Últimos temas
Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Pociones obstaculizadoras [SOLUCIONADO]
2 participantes
Página 1 de 1.
Pociones obstaculizadoras [SOLUCIONADO]
Script que fue posteado para pedir ayuda [DISFUNCIONAL]
- Código:
[itemdef i_pot_obsta]
name=Pocion Obstaculizadora
defname=i_pot_obsta
TYPE=T_POTION || t_throw
TDATA1=i_bottle_empty
WEIGHT=0.1
CATEGORY=AA otros
SUBSECTION=Pots
DESCRIPTION=Pocion Obstaculizadora
on=@dclick
if <topobj.uid>==<src.uid> //is somewhere on the body or backpack
targetg Donde deceas arrojar la <name>?
return 1
else
Src.Sysmessage=No puedes usar eso desde donde esta.
return 1
endif
on=@targon__GROUND
+e_obsta
if (<src.targ.canseelos>) && (<src.targ.distance> < 20)
if (<src.tag0.throwingtimer> < <serv.time>)
src.tag.throwingtimer=<serv.time>+1
try src.targ.dismount
src.sysmessage Debes esperar <eval (<src.tag0.throwingtimer>-<serv.time>)/10> segundos para volver a arrojarla.
endif
else
Src.sysMessage "El objetivo no esta a tiro."
endif
return 1
on=@targon_item
SRC.SYSMESSAGE No puedes tirar esto a un item.
return 1
ON=@Targon_char
SRC.SYSMESSAGE No puedes tirar esto a una persona.
return 1
[typedef t_throw]
if <topobj.uid>==<src.uid>
targetg Donde deceas arrojar la <name>?
return 1
else
Src.Sysmessage=No puedes usar eso donde esta.
return 1
endif
on=@targon_ground
if (<src.targ.canseelos>) && (<src.targ.distance> < 20)
cont.emote Arrojas la <name> en 3 segundos se obstaculizara el camino .
remove
else
Src.sysMessage "El objetivo no esta a tiro."
endif
return 1
on=@targon_item
SRC.SYSMESSAGE No puedes tirar esto a un item.
return 1
ON=@Targon_char
SRC.SYSMESSAGE No puedes tirar esto a una persona.
RETURN 1
[EVENTS e_obsta]
on=@targon__GROUND
NAME=Wall of Stone
SOUND=snd_SPELL_WALL_OF_STONE
RUNES=ISY
CAST_TIME=3.0
FLAGS=SPELLFLAG_TARG_XYZ|SPELLFLAG_FIELD
EFFECT_ID=0
EFFECT=0
DURATION=2*60.0,4*60.0
[eof]
Última edición por Mr.H el Miér 22 Sep 2010 - 19:43, editado 1 vez
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5598
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Pociones obstaculizadoras [SOLUCIONADO]
Estuve intentando arreglar este Script. Lei SphereWiki y como lo hise tendria que funcionar, lo raro es que la consola no me da error. A ver si me dicen en que me equivoque.
Atte. Daedelus BloodAxe
- Código:
[itemdef i_pot_obsta]
name=Pocion Obstaculizadora
ID=I_BOTTLE_EMPTY // SIEMPRE PONE LA ID
defname=i_pot_obsta
TYPE=T_POTION // SACAS EL T_TRHOW, PORQUE EN EL @DClick ESTAS HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE CON EL TYPE.
TDATA1=0 // ACA VA 0
WEIGHT=0.1
CATEGORY=AA otros
SUBSECTION=Pots
DESCRIPTION=Pocion Obstaculizadora
ON=@Create //ME PARECIO MAS LINDO CON COLOR E.E
COLOR = 06d4
on=@DClick
if <topobj.uid>==<src.uid> //is somewhere on the body or backpack
targetg Donde deceas arrojar la <name>?
RETURN 1
else
Src.Sysmessage=No puedes usar eso desde donde esta.
return 1
endif
on=@TARGON_GROUND //ESTABA MAL ESCRITO.
IF (<SRC.TARG.CANSEELOS>)
SRC.SYSMESSAGE El objetivo no esta a la vista.
ELSE
SERV.NEWITEM=080//PRIMERO TENES QUE CREAR O AGREGAR UN ITEM.
SERV.NEW.P=<ARGO.P> //LA CASTEA EN EL TARGET PERO NO ME FUNCIONA. ME FIJE EN SPHEREWIKI, TENDRIA QUE FUNCIONAR.
SERV.NEW.NAME=Pared Obstaculizadora //NOMBRE
SERV.NEW.ATTR=attr_decay|attr_move_never|00020 // TIENE DECAY, NO SE PUEDE MOVER, Y QUE SEA MAGICA LA PARED.
SERV.NEW.TYPE=T_SPELL //TYPE DE PARED.
SERV.NEW.TIMER=60 //60 SEGUNDOS.
CONSUME 1 I_POT_OBSTA //CONSUME LA BOTELLA
RETURN 1
UPDATE
ENDIF
on=@targon_item
SRC.SYSMESSAGE No puedes tirar esto a un item.
return 1
ON=@Targon_char
SRC.SYSMESSAGE No puedes tirar esto a una persona.
return 1
[EoF]
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5170
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Pociones obstaculizadoras [SOLUCIONADO]
quise resumir el script un poco y bueh hice esto, pero hace todo a la perfeccion hasta que PUM, no castea nada ¬¬
las privaciones del script andan de 10... pero no castea la pared fea ¬¬
- Código:
`
[EVENTS e_obsta]
on=@targon__GROUND
scr.add=i_pared_obstaculizadora
/////////////////////////////
[ITEMDEF i_pared_obstaculizadora]
DEFNAME=i_pared_obstaculizadora
NAME=Pared Obstaculizadora
ID=i_wall_stone_7
TYPE=T_WALL
SOUND=snd_SPELL_WALL_OF_STONE
DURATION=2*60.0,4*60.0
ON=@Create
ATTR=attr_decay|attr_move_never
[eof]
las privaciones del script andan de 10... pero no castea la pared fea ¬¬
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5598
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Pociones obstaculizadoras [SOLUCIONADO]
Ahi funciona, el unico error que tenia fue que en ves de SERV.NEW.P=<ARGO.P> O <SRC.TARG.P> (QUE ES LO MISMO) era SERV.NEW.P=<SRC.TARGP> . Era eso solo y yo me volvi mono jajjaja. Por que claro SRC.TARG o ARGO es lo mismo pero para Players, yo necesitaba hacer
target a un ground entonces es TARGP.
Mr.H trata de usar todos los events menos posibles que puedas, aca conviene claramente que cuando crea el item ya le de las propiedades, y no tenga que agregar un event en la "nada" por decirlo asi, pq a vos no te lo agrega, se lo agregaria al static y eso no tiene mucho sentido que digamos para este script.
Atte. Daedelus BloodAxe
target a un ground entonces es TARGP.
Mr.H trata de usar todos los events menos posibles que puedas, aca conviene claramente que cuando crea el item ya le de las propiedades, y no tenga que agregar un event en la "nada" por decirlo asi, pq a vos no te lo agrega, se lo agregaria al static y eso no tiene mucho sentido que digamos para este script.
- Código:
//HECHO POR MR.H Y MODIFICADA POR DAEDELUS BLOODAXE
[itemdef i_pot_obsta]
name=Pocion Obstaculizadora
ID=I_BOTTLE_EMPTY // SIEMPRE PONE LA ID
defname=i_pot_obsta
TYPE=T_POTION // SACAS EL T_TRHOW, PORQUE EN EL @DClick ESTAS HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE CON EL TYPE.
TDATA1=0 // ACA VA 0
WEIGHT=0.1
CATEGORY=AA otros
SUBSECTION=Pots
DESCRIPTION=Pocion Obstaculizadora
ON=@Create //ME PARECIO MAS LINDO CON COLOR E.E
COLOR = 06d4
on=@DClick
if <topobj.uid>==<src.uid>
targetg Donde deceas arrojar la <name>?
RETURN 1
else
Src.Sysmessage=No puedes usar eso desde donde esta.
return 1
endif
on=@TARGON_GROUND //ESTABA MAL ESCRITO.
IF !<SRC.CANSEELOS <SRC.TARGP>>
SRC.SYSMESSAGE El objetivo no esta a la vista.
ELSE
SERV.NEWITEM=080//PRIMERO TENES QUE CREAR O AGREGAR UN ITEM.
SERV.NEW.NAME=Pared Obstaculizadora //NOMBRE
SERV.NEW.ATTR=attr_decay|attr_move_never|attr_magic // TIENE DECAY, NO SE PUEDE MOVER, Y QUE SEA MAGICA LA PARED.
SERV.NEW.TYPE=T_SPELL //TYPE DE PARED.
SERV.NEW.TIMER=60 //60 SEGUNDOS.
SERV.NEW.P=<SRC.TARGP> //LA CASTEA EN EL TARGET.
CONSUME 1 I_POT_OBSTA //CONSUME LA BOTELLA
UPDATE
ENDIF
RETURN 1
on=@targon_item
SRC.SYSMESSAGE No puedes tirar esto a un item.
return 1
ON=@Targon_char
SRC.SYSMESSAGE No puedes tirar esto a una persona.
return 1
[EoF]
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5170
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Pociones obstaculizadoras [SOLUCIONADO]
Muchas gracias.... pongo solucionado en el nombre del post.... !!!
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5598
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Pociones obstaculizadoras [SOLUCIONADO]
Topic Closed!
Atte. Daedelus BloodAxe
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5170
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Temas similares
» Piedra de 1 solo uso..(Solucionado)
» Problemon o eso creo yo..(Solucionado)
» [SOLUCIONADO] Problema con BOUNCE
» Script de Areas Invulnerables.. (Solucionado)
» Cambiar la posicion de inicio.. (Solucionado)
» Problemon o eso creo yo..(Solucionado)
» [SOLUCIONADO] Problema con BOUNCE
» Script de Areas Invulnerables.. (Solucionado)
» Cambiar la posicion de inicio.. (Solucionado)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal
» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero
» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx
» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero
» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim
» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht
» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal
» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal