Últimos temas
Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Script de Areas Invulnerables.. (Solucionado)
4 participantes
Página 1 de 1.
Script de Areas Invulnerables.. (Solucionado)
Buenas a todos, soy Kork.. este va a ser mi primer post.. necesito saver si alguien tiene algun script para acer un punto X de una sala a otro punto X de la otra sala para que esa sea zona invulnerable!!! yo tenia el script pero lo perdi.. aunque me pasaron este pero no funciona.. es para 55r.
[AREA Portales]
FLAGS=00880
RECT=4229,2721,-30,0,4317,2602,-17,0
P=4274,2642,-25,0
DEFNAME=a_portales
O si esta bien necesito dudas o ayuda para como configurarlo.. el otro que tenia era mas facil de usar ya que tenia todas las salas que yo queria invul pero este o es diferente o no tengo ni jodida idea de usarlo xDD!! aver si alguien me puede echar una mano pasandome otro tipo de script o mismamente ayudandome a manejar este..
Gracias comunidad!
[AREA Portales]
FLAGS=00880
RECT=4229,2721,-30,0,4317,2602,-17,0
P=4274,2642,-25,0
DEFNAME=a_portales
O si esta bien necesito dudas o ayuda para como configurarlo.. el otro que tenia era mas facil de usar ya que tenia todas las salas que yo queria invul pero este o es diferente o no tengo ni jodida idea de usarlo xDD!! aver si alguien me puede echar una mano pasandome otro tipo de script o mismamente ayudandome a manejar este..
Gracias comunidad!
Última edición por Kork el Miér 31 Ago 2011 - 1:18, editado 1 vez
Kork- Novato
- Mensajes : 20
Puntos : 4739
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Re: Script de Areas Invulnerables.. (Solucionado)
otra vez volviendo a montar server kork?? k paso con el wow??
te respondo cogiendo un script de spheremap 0
//te lo desgloso ahora
[AREADEF a_green_acres_3_1] //tres tipos de areas, Areadef, RoomDEF y RegionDef, creo que se usa segun el tamaño y propiadades.
FLAGS=06c8e //este flag es el default de green acres, imagino q trae invul y anti hechizos.
P=5932,1945,0,0 //este es el punto donde se teleportaria un gm al hacer .go a_green_acres_3_1
--------x-----y----x----y z? //aki te indico como se usan los cuadrantes.
RECT=5121,2049,6143,2303,0 //este es un cuadrado del area. El area esta compuesta de varios cuadrantes. tu hazlo como mejor gustes
Si no sabes que flags tienes q poner puedes configurar lo que son los cuadrantes y luego desde uo con tu cuenta de gm poner estos comandos dentro de ese area.
creo q era asi:
.region.guarded 1 o .set region.guarded 1 //no recuerdo mu bien como era.
.region.invul 1 o .set region.invul 1
espero q te sirva.
te respondo cogiendo un script de spheremap 0
- Código:
[AREADEF a_green_acres_3_1]
EVENTS=r_default,r_defaul,t_rock,r_default_water,r_default_tree,r_default_grass
NAME=Green Acres 3
GROUP=Green Acres
FLAGS=06c8e
P=5932,1945,0,0
RECT=5121,2049,6143,2303,0
RECT=5375,1535,5424,1792,0
RECT=5423,1536,6143,1791,0
RECT=5633,1777,6143,2049,0
//te lo desgloso ahora
[AREADEF a_green_acres_3_1] //tres tipos de areas, Areadef, RoomDEF y RegionDef, creo que se usa segun el tamaño y propiadades.
FLAGS=06c8e //este flag es el default de green acres, imagino q trae invul y anti hechizos.
P=5932,1945,0,0 //este es el punto donde se teleportaria un gm al hacer .go a_green_acres_3_1
--------x-----y----x----y z? //aki te indico como se usan los cuadrantes.
RECT=5121,2049,6143,2303,0 //este es un cuadrado del area. El area esta compuesta de varios cuadrantes. tu hazlo como mejor gustes
Si no sabes que flags tienes q poner puedes configurar lo que son los cuadrantes y luego desde uo con tu cuenta de gm poner estos comandos dentro de ese area.
creo q era asi:
.region.guarded 1 o .set region.guarded 1 //no recuerdo mu bien como era.
.region.invul 1 o .set region.invul 1
espero q te sirva.
rastrero- Aprendiz
- Mensajes : 242
Puntos : 5230
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Script de Areas Invulnerables.. (Solucionado)
No funciona.. y se supone que lo tengo bien puesto.. tampoco me funciona el .go portales cuando cambio la posicion en P
[AREADEF Portales]
EVENTS=r_default,r_defaul,t_rock,r_default_water,r_default_tree,r_default_grass
NAME=Sala de Portales
GROUP=Felucca
FLAGS=06c8e
P=4274,2649,-25,0
RECT=4316,2715,-30,0,4230,2598-,22,0
[AREADEF Portales]
EVENTS=r_default,r_defaul,t_rock,r_default_water,r_default_tree,r_default_grass
NAME=Sala de Portales
GROUP=Felucca
FLAGS=06c8e
P=4274,2649,-25,0
RECT=4316,2715,-30,0,4230,2598-,22,0
Kork- Novato
- Mensajes : 20
Puntos : 4739
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Re: Script de Areas Invulnerables.. (Solucionado)
prueba a hacerlo room:
[ROOMDEF PORTALES]
[ROOMDEF PORTALES]
rastrero- Aprendiz
- Mensajes : 242
Puntos : 5230
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Script de Areas Invulnerables.. (Solucionado)
Kork escribió:No funciona.. y se supone que lo tengo bien puesto.. tampoco me funciona el .go portales cuando cambio la posicion en P
[AREADEF Portales]
EVENTS=r_default,r_defaul,t_rock,r_default_water,r_default_tree,r_default_grass
NAME=Sala de Portales
GROUP=Felucca
FLAGS=06c8e
P=4274,2649,-25,0
RECT=4316,2715,-30,0,4230,2598-,22,0
El .go es al nombre, .go "Sala de Portales" .
Re: Script de Areas Invulnerables.. (Solucionado)
La forma de definir el rect es asi:
RECT=X1,Y1,X2,Y2,M
x1,y1 --> coordenadas de una de las esquinas del cuadrado
x2,y2 --> coordenadas de la esquina opuesta a la primera
M --> Numero de faceta (felucca, trammel, islhenar,malas,tokuno)
En tu caso, suponiendo que estan bien los X,Y, seria asi:
RECT=4316,2715,4230,2598,0
RECT=X1,Y1,X2,Y2,M
x1,y1 --> coordenadas de una de las esquinas del cuadrado
x2,y2 --> coordenadas de la esquina opuesta a la primera
M --> Numero de faceta (felucca, trammel, islhenar,malas,tokuno)
En tu caso, suponiendo que estan bien los X,Y, seria asi:
RECT=4316,2715,4230,2598,0
Ludgan- Iniciado
- Mensajes : 96
Puntos : 5102
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: Script de Areas Invulnerables.. (Solucionado)
Pues sigue sin rular!! ahora lo tengo asin
[AREADEF Portales]
EVENTS=r_default,r_defaul,t_rock,r_default_water,r_default_tree,r_default_grass
NAME=Sala de Portales
GROUP=Felucca
FLAGS=06c8e
P=Sala de Portales
RECT=4316,2715,4230,2598,0
Si alguien me quiere echar una mano que me lo diga y que entre al servidor un momento.. y/o le paso el script!! me seria de gran ayuda!! es el unico problema que tengo para abrir el servidor.. ya tengo todos los crafts metidos etc.. y solo me falta eso!!
[AREADEF Portales]
EVENTS=r_default,r_defaul,t_rock,r_default_water,r_default_tree,r_default_grass
NAME=Sala de Portales
GROUP=Felucca
FLAGS=06c8e
P=Sala de Portales
RECT=4316,2715,4230,2598,0
Si alguien me quiere echar una mano que me lo diga y que entre al servidor un momento.. y/o le paso el script!! me seria de gran ayuda!! es el unico problema que tengo para abrir el servidor.. ya tengo todos los crafts metidos etc.. y solo me falta eso!!
Kork- Novato
- Mensajes : 20
Puntos : 4739
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Re: Script de Areas Invulnerables.. (Solucionado)
He probado tambien asin.. pero no ahy manera
[AREADEF Portales]
EVENTS=r_default,r_defaul,t_rock,r_default_water,r_default_tree,r_default_grass
NAME=Sala de Portales
GROUP=Felucca
FLAGS=06c8e
P=4273,2652,-25,0
RECT=4316,2715,4230,2598,0
[AREADEF Portales]
EVENTS=r_default,r_defaul,t_rock,r_default_water,r_default_tree,r_default_grass
NAME=Sala de Portales
GROUP=Felucca
FLAGS=06c8e
P=4273,2652,-25,0
RECT=4316,2715,4230,2598,0
Kork- Novato
- Mensajes : 20
Puntos : 4739
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Re: Script de Areas Invulnerables.. (Solucionado)
prueba esto
- Código:
[ROOMDEF Portales]
EVENTS=r_default,r_defaul,t_rock,r_default_water,r_default_tree,r_default_grass
NAME=Sala de Portales
GROUP=Felucca
FLAGS=06c8e
P=4273,2652,-25,0
RECT=4316,2715,4230,2598,0
rastrero- Aprendiz
- Mensajes : 242
Puntos : 5230
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Script de Areas Invulnerables.. (Solucionado)
que va... quieres entrar a mi servidor y miras el script y las coordenadas? aver si conseguimos solucionarlo? serian 5 minutos!! esque ya me desespera xD!
Me avisas por aqui
Me avisas por aqui
Kork- Novato
- Mensajes : 20
Puntos : 4739
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Re: Script de Areas Invulnerables.. (Solucionado)
pues no se tio... lo unico que se me ocurre es que no tengas activado (quitarle las comillas) a los archivo de mapas .scp en sphere.ini y spheretables...
Prueba a ponerlo en un archivo que estes segurisimo que es chekeado por sphere.
No creo que sirva de mucho que entre.
Creia que tenias mas control de scripts, no fuiste tu el que resucito coliseo al cerrar torreoscura?
edit: dime el nombre del aarchivo q estas modificando a ver.
Prueba a ponerlo en un archivo que estes segurisimo que es chekeado por sphere.
No creo que sirva de mucho que entre.
Creia que tenias mas control de scripts, no fuiste tu el que resucito coliseo al cerrar torreoscura?
edit: dime el nombre del aarchivo q estas modificando a ver.
rastrero- Aprendiz
- Mensajes : 242
Puntos : 5230
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Temas similares
» Script......
» Problemon o eso creo yo..(Solucionado)
» Respecto a un Script
» Piedra de 1 solo uso..(Solucionado)
» Cambiar la posicion de inicio.. (Solucionado)
» Problemon o eso creo yo..(Solucionado)
» Respecto a un Script
» Piedra de 1 solo uso..(Solucionado)
» Cambiar la posicion de inicio.. (Solucionado)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal
» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero
» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx
» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero
» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim
» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht
» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal
» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal