Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.
Ultima Online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Inception busca scripter.
Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere EmptyJue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal

» Equipo para Servidor
Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere EmptyMar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork

» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere EmptyDom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero

» Ultima Azteca
Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere EmptyLun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx

» AYUDA SCRIPT
Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere EmptyMar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero

» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere EmptyLun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim

» Ultima Alianza
Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere EmptySáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht

» Versiones de Cliente
Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere EmptyMar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal

» Insane World
Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere EmptySáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal

Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Servidores

Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere

3 participantes

Ir abajo

Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere Empty Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere

Mensaje por Sebasthians Jue 2 Dic 2010 - 13:48

Hola gente,

Los molesto con una pregunta. No es imperativosolucionarlo pero queria saber si alguien lidio con esta conexion:

(Los cambios en el sphere.ini fueron realizados)
Tengo en una maquina corriendo el sphere (tanto en linux como en windows), dicha maquina se conecta al Router Encore, quien obtiene internet por ADSL del Modem MT882 bajo servicio de arnet.

Libere los puetos en ambos modem/router para lograr que se conecten pero no lo logro. Ya he verificado que bajo mi red interna se logre conectar un cliente.

Al levantar una maquina virtual, se le otorga una IP unica a dicha maquina, sobre esa maquina levanto un sph y desde otra ip en mi red local logro conectarme a la perferccion. Tambien logro conectarme desde el sph hacia una base de datos MySql externa. Solo falta que se logre conectar alguien de afuera.

Gracias, un saludo!
Sebasthians
Sebasthians
Novato
Novato

Mensajes : 26
Puntos : 5033
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere Empty Re: Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere

Mensaje por Lethal Jue 2 Dic 2010 - 16:31

No soy el mas indicado jaja , pero creo que el problema esta en lo que implica routter/ips tanto del server como del vps. En teoria la ip donde sale al routter es la del host no la del vps.
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5715
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere Empty Re: Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere

Mensaje por Sebasthians Jue 2 Dic 2010 - 16:36

V8 escribió:No soy el mas indicado jaja , pero creo que el problema esta en lo que implica routter/ips tanto del server como del vps. En teoria la ip donde sale al routter es la del host no la del vps.


Despues voy a probar, lo mas seguro es que tenga que hacer algo de NAT en el router y habilitar los puertos en el modem.

Teorciamente habia hechos las cosas como debia pero no funco. Tmb voy a probar como algo extra el tema de sacar el router y conectar directo una pc al modem habilitando sus puertos... como para descartar.
Sebasthians
Sebasthians
Novato
Novato

Mensajes : 26
Puntos : 5033
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere Empty Re: Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere

Mensaje por rastrero Jue 2 Dic 2010 - 17:46

Yo creo que quiza te pueda ayudar Very Happy
Aunque me vendria bien saber si en algun momento sphere llega a recibir el login del client (aunque luego lo expulse)

Lo importante no es abrir los puertos, si no reedirigir a la persona que entra por esos puertos hacia la makina donde esta el servidor.
Yo lo tengo desde router-hash-marquina.

Creo que lo que voy a decir quizas es evidente pero te lo pongo por si te ayuda, intentare hacerlo por pasos Very Happy

1) Poner en sphere.ini tu ip externa para que la gente entre
mirar ip externa en: http://www.showmyip.com/
Código:
[SERVERS]
Entrada local //si alguein entra en este sphere desde internet, sphere lo hechara  inmediatamente.
127.0.0.1
2593

"NOMBRedel server" //entrada externa
88.146.2.13 //pon aqui tu ip externa (la ip de tu router en internet)
2593 //el puerto que pongas aqui sera el que debas liberar luego en el router

2) una vez hecho, entra en tu router (desde el navegador mismo) imagino que sabras... pero por si acaso: vete a tu conexion de red y busca la ip que viene en "puerta de enlace predeterminada" la insertas en tu navegador y listo... te pedira pass. si no la sabes busca la que viene de serie.
Dentro del router, tienes que buscar una opcion que se llame "forwarding" o redirigir o algun sinonimo, generalmente esta en opciones avanzadas.

Una vez ahi te pedira que puertos deseas abrir, escribes los puertos y abres ambos protocolos, Veras que hay un hueco para poner una ip. Pues bien ahi tienes que colocar tu ip interna de la maquina que aloja el emulador sphere(dentro de la red) Generalmente la ip del reouter y de la makina donde tienes el server, cambiara solo en la ultima cifra... si tu router es el 0.1 tu makina puede ser el 0.9
en w7 aparece como "direccion ipv4", miralo en el protocolo tcpip de tu conexion de red en panel de control.
Le das a aplicar y listo, deberia funcionar.

Con esto lo que hacemos es que quien entre en tu router por los puertos que marcaste, sea reedirigido automaticamente hacia el ordenador que aloja el servidor.

Fijate que la opcion sea forwarding o algun similar... porque hay otras opciones que parecen que abres los puertos pero en realidad no lo hace.

Fijate que tanto tu ip externa como interna no cambien... Si no tendras que ajustarlo nuevamente tanto en sphere.ini como en el router

No soy mu bueno explicando cosas, pero creo que se entiende algo Razz espero que te sirva
rastrero
rastrero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 242
Puntos : 5226
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere Empty Re: Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere

Mensaje por Sebasthians Jue 2 Dic 2010 - 17:55

rastrero escribió:Yo creo que quiza te pueda ayudar Very Happy
Aunque me vendria bien saber si en algun momento sphere llega a recibir el login del client (aunque luego lo expulse)

Lo importante no es abrir los puertos, si no reedirigir a la persona que entra por esos puertos hacia la makina donde esta el servidor.
Yo lo tengo desde router-hash-marquina.

Creo que lo que voy a decir quizas es evidente pero te lo pongo por si te ayuda, intentare hacerlo por pasos Very Happy

1) Poner en sphere.ini tu ip externa para que la gente entre
mirar ip externa en: http://www.showmyip.com/
Código:
[SERVERS]
Entrada local //si alguein entra en este sphere desde internet, sphere lo hechara  inmediatamente.
127.0.0.1
2593

"NOMBRedel server" //entrada externa
88.146.2.13 //pon aqui tu ip externa (la ip de tu router en internet)
2593 //el puerto que pongas aqui sera el que debas liberar luego en el router

2) una vez hecho, entra en tu router (desde el navegador mismo) imagino que sabras... pero por si acaso: vete a tu conexion de red y busca la ip que viene en "puerta de enlace predeterminada" la insertas en tu navegador y listo... te pedira pass. si no la sabes busca la que viene de serie.
Dentro del router, tienes que buscar una opcion que se llame "forwarding" o redirigir o algun sinonimo, generalmente esta en opciones avanzadas.

Una vez ahi te pedira que puertos deseas abrir, escribes los puertos y abres ambos protocolos, Veras que hay un hueco para poner una ip. Pues bien ahi tienes que colocar tu ip interna de la maquina que aloja el emulador sphere(dentro de la red) Generalmente la ip del reouter y de la makina donde tienes el server, cambiara solo en la ultima cifra... si tu router es el 0.1 tu makina puede ser el 0.9
en w7 aparece como "direccion ipv4", miralo en el protocolo tcpip de tu conexion de red en panel de control.
Le das a aplicar y listo, deberia funcionar.

Con esto lo que hacemos es que quien entre en tu router por los puertos que marcaste, sea reedirigido automaticamente hacia el ordenador que aloja el servidor.

Fijate que la opcion sea forwarding o algun similar... porque hay otras opciones que parecen que abres los puertos pero en realidad no lo hace.

Fijate que tanto tu ip externa como interna no cambien... Si no tendras que ajustarlo nuevamente tanto en sphere.ini como en el router

No soy mu bueno explicando cosas, pero creo que se entiende algo Razz espero que te sirva


Holas, si he intentado eso, pero lo voy a volver a hacer....

el problema esta que no tengo un modemrouter... tengo los dos por separados.
Hoy tengo que trabajar y seguir trabajando. Mañana vere si me puedo conectar o este findesemana. No le pude dedicar mucho tiempo a probar esto porque estoy con otras cuestiones mas imporantes... dado que tenemos un host pago al cual podemos acceder... esto que quiero hacer es para poder testear desde mi casa y/o trabajo sin modificar tanto el host.

Comentare como salio. Mientras si alguien mas paso por esto y pudo solucionarlo les agradecere la respuesta! =)
Sebasthians
Sebasthians
Novato
Novato

Mensajes : 26
Puntos : 5033
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere Empty Re: Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere

Mensaje por rastrero Jue 2 Dic 2010 - 18:02

haz lo que te dicho pero en el modem.
El router o "hash" no tenes que modoficarlo (yo eske llamo router al que conecta a internet xD
El router o hash no abria que tocarlo en teoria

Las distribucion de tu red vista accediendo desde internet seria:
Modem-->Router o hash---> pc

Le tienes que dar la orden a tu modem de redirigir las coencxiones entrantes hacia tu pc, si no no pasara del modem.

Si es asi sigue los pasos que te puesto y tendría que funcionar, asegurate de que todo este bien. cualquier duda aqui estamos Very Happy
rastrero
rastrero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 242
Puntos : 5226
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere Empty Re: Conexion Router Encore ENHWI+Modem MT882+Sphere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.