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Cambiar daño de Armas sobre Armaduras

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Cambiar daño de Armas sobre Armaduras Empty Cambiar daño de Armas sobre Armaduras

Mensaje por Zell_Pyton Sáb 7 Mayo 2011 - 23:52

Hola, he buscado y no encuentro nada al respecto... Resulta que, con las armas normales, he probado distintas armaduras y el arma sigue haciendo el mismo daño. Es decir, una daga normal hace 20 de daño (de media) tanto desnudo, como con una armadura pequeña, como con la armadura más grande del servidor.

¿Qué ocurre? He probado a cambiar todos los valores de las armaduras, y nada... Y fuera lo que fuera del script del arma, lo que debe cambiar es la armadura, no el arma...

Las armas y armaduras son las que vienen por defecto, teniendo en cuenta que he instalado el Comunity Script Pack, por eso no copio ningún código.

Gracias de antemano.

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Cambiar daño de Armas sobre Armaduras Empty Re: Cambiar daño de Armas sobre Armaduras

Mensaje por Floyd Dom 8 Mayo 2011 - 21:07

Que raro porque eso viene con un sistema de combate hecho ya. Que si bien no me gusta ni medio, existe.
Fijate que este bien instalado el event referente a combate.

En caso de no ser asi, estarias usando Combate default de sphere que es muy variable en cuanto a los valores de armadura en tanto al daño.

Lo mejor, es hacer un sistema de combate propio, que se adapte a tus necesitades.
Pero sino, fijate en Add-on hay una carpeta llamada combat, ahi esta el sistema de combate del Scp. en el @Gethit esta la "absorcion" de las armaduras, proba toquetear por ahi.


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Cambiar daño de Armas sobre Armaduras Empty Re: Cambiar daño de Armas sobre Armaduras

Mensaje por Lethal Dom 8 Mayo 2011 - 21:45

Puede que el sistema de combate del pack no tenga programadas esas lineas, en ese caso las tendrias que agregar vos.
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Cambiar daño de Armas sobre Armaduras Empty Re: Cambiar daño de Armas sobre Armaduras

Mensaje por Floyd Dom 8 Mayo 2011 - 21:47

Código:

on=@gethit
if <tag0.hbcs>
   if <tag0.ignore.combat>
   argn2 |= dam_god
   tag.ignore.combat
   elif ((<def.scp.Combat_FormulasUsed> == 1) && <def.scp.Combat_UseResistances>) || (<def.scp.Combat_FormulasUsed> == 3)
   ref1 = <qval (<src.weapon>) ? <src.weapon>:<src>>
   local.realphy = <eval 100 - (<ref1.tag0.DamFire> + <ref1.tag0.DamCold> + <ref1.tag0.DamPoison> + <ref1.tag0.DamEnergy>)>
   local.physical = <muldiv <argn1>,<local.realphy>,100>
   local.physical -= <muldiv <local.physical>,<eval <armor> + <modar>>,100>
   local.fire = <muldiv <argn1>,<ref1.tag0.DamFire>,100>
   local.fire -= <muldiv <local.fire>,<ResFire>,100>
   local.cold = <muldiv <argn1>,<ref1.tag0.DamCold>,100>
   local.cold -= <muldiv <local.cold>,<ResCold>,100>
   local.poison = <muldiv <argn1>,<ref1.tag0.DamPoison>,100>
   local.poison -= <muldiv <local.poison>,<ResPoison>,100>
   local.energy = <muldiv <argn1>,<ref1.tag0.DamEnergy>,100>
   local.energy -= <muldiv <local.energy>,<ResEnergy>,100>
   argn1 = <eval <local.physical> + <local.fire> + <local.cold> + <local.poison> + <local.energy>>
   argn2 |= dam_god
   endif
endif

Esa parte tenes que ver

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Cambiar daño de Armas sobre Armaduras Empty Re: Cambiar daño de Armas sobre Armaduras

Mensaje por Lethal Dom 8 Mayo 2011 - 21:50

Claro si usa el sistema AOS, tiene "absorción" de tipos de daños. Igual el sistema creo que se divide en 2, el "clásico" y el AOS", tendrias que ver como esta programada la versión "clásica".
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Cambiar daño de Armas sobre Armaduras Empty Re: Cambiar daño de Armas sobre Armaduras

Mensaje por Zell_Pyton Dom 8 Mayo 2011 - 22:13

La configuración de los sistemas viene por defecto, osea tal como viene al descargar. Revisé en su día el sistema de combate, y tampoco me agradaba mucho la verdad, pero bueno lo dejé para dar prioridad a otras cosas. Lo que me extraña es que, con cualquier armadura, las armas quiten el mismo daño, eso no debería ocurrir fuera cual fuese el sistema escogido...

Revisaré a fondo todo lo referente al PVP a ver lo que encuentro. Gracias por responder.

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Cambiar daño de Armas sobre Armaduras Empty Re: Cambiar daño de Armas sobre Armaduras

Mensaje por Floyd Dom 8 Mayo 2011 - 22:18

Lo mejor es que saques ese sistema feo... Y hacete una absorcion propia.

On=@gethit
<"si te pegan con un arma">
argn1 -= <Muldiv <Ar>,50,100>

Por dar un ejemplo, eso reduciria el daño en un 50% del valor de AR.
Si tenes 30 de ar reduciria un 15%
Si tenes 80 de ar un 40%

Por ejemplo jeje.


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Cambiar daño de Armas sobre Armaduras Empty Re: Cambiar daño de Armas sobre Armaduras

Mensaje por Lethal Dom 8 Mayo 2011 - 22:23

Zell_Pyton escribió:La configuración de los sistemas viene por defecto, osea tal como viene al descargar. Revisé en su día el sistema de combate, y tampoco me agradaba mucho la verdad, pero bueno lo dejé para dar prioridad a otras cosas. Lo que me extraña es que, con cualquier armadura, las armas quiten el mismo daño, eso no debería ocurrir fuera cual fuese el sistema escogido...

Revisaré a fondo todo lo referente al PVP a ver lo que encuentro. Gracias por responder.

Justamente viene por default con el combate AOS. Dentro del pack tenes un script llamado sphere_settings.scp, ahí podes modificar muchas cuestiones del pack entre ellas el sistema de combate.
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Cambiar daño de Armas sobre Armaduras Empty Re: Cambiar daño de Armas sobre Armaduras

Mensaje por Zell_Pyton Lun 9 Mayo 2011 - 2:08

V8 escribió:
Zell_Pyton escribió:La configuración de los sistemas viene por defecto, osea tal como viene al descargar. Revisé en su día el sistema de combate, y tampoco me agradaba mucho la verdad, pero bueno lo dejé para dar prioridad a otras cosas. Lo que me extraña es que, con cualquier armadura, las armas quiten el mismo daño, eso no debería ocurrir fuera cual fuese el sistema escogido...

Revisaré a fondo todo lo referente al PVP a ver lo que encuentro. Gracias por responder.

Justamente viene por default con el combate AOS. Dentro del pack tenes un script llamado sphere_settings.scp, ahí podes modificar muchas cuestiones del pack entre ellas el sistema de combate.

Sí, ese archivo es el que dejé tal cual, lo revisé también pero ya digo que lo dejé por el momento... Cuál me aconsejáis de los 3, para salir al paso hasta que tenga tiempo para hacer uno propio? Default, R o AOS? Gracias por todo.

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Cambiar daño de Armas sobre Armaduras Empty Re: Cambiar daño de Armas sobre Armaduras

Mensaje por Lethal Lun 9 Mayo 2011 - 2:43

Zell_Pyton escribió:
V8 escribió:
Zell_Pyton escribió:La configuración de los sistemas viene por defecto, osea tal como viene al descargar. Revisé en su día el sistema de combate, y tampoco me agradaba mucho la verdad, pero bueno lo dejé para dar prioridad a otras cosas. Lo que me extraña es que, con cualquier armadura, las armas quiten el mismo daño, eso no debería ocurrir fuera cual fuese el sistema escogido...

Revisaré a fondo todo lo referente al PVP a ver lo que encuentro. Gracias por responder.

Justamente viene por default con el combate AOS. Dentro del pack tenes un script llamado sphere_settings.scp, ahí podes modificar muchas cuestiones del pack entre ellas el sistema de combate.

Sí, ese archivo es el que dejé tal cual, lo revisé también pero ya digo que lo dejé por el momento... Cuál me aconsejáis de los 3, para salir al paso hasta que tenga tiempo para hacer uno propio? Default, R o AOS? Gracias por todo.

La R... seria la "clásica", o la del viejo stylo...como quieras llamarlo. De todas formas, no creo que tenga lo que necesites. Proba agregando lo que te puso Floyd
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Cambiar daño de Armas sobre Armaduras Empty Re: Cambiar daño de Armas sobre Armaduras

Mensaje por Zell_Pyton Lun 9 Mayo 2011 - 3:26

Muchas gracias por todo Smile .

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Cambiar daño de Armas sobre Armaduras Empty Re: Cambiar daño de Armas sobre Armaduras

Mensaje por Zell_Pyton Dom 5 Feb 2012 - 18:09

Perdonad que reflote tantos temas, pero lo veo necesario para ensuciar menos el foro :S .

Sigo liado con este tema también. En el código que pegué arriba, alguien me podría explicar qué función tiene "<muldiv" ?

Gracias de antemano.

Zell_Pyton
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Cambiar daño de Armas sobre Armaduras Empty Re: Cambiar daño de Armas sobre Armaduras

Mensaje por Lethal Lun 6 Feb 2012 - 21:23

Zell_Pyton escribió:Perdonad que reflote tantos temas, pero lo veo necesario para ensuciar menos el foro :S .

Sigo liado con este tema también. En el código que pegué arriba, alguien me podría explicar qué función tiene "<muldiv" ?

Gracias de antemano.

Si mal no recuerdo (y si no estoy inventando jaja), con esa operación obtenes como resultado el promedio de los valores. El "Ar" es multiplicado por 50 y dividido por 100.
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Cambiar daño de Armas sobre Armaduras Empty Re: Cambiar daño de Armas sobre Armaduras

Mensaje por Zell_Pyton Mar 7 Feb 2012 - 0:44

Muchas gracias, probaré a ver qué consigo, no me terminan de convencer los sistemas que vienen por defecto así que tengo que sacarle punta a esto jaja. Gracias, postearé cuando pruebe con los resultados.

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