remove
SRC.FINDLAYER(2).remove
SRC.FINDLAYER(3).remove
SRC.FINDLAYER(4).remove
SRC.FINDLAYER(5).remove
SRC.FINDLAYER(6).remove
SRC.FINDLAYER(7).remove
SRC.FINDLAYER(8).remove
SRC.FINDLAYER(9).remove
SRC.FINDLAYER(10).remove
SRC.FINDLAYER(12).remove
SRC.FINDLAYER(13).remove
SRC.FINDLAYER(14).remove
SRC.FINDLAYER(15).remove
SRC.FINDLAYER(17).remove
SRC.FINDLAYER(18).remove
SRC.FINDLAYER(19).remove
SRC.FINDLAYER(20).remove
SRC.FINDLAYER(21).remove
SRC.FINDLAYER(22).remove
SRC.FINDLAYER(24).remove
SRC.FINDLAYER(25).remove
SRC.FINDLAYER(26).remove
SRC.FINDLAYER(27).remove
SRC.FINDLAYER(28).remove
src.update
SRC.GO=//[donde quieras que aparezcan al salir]
src.update
SRC.f_cw_salida
SRC.EVENTS -e_cw
RETURN 1


[FUNCTION f_cw_entrada]
SRC.TAG.OLDNAME=<SRC.NAME>
SRC.TAG.OLDCOLOR=<SRC.COLOR>
SRC.TAG.OLDKARMA=<SRC.KARMA>
SRC.TAG.OLDFAME=<SRC.FAME>
SRC.TAG.OLDKILLS=<SRC.KILLS>
SRC.NAME=<SRC.NAME> [Duel]

[FUNCTION f_cw_salida]
SRC.NAME=<SRC.TAG.OLDNAME>
SRC.COLOR=<SRC.TAG.OLDCOLOR>
SRC.KARMA=<SRC.TAG.OLDKARMA>
SRC.FAME=<SRC.TAG.OLDFAME>
SRC.KILLS=<SRC.TAG.OLDKILLS>
SRC.EVENTS -E_DUEL2

[EVENTS e_cw]
ON=@DEATH
SRC.GO // [Zona de resurreccion del evento]
SRC.HITS=<SRC.STR>
RETURN 1



[EoF]

Cual es el problema que tiene? , ojo no lo bajé. Cuando pueda lo pruebo y te digo.

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Resuelto Re: Color War - [Resuelto]

Mensaje por Mr.H el Mar 2 Nov 2010 - 1:01

No se si tendra errores, no lo puedo probar por que ando en una Pc que no tengo nada de nada (window 98 ), lo hice completamente a ojo, heche un vistazo al script de Duel Pit que habia subido, pero no se si andara bien.


Me gustaria saber si esta bien la parte de la Funcion y el Evento....


PD: lo que no se como hacer y creo que seria necesario es un sistema de puntos:


Ej:

2 equipos de 5 integrantes cada uno.

El primer equipo que mate a 7 del otro bando gana el evento.

Cuando muere un player el mismo aparece en la "zona del equipo", lo que le permite seguir en combate. (esto se pauta en el Evento con el On=Death)

Cuando mueren 7 del mismo equipo, el otro equipo gana.... !

Alguna idea ??? :\.... Pense en un sistema de tag, pero no se como poner dichos tag en el script para que sean reconocidos ....


Edit: En esto estuve pensando, osea, un evento que setee el equipo de cada integrante, y que cuente un punto por cada PJ muerto del bando contrario.....
Código:

[EVENTS e_cw_puntos]
IF (<src.tag.cwrojo>==1)
[FALTARIA ALGO QUE CUENTE SI MATAS A OTRO]
SRC.SYSMESSAGE Ganas un Punto para tu Equipo.
return 0


Y me faltaria crear una funcion u otro evento para que al llegar a 7 "[FALTARIA ALGO QUE CUENTE SI MATAS A OTRO]" finalice el evnto...

Me estoy rompiendo el craneo y no se me ocurre nada.... Sad!!!!

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Resuelto Re: Color War - [Resuelto]

Mensaje por Daedelus el Mar 2 Nov 2010 - 5:13

Código:

ON=@HIT
IF (<SRC.TARG.HITS> < = 0)
SRC.TAG.KILLCOUNT += 1
ELSE
RETURN 0
ENDIF
IF (<SRC.TAG.KILLCOUNT> == 7)
SERV.B Ha ganado el equipo (aca podes poner un memory o algo del equipo que es.
aca podes poner que cierre el evento.
SRC.TAG.KILLCOUNT = 0
ELSE
RETURN 0
ENDIFF

algo asi para que cuente las muertes?. El tag agregalo en otro lado, src.tag.killcount = 0, en el @hit no porque sino cada ves que pega lo va a setiar en 0 xD

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Resuelto Re: Color War - [Resuelto]

Mensaje por Mr.H el Mar 2 Nov 2010 - 5:30

Me encanta.... espero que funcione, ahora necesito dos voluntarios para probarlo Razz... Mi cuñado y mi hermana se prenden xD.....


-----------------------------------------

Bueno lo intente probar con el PJ Gm obvio y cuando uso la "i_Piedra_CW":

1º No me da la bolsa que seleccione (war o mago) con los items de lo mismo.
2º Se mete la piedra en el pack...

Alguna solucion ????
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Resuelto Re: Color War - [Resuelto]

Mensaje por Daedelus el Mar 2 Nov 2010 - 16:33

Proba sacando los = en el newitem, que te quede
SRC.NEWITEM i_bolsa_mago_rojo // asi con todos
src.act.bounce

y revisa los templates, acordate que el container es i_bag

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Resuelto Re: Color War - [Resuelto]

Mensaje por Admin OuPMaN el Mar 2 Nov 2010 - 22:39

En cuanto a lo de los items, si estás probando siempre con el equipo rojo lo que ocurre es que en el newitem tienes puesto __rojo (con dos guiones bajos) y en el template sólo hay un guión bajo. En cuanto a lo segundo podrías añadir un event algo así
Código:
[EVENTS e_cw_puntos_azul]
ON=@Kill //Cuando matas
if (<argo.tag.cwrojo> == 1) //Comprabamos si has matado un enemigo
var.rojosmuertos +=1 //Añadimos uno a los rojos muertos
serv.b @Tucolor El equipo azul gana un punto en la Guerra de Colores
endif //Finalizamos este if
if (<var.rojosmuertos> == 7) //Si ya van 7 enemigos muertos
serv.b @Tucolor El equipo azul gana la Guerra de Colores
//Aquí la función para salir o hacer lo que desees
endif

No sé si funciona, lo estoy escribiendo sobre la marcha. Recuerda borrar las variables cuando salgan de la cw. No he usado tags para contar las muertes porque supongo que las muertes las quieres contar a nivel global. Espero que te sirva.

Me voy a estudiar piano, que mañana tengo una actuación. Saludos,

David.

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Resuelto Re: Color War - [Resuelto]

Mensaje por Mr.H el Jue 4 Nov 2010 - 7:45

Bueno el script funciona de 10, todavía no puedo hacer funcionar lo de los puntos, pero algo se me va a ocurrir....


Algo con items o algo....


esta es la ultima edicion:


Código:
//Script hecho por Mr.H
//NO borrar la cabecera, o sufriras dolores de cabeza ¬¬....
//Supervicion y colaboracion de:http://ayudasphereserver.forosactivos.net/ayuda-general-f1/ayuda-scripts-t156.htm#965

[defname gateCW_locations]
gatecw_location_1 1416,1693    //Britain
gatecw_location_2 2714,2160    //Bucaneer's den


//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[function poner_cw]
local.gate=1
While (<def0.gatecw_location_<dlocal.gate>>)
  serv.newitem i_torneo_cw
  new.p=<def0.gatecw_location_<dlocal.gate>>
  new.tag0.gate=<dlocal.gate>
  new.update
  local.gate += 1
endwhile
  local.gate -= 1
src.smsg <dlocal.gate> Piedras Duel Pit.

//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[itemdef i_torneo_cw]
ID=i_moongate_blue
NAME=Color War

ON=@CREATE
Color=0480
ATTR=08000
timer=1
MORE=10
serv.b @049 La Guerra de Colores dara comienzo, los portales han sido abiertos !

ON=@Timer
Timer=60

IF ( <eval <more> > == 0 )
  timer=-1
  remove <eval <tag0.uid_entrada> >
  SERV.B @049 Se han creado los portales para el Color War!
  tag0.uid_entrada=
return1
ELSE
  SERV.B @049 Quedan <MORE> minutos para que comience el Color War.
  MORE=<MORE>-1
return 1
ENDIF

ON=@CLICK
MESSAGE= @037 <NAME>
RETURN 1

ON=@STEP
If (<SRC.FINDLAYER(25)>==1)
 SRC.SYSMESSAGE No puedes entrar a caballo, guardalo antes y vuelve.
 RETurn 1
ENDIF
SRC.BANK_SETUP
SRC.ACT=<SRC.FINDLAYER.21.UID>
SRC.ACT.CONT=<SRC.FINDLAYER.29.UID>
SRC.ACT.ATTR=
SRC.ACT.UPDATEX
SRC.NEWITEM i_backpack
SRC.ACT.EQUIP
SRC.GO 5581,1184

[FUNCTION BANK_SETUP]
Findlayer(1).UNEQUIP
Findlayer(2).UNEQUIP
Findlayer(3).UNEQUIP
Findlayer(4).UNEQUIP
Findlayer(5).UNEQUIP
Findlayer(6).UNEQUIP
Findlayer(7).UNEQUIP
Findlayer(8).UNEQUIP
Findlayer(10).UNEQUIP
Findlayer(12).UNEQUIP
Findlayer(13).UNEQUIP
Findlayer(14).UNEQUIP
Findlayer(17).UNEQUIP
Findlayer(18).UNEQUIP
Findlayer(19).UNEQUIP
Findlayer(20).UNEQUIP
Findlayer(22).UNEQUIP
Findlayer(23).UNEQUIP
Findlayer(24).UNEQUIP

/////////////////////////////////////////////////////////////
[ITEMDEF i_Piedra_CW]
Name=Seleccion de Equipo
ID=0edd
type=T_Normal
ID=i_gravestone_18


ON=@dclick
SRC.menu m_principal
RETURN 1


on=@Create
ATTR=attr_move_never

[menu m_principal]
Selecciona tu Equipo
on=0 Equipo Rojo
src.tag.cwazul=0
src.tag.cwrojo=1
src.tag.jugandocw=1
SRC.EVENTS +e_cw_puntos_rojo
src.name=<src.name>
src.menu m_e_rojo
on=0 Equipo Azul
src.menu m_e_azul
src.tag.cwazul=1
src.tag.cwrojo=0
src.tag.jugandocw=1
SRC.EVENTS +e_cw_puntos_azul
src.name=<src.name>

[menu m_e_rojo]
Selecciona tu Clace
on=0 Mago
SRC.NEWITEM i_bolsa_mago_rojo
src.act.bounce
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
src.name=<src.name> [Rojo]
SRC.GO=6050,450,0
src.sysmessage Eres del equipo Rojo
return 0
on=0 Guerrero
SRC.NEWITEM i_bolsa_warrior_rojo
src.act.bounce
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
src.name=<src.name> [Rojo]
SRC.GO=6050,450,0
src.sysmessage Eres del equipo Rojo
return 0
on=0 Paladin
SRC.NEWITEM i_bolsa_pala_rojo
src.act.bounce
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
src.name=<src.name> [Rojo]
SRC.GO=6050,450,0
src.sysmessage Eres del equipo Rojo
return 0

[TEMPLATE i_bolsa_mago_rojo]
Name=Bolsa del mago rojo
CONTAINER=i_bag
Color=026
Name=Equipamento del Equipo Rojo

ITEM=i_Vampiro_helm
color=026
NAME=Casco del Equipo Rojo
ITEM=i_Vampiro_arms
color=026
NAME=Antebrazos del Equipo Rojo
ITEM=i_Vampiro_gloves
color=026
NAME=Guantes del Equipo Rojo
ITEM=i_Vampiro_Chest
color=026
NAME=Pechera del Equipo Rojo
ITEM=i_Vampiro_legs
color=026
NAME=Rodilleras del Equipo Rojo
ITEM=i_libro_cw
color=026
NAME=Libro de Magia del Equipo Rojo
ITEM=i_reag_black_pearl,150
color=026
ITEM=i_reag_blood_moss,150
color=026
ITEM=i_reag_garlic,150
color=026
ITEM=i_reag_ginseng,150
color=026
ITEM=i_reag_mandrake_root,150
color=026
ITEM=i_reag_nightshade,150
color=026
ITEM=i_reag_sulfur_ash,150
color=026
ITEM=i_reag_spider_silk,150
color=026
ITEM=i_potion_HealGreat,15
color=026
ITEM=i_potion_CureGreat,5
color=026
ITEM=i_potion_manatotal,5
color=026
ITEM=i_bandage,500
color=026
ITEM=i_arrow,200
color=026

[TEMPLATE i_bolsa_warrior_rojo]
Name=Bolsa del guerrero Rojo
CONTAINER=i_bag
Color=026
Name=Equipamento del Equipo Rojo

ITEM=i_platemail_leggings
color=026
NAME=Piernas del Equipo Rojo
ITEM=i_platemail_chest
color=026
NAME=Pechera del Equipo Rojo
ITEM=i_platemail_arms
color=026
NAME=Ante Brazos del Equipo Rojo
ITEM=i_platemail_gloves
color=026
NAME=Guantes del Equipo Rojo
ITEM=i_platemail_gorget
color=026
NAME=Cuello del Equipo Rojo
ITEM=i_platemail_helm
color=026
NAME=Casco del Equipo Rojo
ITEM=i_shield_heater
color=026
NAME=Escudo del Equipo Rojo
ITEM=i_maul_ruin
color=026
NAME=Maza del Equipo Rojo
ITEM=i_sword_viking_ruin
color=026
NAME=Espada del Equipo Rojo
ITEM=i_kryss_ruin
color=026
NAME=Espada Ondulante del Equipo Rojo
ITEM=i_bow_ruin
color=026
NAME=Arco del Equipo Rojo
ITEM=i_potion_HealGreat,15
color=026
ITEM=i_potion_CureGreat,5
color=026
ITEM=i_potion_manatotal,5
color=026
ITEM=i_bandage,500
color=026
ITEM=i_arrow,200
color=026

[TEMPLATE i_bolsa_pala_rojo]
Name=Bolsa del paladin rojo
ITEM=// [Agregar uno por uno hacia abajo los items que quieren que tenga la bolsa]
color=// [Debajo de cada item agregar el mismo color, determinara la diferencia con el otro equipo]
NAME=Rojo//[Poner el nombre del item, recomiendo nombre del equipo ej:azul/rojo]


[menu m_e_azul]
Selecciona tu Clace
on=0 Mago
SRC.NEWITEM i_bolsa_mago_azul
src.act.bounce
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
src.name=<src.name> [Azul]
SRC.GO=6050,450,0
src.sysmessage Eres del equipo Azul
return 0
on=0 Guerrero
SRC.NEWITEM i_bolsa_warrior_azul
src.act.bounce
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
src.name=<src.name> [Azul]
SRC.GO=6050,450,0
src.sysmessage Eres del equipo Azul
return 0
on=0 Paladin
SRC.NEWITEM i_bolsa_pala_azul
src.act.bounce
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
src.name=<src.name> [Azul]
SRC.GO=6050,450,0
src.sysmessage Eres del equipo Azul
return 0

[TEMPLATE i_bolsa_mago_azul]
Name=Bolsa del mago azul
CONTAINER=i_bag
Color=04
Name=Equipamento del Equipo Azul

ITEM=i_Vampiro_helm
color=04
NAME=Casco del Equipo Azul
ITEM=i_Vampiro_arms
color=04
NAME=Antebrazos del Equipo Azul
ITEM=i_Vampiro_gloves
color=04
NAME=Guantes del Equipo Azul
ITEM=i_Vampiro_Chest
color=04
NAME=Pechera del Equipo Azul
ITEM=i_Vampiro_legs
color=04
NAME=Rodilleras del Equipo Azul
ITEM=i_libro_cw
color=04
NAME=Libro de Magia del Equipo Azul
ITEM=i_reag_black_pearl,150
color=04
ITEM=i_reag_blood_moss,150
color=04
ITEM=i_reag_garlic,150
color=04
ITEM=i_reag_ginseng,150
color=04
ITEM=i_reag_mandrake_root,150
color=04
ITEM=i_reag_nightshade,150
color=04
ITEM=i_reag_sulfur_ash,150
color=04
ITEM=i_reag_spider_silk,150
color=04
ITEM=i_potion_HealGreat,15
color=04
ITEM=i_potion_CureGreat,5
color=04
ITEM=i_potion_manatotal,5
color=04
ITEM=i_bandage,500
ITEM=i_arrow,200

[TEMPLATE i_bolsa_warrior_azul]
Name=Bolsa del guerrero Azul
CONTAINER=i_bag
Color=04
Name=Equipamento del Equipo Azul

ITEM=i_platemail_leggings
color=04
NAME=Piernas del Equipo Azul
ITEM=i_platemail_chest
color=04
NAME=Pechera del Equipo Azul
ITEM=i_platemail_arms
color=04
NAME=Ante Brazos del Equipo Azul
ITEM=i_platemail_gloves
color=04
NAME=Guantes del Equipo Azul
ITEM=i_platemail_gorget
color=04
NAME=Cuello del Equipo Azul
ITEM=i_platemail_helm
color=04
NAME=Casco del Equipo Azul
ITEM=i_shield_heater
color=04
NAME=Escudo del Equipo Azul
ITEM=i_maul_ruin
color=04
NAME=Maza del Equipo Azul
ITEM=i_sword_viking_ruin
color=04
NAME=Espada del Equipo Azul
ITEM=i_kryss_ruin
color=04
NAME=Espada Ondulante del Equipo Azul
ITEM=i_bow_ruin
color=04
NAME=Arco del Equipo Azul
ITEM=i_potion_HealGreat,15
color=04
ITEM=i_potion_CureGreat,5
color=04
ITEM=i_potion_manatotal,5
color=04
ITEM=i_bandage,500
color=04
ITEM=i_arrow,200
color=04

[TEMPLATE i_bolsa_pala_azul]
Name=Bolsa del paladin azul
ITEM=// [Agregar uno por uno hacia abajo los items que quieren que tenga la bolsa]
color=// [Debajo de cada item agregar el mismo color, determinara la diferencia con el otro equipo]
NAME=Azul//[Poner el nombre del item, recomiendo nombre del equipo ej:azul/rojo]

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
[ITEMDEF i_Piedra_salida_CW]
Name=Salida del Color War
ID=I_GRAVE_STONE

on=@Create
attr=attr_move_never

on=@Click
MESSAGE= @037 <NAME>
RETURN 1

on=@DClick
SRC.FINDLAYER(1).remove
SRC.FINDLAYER(2).remove
SRC.FINDLAYER(3).remove
SRC.FINDLAYER(4).remove
SRC.FINDLAYER(5).remove
SRC.FINDLAYER(6).remove
SRC.FINDLAYER(7).remove
SRC.FINDLAYER(8).remove
SRC.FINDLAYER(9).remove
SRC.FINDLAYER(10).remove
SRC.FINDLAYER(12).remove
SRC.FINDLAYER(13).remove
SRC.FINDLAYER(14).remove
SRC.FINDLAYER(15).remove
SRC.FINDLAYER(17).remove
SRC.FINDLAYER(18).remove
SRC.FINDLAYER(19).remove
SRC.FINDLAYER(20).remove
SRC.FINDLAYER(21).remove
SRC.FINDLAYER(22).remove
SRC.FINDLAYER(24).remove
SRC.FINDLAYER(25).remove
SRC.FINDLAYER(26).remove
SRC.FINDLAYER(27).remove
SRC.FINDLAYER(28).remove
src.update
SRC.GO=1336,1997,5
src.update
SRC.f_cw_salida
RETURN 1


[FUNCTION f_cw_entrada]
SRC.TAG.OLDNAME=<SRC.NAME>
SRC.TAG.OLDCOLOR=<SRC.COLOR>
SRC.TAG.OLDKARMA=<SRC.KARMA>
SRC.TAG.OLDFAME=<SRC.FAME>
SRC.TAG.OLDKILLS=<SRC.KILLS>

[FUNCTION f_cw_salida]
SRC.NAME=<SRC.TAG.OLDNAME>
SRC.COLOR=<SRC.TAG.OLDCOLOR>
SRC.KARMA=<SRC.TAG.OLDKARMA>
SRC.FAME=<SRC.TAG.OLDFAME>
SRC.KILLS=<SRC.TAG.OLDKILLS>
SRC.EVENTS -E_CW
src.EVENTS -e_cw_puntos_azul
src.EVENTS -e_cw_puntos_rojo
src.tag.jugandocw.remove
src.tag.killcount.remove
src.tag.cwazul.remove
src.tag.cwrojo.remove



[EVENTS e_cw]
ON=@DEATH
SRC.GO // [Zona de resurreccion del evento]
SRC.HITS=<SRC.STR>
RETURN 1

//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[ITEMDEF i_mem_cwdelay]
name=Temporizador cw
id=i_memory
type=t_eq_script

on=@timer
If (<link.distance <cont.uid>> < 4)
  cont.go <tag0.p>
  cont.move s
  cont.sysmessage 055 0 0 1 Usas el portal de Ingreso al Color War!
else
  cont.sysmessage 022 0 0 1 Viaje Cancelado, te alejaste del portal.
endif
cont.events -e_cw_cancel
remove
return 1

CATEGORY=Shamino
SUBSECTION=Viajes
DESCTIPTION=cw memo



//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[EVENTS e_cw_cancel]
on=@gethit
sysmessage 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_cwdelay.remove
events -e_cw_cancel
return 0

on=@hittry
sysmessage 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_cwdelay.remove
events -e_cw_cancel
return 0

on=@spellcast
sysmessage 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_cwdelay.remove
events -e_cw_cancel
return 0

on=@skilluse
sysmessage 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_cwdelay.remove
events -e_cw_cancel
return 0

on=@USERWARMODE
sysmessage 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_cwdelay.remove
events -e_cw_cancel
return 0

//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[itemdef i_libro_cw]
NAME=Libro cw
ID=i_spellbook
weight=3
reqstr=30

on=@create
color=07a0
attr=04
ADDSPELL=s_reactive_armor
ADDSPELL=s_clumsy
ADDSPELL=s_create_food
ADDSPELL=s_feeblemind
ADDSPELL=s_heal
ADDSPELL=s_magic_arrow
ADDSPELL=s_night_sight
ADDSPELL=s_weaken
ADDSPELL=s_agility
ADDSPELL=s_cunning
ADDSPELL=s_cure
ADDSPELL=s_harm
ADDSPELL=s_protection
ADDSPELL=s_strength
ADDSPELL=s_bless
ADDSPELL=s_fireball
ADDSPELL=s_poison
ADDSPELL=s_teleport
ADDSPELL=s_archcure
ADDSPELL=s_archprotection
ADDSPELL=s_curse
ADDSPELL=s_greater_heal
ADDSPELL=s_lightning
ADDSPELL=s_dispel_field
ADDSPELL=s_paralyze
ADDSPELL=s_dispel
ADDSPELL=s_energy_bolt
ADDSPELL=s_explosion
ADDSPELL=s_mass_curse
ADDSPELL=s_chain_lightning
ADDSPELL=s_energy_field
ADDSPELL=s_flamestrike
ADDSPELL=s_meteor_swarm

//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[EVENTS e_cw_puntos_azul]
ON=@Kill
if (<argo.tag.cwrojo> == 1)
var.azulesmuertos +=1
serv.b @04 El equipo azul gana un punto en la Guerra de Colores
endif
if (<var.rojosmuertos> == 7)
serv.b @04 El equipo azul gana la Guerra de Colores
endif

//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[EVENTS e_cw_puntos_rojo]
ON=@Kill
if (<argo.tag.cwazul> == 1)
var.azulesmuertos +=1
serv.b @026 El equipo rojo gana un punto en la Guerra de Colores
endif
if (<var.azulesmuertos> == 7)
serv.b @026 El equipo azul gana la Guerra de Colores
endif

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Resuelto Re: Color War - [Resuelto]

Mensaje por Admin OuPMaN el Jue 4 Nov 2010 - 18:04

Perdona, los paréntesis de los if deben ir justo seguido del if para que sphere los lea. Yo ya lo he probado en mi pc y sí funciona.
Código:
//Script hecho por Mr.H
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//Supervicion y colaboracion de:http://ayudasphereserver.forosactivos.net/ayuda-general-f1/ayuda-scripts-t156.htm#965

[defname gateCW_locations]
gatecw_location_1 1416,1693    //Britain
gatecw_location_2 2714,2160    //Bucaneer's den


//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[function poner_cw]
local.gate=1
While (<def0.gatecw_location_<dlocal.gate>>)
  serv.newitem i_torneo_cw
  new.p=<def0.gatecw_location_<dlocal.gate>>
  new.tag0.gate=<dlocal.gate>
  new.update
  local.gate += 1
endwhile
  local.gate -= 1
src.smsg <dlocal.gate> Piedras Duel Pit.

//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[itemdef i_torneo_cw]
ID=i_moongate_blue
NAME=Color War

ON=@CREATE
Color=0480
ATTR=08000
timer=1
MORE=10
serv.b @049 La Guerra de Colores dara comienzo, los portales han sido abiertos !

ON=@Timer
Timer=60

IF ( <eval <more> > == 0 )
  timer=-1
  remove <eval <tag0.uid_entrada> >
  SERV.B @049 Se han creado los portales para el Color War!
  tag0.uid_entrada=
return1
ELSE
  SERV.B @049 Quedan <MORE> minutos para que comience el Color War.
  MORE=<MORE>-1
return 1
ENDIF

ON=@CLICK
MESSAGE= @037 <NAME>
RETURN 1

ON=@STEP
If (<SRC.FINDLAYER(25)>==1)
 SRC.SYSMESSAGE No puedes entrar a caballo, guardalo antes y vuelve.
 RETurn 1
ENDIF
SRC.BANK_SETUP
SRC.ACT=<SRC.FINDLAYER.21.UID>
SRC.ACT.CONT=<SRC.FINDLAYER.29.UID>
SRC.ACT.ATTR=
SRC.ACT.UPDATEX
SRC.NEWITEM i_backpack
SRC.ACT.EQUIP
SRC.GO 5581,1184

[FUNCTION BANK_SETUP]
Findlayer(1).UNEQUIP
Findlayer(2).UNEQUIP
Findlayer(3).UNEQUIP
Findlayer(4).UNEQUIP
Findlayer(5).UNEQUIP
Findlayer(6).UNEQUIP
Findlayer(7).UNEQUIP
Findlayer(8).UNEQUIP
Findlayer(10).UNEQUIP
Findlayer(12).UNEQUIP
Findlayer(13).UNEQUIP
Findlayer(14).UNEQUIP
Findlayer(17).UNEQUIP
Findlayer(18).UNEQUIP
Findlayer(19).UNEQUIP
Findlayer(20).UNEQUIP
Findlayer(22).UNEQUIP
Findlayer(23).UNEQUIP
Findlayer(24).UNEQUIP

/////////////////////////////////////////////////////////////
[ITEMDEF i_Piedra_CW]
Name=Seleccion de Equipo
ID=0edd
type=T_Normal
ID=i_gravestone_18


ON=@dclick
SRC.menu m_principal
RETURN 1


on=@Create
ATTR=attr_move_never

[menu m_principal]
Selecciona tu Equipo
on=0 Equipo Rojo
src.tag.cwazul=0
src.tag.cwrojo=1
src.tag.jugandocw=1
SRC.EVENTS +e_cw_puntos_rojo
src.name=<src.name>
src.menu m_e_rojo
on=0 Equipo Azul
src.menu m_e_azul
src.tag.cwazul=1
src.tag.cwrojo=0
src.tag.jugandocw=1
SRC.EVENTS +e_cw_puntos_azul
src.name=<src.name>

[menu m_e_rojo]
Selecciona tu Clace
on=0 Mago
SRC.NEWITEM i_bolsa_mago_rojo
src.act.bounce
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
src.name=<src.name> [Rojo]
SRC.GO=6050,450,0
src.sysmessage Eres del equipo Rojo
return 0
on=0 Guerrero
SRC.NEWITEM i_bolsa_warrior_rojo
src.act.bounce
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
src.name=<src.name> [Rojo]
SRC.GO=6050,450,0
src.sysmessage Eres del equipo Rojo
return 0
on=0 Paladin
SRC.NEWITEM i_bolsa_pala_rojo
src.act.bounce
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
src.name=<src.name> [Rojo]
SRC.GO=6050,450,0
src.sysmessage Eres del equipo Rojo
return 0

[TEMPLATE i_bolsa_mago_rojo]
Name=Bolsa del mago rojo
CONTAINER=i_bag
Color=026
Name=Equipamento del Equipo Rojo

ITEM=i_Vampiro_helm
color=026
NAME=Casco del Equipo Rojo
ITEM=i_Vampiro_arms
color=026
NAME=Antebrazos del Equipo Rojo
ITEM=i_Vampiro_gloves
color=026
NAME=Guantes del Equipo Rojo
ITEM=i_Vampiro_Chest
color=026
NAME=Pechera del Equipo Rojo
ITEM=i_Vampiro_legs
color=026
NAME=Rodilleras del Equipo Rojo
ITEM=i_libro_cw
color=026
NAME=Libro de Magia del Equipo Rojo
ITEM=i_reag_black_pearl,150
color=026
ITEM=i_reag_blood_moss,150
color=026
ITEM=i_reag_garlic,150
color=026
ITEM=i_reag_ginseng,150
color=026
ITEM=i_reag_mandrake_root,150
color=026
ITEM=i_reag_nightshade,150
color=026
ITEM=i_reag_sulfur_ash,150
color=026
ITEM=i_reag_spider_silk,150
color=026
ITEM=i_potion_HealGreat,15
color=026
ITEM=i_potion_CureGreat,5
color=026
ITEM=i_potion_manatotal,5
color=026
ITEM=i_bandage,500
color=026
ITEM=i_arrow,200
color=026

[TEMPLATE i_bolsa_warrior_rojo]
Name=Bolsa del guerrero Rojo
CONTAINER=i_bag
Color=026
Name=Equipamento del Equipo Rojo

ITEM=i_platemail_leggings
color=026
NAME=Piernas del Equipo Rojo
ITEM=i_platemail_chest
color=026
NAME=Pechera del Equipo Rojo
ITEM=i_platemail_arms
color=026
NAME=Ante Brazos del Equipo Rojo
ITEM=i_platemail_gloves
color=026
NAME=Guantes del Equipo Rojo
ITEM=i_platemail_gorget
color=026
NAME=Cuello del Equipo Rojo
ITEM=i_platemail_helm
color=026
NAME=Casco del Equipo Rojo
ITEM=i_shield_heater
color=026
NAME=Escudo del Equipo Rojo
ITEM=i_maul_ruin
color=026
NAME=Maza del Equipo Rojo
ITEM=i_sword_viking_ruin
color=026
NAME=Espada del Equipo Rojo
ITEM=i_kryss_ruin
color=026
NAME=Espada Ondulante del Equipo Rojo
ITEM=i_bow_ruin
color=026
NAME=Arco del Equipo Rojo
ITEM=i_potion_HealGreat,15
color=026
ITEM=i_potion_CureGreat,5
color=026
ITEM=i_potion_manatotal,5
color=026
ITEM=i_bandage,500
color=026
ITEM=i_arrow,200
color=026

[TEMPLATE i_bolsa_pala_rojo]
Name=Bolsa del paladin rojo
ITEM=// [Agregar uno por uno hacia abajo los items que quieren que tenga la bolsa]
color=// [Debajo de cada item agregar el mismo color, determinara la diferencia con el otro equipo]
NAME=Rojo//[Poner el nombre del item, recomiendo nombre del equipo ej:azul/rojo]


[menu m_e_azul]
Selecciona tu Clace
on=0 Mago
SRC.NEWITEM i_bolsa_mago_azul
src.act.bounce
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
src.name=<src.name> [Azul]
SRC.GO=6050,450,0
src.sysmessage Eres del equipo Azul
return 0
on=0 Guerrero
SRC.NEWITEM i_bolsa_warrior_azul
src.act.bounce
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
src.name=<src.name> [Azul]
SRC.GO=6050,450,0
src.sysmessage Eres del equipo Azul
return 0
on=0 Paladin
SRC.NEWITEM i_bolsa_pala_azul
src.act.bounce
SRC.f_cw_entrada
SRC.EVENTS +e_cw
src.name=<src.name> [Azul]
SRC.GO=6050,450,0
src.sysmessage Eres del equipo Azul
return 0

[TEMPLATE i_bolsa_mago_azul]
Name=Bolsa del mago azul
CONTAINER=i_bag
Color=04
Name=Equipamento del Equipo Azul

ITEM=i_Vampiro_helm
color=04
NAME=Casco del Equipo Azul
ITEM=i_Vampiro_arms
color=04
NAME=Antebrazos del Equipo Azul
ITEM=i_Vampiro_gloves
color=04
NAME=Guantes del Equipo Azul
ITEM=i_Vampiro_Chest
color=04
NAME=Pechera del Equipo Azul
ITEM=i_Vampiro_legs
color=04
NAME=Rodilleras del Equipo Azul
ITEM=i_libro_cw
color=04
NAME=Libro de Magia del Equipo Azul
ITEM=i_reag_black_pearl,150
color=04
ITEM=i_reag_blood_moss,150
color=04
ITEM=i_reag_garlic,150
color=04
ITEM=i_reag_ginseng,150
color=04
ITEM=i_reag_mandrake_root,150
color=04
ITEM=i_reag_nightshade,150
color=04
ITEM=i_reag_sulfur_ash,150
color=04
ITEM=i_reag_spider_silk,150
color=04
ITEM=i_potion_HealGreat,15
color=04
ITEM=i_potion_CureGreat,5
color=04
ITEM=i_potion_manatotal,5
color=04
ITEM=i_bandage,500
ITEM=i_arrow,200

[TEMPLATE i_bolsa_warrior_azul]
Name=Bolsa del guerrero Azul
CONTAINER=i_bag
Color=04
Name=Equipamento del Equipo Azul

ITEM=i_platemail_leggings
color=04
NAME=Piernas del Equipo Azul
ITEM=i_platemail_chest
color=04
NAME=Pechera del Equipo Azul
ITEM=i_platemail_arms
color=04
NAME=Ante Brazos del Equipo Azul
ITEM=i_platemail_gloves
color=04
NAME=Guantes del Equipo Azul
ITEM=i_platemail_gorget
color=04
NAME=Cuello del Equipo Azul
ITEM=i_platemail_helm
color=04
NAME=Casco del Equipo Azul
ITEM=i_shield_heater
color=04
NAME=Escudo del Equipo Azul
ITEM=i_maul_ruin
color=04
NAME=Maza del Equipo Azul
ITEM=i_sword_viking_ruin
color=04
NAME=Espada del Equipo Azul
ITEM=i_kryss_ruin
color=04
NAME=Espada Ondulante del Equipo Azul
ITEM=i_bow_ruin
color=04
NAME=Arco del Equipo Azul
ITEM=i_potion_HealGreat,15
color=04
ITEM=i_potion_CureGreat,5
color=04
ITEM=i_potion_manatotal,5
color=04
ITEM=i_bandage,500
color=04
ITEM=i_arrow,200
color=04

[TEMPLATE i_bolsa_pala_azul]
Name=Bolsa del paladin azul
ITEM=// [Agregar uno por uno hacia abajo los items que quieren que tenga la bolsa]
color=// [Debajo de cada item agregar el mismo color, determinara la diferencia con el otro equipo]
NAME=Azul//[Poner el nombre del item, recomiendo nombre del equipo ej:azul/rojo]

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
[ITEMDEF i_Piedra_salida_CW]
Name=Salida del Color War
ID=I_GRAVE_STONE

on=@Create
attr=attr_move_never

on=@Click
MESSAGE= @037 <NAME>
RETURN 1

on=@DClick
SRC.FINDLAYER(1).remove
SRC.FINDLAYER(2).remove
SRC.FINDLAYER(3).remove
SRC.FINDLAYER(4).remove
SRC.FINDLAYER(5).remove
SRC.FINDLAYER(6).remove
SRC.FINDLAYER(7).remove
SRC.FINDLAYER(8).remove
SRC.FINDLAYER(9).remove
SRC.FINDLAYER(10).remove
SRC.FINDLAYER(12).remove
SRC.FINDLAYER(13).remove
SRC.FINDLAYER(14).remove
SRC.FINDLAYER(15).remove
SRC.FINDLAYER(17).remove
SRC.FINDLAYER(18).remove
SRC.FINDLAYER(19).remove
SRC.FINDLAYER(20).remove
SRC.FINDLAYER(21).remove
SRC.FINDLAYER(22).remove
SRC.FINDLAYER(24).remove
SRC.FINDLAYER(25).remove
SRC.FINDLAYER(26).remove
SRC.FINDLAYER(27).remove
SRC.FINDLAYER(28).remove
src.update
SRC.GO=1336,1997,5
src.update
SRC.f_cw_salida
RETURN 1


[FUNCTION f_cw_entrada]
SRC.TAG.OLDNAME=<SRC.NAME>
SRC.TAG.OLDCOLOR=<SRC.COLOR>
SRC.TAG.OLDKARMA=<SRC.KARMA>
SRC.TAG.OLDFAME=<SRC.FAME>
SRC.TAG.OLDKILLS=<SRC.KILLS>

[FUNCTION f_cw_salida]
SRC.NAME=<SRC.TAG.OLDNAME>
SRC.COLOR=<SRC.TAG.OLDCOLOR>
SRC.KARMA=<SRC.TAG.OLDKARMA>
SRC.FAME=<SRC.TAG.OLDFAME>
SRC.KILLS=<SRC.TAG.OLDKILLS>
SRC.EVENTS -E_CW
src.EVENTS -e_cw_puntos_azul
src.EVENTS -e_cw_puntos_rojo
src.tag.jugandocw.remove
src.tag.killcount.remove
src.tag.cwazul.remove
src.tag.cwrojo.remove



[EVENTS e_cw]
ON=@DEATH
SRC.GO // [Zona de resurreccion del evento]
SRC.HITS=<SRC.STR>
RETURN 1

//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[ITEMDEF i_mem_cwdelay]
name=Temporizador cw
id=i_memory
type=t_eq_script

on=@timer
If (<link.distance <cont.uid>> < 4)
  cont.go <tag0.p>
  cont.move s
  cont.sysmessage 055 0 0 1 Usas el portal de Ingreso al Color War!
else
  cont.sysmessage 022 0 0 1 Viaje Cancelado, te alejaste del portal.
endif
cont.events -e_cw_cancel
remove
return 1

CATEGORY=Shamino
SUBSECTION=Viajes
DESCTIPTION=cw memo



//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[EVENTS e_cw_cancel]
on=@gethit
sysmessage 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_cwdelay.remove
events -e_cw_cancel
return 0

on=@hittry
sysmessage 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_cwdelay.remove
events -e_cw_cancel
return 0

on=@spellcast
sysmessage 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_cwdelay.remove
events -e_cw_cancel
return 0

on=@skilluse
sysmessage 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_cwdelay.remove
events -e_cw_cancel
return 0

on=@USERWARMODE
sysmessage 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_cwdelay.remove
events -e_cw_cancel
return 0

//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[itemdef i_libro_cw]
NAME=Libro cw
ID=i_spellbook
weight=3
reqstr=30

on=@create
color=07a0
attr=04
ADDSPELL=s_reactive_armor
ADDSPELL=s_clumsy
ADDSPELL=s_create_food
ADDSPELL=s_feeblemind
ADDSPELL=s_heal
ADDSPELL=s_magic_arrow
ADDSPELL=s_night_sight
ADDSPELL=s_weaken
ADDSPELL=s_agility
ADDSPELL=s_cunning
ADDSPELL=s_cure
ADDSPELL=s_harm
ADDSPELL=s_protection
ADDSPELL=s_strength
ADDSPELL=s_bless
ADDSPELL=s_fireball
ADDSPELL=s_poison
ADDSPELL=s_teleport
ADDSPELL=s_archcure
ADDSPELL=s_archprotection
ADDSPELL=s_curse
ADDSPELL=s_greater_heal
ADDSPELL=s_lightning
ADDSPELL=s_dispel_field
ADDSPELL=s_paralyze
ADDSPELL=s_dispel
ADDSPELL=s_energy_bolt
ADDSPELL=s_explosion
ADDSPELL=s_mass_curse
ADDSPELL=s_chain_lightning
ADDSPELL=s_energy_field
ADDSPELL=s_flamestrike
ADDSPELL=s_meteor_swarm

//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[EVENTS e_cw_puntos_azul]
ON=@Kill
if(<argo.tag.cwrojo>==1)
var.azulesmuertos +=1
serv.b @04 El equipo azul gana un punto en la Guerra de Colores
endif
if(<var.rojosmuertos>==7)
serv.b @04 El equipo azul gana la Guerra de Colores
endif

//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[EVENTS e_cw_puntos_rojo]
ON=@Kill
if(<argo.tag.cwazul>==1)
var.azulesmuertos +=1
serv.b @026 El equipo rojo gana un punto en la Guerra de Colores
endif
if(<var.azulesmuertos>==7)
serv.b @026 El equipo azul gana la Guerra de Colores
endif

[EoF]

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Resuelto Re: Color War - [Resuelto]

Mensaje por Mr.H el Jue 11 Nov 2010 - 18:21

Muchas gracias, ahora lo pruebo, no me di cuenta de los parentecis... !!!


Gracias por toda la ayuda, muevo el post...
--------------------------------------------------------
Perdón por tardarme tanto ne decirlo, pero el tema del conteo aun no funciona, ya corregí el tema de los guiones y todo, y sigue sin funcionar, alguna idea ???
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Resuelto Re: Color War - [Resuelto]

Mensaje por Admin OuPMaN el Sáb 13 Nov 2010 - 0:48

Prueba cambiando el
var.azulesmuertos +=1 y el var.rojosmuertos +=1
por
var.azulesmuertos=<EVAL <var.azulesmuertos> +1>
e igual con el equipo rojo

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Resuelto Re: Color War - [Resuelto]

Mensaje por Lethal el Miér 24 Nov 2010 - 15:57

//<----------------------------------------------------------------------- Events

[events e_cw_puntos_rojo]
on=@kill
if (<argo.tag.cwazul> == 1)
if (<var.azulesmuertos> < 7)
var.azulesmuertos += 1
serv.b @026 El equipo rojo gana un punto en la Guerra de Colores!.
else
serv.b @026 El equipo rojo gana la Guerra de Colores!.
endif
endif

//<----------------------------------------------------------------------- Events

[EVENTS e_cw_puntos_azul]
ON=@Kill
if (<argo.tag.cwrojo> == 1)
if (<var.rojosmuertos> < 7)
var.rojosmuertos += 1
serv.b @026 El equipo rojo gana un punto en la Guerra de Colores!.
else
serv.b @026 El equipo rojo gana la Guerra de Colores!.
endif
endif

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Resuelto Re: Color War - [Resuelto]

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