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Añadir nuevos NPCs
Buenas!
Esta es mi gran duda de hoy.
Tengo varias animaciones de NPCs que quiero añadir a mis archivos en formato .vd.
Me habian comentado que con el Mulpatcher era sencillo.
He decidido ampliar el anim3 que dicen es de los que mas slots vacios trae de serie.
Cargo el anim3 con el Mulpatcher y voy añadiendo Npcs.
Pero luego me fui a ''Settings'' y me di cuenta que no hay ningun boton para salvar en la seccion para el anim3 ni para ningun anim
¿Como se guardan animaciones nuevas en los archivos anim? ¿con que programa se hace?
Esta es mi gran duda de hoy.
Tengo varias animaciones de NPCs que quiero añadir a mis archivos en formato .vd.
Me habian comentado que con el Mulpatcher era sencillo.
He decidido ampliar el anim3 que dicen es de los que mas slots vacios trae de serie.
Cargo el anim3 con el Mulpatcher y voy añadiendo Npcs.
Pero luego me fui a ''Settings'' y me di cuenta que no hay ningun boton para salvar en la seccion para el anim3 ni para ningun anim
¿Como se guardan animaciones nuevas en los archivos anim? ¿con que programa se hace?
Keros- Iniciado
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Fecha de inscripción : 16/09/2010
Re: Añadir nuevos NPCs
Si no mal recuerdo, primero tenes que cargar en settings todos los archivos que vas a utilizar, te recomendaria cargar SIEMPRE anims, y tiledata. Una ves que agregas las imagenes, volves a ir a Settings y (fijate tener el sphere y el cliente cerrado,el inside uo, etc., porque sino te da error.), y en donde cargaste los archivos dice guardar :E.
Atte. Daedelus BloodAxe
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
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Re: Añadir nuevos NPCs
Intenta lo siguiente:
1- Guardar ante la duda o una falla, todos los archivos.
2- Renombrar el anim3.mul a anim.mul
3- Cargarlo en el Mulpatcher ( como anim.mul ).
4- Cargar las animaciones.
5- Guardalos,reemplazando el archivo anim.mul ( que en realidad es el anim3.mul renombrado ).
6- Renombralo de anim.mul a anim3.mul.
O tambien creo que el programa Michelangelo, podes cargarlas. Pero, te toma los archivos ".uop", con lo cual deberias bajarlos del Mulpatcher en ese formato, para despues cargarlo con el Michelangelo.
Saludos.
1- Guardar ante la duda o una falla, todos los archivos.
2- Renombrar el anim3.mul a anim.mul
3- Cargarlo en el Mulpatcher ( como anim.mul ).
4- Cargar las animaciones.
5- Guardalos,reemplazando el archivo anim.mul ( que en realidad es el anim3.mul renombrado ).
6- Renombralo de anim.mul a anim3.mul.
O tambien creo que el programa Michelangelo, podes cargarlas. Pero, te toma los archivos ".uop", con lo cual deberias bajarlos del Mulpatcher en ese formato, para despues cargarlo con el Michelangelo.
Saludos.
Re: Añadir nuevos NPCs
Gracias a todos por la rapida respuesta
Mi problema basico no es el hecho de poder trabajar con anim3 o anim, es que ninguna anim tiene el boton de save en mulpatcher, desconocia yo este dato.
He estado cotilleando el MichelAngelo, puedo conseguir de nuevo los NPCs en .uop con el AnimTool, pero el problema es que MichelAngelo te extrae en el Verdata.
Las Npcs para que funcionen deben estar en High o Low, segun sean, y las Monturas en su respectivo casillero mas en Equipo. Yo estas cosas solo las veo especificadas en el Mulpatcher como programa de Edicion. El Michelangelo no te dice en que Id ponerlo ni en que puesto...
Se que la gente mete Monstruos en sus anim o anim3, debe haber algun modo
Mi problema basico no es el hecho de poder trabajar con anim3 o anim, es que ninguna anim tiene el boton de save en mulpatcher, desconocia yo este dato.
He estado cotilleando el MichelAngelo, puedo conseguir de nuevo los NPCs en .uop con el AnimTool, pero el problema es que MichelAngelo te extrae en el Verdata.
Las Npcs para que funcionen deben estar en High o Low, segun sean, y las Monturas en su respectivo casillero mas en Equipo. Yo estas cosas solo las veo especificadas en el Mulpatcher como programa de Edicion. El Michelangelo no te dice en que Id ponerlo ni en que puesto...
Se que la gente mete Monstruos en sus anim o anim3, debe haber algun modo
Keros- Iniciado
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Fecha de inscripción : 16/09/2010
Re: Añadir nuevos NPCs
V8 escribió:Es verdad!!, perdon no lo recordaba.
Ahora que me decis , me acorde de como lo hacia. Cargaba todas las animaciones en el verdata.mul , luego usaba la herramienta "verdata2" ( o algo similar ) , lo que hace es pasar todo el contenido del verdata.mul a sus otros muls correspondientes ( art.mul,gump.mul,anim.mul etc. ) .
Entonces ahí, si renombraba el anim3.mul por anim.mul y pasaba el contenido del verdata.mul con esa herramienta.
Como ves, es muy tedioso que complejo. El problema que encontre en su momento, es que algunas IDs ( o slots ) , se pisaban o reemplazaban. Con lo cual tendrias que ir chequeando que eso no suceda.
Espero que sea claro lo que digo jaja.
Saludos
Re: Añadir nuevos NPCs
Wow! Es toda una obra de ingenieria XD Pero esta muy bien la idea, sobre todo lo de renombrar el anim3 para que el verdata2 te lo extraiga en el. No se me hubiera ocurrido en la vida.
Me alegro haberos conocido por aqui
Ok, me parece perfecto, si no encuentro otro medio lo intentare asi. Y Ya os contare a ver que tal.
Solo me surge una duda: ¿Recuerdas V8 si te respetaba los High y los Low de cada NPc o eso daba problema?
Me alegro haberos conocido por aqui
Ok, me parece perfecto, si no encuentro otro medio lo intentare asi. Y Ya os contare a ver que tal.
Solo me surge una duda: ¿Recuerdas V8 si te respetaba los High y los Low de cada NPc o eso daba problema?
Keros- Iniciado
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Fecha de inscripción : 16/09/2010
Re: Añadir nuevos NPCs
Pregunte en otros foros y a mas gente y me han dado una solucion que no me esperaba. Soy cateto XD
El Mulpatcher salva las modificaciones hechas en los archivos anims automaticamente, no es necesario salvarlos a mano.
De hecho el programa te lo dice en ingles cuando cargas el archivo, fallo mio queentendi otra cosa.
Os lo pongo por si algun mete gazapos como yo y os interesa mi experiencia.
El Mulpatcher salva las modificaciones hechas en los archivos anims automaticamente, no es necesario salvarlos a mano.
De hecho el programa te lo dice en ingles cuando cargas el archivo, fallo mio queentendi otra cosa.
Os lo pongo por si algun mete gazapos como yo y os interesa mi experiencia.
Keros- Iniciado
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Fecha de inscripción : 16/09/2010
Re: Añadir nuevos NPCs
Para no abrir varios posts sobre los Npcs sigo con este y otras dudas.
Mi intencion era usar los archivos de anim3.mul para meter los nuevos Npcs. ¿Con el client 2.0.3 puedo hacerlo? Segun me han dicho el 2.0.3 no coge el anim3.mul, sino solo los clientes modernos.
Mi intencion era usar los archivos de anim3.mul para meter los nuevos Npcs. ¿Con el client 2.0.3 puedo hacerlo? Segun me han dicho el 2.0.3 no coge el anim3.mul, sino solo los clientes modernos.
Keros- Iniciado
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Fecha de inscripción : 16/09/2010
Re: Añadir nuevos NPCs
Keros escribió:Para no abrir varios posts sobre los Npcs sigo con este y otras dudas.
Mi intencion era usar los archivos de anim3.mul para meter los nuevos Npcs. ¿Con el client 2.0.3 puedo hacerlo? Segun me han dicho el 2.0.3 no coge el anim3.mul, sino solo los clientes modernos.
Es como te dicen, si no me equivoco, solo toman el anim.mul. En ese caso deberias agregarlos al verdata.mul ( que es bastante mas facil ).
Re: Añadir nuevos NPCs
Vaya!
¿Que programa se usa para guardar animaciones en el Verdata? ¿Se puede con Mulpatcher?
¿Que programa se usa para guardar animaciones en el Verdata? ¿Se puede con Mulpatcher?
Keros- Iniciado
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Fecha de inscripción : 16/09/2010
Re: Añadir nuevos NPCs
Keros escribió:Vaya!
¿Que programa se usa para guardar animaciones en el Verdata? ¿Se puede con Mulpatcher?
Si no me equivoco, el mulpatcher lo deberia de guardar en el verdata.mul. Osea, cargas el verdata, animacion y art, subis la animacion en los slots del anim.mul y despues guardas el verdata.mul.
Re: Añadir nuevos NPCs
Si se puede, cargas el anim.mul, el verdata.mul y te vas a la pestaña de anim, 2 botón sobre el slot que quieras y le das a load file to verdata. Se cargara y el slot lo mostrara en verde para indicarte que esta en el verdata.
curlor- Admin
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Fecha de inscripción : 03/09/2010
Re: Añadir nuevos NPCs
Muchas gracias!
Keros- Iniciado
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Fecha de inscripción : 16/09/2010
Re: Añadir nuevos NPCs
Ah, recuerda el verdata mul no se sobrescribe sobre la marcha como el anim.mul, ese si tienes que ir a la pestaña settings y guardarlo tu.
curlor- Admin
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Fecha de inscripción : 03/09/2010
Re: Añadir nuevos NPCs
En ese me di cuenta
Keros- Iniciado
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Fecha de inscripción : 16/09/2010
Re: Añadir nuevos NPCs
Muevo el post a la sección nueva de los Mul, espero no ocasionar molestias!!!
Mr.H- Moderador
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