Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.
Ultima Online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Inception busca scripter.
Hola, Me gustaria crear un servidor de UO. EmptyJue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal

» Equipo para Servidor
Hola, Me gustaria crear un servidor de UO. EmptyMar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork

» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Hola, Me gustaria crear un servidor de UO. EmptyDom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero

» Ultima Azteca
Hola, Me gustaria crear un servidor de UO. EmptyLun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx

» AYUDA SCRIPT
Hola, Me gustaria crear un servidor de UO. EmptyMar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero

» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Hola, Me gustaria crear un servidor de UO. EmptyLun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim

» Ultima Alianza
Hola, Me gustaria crear un servidor de UO. EmptySáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht

» Versiones de Cliente
Hola, Me gustaria crear un servidor de UO. EmptyMar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal

» Insane World
Hola, Me gustaria crear un servidor de UO. EmptySáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal

Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Servidores

Hola, Me gustaria crear un servidor de UO.

2 participantes

Ir abajo

Hola, Me gustaria crear un servidor de UO. Empty Hola, Me gustaria crear un servidor de UO.

Mensaje por isaacbd Jue 3 Oct 2013 - 5:30

Hola, muy buenas soy nuevo, y me gustaria volver a crear un servidor lo que ah desapercido ya muchas cosas, ya nose cual es la mejor version que cliente bajarme ni nada, espero que alguien que este aun por aqui entienda de esto y sepa alguna buena guia para hacer un servidor online, me gustaria mucho. A todo esto quiero que me recomendeis el cliente y la version, ya que no encuentro ni el abyss y estoy con el uo classic espero que me podais recomendar alguna guia y unos buenos consejos gracias!

espero que no este muerto el foro.. aun.. jaja y quiero saber si aun se usa el pandora`s box

ATT: isk

GRACIAS

isaacbd
Novato
Novato

Mensajes : 1
Puntos : 3882
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me gustaria crear un servidor de UO. Empty Re: Hola, Me gustaria crear un servidor de UO.

Mensaje por rastrero Jue 17 Oct 2013 - 22:07

Hola y bienvenido

Pues esto esta algo muerto pero cada poco aparece alguien a hechar una mano. Prueba tamb en los foros de Adrenalina games.

Por el foro encontraras bastante informacion util sobre dudas y demas, te aconsejo que aprendas a manejar el buscador.

Si quieres aprender programacion de sphere56b o dudas de configuracion etc.
esta es tu pagina web: http://wiki.sphere.torfo.org/index.php/Main_Page

Ahí encontraras de todo.

Suerte
rastrero
rastrero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 242
Puntos : 5235
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.