Últimos temas
Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
ON=@CLICK No funciona
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ON=@CLICK No funciona
Depende el caso. Si por ejemplo tenes un evento en los players que tiene un ON=@CLICK y despues un RETURN 1, cualquier otro trigger de ON=@CLICK que le asignes a ese player, no va a funcionar por el return 1 del otro trigger.
Hay otros casos.
En que casos estas poniendo return 1 en los on=@click?
Hay otros casos.
En que casos estas poniendo return 1 en los on=@click?
Ludgan- Iniciado
- Mensajes : 96
Puntos : 5111
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: ON=@CLICK No funciona
Pues por ejemplo, un objeto que al poner el cursor sobre él dice las cargas que le quedan (bueno, no las dice pero debería XD).
Pero esque hay bastantes casos que tienen el Return 1, algunos de los mismos venían ya por defecto, con lo cual ahora tocará ir mirando Script por Script... Comprobaré si hay alguno que se trate de un Event, a ver qué tal.
Muchas gracias otra vez, cuando sepa algo volveré a escribir.
Pero esque hay bastantes casos que tienen el Return 1, algunos de los mismos venían ya por defecto, con lo cual ahora tocará ir mirando Script por Script... Comprobaré si hay alguno que se trate de un Event, a ver qué tal.
Muchas gracias otra vez, cuando sepa algo volveré a escribir.
Zell_Pyton- Aprendiz
- Mensajes : 120
Puntos : 4930
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Re: ON=@CLICK No funciona
Los "Return 1" que voy encontrando hasta ahora los puedo quitar (y lo estoy haciendo), pero todavía no he terminado con todos. El caso es que me he encontrado con un par de "Return 0", creo que esos no detienen el Script pero vamos, por si acaso lo pongo y me decís si puede o no influir. Es parte del script de un objeto:
Si no me equivoco, este Script se puede quedar tal como está, ¿verdad? Gracias de antemano. Seguiré quitando los "Return 1" y diré el resultado. Mientras tanto, si alguien es tan amable de contestar a esta pregunta, lo agradecería .
- Código:
ON=@CLICK
IF (<MORE>==0)
MESSAGE [Mensaje1]
RETURN 0
ELSE
MESSAGE [Mensaje2]
MESSAGE [Mensaje2-2]
RETURN 0
ENDIF
Si no me equivoco, este Script se puede quedar tal como está, ¿verdad? Gracias de antemano. Seguiré quitando los "Return 1" y diré el resultado. Mientras tanto, si alguien es tan amable de contestar a esta pregunta, lo agradecería .
Zell_Pyton- Aprendiz
- Mensajes : 120
Puntos : 4930
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Re: ON=@CLICK No funciona
Supongo que esos dos "Return 0" se podrían quitar. Pero he cambiado ya casi todos los Returns y revisado el resto, y nada....
También he pensado utilizar "ON=@CLIENTTOOLTIP", que hasta ahora no lo había visto, pero tampoco funciona...
Alguna idea más?
También he pensado utilizar "ON=@CLIENTTOOLTIP", que hasta ahora no lo había visto, pero tampoco funciona...
Alguna idea más?
Zell_Pyton- Aprendiz
- Mensajes : 120
Puntos : 4930
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Re: ON=@CLICK No funciona
Saco a flote este tema, ya que sigo con el mismo problema después de casi un año... No es un problema grave, pero sí que fastidia bastante (a la larga necesito arreglarlo :S).
Zell_Pyton- Aprendiz
- Mensajes : 120
Puntos : 4930
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal
» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero
» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx
» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero
» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim
» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht
» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal
» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal