Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.
Ultima Online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Inception busca scripter.
Sistema de combate EmptyJue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal

» Equipo para Servidor
Sistema de combate EmptyMar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork

» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Sistema de combate EmptyDom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero

» Ultima Azteca
Sistema de combate EmptyLun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx

» AYUDA SCRIPT
Sistema de combate EmptyMar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero

» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Sistema de combate EmptyLun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim

» Ultima Alianza
Sistema de combate EmptySáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht

» Versiones de Cliente
Sistema de combate EmptyMar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal

» Insane World
Sistema de combate EmptySáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal

Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Servidores

Sistema de combate

2 participantes

Ir abajo

Sistema de combate Empty Sistema de combate

Mensaje por Amaraco1 Lun 8 Ago 2011 - 6:52

Basicamente mi problema es el siguiente:

Añadi este script de sistema de combates a la carpeta de scripts:

Código:
[EVENTS e_aos_cs]
ON=@HITTRY
ARGN1=<f_cs_attackspeed <ARGO.UID>>
ACTDIFF=<f_cs_chancetohit <ARGO.UID>>

ON=@HIT
IF (<SRC.FINDLAYER.1>) || (<SRC.FINDLAYER.2>)
    IF (<SRC.f_cs_chancetoblock>>RAND(1000))
        IF (<SRC.FINDLAYER.2.TYPE>==t_shield) || (<SRC.FINDLAYER.2.ISWEAPON>)
            SRC.TRYSRC <UID> FINDLAYER.2.TRIGGER=@Parry
        ELSEIF (<SRC.FINDLAYER.1.ISWEAPON>)
            SRC.TRYSRC <UID> FINDLAYER.1.TRIGGER=@Parry
        ENDIF
        IF !(<VAR0.RETURN>)
            SRC.SYSMESSAGE You parry the blow.
            SYSMESSAGE <SRC.NAME> parries the blow.
            SRC.SOUND 0146
            SRC.ANIM 30
            RETURN 1
        ENDIF
    ENDIF
ENDIF

ARGN1=<f_cs_calculatedamage <ARGO.UID>>
VAR.ARGN1=<ARGN1> 
IF (<ARGO.UID>)
    SRC.TAG.TEMP_PHYSICALDAM=<ARGO.TAG.PhysicalDamage>
    SRC.TAG.TEMP_FIREDAM=<ARGO.TAG.FireDamage>
    SRC.TAG.TEMP_COLDDAM=<ARGO.TAG.ColdDamage>
    SRC.TAG.TEMP_POISONDAM=<ARGO.TAG.PoisonDamage>
    SRC.TAG.TEMP_ENERGYDAM=<ARGO.TAG.EnergyDamage>
    TRY UID.<ARGO.UID>.TRIGGER=@DamageCalc           
ELSE
    SRC.TAG.TEMP_PHYSICALDAM=<TAG.PhysicalDamage>
    SRC.TAG.TEMP_FIREDAM=<TAG.FireDamage>
    SRC.TAG.TEMP_COLDDAM=<TAG.ColdDamage>
    SRC.TAG.TEMP_POISONDAM=<TAG.PoisonDamage>
    SRC.TAG.TEMP_ENERGYDAM=<TAG.EnergyDamage>
ENDIF
TRIGGER=@DamageCalc         
ARGN1=<VAR.ARGN1>

ON=@GETHIT
IF (<TAG0.TEMP_PHYSICALDAM>) || (<TAG0.TEMP_FIREDAM>) || (<TAG0.TEMP_COLDDAM>) || (<TAG0.TEMP_POISONDAM>) || (<TAG0.TEMP_ENERGYDAM>)
    IF (<FLAGS>&04)
        FINDID.i_rune_paralyze.REMOVE
        FINDID.i_rune_paralyze_field.REMOVE
        FLAGS &= ~04
    ENDIF
    ARGN1=<f_cs_damageabsorption <ARGN1>>
    VAR.ARGN1=<ARGN1>
    TRIGGER=@DamageAbsorb           
    ARGN1=<VAR.ARGN1>
    TAG.TEMP_PHYSICALDAM
   
    ARGN2=1
ENDIF

Luego agregue el event al sphere.ini, me quedo de esta forma:

Código:
//Events related to all players
//EventsPlayer=e_aos_cs


El tema es que a pesar de todo el sistema de combate player vs player no me funciona.
Directamente se queda como el default que tengo, el cual anda mal, el 60% de los golpes fallan.
Espero saber que estoy haciendo mal, o si el script que añadi esta mal.
Desde ya muchas gracias.

Amaraco1
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 45
Puntos : 4887
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sistema de combate Empty Re: Sistema de combate

Mensaje por Eje Lun 8 Ago 2011 - 11:07

Si en el sphere.ini lo has dejado asi como dices:
Código:

//Events related to all players
//EventsPlayer=e_aos_cs
El sphere.ini no te esta cargando el event porque lo tienes comentado debes ponero de esta manera:
Código:

//Events related to all players
EventsPlayer=e_aos_cs

Sl2

Eje
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 63
Puntos : 4808
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sistema de combate Empty Re: Sistema de combate

Mensaje por Amaraco1 Lun 8 Ago 2011 - 15:47

Mas tarde veo si anda me estoy yendo a la facu
pero muchas gracias.

Amaraco1
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 45
Puntos : 4887
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sistema de combate Empty Re: Sistema de combate

Mensaje por Amaraco1 Lun 8 Ago 2011 - 21:07

Miuchas gracias eje.
Te debo una hermano



(q tonto q soy xD)

Amaraco1
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 45
Puntos : 4887
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sistema de combate Empty Re: Sistema de combate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.