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Creando un Sistema de Combate

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Creando un Sistema de Combate

Mensaje por Shion el Sáb 28 Jul 2012 - 5:44

Hola a todos.
Estoy armando mi propio sistema de combate. Pero tengo varios temas que no se como resolver.
Yo hice mi propia formula de bloqueo, evasion y daño y funcionan bien.
Pero les doy un ejemplo:
En la formula el calculo de daño me da por ejemplo 34 de daño. Y en la realidad el daño que se aplica al char es de 12. Pareciera como si a lo que calcula mi formula se le aplica algo mas por defecto del juego.
Lo mismo me pasa con los bloqueos de escudo. Por momentos bloquea con mi formula y a veces bloquea con el sistema original del juego.
Como puedo hacer que solo funcione el script que yo arme??

Saludos y gracias

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Re: Creando un Sistema de Combate

Mensaje por rastrero el Sáb 28 Jul 2012 - 15:27

hmm

Imagino q estaras utilizando una formula como esta:
src.dam <CalculoDeDaño> dam_general <src.uid>

creo q era algo asi... para evitar q el sistema use el default, pon dam_god y no sera blokeado ni chekeara armor

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Re: Creando un Sistema de Combate

Mensaje por Lethal el Sáb 28 Jul 2012 - 21:07

Probá como te dicen, al final del trigger agregá argn |= dam_god o argn1/2 según el trigger.

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Re: Creando un Sistema de Combate

Mensaje por Shion el Lun 30 Jul 2012 - 22:01

Gracias chicos, funciono poniendo |= dam_god.
De todos modos me surge una pregunta. Rastrero decía una formula como esta:
src.dam <CalculoDeDaño> dam_general <src.uid>

el <src.uid> al final para que sirve?

Yo directamente tengo el daño con sus calculos y bonus etc. sin ponerle eso.
Saludos

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Re: Creando un Sistema de Combate

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