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Mensaje por Sebasthians Dom 30 Ene 2011 - 7:03

Hola chicos! como andan?


los jodo por una cuestion, tengo un script que hace daño a travez de:
"src.targ.damage"
y ademas uso:
src.targ.attack <src.uid>
para que el pj que recibe el daño, ataque al que lo emite.

y la cuestion es la siguiente, aunque se genera el daño, y del pj que recibe el daño, emerge el cartel de que esta atacando... pero la cuestion es que no se pone en WAR mode.

Probre de agregar la sentencia de UPDATE y de FIX, para ver si se corregia, pero solo se corrige del lado que se ocaciona el daño, como es esto, bueno, el pj que hace el daño, ve en pose de guerra al que recibe, pero cuando voy a la pantalla del que recibe el daño, sigue en peace... y ademas, cuando me acerco con el que emitio el daño, el pj lastimado me ataca...

Se que tendria que agregar el memory memory_war_targ, y lo trate de hacer, pero no se si lo hago de la forma correcta.


a continuacion paso un segmento del script involucrado a ver si alguien tiene idea de esto...





Código:
            
        on=@equip
   Target Selecciona donde tirar el daño...
   Timer=2
   return 1

on=@targon_char   
                                        src.targ.FLAGS &= ~statf_war
               src.targ.MEMORYFINDTYPE.memory_war_targ.remove
               src.targ.ACTION=06d
               src.targ.attack <src.uid>
               src.targ.damage 5
               src.targ.fix
               src.fix
               serv.newitem memory_war_targ
               new.link = <src.uid>
               new.name = <src.name>
               new.more1 = 3
               new.equip <src.targ.uid>


probe de mover de lugar las cosas, y nada.
Probe de agregar un evento al pj que recive el daño donde capture el on=@gethit, y si, recibe el daño... pero no actualiza ni al pj para ponerlo en pose de guerra ni el gump del paperdoll dejando el boton de war/peace en war....

Código:
on=@gethit


   //serv.b <src.uid> el que ataca
   //serv.b <uid> el que recibe
   //serv.b <act> el que ataca
   attack <src>
   fix
   
   update
   src.fix
   src.update


en fin, se me acabaron las ideas y no encontre nada en la web, alguien tiene idea?

Desde ya mil gracias chicos!
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Mensaje por Sebasthians Dom 30 Ene 2011 - 18:07

queria hacer una aclarion,

en las lineas:

Código:
   
              src.targ.FLAGS &= ~statf_war
              src.targ.MEMORYFINDTYPE.memory_war_targ.remove
              src.targ.ACTION=06d

Esto lo afane de taming, y de peacemaquing, la idea es que elimina cualquier registro de violencia por asi decirlo...
lo use para ver si tenia que hacer esto antes de añadirle un nuevo "enemigo" al pj... pero tampoco dio resultados.
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Mensaje por Sebasthians Dom 30 Ene 2011 - 19:36

Creo que le encontre la vuelta.

hice lo siguiente y funciono a la perfeccion (pero si ven que esta mal lo que hice, por favor diganmeloNNN Razz)

Código:

on=@equip
  Target Selecciona donde tirar el daño...
  Timer=2
  return 1

on=@targon_char 
              src.targ.events +evento_cualquiera
              src.targ.damage 5
              src.targ.events -evento_cualquiera

[EVENTS evento_cualquiera]
attack <src.uid>

parece que en la simpleza estaba la solucion jejeje Very Happy
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