Últimos temas
Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Sistema de combate
2 participantes
Página 1 de 1.
Sistema de combate
Basicamente mi problema es el siguiente:
Añadi este script de sistema de combates a la carpeta de scripts:
Luego agregue el event al sphere.ini, me quedo de esta forma:
El tema es que a pesar de todo el sistema de combate player vs player no me funciona.
Directamente se queda como el default que tengo, el cual anda mal, el 60% de los golpes fallan.
Espero saber que estoy haciendo mal, o si el script que añadi esta mal.
Desde ya muchas gracias.
Añadi este script de sistema de combates a la carpeta de scripts:
- Código:
[EVENTS e_aos_cs]
ON=@HITTRY
ARGN1=<f_cs_attackspeed <ARGO.UID>>
ACTDIFF=<f_cs_chancetohit <ARGO.UID>>
ON=@HIT
IF (<SRC.FINDLAYER.1>) || (<SRC.FINDLAYER.2>)
IF (<SRC.f_cs_chancetoblock>>RAND(1000))
IF (<SRC.FINDLAYER.2.TYPE>==t_shield) || (<SRC.FINDLAYER.2.ISWEAPON>)
SRC.TRYSRC <UID> FINDLAYER.2.TRIGGER=@Parry
ELSEIF (<SRC.FINDLAYER.1.ISWEAPON>)
SRC.TRYSRC <UID> FINDLAYER.1.TRIGGER=@Parry
ENDIF
IF !(<VAR0.RETURN>)
SRC.SYSMESSAGE You parry the blow.
SYSMESSAGE <SRC.NAME> parries the blow.
SRC.SOUND 0146
SRC.ANIM 30
RETURN 1
ENDIF
ENDIF
ENDIF
ARGN1=<f_cs_calculatedamage <ARGO.UID>>
VAR.ARGN1=<ARGN1>
IF (<ARGO.UID>)
SRC.TAG.TEMP_PHYSICALDAM=<ARGO.TAG.PhysicalDamage>
SRC.TAG.TEMP_FIREDAM=<ARGO.TAG.FireDamage>
SRC.TAG.TEMP_COLDDAM=<ARGO.TAG.ColdDamage>
SRC.TAG.TEMP_POISONDAM=<ARGO.TAG.PoisonDamage>
SRC.TAG.TEMP_ENERGYDAM=<ARGO.TAG.EnergyDamage>
TRY UID.<ARGO.UID>.TRIGGER=@DamageCalc
ELSE
SRC.TAG.TEMP_PHYSICALDAM=<TAG.PhysicalDamage>
SRC.TAG.TEMP_FIREDAM=<TAG.FireDamage>
SRC.TAG.TEMP_COLDDAM=<TAG.ColdDamage>
SRC.TAG.TEMP_POISONDAM=<TAG.PoisonDamage>
SRC.TAG.TEMP_ENERGYDAM=<TAG.EnergyDamage>
ENDIF
TRIGGER=@DamageCalc
ARGN1=<VAR.ARGN1>
ON=@GETHIT
IF (<TAG0.TEMP_PHYSICALDAM>) || (<TAG0.TEMP_FIREDAM>) || (<TAG0.TEMP_COLDDAM>) || (<TAG0.TEMP_POISONDAM>) || (<TAG0.TEMP_ENERGYDAM>)
IF (<FLAGS>&04)
FINDID.i_rune_paralyze.REMOVE
FINDID.i_rune_paralyze_field.REMOVE
FLAGS &= ~04
ENDIF
ARGN1=<f_cs_damageabsorption <ARGN1>>
VAR.ARGN1=<ARGN1>
TRIGGER=@DamageAbsorb
ARGN1=<VAR.ARGN1>
TAG.TEMP_PHYSICALDAM
ARGN2=1
ENDIF
Luego agregue el event al sphere.ini, me quedo de esta forma:
- Código:
//Events related to all players
//EventsPlayer=e_aos_cs
El tema es que a pesar de todo el sistema de combate player vs player no me funciona.
Directamente se queda como el default que tengo, el cual anda mal, el 60% de los golpes fallan.
Espero saber que estoy haciendo mal, o si el script que añadi esta mal.
Desde ya muchas gracias.
Amaraco1- Iniciado
- Mensajes : 45
Puntos : 4887
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Re: Sistema de combate
Si en el sphere.ini lo has dejado asi como dices:
Sl2
- Código:
//Events related to all players
//EventsPlayer=e_aos_cs
- Código:
//Events related to all players
EventsPlayer=e_aos_cs
Sl2
Eje- Iniciado
- Mensajes : 63
Puntos : 4808
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Re: Sistema de combate
Mas tarde veo si anda me estoy yendo a la facu
pero muchas gracias.
pero muchas gracias.
Amaraco1- Iniciado
- Mensajes : 45
Puntos : 4887
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Re: Sistema de combate
Miuchas gracias eje.
Te debo una hermano
(q tonto q soy xD)
Te debo una hermano
(q tonto q soy xD)
Amaraco1- Iniciado
- Mensajes : 45
Puntos : 4887
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Temas similares
» Creando un Sistema de Combate
» Sistema de combate y version de script
» Sistema de Combates
» Mi sistema de heal
» Sistema Gates
» Sistema de combate y version de script
» Sistema de Combates
» Mi sistema de heal
» Sistema Gates
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal
» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero
» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx
» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero
» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim
» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht
» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal
» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal