Últimos temas
Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Creando un Sistema de Combate
3 participantes
Página 1 de 1.
Creando un Sistema de Combate
Hola a todos.
Estoy armando mi propio sistema de combate. Pero tengo varios temas que no se como resolver.
Yo hice mi propia formula de bloqueo, evasion y daño y funcionan bien.
Pero les doy un ejemplo:
En la formula el calculo de daño me da por ejemplo 34 de daño. Y en la realidad el daño que se aplica al char es de 12. Pareciera como si a lo que calcula mi formula se le aplica algo mas por defecto del juego.
Lo mismo me pasa con los bloqueos de escudo. Por momentos bloquea con mi formula y a veces bloquea con el sistema original del juego.
Como puedo hacer que solo funcione el script que yo arme??
Saludos y gracias
Estoy armando mi propio sistema de combate. Pero tengo varios temas que no se como resolver.
Yo hice mi propia formula de bloqueo, evasion y daño y funcionan bien.
Pero les doy un ejemplo:
En la formula el calculo de daño me da por ejemplo 34 de daño. Y en la realidad el daño que se aplica al char es de 12. Pareciera como si a lo que calcula mi formula se le aplica algo mas por defecto del juego.
Lo mismo me pasa con los bloqueos de escudo. Por momentos bloquea con mi formula y a veces bloquea con el sistema original del juego.
Como puedo hacer que solo funcione el script que yo arme??
Saludos y gracias
Shion- Iniciado
- Mensajes : 48
Puntos : 4445
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Programador
Re: Creando un Sistema de Combate
hmm
Imagino q estaras utilizando una formula como esta:
src.dam <CalculoDeDaño> dam_general <src.uid>
creo q era algo asi... para evitar q el sistema use el default, pon dam_god y no sera blokeado ni chekeara armor
Imagino q estaras utilizando una formula como esta:
src.dam <CalculoDeDaño> dam_general <src.uid>
creo q era algo asi... para evitar q el sistema use el default, pon dam_god y no sera blokeado ni chekeara armor
rastrero- Aprendiz
- Mensajes : 242
Puntos : 5217
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Creando un Sistema de Combate
Probá como te dicen, al final del trigger agregá argn |= dam_god o argn1/2 según el trigger.
Re: Creando un Sistema de Combate
Gracias chicos, funciono poniendo |= dam_god.
De todos modos me surge una pregunta. Rastrero decía una formula como esta:
src.dam <CalculoDeDaño> dam_general <src.uid>
el <src.uid> al final para que sirve?
Yo directamente tengo el daño con sus calculos y bonus etc. sin ponerle eso.
Saludos
De todos modos me surge una pregunta. Rastrero decía una formula como esta:
src.dam <CalculoDeDaño> dam_general <src.uid>
el <src.uid> al final para que sirve?
Yo directamente tengo el daño con sus calculos y bonus etc. sin ponerle eso.
Saludos
Shion- Iniciado
- Mensajes : 48
Puntos : 4445
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Programador
Temas similares
» Sistema de combate
» Sistema de combate y version de script
» Sistema de Combates
» Mi sistema de heal
» Sistema Gates
» Sistema de combate y version de script
» Sistema de Combates
» Mi sistema de heal
» Sistema Gates
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal
» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero
» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx
» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero
» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim
» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht
» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal
» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal