Últimos temas
Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
[Tutoria] Como cambiar nuestro Desktop?.
3 participantes
Página 1 de 1.
[Tutoria] Como cambiar nuestro Desktop?.
Bueno , lo prometido es deuda!!.
Un minitutorial para cambiar el aspecto a nuestro UO. En otras palabras, cambio de "Desktop".
Aclaración:
- El siguiente tutorial no tiene imagenes, en un futuro las agregaré.
- Necesitamos el juego (UO) instalado.
- En base a .bmp , el mismo , en este caso previamente descargado.
Comencemos!
Que herramientas necesitamos?
1- Necesitamos del Mulpatcher.
Lo descargamos de http://ultima.lonet.cz/download_vd.php .
2- Necesitamos los .bmp , para pasarlos al formato "gump.mul".
Los pueden desarrollar ustedes mismos, es cuestion de utilizar mucho Photoshop y/o
otras herramientas.
Pero en este caso, vamos a utilizar uno descargable. Pueden ir a http://www.uo-pixel.de/desktop , ahí van a encontrar varios.
En mi caso, voy utilizar el creado por "dark paradise 2" ( de paso, les recomiendo que vean su servidor ) , http://www.uo-pixel.de/desktop/ultimacz_dark_paradise2_4/ .
Y ahora, que hacemos?
1- Descomprimimos el Mulpatcher.
2- Descromprimimos el desktop que descargamos. ( Obviamente, si ustedes ya tienen el que van a utilizar , este paso , NO lo van a hacer ).
3- Entramos a la carpeta previamente descomprimida y ejecutamos el "mulpatcher.exe" .
4- Se abrirá la aplicación, como pueden ver existen varias opciones. Pero, nosotros solo nos vamos a centrar en los gumps ( cuadrado , con el titulo "Gumps" a la derecha de "Anim2" ).
5- Como pueden ver, en la aplicación , hay 2 rectangulos vacíos. Ahí , es donde deberemos cargar los gump.mul de nuestro directorio de UO ya instalado. Como lo hago? click sobre el cuadrado con 3 puntos ( "..." ) , y recorrer nuestro directorio hasta allar el directorio de UO previamente instalado.
Una vez localizados ambos , " Gumpidx.mul" y "Gumpart.mul", los cargamos clickeando en el boton "Load".
( Esperan unos segundo ).
6- En la aplicación , deben de ir a la solapa Gumps ( NonAnim ). Bueno, en esta sección podrán encontrar TODOS los gumps que posee nuestro archivo "gumps.mul".
7- Es hora de cargar nuestros .bmp , vamos al menu desplegable llamado "All Slots" y seleccionar la opcion "Full Slots".
Con esto, cargamos todos los slots del mul que se encuentran llenos ( como bien su nombre lo dice ). Recuerden , lo que nosotros necesitamos es cambiar el desktop, con lo cual, debemos reemplazar los ya existentes.
A grosso modo, ustedes deben ir viendo que gumps debemos cambiar.
En este caso, a modo de ejemplo vamos a cambiar el slot 0x7D0 que es el avatar de nuestro pj ( Donde se encuentran los botones,la imagen de nuestro char, etc ).
Una vez localizado el slot a modificar, click derecho sobre el mismo y seleccionar la opción "Load from bitmap", buscamos y seleccionamos el nuevo .bmp a reemplazar el anterior.
Bien!! lo cargamos pero...?
8- ... Ahora vamos a la solapa "Settings" , volvemos a abocarnos al cuadro que le pertenece a los Gumps.
Apretamos en "Save", seleccionar Gumpidx.mul, guardamos. Automaticamente hacemos el mismo proceso con el archivo "Gumpart.mul".
Si, terminamos!!.
Cualquier duda, se consulta.
Saludos!!!.
Un minitutorial para cambiar el aspecto a nuestro UO. En otras palabras, cambio de "Desktop".
Aclaración:
- El siguiente tutorial no tiene imagenes, en un futuro las agregaré.
- Necesitamos el juego (UO) instalado.
- En base a .bmp , el mismo , en este caso previamente descargado.
Comencemos!
Que herramientas necesitamos?
1- Necesitamos del Mulpatcher.
Lo descargamos de http://ultima.lonet.cz/download_vd.php .
2- Necesitamos los .bmp , para pasarlos al formato "gump.mul".
Los pueden desarrollar ustedes mismos, es cuestion de utilizar mucho Photoshop y/o
otras herramientas.
Pero en este caso, vamos a utilizar uno descargable. Pueden ir a http://www.uo-pixel.de/desktop , ahí van a encontrar varios.
En mi caso, voy utilizar el creado por "dark paradise 2" ( de paso, les recomiendo que vean su servidor ) , http://www.uo-pixel.de/desktop/ultimacz_dark_paradise2_4/ .
Y ahora, que hacemos?
1- Descomprimimos el Mulpatcher.
2- Descromprimimos el desktop que descargamos. ( Obviamente, si ustedes ya tienen el que van a utilizar , este paso , NO lo van a hacer ).
3- Entramos a la carpeta previamente descomprimida y ejecutamos el "mulpatcher.exe" .
4- Se abrirá la aplicación, como pueden ver existen varias opciones. Pero, nosotros solo nos vamos a centrar en los gumps ( cuadrado , con el titulo "Gumps" a la derecha de "Anim2" ).
5- Como pueden ver, en la aplicación , hay 2 rectangulos vacíos. Ahí , es donde deberemos cargar los gump.mul de nuestro directorio de UO ya instalado. Como lo hago? click sobre el cuadrado con 3 puntos ( "..." ) , y recorrer nuestro directorio hasta allar el directorio de UO previamente instalado.
Una vez localizados ambos , " Gumpidx.mul" y "Gumpart.mul", los cargamos clickeando en el boton "Load".
( Esperan unos segundo ).
6- En la aplicación , deben de ir a la solapa Gumps ( NonAnim ). Bueno, en esta sección podrán encontrar TODOS los gumps que posee nuestro archivo "gumps.mul".
7- Es hora de cargar nuestros .bmp , vamos al menu desplegable llamado "All Slots" y seleccionar la opcion "Full Slots".
Con esto, cargamos todos los slots del mul que se encuentran llenos ( como bien su nombre lo dice ). Recuerden , lo que nosotros necesitamos es cambiar el desktop, con lo cual, debemos reemplazar los ya existentes.
A grosso modo, ustedes deben ir viendo que gumps debemos cambiar.
En este caso, a modo de ejemplo vamos a cambiar el slot 0x7D0 que es el avatar de nuestro pj ( Donde se encuentran los botones,la imagen de nuestro char, etc ).
Una vez localizado el slot a modificar, click derecho sobre el mismo y seleccionar la opción "Load from bitmap", buscamos y seleccionamos el nuevo .bmp a reemplazar el anterior.
Bien!! lo cargamos pero...?
8- ... Ahora vamos a la solapa "Settings" , volvemos a abocarnos al cuadro que le pertenece a los Gumps.
Apretamos en "Save", seleccionar Gumpidx.mul, guardamos. Automaticamente hacemos el mismo proceso con el archivo "Gumpart.mul".
Si, terminamos!!.
Cualquier duda, se consulta.
Saludos!!!.
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5153
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: [Tutoria] Como cambiar nuestro Desktop?.
Post-Ip .... muy util muchas gracias !!!
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5581
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: [Tutoria] Como cambiar nuestro Desktop?.
Pregunta, y en caso de que la descarga de: UO Desktop. te venga un verdata-patcher, como hago ??? no tengo verdata.mul !
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5581
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: [Tutoria] Como cambiar nuestro Desktop?.
1) Instalas versiones anteriores al ML, como por ejemplo LBR.
2) Instalas el pack que dejó Dae.
3) Abris el Multpacher.
4) Cargas los Gumps.Mul y el Verdata Mul.
5) Una vez cargado, vas a la sopala NonAnim.
6) Miras todos los slots, y te fijas cuales queres utilizar. Una vez que las encuentres, click derecho y seleccion "Save" ( o algo similar, no lo recuerdo, pero te vas a dar cuenta. Lo guardas al BMP.
7) Instalas del ML.
Y los pasos siguientes son los mismos del tutorial.
2) Instalas el pack que dejó Dae.
3) Abris el Multpacher.
4) Cargas los Gumps.Mul y el Verdata Mul.
5) Una vez cargado, vas a la sopala NonAnim.
6) Miras todos los slots, y te fijas cuales queres utilizar. Una vez que las encuentres, click derecho y seleccion "Save" ( o algo similar, no lo recuerdo, pero te vas a dar cuenta. Lo guardas al BMP.
7) Instalas del ML.
Y los pasos siguientes son los mismos del tutorial.
Re: [Tutoria] Como cambiar nuestro Desktop?.
Muchas gracias :E !!!
Y como serian los pasos por si quiero agregar nuevos muls ?? !
------------------------------------------------------
Edite el papperdol del PJ, y me salto esto, acto seguido se cerro todo...
Después de hacer un tedioso trabajo, editando parte por parte, re contento por que estaba tomando forma, decidí cargar el papperdol de los personajes, y me paso eso, perdiendo todo el trabajito hecho xD jajajajajaja alguna idea ???
Ahora no me deja editar ninguno
Y como serian los pasos por si quiero agregar nuevos muls ?? !
------------------------------------------------------
Edite el papperdol del PJ, y me salto esto, acto seguido se cerro todo...
- Código:
date/time : 2010-09-21, 00:42:35, 703ms
computer name : FLIA-GUTIÈRREZ
user name : Huevoooow
operating system : Windows XP Service Pack 3 build 2600
system language : Spanish
system up time : 12 hours 46 minutes
program up time : 37 minutes 54 seconds
processors : 2x Intel(R) Atom(TM) CPU N270 @ 1.60GHz
physical memory : 503/1015 MB (free/total)
free disk space : (C:) 4,88 GB
display mode : 1280x768, 32 bit
process id : $d38
allocated memory : 340,96 MB
executable : mulpatcher.exe
exec. date/time : 2010-09-11 13:33
madExcept version : 2.7i
exception class : EFOpenError
exception message : Cannot open file C:\Documents and Settings\Huevoooow\Escritorio\Probaturas\Desktop\desktop2\Nueva carpeta\0x7d0.bmp.
main thread ($f80):
00446c69 mulpatcher.exe Classes 5031 TFileStream.Create
00446ba4 mulpatcher.exe Classes 5013 TFileStream.Create
00452e08 mulpatcher.exe Graphics 3394 TGraphic.LoadFromFile
00570872 mulpatcher.exe uGump 151 TGump.LoadGump
7c920432 ntdll.dll RtlAcquirePebLock
7c92045d ntdll.dll RtlReleasePebLock
7c920432 ntdll.dll RtlAcquirePebLock
7c92045d ntdll.dll RtlReleasePebLock
00570059 mulpatcher.exe uTiledata 742 TTiledata.LoadStaticFromFile
7c91e470 ntdll.dll KiUserCallbackDispatcher
7e3b3411 user32.dll EditWndProc
00475cef mulpatcher.exe Controls 4561 TControl.WndProc
004798fa mulpatcher.exe Controls 6242 TWinControl.WndProc
004794cc mulpatcher.exe Controls 6139 TWinControl.MainWndProc
0044d6c8 mulpatcher.exe Classes 10563 StdWndProc
00475cef mulpatcher.exe Controls 4561 TControl.WndProc
7e3ad4be user32.dll WCSToMBEx
7c91eb94 ntdll.dll RtlAnsiStringToUnicodeString
00465979 mulpatcher.exe StdCtrls 4127 TCustomListBox.LBGetText
00475cef mulpatcher.exe Controls 4561 TControl.WndProc
004798fa mulpatcher.exe Controls 6242 TWinControl.WndProc
004794cc mulpatcher.exe Controls 6139 TWinControl.MainWndProc
0044d6c8 mulpatcher.exe Classes 10563 StdWndProc
7c91e470 ntdll.dll KiUserCallbackDispatcher
00475cef mulpatcher.exe Controls 4561 TControl.WndProc
00465a40 mulpatcher.exe StdCtrls 4146 TCustomListBox.LBGetTextLen
00475cef mulpatcher.exe Controls 4561 TControl.WndProc
004798fa mulpatcher.exe Controls 6242 TWinControl.WndProc
00493b8c mulpatcher.exe Forms 3044 TCustomForm.WndProc
004794cc mulpatcher.exe Controls 6139 TWinControl.MainWndProc
0044d6c8 mulpatcher.exe Classes 10563 StdWndProc
0048a731 mulpatcher.exe Menus 1787 TMenuItem.Click
0048be89 mulpatcher.exe Menus 2507 TMenu.DispatchCommand
0048cfd8 mulpatcher.exe Menus 3213 TPopupList.WndProc
0048cf15 mulpatcher.exe Menus 3194 TPopupList.MainWndProc
0044d6c8 mulpatcher.exe Classes 10563 StdWndProc
7e3996c2 user32.dll DispatchMessageA
0049b448 mulpatcher.exe Forms 6696 TApplication.ProcessMessage
0049b48f mulpatcher.exe Forms 6715 TApplication.HandleMessage
0049b72a mulpatcher.exe Forms 6799 TApplication.Run
00573ab8 mulpatcher.exe mulpatcher 96 initialization
thread $df0:
7c91e514 ntdll.dll KiFastSystemCallRet
7c91d218 ntdll.dll NtDelayExecution
thread $544:
7c91e514 ntdll.dll KiFastSystemCallRet
7c91daa8 ntdll.dll NtReplyWaitReceivePortEx
0042dc79 mulpatcher.exe madExcept CallThreadProc
0042dcbb mulpatcher.exe madExcept ThreadExceptFrame
>> created by thread $b5c at:
77e5d10d RPCRT4.dll
thread $b34:
7c91e514 ntdll.dll KiFastSystemCallRet
7c91da48 ntdll.dll NtRemoveIoCompletion
thread $e08:
>> stack not accessible
thread $250:
7c91e514 ntdll.dll KiFastSystemCallRet
7c91da48 ntdll.dll NtRemoveIoCompletion
thread $490:
7c91e514 ntdll.dll KiFastSystemCallRet
7c91d218 ntdll.dll NtDelayExecution
7c8023eb kernel32.dll SleepEx
7c802450 kernel32.dll Sleep
0042dc79 mulpatcher.exe madExcept CallThreadProc
0042dcbb mulpatcher.exe madExcept ThreadExceptFrame
>> created by thread $b34 at:
774ffd64 ole32.dll
thread $e4c:
7c91e514 ntdll.dll KiFastSystemCallRet
7c91daa8 ntdll.dll NtReplyWaitReceivePortEx
0042dc79 mulpatcher.exe madExcept CallThreadProc
0042dcbb mulpatcher.exe madExcept ThreadExceptFrame
>> created by thread $544 at:
77e5d10d RPCRT4.dll
modules:
00400000 mulpatcher.exe C:\Documents and Settings\Huevoooow\Escritorio\Probaturas\Herramientas del Uo\Mulpat
09050000 igldev32.dll 6.14.10.4906 C:\WINDOWS\system32
0e6b0000 PDFShell.dll 8.2.3.231 C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX
0e740000 xpsp2res.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
10000000 iglicd32.dll 6.14.10.4906 C:\WINDOWS\system32
1f840000 odbcint.dll 3.525.1117.0 C:\WINDOWS\system32
58c30000 comctl32.dll 5.82.2900.5512 C:\WINDOWS\system32
597f0000 NETAPI32.dll 5.1.2600.5694 C:\WINDOWS\system32
5b150000 uxtheme.dll 6.0.2900.5512 C:\WINDOWS\system32
5f120000 opengl32.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
5fea0000 GLU32.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
62e30000 LPK.DLL 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
71a20000 WS2HELP.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
71a30000 WS2_32.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
71a50000 wsock32.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
71aa0000 MPR.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
71b90000 SAMLIB.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\System32
71bb0000 ntlanman.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\System32
71c20000 NETRAP.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\System32
71c30000 NETUI1.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\System32
71c70000 NETUI0.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\System32
736e0000 DDRAW.dll 5.3.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
73b40000 DCIMAN32.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
745e0000 ODBC32.dll 3.525.1132.0 C:\WINDOWS\system32
74d20000 USP10.dll 1.420.2600.5969 C:\WINDOWS\system32
75160000 msctfime.ime 5.1.2600.5768 C:\WINDOWS\system32
75920000 MSGINA.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
75f10000 drprov.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\System32
75f20000 davclnt.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\System32
76310000 WINSTA.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
76340000 IMM32.DLL 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
76360000 comdlg32.dll 6.0.2900.5512 C:\WINDOWS\system32
76630000 USERENV.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
76940000 LINKINFO.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
76950000 ntshrui.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
76ae0000 ATL.DLL 3.5.2284.2 C:\WINDOWS\system32
76b00000 winmm.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
76bf0000 WINTRUST.dll 5.131.2600.5922 C:\WINDOWS\system32
76c50000 IMAGEHLP.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
76f90000 CLBCATQ.DLL 2001.12.4414.700 C:\WINDOWS\system32
77010000 COMRes.dll 2001.12.4414.700 C:\WINDOWS\system32
770f0000 oleaut32.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
773a0000 comctl32.dll 6.0.2900.5512 C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.Windows.Common-Controls_6595b64144ccf1df_6.0.2600.5512_x-ww_35d4ce83
774b0000 ole32.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
778f0000 SETUPAPI.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
77a50000 CRYPT32.dll 5.131.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
77af0000 MSASN1.dll 5.1.2600.5875 C:\WINDOWS\system32
77b10000 apphelp.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
77bd0000 version.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
77be0000 msvcrt.dll 7.0.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
77da0000 advapi32.dll 5.1.2600.5755 C:\WINDOWS\system32
77e50000 RPCRT4.dll 5.1.2600.6015 C:\WINDOWS\system32
77ef0000 GDI32.dll 5.1.2600.5698 C:\WINDOWS\system32
77f40000 SHLWAPI.dll 6.0.2900.5912 C:\WINDOWS\system32
77fc0000 Secur32.dll 5.1.2600.5834 C:\WINDOWS\system32
78130000 MSVCR80.dll 8.0.50727.4053 C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.VC80.CRT_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.4053_x-ww_e6967989
7c800000 kernel32.dll 5.1.2600.5781 C:\WINDOWS\system32
7c910000 ntdll.dll 5.1.2600.5755 C:\WINDOWS\system32
7e390000 user32.dll 5.1.2600.5512 C:\WINDOWS\system32
7e6a0000 shell32.dll 6.0.2900.6018 C:\WINDOWS\system32
hardware:
+ Adaptadores de pantalla
- Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family (driver 6.14.10.4906)
- Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family (driver 6.14.10.4906)
+ Adaptadores de red
- Adaptador de red PCIE de 54 Mbps inalámbrico 802.11b/g Realtek RTL8187SE (driver 5.9095.324.2009)
- Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) PCI-E Gigabit Ethernet NIC (driver 5.694.507.2008)
+ Controladoras de bus serie universal (USB)
- Concentrador raíz USB
- Concentrador raíz USB
- Concentrador raíz USB
- Concentrador raíz USB
- Concentrador raíz USB
- Dispositivo compuesto USB
- Dispositivo compuesto USB
- Intel(R) 82801G (ICH7 Family) USB Universal Host Controller - 27C8 (driver 8.2.0.1008)
- Intel(R) 82801G (ICH7 Family) USB Universal Host Controller - 27C9 (driver 8.2.0.1008)
- Intel(R) 82801G (ICH7 Family) USB Universal Host Controller - 27CA (driver 8.2.0.1008)
- Intel(R) 82801G (ICH7 Family) USB Universal Host Controller - 27CB (driver 8.2.0.1008)
- Intel(R) 82801G (ICH7 Family) USB2 Enhanced Host Controller - 27CC (driver 8.2.0.1008)
+ Controladoras IDE ATA/ATAPI
- Canal IDE principal
- Canal IDE secundario
- Intel(R) 82801GBM/GHM (ICH7-M Family) Serial ATA Storage Controller - 27C4 (driver 8.2.0.1011)
+ Controladoras SCSI y RAID
- AIWYIBMP IDE Controller
+ Dispositivos de imágenes
- Dispositivo de vídeo USB
+ Dispositivos de interfaz de usuario (HID)
- Dispositivo compatible con HID
- Dispositivo de control del consumidor compatible con HID
- Dispositivo de interfaz humana USB
- Dispositivo de interfaz humana USB
- Dispositivo de interfaz humana USB
+ Dispositivos de sistema
- Administrador de volúmenes
- Altavoz del sistema
- Botón de característica fija ACPI
- Botón de energía ACPI
- Bus de ES extendido
- Bus PCI
- Controlador BIOS de Microsoft System Management
- Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio
- Controlador de mouse de Terminal Server
- Controlador de teclado de Terminal Server
- Controladora de acceso directo a memoria
- Controladora de interrupciones programable
- Cronómetro del sistema
- Dispositivo de actualización de Microsoft
- Enumerador de dispositivos de software Plug and Play
- Intel(R) 82801 PCI Bridge - 2448 (driver 7.0.0.1011)
- Intel(R) 82801G (ICH7 Family) PCI Express Root Port - 27D0 (driver 8.6.1.1002)
- Intel(R) 82801G (ICH7 Family) PCI Express Root Port - 27D4 (driver 8.6.1.1002)
- Intel(R) 82801G (ICH7 Family) SMBus Controller - 27DA (driver 8.6.1.1002)
- Intel(R) 82801GBM (ICH7-M/U) LPC Interface Controller - 27B9 (driver 8.6.1.1002)
- Mobile Intel(R) 945GME Express Processor to DRAM Controller - 27AC (driver 8.3.1.1005)
- Procesador de datos numéricos
- Puerto de datos de lectura ISAPNP
- Recursos de la placa base
- Recursos de la placa base
- Recursos de la placa base
- Recursos de la placa base
- Sistema CMOS/reloj en tiempo real
- Sistema Microsoft compatible con ACPI
- Tarjeta de sistema
- Tarjeta de sistema
+ Dispositivos de sonido, vídeo y juegos
- Controladores de audio heredados
- Códecs de audio
- Códecs de vídeo
- Dispositivos de captura de vídeo heredados
- Dispositivos para el control de multimedia
- MSI Live Virtual Camera (driver 1.0.0.0)
- Realtek High Definition Audio (driver 5.10.0.5776)
- SRS Premium Sound (driver 1.7.0.0)
+ Equipo
- Equipo multiprocesador ACPI
+ Monitor
- Monitor Plug and Play
- Monitor Plug and Play
- Monitor Plug and Play
+ Mouse y otros dispositivos señaladores
- Mouse compatible con HID
+ Portable Devices
- Nokia 5130c-2 (driver 7.0.52.0)
+ Procesadores
- Intel(R) Atom(TM) CPU N270 @ 1.60GHz
- Intel(R) Atom(TM) CPU N270 @ 1.60GHz
+ Teclados
- Dispositivo de teclado HID
+ Unidades de disco
- WDC WD1600BEVT-22ZCT0
+ Unidades de DVD/CD-ROM
- HL-DT-ST DVDRAM GT10N
disassembling:
[...]
00446c55 push 0
00446c57 mov ecx, [$580214]
00446c5d mov dl, 1
00446c5f mov eax, [$441060]
00446c64 call -$12e69 ($433e00) ; SysUtils.Exception.CreateResFmt
00446c69 > call -$4264a ($404624) ; System.@RaiseExcept
00446c6e mov eax, ebx
00446c70 cmp byte ptr [ebp-1], 0
00446c74 jz loc_446c85
00446c76 call -$42b2b ($404150) ; System.@AfterConstruction
00446c7b pop dword ptr fs:[0]
[...]
Después de hacer un tedioso trabajo, editando parte por parte, re contento por que estaba tomando forma, decidí cargar el papperdol de los personajes, y me paso eso, perdiendo todo el trabajito hecho xD jajajajajaja alguna idea ???
Ahora no me deja editar ninguno
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5581
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5581
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: [Tutoria] Como cambiar nuestro Desktop?.
Fijate que el bmp que estas agregando no pese mucho mas que el original.
Re: [Tutoria] Como cambiar nuestro Desktop?.
Y en caso de que pese mas, algun consejo para reducir el tamaño del archivo ???
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5581
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: [Tutoria] Como cambiar nuestro Desktop?.
Mr.H escribió:Y en caso de que pese mas, algun consejo para reducir el tamaño del archivo ???
Lo mejor que podes hacer es ir segmentando el trabajo, tomas el original, le aplicas una pequeña modificación y lo cargas al mul. Y así sucesivamente, hasta que termines el bmp.
A mi me salia ese error, pero era ese el problema. Lo modifique ( osea, lo rehice ) y funcionaba perfecto.
Re: [Tutoria] Como cambiar nuestro Desktop?.
Claro, pero yo quiero agregar del UO Desktop, unos gumps y me sucede lo mismo, igual, voy a ir haciendo por partesitas pequeñas !
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5581
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: [Tutoria] Como cambiar nuestro Desktop?.
Mr.H escribió:Claro, pero yo quiero agregar del UO Desktop, unos gumps y me sucede lo mismo, igual, voy a ir haciendo por partesitas pequeñas !
Ningun gump podes agregar?.
Re: [Tutoria] Como cambiar nuestro Desktop?.
Al principio cargue todos los botones, todo, cuando quise agregar lo que seria el paperdol del PJ, me paso eso y después con todos los que le siguieron :\
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5581
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: [Tutoria] Como cambiar nuestro Desktop?.
Mr.H escribió:Al principio cargue todos los botones, todo, cuando quise agregar lo que seria el paperdol del PJ, me paso eso y después con todos los que le siguieron :\
Que raro, mandame un pm con el pack que te los cargo al mul.
Re: [Tutoria] Como cambiar nuestro Desktop?.
No te voy a ahcer trabajar para mi, primero termina todo lo que puedas para inferno, despues hablamos ...
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5581
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Temas similares
» Cambiar MT_* de un Player
» Cambiar manos del Arma
» Cambiar la posicion de inicio.. (Solucionado)
» Cambiar daño de Armas sobre Armaduras
» Como se cambian los nombres a los Statics?
» Cambiar manos del Arma
» Cambiar la posicion de inicio.. (Solucionado)
» Cambiar daño de Armas sobre Armaduras
» Como se cambian los nombres a los Statics?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal
» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero
» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx
» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero
» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim
» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht
» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal
» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal