Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.
Ultima Online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Inception busca scripter.
Algunas Funciones EmptyJue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal

» Equipo para Servidor
Algunas Funciones EmptyMar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork

» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Algunas Funciones EmptyDom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero

» Ultima Azteca
Algunas Funciones EmptyLun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx

» AYUDA SCRIPT
Algunas Funciones EmptyMar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero

» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Algunas Funciones EmptyLun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim

» Ultima Alianza
Algunas Funciones EmptySáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht

» Versiones de Cliente
Algunas Funciones EmptyMar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal

» Insane World
Algunas Funciones EmptySáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal

Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Servidores

Algunas Funciones

Ir abajo

Algunas Funciones Empty Algunas Funciones

Mensaje por Daedelus Vie 10 Sep 2010 - 23:35

Aca van algunas funciones que las hise cuando estaba aburrido.

Código:
[ITEMDEF i_spellcompleto]

ID=i_spellbook
DEFNAME=i_spellcompleto

NAME=Spellbook
WEIGHT=2
CATEGORY=Spellbooks
DESCRIPTION=SpellBook Entero


ON=@CREATE
More1=0ffffffff
more2=0ffffffff
attr=00004

[Plevel 1]
status

[FUNCTION status]
dialog d_status

[DIALOG d_status]
0,0
gumppic 70 100 2603
gumppic 100 100 2604
gumppic 500 100 2605
gumppic 95 400 2607
gumppic 90 70 2601
gumppic 70 400 2606
gumppic 500 400 2608
gumppic 500 70 2602
gumppic 70 70 2600
gumppic 375 200 50990
gumppic 70 200 50991
button 270 400 247 248 1 0 1

text 140 150 503 0
text 105 175 603 1
text 150 200 703 2
text 250 240 226 3
text 250 260 326 4
text 250 280 426 5
text 250 300 526 6
text 250 320 626 7
text 250 340 726 8
text 250 360 826 9
text 210 375 667 10

[DIALOG d_status BUTTON]
ON=1

ON=0
SRC.SYSMESSAGE Has cerrado tu Estado.

[DIALOG d_status TEXT]


Estado de <NAME>

Hits : <HITS>
Mana : <MANA>
Stam : <stam>
Fame : <FAME>
Comida: <FOOD>
Karma :<KARMA>
Kills :<KILLS>
Muertes: <DEATHS>

[EVENTS E_FOOD]

ON=@LOGIN
SRC.F_FOOD

[FUNCTION F_FOOD]
IF !(<FINDID.I_FOOD_TIMER> )
NEWITEM=I_FOOD_TIMER
ACT.EQUIP
ACT.CONT=<UID>
ENDIF

[ITEMDEF I_FOOD_TIMER]
NAME=FOOD TIMER
ID=i_worldgem_bit
TYPE=T_EQ_SCRIPT
WEIGHT=0
LAYER=layer_special

ON=@Create
ATTR=08010
TIMER=1000

ON=@Timer
IF (<CONT.BODY>=C_GHOST_MAN)||(<CONT.BODY>=C_GHOST_WOMAN)
TIMER=600
RETURN 1
ELSEIF 0<CONT.FOOD>=0
CONT.HITPOINTS=<CONT.HITPOINTS>+(-5)
CONT.MESSAGE Te mueres de hambre!
CONT.EFFECT=3,0375A,6,15,1
TIMER=10
RETURN 1
ELSEIF 0<CONT.FOOD><2
CONT.HITPOINTS=<CONT.HITPOINTS>+(-4)
CONT.FOOD=<CONT.FOOD>-1
CONT.MESSAGE Empezas a morir de hambre...
CONT.EFFECT=3,0375A,6,15,1
TIMER=10
RETURN 1
ELSEIF 0<CONT.FOOD><3
CONT.HITPOINTS=<CONT.HITPOINTS>+(-3)
CONT.FOOD=<CONT.FOOD>-1
CONT.MESSAGE Empezas a sentir demasiada hambre..
CONT.EFFECT=3,0375A,6,15,1
TIMER=10
RETURN 1
ELSEIF 0<CONT.FOOD><4
CONT.HITPOINTS=<CONT.HITPOINTS>+(-2)
CONT.FOOD=<CONT.FOOD>-1
CONT.MESSAGE Empezas a sentir hambre..
CONT.EFFECT=3,0375A,6,15,1
TIMER=10
RETURN 1
ELSEIF 0<CONT.FOOD><5
CONT.HITPOINTS=<CONT.HITPOINTS>+(-1)
CONT.FOOD=<CONT.FOOD>-1
CONT.MESSAGE Empezas a sentir hambre...
CONT.EFFECT=3,0375A,6,15,1
TIMER=10
RETURN 1
ELSE
CONT.FOOD=<CONT.FOOD>-1
CONT.SYSMESSAGE Empezas a sentir hambre...
TIMER=600
RETURN 1
ENDIF

[ITEMDEF i_potion_shrink]
ID=i_bottle_BLACK
DEFNAME=i_shrink_pot
WEIGHT=5
NAME=Shrink Potion
RESOURCES=i_reag_batwing 2, i_bottle_EMPTY
SKILLMAKE=ALCHEMY 90.0

ON=@CREATE
MORE2=80.0
COLOR=048e

ON=@DCLICK
TARGET=A que criatura quieres encoger?
RETURN 1

ON=@TARGON_GROUND
SRC.SYSMESSAGE=Targetea a una criatura.
RETURN 1

ON=@TARGON_ITEM
SRC.SYSMESSAGE=Targetea a una criatura.
RETURN 1

ON=@TARGON_CHAR
IF (<SRC.RESTEST 1 i_potion_shrink>)
IF (<SRC.TARG.ISMYPET>)
SRC.SYSMESSAGE=El animal esta en tu mochila.
SRC.NEWITEM i_bottle_empty
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.CONSUME 1 i_potion_shrink
SRC.TARG.SHRINK
ENDIF
ENDIF
ELSE
SRC.SYSMESSAGE=Tenes que tener la pocion en tu mochila.
RETURN 1
ENDIF

[PLEVEL 1]
donde

[FUNCTION donde]
SMsG Estas en <p>. Situado dentro de
SMsG @color_blue <region.name>
IF <sector.light><15
SMsG Parece que hace un dia soleado.
ELSE
SMsG Es de noche.
ENDIF

[EOF]

Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus
Daedelus
Moderador

Mensajes : 117
Puntos : 5170
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.