Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.
Ultima Online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Inception busca scripter.
Sphere.ini EmptyJue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal

» Equipo para Servidor
Sphere.ini EmptyMar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork

» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Sphere.ini EmptyDom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero

» Ultima Azteca
Sphere.ini EmptyLun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx

» AYUDA SCRIPT
Sphere.ini EmptyMar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero

» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Sphere.ini EmptyLun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim

» Ultima Alianza
Sphere.ini EmptySáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht

» Versiones de Cliente
Sphere.ini EmptyMar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal

» Insane World
Sphere.ini EmptySáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal

Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Servidores

Sphere.ini

2 participantes

Ir abajo

Sphere.ini Empty Sphere.ini

Mensaje por Keros Mar 9 Nov 2010 - 4:24

Cotilleando el sphere.ini tengo una duda sobre este apartado:

// When player skills/stats goes this times more than skillclass allowed, drop
// them to skillclass level. Setting this to 0 disables the action.
OverSkillMultiply=2


paraa q sirve eso y q valores puede tener (0, 2?)

Se que 0 lo desactiva y con 2 venia por defecto, pero ni idea de su funcion y la importancia de un valor u otro.
Keros
Keros
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 93
Puntos : 5123
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sphere.ini Empty Re: Sphere.ini

Mensaje por Admin OuPMaN Mar 9 Nov 2010 - 22:21

Creo que quiere decir que si se supera <overskillmultiply> veces el <maxskills> o <maxstats> que descienda las skills para que lleguen al máximo permitido, aunque a mí esta característica creo que no me va. Podríamos decir entonces que:
-En caso de los stats y skills:

  • Si hay un 0 como valor en overskillmultiply no hace nada
-En los stats se cumple lo siguiente:

  • Si (<mi suma de stats>==<maximo de stats permitido> * <overskillmultiply>) ya puedes ir diciéndole adiós a algunas de tus stats.
-En las skill lo mismo que antes pero pcambiando la palabra stats por skills.

Aclaraciones: Los máximos de stats y máximo de skill son independientes por clase, por lo que se definen en las skillclass (sphere_skills.scp).

Creo que esto no va o lo he ententido mal, aunque no lo sé con certeza.
Admin OuPMaN
Admin OuPMaN
Admin

Mensajes : 214
Puntos : 5507
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : Linares (España)
Empleo /Ocio : Estudiante, Pianista, Compositor y Diseñador de Webs

https://ayudasphereserver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.