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Sistema de combate

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Sistema de combate

Mensaje por Amaraco1 el Lun 8 Ago 2011 - 6:52

Basicamente mi problema es el siguiente:

Añadi este script de sistema de combates a la carpeta de scripts:

Código:
[EVENTS e_aos_cs]
ON=@HITTRY
ARGN1=<f_cs_attackspeed <ARGO.UID>>
ACTDIFF=<f_cs_chancetohit <ARGO.UID>>

ON=@HIT
IF (<SRC.FINDLAYER.1>) || (<SRC.FINDLAYER.2>)
    IF (<SRC.f_cs_chancetoblock>>RAND(1000))
        IF (<SRC.FINDLAYER.2.TYPE>==t_shield) || (<SRC.FINDLAYER.2.ISWEAPON>)
            SRC.TRYSRC <UID> FINDLAYER.2.TRIGGER=@Parry
        ELSEIF (<SRC.FINDLAYER.1.ISWEAPON>)
            SRC.TRYSRC <UID> FINDLAYER.1.TRIGGER=@Parry
        ENDIF
        IF !(<VAR0.RETURN>)
            SRC.SYSMESSAGE You parry the blow.
            SYSMESSAGE <SRC.NAME> parries the blow.
            SRC.SOUND 0146
            SRC.ANIM 30
            RETURN 1
        ENDIF
    ENDIF
ENDIF

ARGN1=<f_cs_calculatedamage <ARGO.UID>>
VAR.ARGN1=<ARGN1> 
IF (<ARGO.UID>)
    SRC.TAG.TEMP_PHYSICALDAM=<ARGO.TAG.PhysicalDamage>
    SRC.TAG.TEMP_FIREDAM=<ARGO.TAG.FireDamage>
    SRC.TAG.TEMP_COLDDAM=<ARGO.TAG.ColdDamage>
    SRC.TAG.TEMP_POISONDAM=<ARGO.TAG.PoisonDamage>
    SRC.TAG.TEMP_ENERGYDAM=<ARGO.TAG.EnergyDamage>
    TRY UID.<ARGO.UID>.TRIGGER=@DamageCalc           
ELSE
    SRC.TAG.TEMP_PHYSICALDAM=<TAG.PhysicalDamage>
    SRC.TAG.TEMP_FIREDAM=<TAG.FireDamage>
    SRC.TAG.TEMP_COLDDAM=<TAG.ColdDamage>
    SRC.TAG.TEMP_POISONDAM=<TAG.PoisonDamage>
    SRC.TAG.TEMP_ENERGYDAM=<TAG.EnergyDamage>
ENDIF
TRIGGER=@DamageCalc         
ARGN1=<VAR.ARGN1>

ON=@GETHIT
IF (<TAG0.TEMP_PHYSICALDAM>) || (<TAG0.TEMP_FIREDAM>) || (<TAG0.TEMP_COLDDAM>) || (<TAG0.TEMP_POISONDAM>) || (<TAG0.TEMP_ENERGYDAM>)
    IF (<FLAGS>&04)
        FINDID.i_rune_paralyze.REMOVE
        FINDID.i_rune_paralyze_field.REMOVE
        FLAGS &= ~04
    ENDIF
    ARGN1=<f_cs_damageabsorption <ARGN1>>
    VAR.ARGN1=<ARGN1>
    TRIGGER=@DamageAbsorb           
    ARGN1=<VAR.ARGN1>
    TAG.TEMP_PHYSICALDAM
   
    ARGN2=1
ENDIF

Luego agregue el event al sphere.ini, me quedo de esta forma:

Código:
//Events related to all players
//EventsPlayer=e_aos_cs


El tema es que a pesar de todo el sistema de combate player vs player no me funciona.
Directamente se queda como el default que tengo, el cual anda mal, el 60% de los golpes fallan.
Espero saber que estoy haciendo mal, o si el script que añadi esta mal.
Desde ya muchas gracias.

Amaraco1
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Re: Sistema de combate

Mensaje por Eje el Lun 8 Ago 2011 - 11:07

Si en el sphere.ini lo has dejado asi como dices:
Código:

//Events related to all players
//EventsPlayer=e_aos_cs
El sphere.ini no te esta cargando el event porque lo tienes comentado debes ponero de esta manera:
Código:

//Events related to all players
EventsPlayer=e_aos_cs

Sl2

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Re: Sistema de combate

Mensaje por Amaraco1 el Lun 8 Ago 2011 - 15:47

Mas tarde veo si anda me estoy yendo a la facu
pero muchas gracias.

Amaraco1
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Re: Sistema de combate

Mensaje por Amaraco1 el Lun 8 Ago 2011 - 21:07

Miuchas gracias eje.
Te debo una hermano



(q tonto q soy xD)

Amaraco1
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Re: Sistema de combate

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