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Cambiar MT_* de un Player

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Cambiar MT_* de un Player Empty Cambiar MT_* de un Player

Mensaje por pushim Vie 20 Mayo 2011 - 12:09

bueno, eso mismo, quisiera saber como cambiar las MT_* de un personaje, para darle alguna que otra habilidad al Player..
nose donde esta la carpeta contenedora del archivo para editar Players
gracias ^^
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Cambiar MT_* de un Player Empty Re: Cambiar MT_* de un Player

Mensaje por Lethal Vie 20 Mayo 2011 - 15:51

Un player o un npc?, los mt son para npcs.

Código:
[defname can_flags]
// monster "can" type flags.
mt_male      00000
mt_nonmover   00000
mt_ghost   00001 // Moves through doors
mt_swim      00002 // Moves on water
mt_walk      00004 // Can walk on land
mt_passwalls   00008 // Walk through walls
mt_fly      00010
mt_fire_immune   00020
mt_indoors   00040 // Can go under roof
mt_equip   00100
mt_usehands   00200
mt_female   00800
mt_nonhum   01000 // Body type for combat messages
mt_run      02000
mt_nodclicklos   04000   // when dclicking sth., ignore LOS checks
mt_nodclickdist   08000   // when dclicking sth., ignore distance checks

Esos son, fijate que el npc tiene un "can" [y si no tiene, se lo agregas], ahi los agregas.
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Cambiar MT_* de un Player Empty Re: Cambiar MT_* de un Player

Mensaje por Zell_Pyton Vie 20 Mayo 2011 - 16:40

Yo creo que se refiere a lo mismo, pero para players, por ejemplo para que un player pudiera caminar por el agua, atravesar paredes o similar, pero hasta la fecha no sé cómo se haría de una forma similar, se me ocurren formas pero cambiando los atributos de esas paredes, agua, etc... y sería más trabajo.

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Cambiar MT_* de un Player Empty Re: Cambiar MT_* de un Player

Mensaje por pushim Vie 20 Mayo 2011 - 18:26

lo que dice Zell_Pyton..
quiero hacer bichos marinos... :/
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Cambiar MT_* de un Player Empty Re: Cambiar MT_* de un Player

Mensaje por Lethal Vie 20 Mayo 2011 - 19:49

No hablan de los mismo, vos me hablas de los bichos=npcs y el de los players=char del jugador, pongansé de acuerdo x)

Para que un npc nade o camine sobre el agua, agregas;

Código:
can=mt_swim

Ya para que un player camine sobre el agua, es algo más complejo.
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Cambiar MT_* de un Player Empty Re: Cambiar MT_* de un Player

Mensaje por pushim Vie 20 Mayo 2011 - 23:55

cuestion es qe pongo para que el NPC se pueda hacr marino
pero puede moverse si no esta montado
si lo esta, no se puede mover del agua... :/

y de paso saber como editar los Players.. estaria bueno :B
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Cambiar MT_* de un Player Empty Re: Cambiar MT_* de un Player

Mensaje por Zell_Pyton Sáb 21 Mayo 2011 - 0:29

V8, era lo que decías, se refería a NPCs xD, lo entendí mal del primer post...

Pushim, si lo que quieres es hacer una montura que al montarla puedas caminar sobre el agua, creo que el que tiene que caminar sobre el agua una vez montado es el Player... En la versión que probé existe el "Sea Horse" con el que puedes cabalgar sobre el agua, pero he revisado el script del bicho y no lleva nada raro, sólo el mt_swim...

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Cambiar MT_* de un Player Empty Re: Cambiar MT_* de un Player

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