Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.
Ultima Online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Inception busca scripter.
Un par de dudas con piedra de clan y faccion EmptyJue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal

» Equipo para Servidor
Un par de dudas con piedra de clan y faccion EmptyMar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork

» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Un par de dudas con piedra de clan y faccion EmptyDom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero

» Ultima Azteca
Un par de dudas con piedra de clan y faccion EmptyLun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx

» AYUDA SCRIPT
Un par de dudas con piedra de clan y faccion EmptyMar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero

» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Un par de dudas con piedra de clan y faccion EmptyLun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim

» Ultima Alianza
Un par de dudas con piedra de clan y faccion EmptySáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht

» Versiones de Cliente
Un par de dudas con piedra de clan y faccion EmptyMar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal

» Insane World
Un par de dudas con piedra de clan y faccion EmptySáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal

Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Servidores

Un par de dudas con piedra de clan y faccion

3 participantes

Ir abajo

Un par de dudas con piedra de clan y faccion Empty Un par de dudas con piedra de clan y faccion

Mensaje por malaga Jue 17 Mar 2011 - 19:25

Buenas,tengo un par de dudas.
- Estoy mirando donde esta la piedra de faccion pero no doy con ella... tendria que venir por defecto el scrip supongo ya que viene las peidras de clan por defecto..

- Otra cosa es como se activa el chat de faccion y de clan??

malaga
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 43
Puntos : 4886
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas con piedra de clan y faccion Empty Re: Un par de dudas con piedra de clan y faccion

Mensaje por Mr.H Jue 17 Mar 2011 - 19:39

1º En la seccion Script / Stones esta la guild

2º apretando la "\" creo que hablabas por clan, ahora el tema de faccion no estoy seguro :\...
Mr.H
Mr.H
Moderador

Mensajes : 474
Puntos : 5580
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas con piedra de clan y faccion Empty Re: Un par de dudas con piedra de clan y faccion

Mensaje por malaga Jue 17 Mar 2011 - 19:53

en esa seccion esta la peidra guild y towns y las 2 son iguales son peidras de clan y lo de el chat no funciona :S

malaga
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 43
Puntos : 4886
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas con piedra de clan y faccion Empty Re: Un par de dudas con piedra de clan y faccion

Mensaje por Lethal Jue 17 Mar 2011 - 21:45

sphere_item_deco_dungeons_traps_dead.scp

Y el chat te deberia funcionar siempre y en cuando tengas clients actuales.
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5705
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas con piedra de clan y faccion Empty Re: Un par de dudas con piedra de clan y faccion

Mensaje por malaga Jue 17 Mar 2011 - 22:19

perdona las molestias V8 pero el comando cual seria?? porque probe con / (ese comando es para hablar por party) y con .gc que nose que es pero viene ese comando en el script y no funciona.. y la piedra de faccion no me viene.. :S alguien tiene el scrip de la piedra de faccion??

malaga
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 43
Puntos : 4886
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas con piedra de clan y faccion Empty Re: Un par de dudas con piedra de clan y faccion

Mensaje por Lethal Jue 17 Mar 2011 - 22:23

malaga escribió:perdona las molestias V8 pero el comando cual seria?? porque probe con / (ese comando es para hablar por party) y con .gc que nose que es pero viene ese comando en el script y no funciona.. y la piedra de faccion no me viene.. :S alguien tiene el scrip de la piedra de faccion??

Que client estas usando?. Si tenes ese script tiene que estar, usa el buscador del .txt
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5705
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas con piedra de clan y faccion Empty Re: Un par de dudas con piedra de clan y faccion

Mensaje por malaga Jue 17 Mar 2011 - 22:24

estoy usando el client 2.0.3 y el script que mencionas lo tengo pero no veo la piedra de faccion.. puedes decirme el DEF que tiene la piedra faccion para asi buscarla?? y que comando usas tu para hablar por faccion??

malaga
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 43
Puntos : 4886
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas con piedra de clan y faccion Empty Re: Un par de dudas con piedra de clan y faccion

Mensaje por Lethal Jue 17 Mar 2011 - 22:30

malaga escribió:estoy usando el client 2.0.3 y el script que mencionas lo tengo pero no veo la piedra de faccion.. puedes decirme el DEF que tiene la piedra faccion para asi buscarla?? y que comando usas tu para hablar por faccion??

Necesitas un client actual para utilizarlo. Con poner guild en el buscador lo encontrabas...

Esta es;

Código:

[ITEMDEF 0edd]
//gravestone = Guildstone
DEFNAME=i_guildstone
TYPE=T_STONE_GUILD
VALUE=15000
//RESOURCES=4 i_rock_plain
FLIP=1
CATEGORY=Decoration - Dungeons and The Dead
SUBSECTION=Graves & Gravestones
DESCRIPTION=GraveStone (Guildstone)
DUPELIST=0ede
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5705
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas con piedra de clan y faccion Empty Re: Un par de dudas con piedra de clan y faccion

Mensaje por malaga Jue 17 Mar 2011 - 22:40

el problema esta en que me detecta esa guild como la piedra de clan.. me extraña que sea el client ya que este scrip funciona en todos los server con client 2.0.3

malaga
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 43
Puntos : 4886
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas con piedra de clan y faccion Empty Re: Un par de dudas con piedra de clan y faccion

Mensaje por Lethal Jue 17 Mar 2011 - 23:34

El client en este caso no tendria nada que ver, lo unico q puede ocacionar es incompatibilidad con los gumps. Pero en ese caso te trairia problemas con el client , cuelgues (nose como seria el termino correcto para vos, cuando el programa se anula completamente siendo imposible utilizarlo :p ), etc.
Si no te aparece es muy probable que hayas modificado algo...
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5705
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas con piedra de clan y faccion Empty Re: Un par de dudas con piedra de clan y faccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.