Últimos temas
Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
NPC's Duelistas
4 participantes
Página 1 de 1.
NPC's Duelistas
Algo sensillo . Espero que les guste. Le puse ese nombre porque el foro no me deja si es menor a 10 caracteres para el titulo del tema xD. Igual chequeen la funcion F_ANIMALES porque no me acuerdo si funciona bien . O si la estoy llamando mal desde el @GetHit
Atte. Daedelus BloodAxe
- Código:
[chardef c_VenceR]
defname=c_VenceR
name=VenceR
ID=c_man
ARMOR=25
DAM=18,5
TSPEECH=spk_vencer
CAN=MT_EQUIP|MT_RUN|MT_WALK
CATEGORY=DUELISTAS
SUBSECTION=DUELISTAS
DESCRIPTION=VENCER
ON=@Create
str={400 450}
dex={90 110}
int={0 1}
FENCING=100.0
ANATOMY=100.0
TACTICS=100.0
PARRYING=100.0
FAME={9000}
KARMA={10000}
FLAGS=statf_Reactive
NPC=BRAIN_HUMAN
ON=@SPELLEFFECT
if !<tag0.dex_subida>==1
dex +=<dex>
tag0.dex_subida=1
timerf 20 dex=<dex>/2
timerf 20 tag0.dex_subida=0
endif
RETURN 1
ON=@NPCRestock
ITEM={ vencer }
name=VenceR
color=0488
ITEM=i_robe
NAME=VenceR
color=0488
ITEM=I_gold,{10000 25000}
ITEM=i_potion_healgreat,8
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL
name=VenceR
color=0488
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_LEGGINGS
name=VenceR
color=0488
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_ARMS
name=VenceR
color=0488
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_GAUNTLETS
name=VenceR
color=0488
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_GORGET
name=VenceR
color=0488
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATE_HELM
name=VenceR
color=0488
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_HEATER_SHIELD
name=VenceR
color=0488
ITEMNEWBIE={ i_war_fork_vanq 1 i_kryss_vanq 2 }
name=VenceR
color=0488
ON=@GetHit
IF (<HITS> <= 200) && (<RESTEST 1 i_potion_healgreat>)
CONSUME 1 i_potion_healgreat
EFFECT 2,i_fx_heal_effect,5,16,0
HITS = <HITS> + <EVAL {50 60}>
ENDIF
F_ANIMALES
IF (<FLAGS> & STATF_POISONED)
SAY @1023 AN NOX
FINDLAYER.42.REMOVE
FLAGS=<FLAGS> & ~STATF_POISONED
EFFECT 2,I_FX_HEAL_EFFECT,5,16,0
ELSE
ENDIF
ON=@DEATH
SERV.B VenceR ah sido vencido por <act.name>
SERV.NEWITEM=I_moongate_blue
SERV.NEW.MOREP=xxx,yyyy,zzzz
SERV.NEW.P=<SRC.P>
SERV.NEW.TYPE=t_telepad
SERV.NEW.ATTR=attr_decay|attr_move_never
SERV.NEW.TIMER=5*60 //5 minutoss
ON=@KILL
SERV.B VenceR ha vencido a <argo.name>
NEWITEM=I_moongate_blue
NEW.MOREP=xxx,yyyy,zzzz
NEW.P=<SRC.P>
NEW.TYPE=t_telepad
NEW.ATTR=attr_decay|attr_move_never
NEW.P=<SRC.P>
NEW.TIMER=5*60 //5 minutos
[SPEECH spk_vencer]
ON=*Acept*
ON=*Acepto*
src.go //EL LUGAR DONDE VAN A PELEAR, RECOMIENDO QUE SEA UN DUNGEON CHIQUITO.
go //
KARMA -10000
[TEMPLATE vencer]
ITEM={I_VALORITE_PLATEMAIL 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_ARMS 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_GAUNTLETS 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_GORGET 1 I_VALORITE_PLATE_HELM 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_LEGGINGS 1 I_VALORITE_HEATER_SHIELD 1 i_war_fork_vanq 1 i_kryss_vanq 1}
name=VenceR
color=0488
[chardef c_LEVI]
defname=c_LEVI
name=Leviathan
ID=c_man
ARMOR=25
DAM=18,5
TSPEECH=spk_LEVi
CAN=MT_EQUIP|MT_RUN|MT_WALK
CATEGORY=DUELISTAS
SUBSECTION=DUELISTAS
DESCRIPTION=LEVI
ON=@Create
NPC=BRIAN_HUMAN
str={400 450}
dex={90 110}
int={0 1}
SWORDSMANSHIP=100.0
LUMBERJACKING=100.0
ANATOMY=100.0
TACTICS=100.0
PARRYING=100.0
FAME={9000}
KARMA={10000}
FLAGS=statf_Reactive
ON=@SPELLEFFECT
if !<tag0.dex_subida>==1
dex +=<dex>
tag0.dex_subida=1
timerf 20 dex=<dex>/2
timerf 20 tag0.dex_subida=0
endif
RETURN 1
ON=@NPCRestock
ITEM={ LEVI }
name=Leviathan
color=0489
ITEM=i_robe
name=Leviathan
color=0489
ITEM=I_gold,{10000 25000}
ITEM=i_potion_healgreat,8
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL
name=Leviathan
color=0489
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_LEGGINGS
name=Leviathan
color=0489
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_ARMS
name=Leviathan
color=0489
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_GAUNTLETS
name=Leviathan
color=0489
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_GORGET
name=Leviathan
color=0489
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATE_HELM
name=Leviathan
color=0489
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_HEATER_SHIELD
name=Leviathan
color=0489
ITEMNEWBIE={ i_sword_long_vanq 1 i_sword_broad_vanq 1 i_sword_viking_vanq 1 I_KATANA_VANQ 1}
name=Leviathan
color=0489
ON=@GetHit
IF (<HITS> <= 200) && (<RESTEST 1 i_potion_healgreat>)
CONSUME 1 i_potion_healgreat
EFFECT 2,i_fx_heal_effect,5,16,0
HITS = <HITS> + <EVAL {50 60}>
ENDIF
IF (<FLAGS> & STATF_POISONED)
SAY @1023 AN NOX
FINDLAYER.42.REMOVE
FLAGS=<FLAGS> & ~STATF_POISONED
EFFECT 2,I_FX_HEAL_EFFECT,5,16,0
ELSE
ENDIF
F_ANIMALES
ON=@DEATH
SERV.B Leviathan ah sido vencido por <act.name>
SERV.NEWITEM=I_moongate_blue
SERV.NEW.MOREP=xxx,yyyy,zzzz
SERV.NEW.P=<SRC.P>
SERV.NEW.TYPE=t_telepad
SERV.NEW.ATTR=attr_decay|attr_move_never
SERV.NEW.TIMER=5*60 //5 minutoss
ON=@KILL
SERV.B Leviathan ah vencido a <argo.name>
NEWITEM=I_moongate_blue
NEW.MOREP=xxx,yyyy,zzzz
NEW.P=<SRC.P>
NEW.TYPE=t_telepad
NEW.ATTR=attr_decay|attr_move_never
NEW.P=<SRC.P>
NEW.TIMER=5*60 //5 minuto
[SPEECH spk_levi]
ON=*Acept*
ON=*Acepto*
src.go //EL LUGAR DONDE VAN A PELEAR, RECOMIENDO QUE SEA UN DUNGEON CHIQUITO.
go //
KARMA=-10000
[TEMPLATE levi]
ITEM={I_VALORITE_PLATEMAIL 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_ARMS 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_GAUNTLETS 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_GORGET 1 I_VALORITE_PLATE_HELM 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_LEGGINGS 1 I_VALORITE_HEATER_SHIELD 1 i_sword_long_vanq 1 i_sword_broad_vanq 1 i_sword_viking_vanq 1 I_KATANA_VANQ 1}
name=Leviathan
color=0489
[chardef c_ShyruX]
defname=c_shyrux
name=ShyruX
ID=c_man
ARMOR=27
DAM=18,5
TSPEECH=spk_ShyruX
CAN=MT_EQUIP|MT_RUN|MT_WALK
CATEGORY=DUELISTAS
SUBSECTION=DUELISTAS
DESCRIPTION=ShyruX
ON=@Create
NPC=BRIAN_HUMAN
str={400 450}
dex={90 110}
int={0 1}
MACEFIGHTING=100.0
ANATOMY=100.0
TACTICS=100.0
PARRYING=100.0
FAME={9000}
KARMA={10000}
FLAGS=statf_Reactive
ON=@SPELLEFFECT
if !<tag0.dex_subida>==1
dex +=<dex>
tag0.dex_subida=1
timerf 20 dex=<dex>/2
timerf 20 tag0.dex_subida=0
endif
RETURN 1
ON=@NPCRestock
ITEM={ ShyruX }
name=ShyruX
color=COLOR_ICE
ITEM=i_robe
name=ShyruX
color=COLOR_ICE
ITEM=I_gold,{10000 25000}
ITEM=i_potion_healgreat,8
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL
name=ShyruX
color=COLOR_ICE
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_LEGGINGS
name=ShyruX
color=COLOR_ICE
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_ARMS
name=ShyruX
color=COLOR_ICE
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_GAUNTLETS
name=ShyruX
color=COLOR_ICE
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_GORGET
name=ShyruX
color=COLOR_ICE
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATE_HELM
name=ShyruX
color=COLOR_ICE
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_HEATER_SHIELD
name=ShyruX
color=COLOR_ICE
ITEMNEWBIE={I_MACE_WAR_VANQ 1 I_MACE_VANQ 1 I_MAUL_VANQ 1}
name=ShyruX
color=COLOR_ICE
ON=@GetHit
IF (<HITS> <= 200) && (<RESTEST 1 i_potion_healgreat>)
CONSUME 1 i_potion_healgreat
EFFECT 2,i_fx_heal_effect,5,16,0
HITS = <HITS> + <EVAL {50 60}>
ENDIF
IF (<FLAGS> & STATF_POISONED)
SAY @1023 AN NOX
FINDLAYER.42.REMOVE
FLAGS=<FLAGS> & ~STATF_POISONED
EFFECT 2,I_FX_HEAL_EFFECT,5,16,0
ELSE
ENDIF
F_ANIMALES
ON=@DEATH
SERV.B ShyruX ah sido vencido por <argo.name>
NEWITEM=I_moongate_blue
NEW.MOREP=xxx,yyyy,zzzz
NEW.P=<SRC.P>
NEW.TYPE=t_telepad
NEW.ATTR=attr_decay|attr_move_never
NEW.P=<SRC.P>
NEW.TIMER=5*60 //5 minuto
ON=@KILL
SERV.B ShyruX ah vencido a <act.name>
SERV.NEWITEM=I_moongate_blue
SERV.NEW.MOREP=xxx,yyyy,zzzz
SERV.NEW.P=<SRC.P>
SERV.NEW.TYPE=t_telepad
SERV.NEW.ATTR=attr_decay|attr_move_never
SERV.NEW.P=<SRC.P>
SERV.NEW.TIMER=5*60 //5 minutoss
[SPEECH spk_ShyruX]
ON=*Acept*
ON=*Acepto*
src.go //EL LUGAR DONDE VAN A PELEAR, RECOMIENDO QUE SEA UN DUNGEON CHIQUITO.
go //
KARMA=-10000
[TEMPLATE ShyruX]
ITEM={I_VALORITE_PLATEMAIL 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_ARMS 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_GAUNTLETS 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_GORGET 1 I_VALORITE_PLATE_HELM 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_LEGGINGS 1 I_VALORITE_HEATER_SHIELD 1 I_MACE_WAR_VANQ 1 I_MACE_VANQ 1 I_MAUL_VANQ 1}
name=ShyruX
color=COLOR_O_ICE
[FUNCTION F_ANIMALES]
forchars 18
if (<src.brain> == brain_animal) || (<src.brain> == brain_monster) || (<src.brain> == brain_dragon) || (<src.brain> == brain_undead)
SRC.REMOVE
REGION.UPDATE
endif
endfor
[EoF]
Atte. Daedelus BloodAxe
Última edición por Daedelus el Sáb 11 Sep 2010 - 22:01, editado 1 vez
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: NPC's Duelistas
V8 escribió:Aclaro algo:
- Código:
NEW.MOREP=xxx,yyyy,zzzz
Deben de poner sus cordenadas.
Nono probalo asi, vas a ver q funciona y no tira error. xD.
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: NPC's Duelistas
Habia un bug que lo arregle, cualquier cosa me avisan asi sigo arreglando xD. Actualizado primer post.
Atte. Daedelus BloodAxe
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: NPC's Duelistas
Agregale en esto al duelista
ON=@SPELLEFFECT
SRC.SMSG Inmune a la Magia!
RETURN 1
ON=@Hit
if (<src.flags>&statf_conjured)
src.spelleffect s_dispel,1000
return 1
endif
ON=@GETHIT
IF (<SRC.BASEID> == c_gothic_npc)
SAY Los Gothics no me hacen efecto! Muajajajaja
RETURN 1
ENDIF
IF (<SRC.BASEID> == c_m_Kraken)
SAY Los Kraken no me hacen efecto! Muajajajaja
RETURN 1
ENDIF
ON=@SPELLEFFECT
SRC.SMSG Inmune a la Magia!
RETURN 1
ON=@Hit
if (<src.flags>&statf_conjured)
src.spelleffect s_dispel,1000
return 1
endif
ON=@GETHIT
IF (<SRC.BASEID> == c_gothic_npc)
SAY Los Gothics no me hacen efecto! Muajajajaja
RETURN 1
ENDIF
IF (<SRC.BASEID> == c_m_Kraken)
SAY Los Kraken no me hacen efecto! Muajajajaja
RETURN 1
ENDIF
Re: NPC's Duelistas
Osea a mi me gusta como estaban.... Por que sino son inmortales, y no es esa la gracia, sino que sean dificiles. Es mi opinion. Igual, los agregados, anti magia y anti Npcs son muy buenos ! ! !
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5583
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal
» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero
» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx
» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero
» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim
» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht
» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal
» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal