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Mr.H (Moderador)
Evento para Guerras
4 participantes
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Evento para Guerras
Bueno actualmente estoy haciendo un proyecto de un evento para clanes, estilo WoE del Ragnarok.
Tengo una duda/problema que es la siguiente:
Realizar que cada persona que entre a la zona de conquista sea naranja (estilo Guerra de Clanes) para los demás.
Ejemplo:
Clan X Defiende.
Clan Y Ataca.
Clan Z Ataca.
X veria naranja a Y y Z
Y veria naranja a X y Z
Z veria naranja a X e Y
Una vez abandonada la zona se quitaria.
Pense en al entrar que se declarara guerra los clanes que esten en la zona pero... pense para un futuro y alguna forma para que gente sin clan también vea naranjas a los demás.
Gracias de antemano y cualquier cosa no duden
Un Saludo
Envy
Tengo una duda/problema que es la siguiente:
Realizar que cada persona que entre a la zona de conquista sea naranja (estilo Guerra de Clanes) para los demás.
Ejemplo:
Clan X Defiende.
Clan Y Ataca.
Clan Z Ataca.
X veria naranja a Y y Z
Y veria naranja a X y Z
Z veria naranja a X e Y
Una vez abandonada la zona se quitaria.
Pense en al entrar que se declarara guerra los clanes que esten en la zona pero... pense para un futuro y alguna forma para que gente sin clan también vea naranjas a los demás.
Gracias de antemano y cualquier cosa no duden
Un Saludo
Envy
Envy- Novato
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Fecha de inscripción : 16/09/2011
Re: Evento para Guerras
Podes usar el sistema de piedra de ciudades y meter a cada clan en una "ciudad" distinta.
Ludgan- Iniciado
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Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: Evento para Guerras
Es una buena idea la verdad... pero para poder profundizar más me gustaria saber como hacerlo sin tener que usar el sistema de piedras de ciudades.
Aún asi gracias, es un buen consejo
Aún asi gracias, es un buen consejo
Envy- Novato
- Mensajes : 8
Puntos : 4643
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Re: Evento para Guerras
podes hacerlo manualmente, poniendole eventos a todos los players, y en el ON=@CLICK , chequear cual es la relacion entre el player que lo esta clickeando y el mismo, y ahi pones MESSAGE @X <NAME>
RETURN 1. Donde X sea el color con que queres que sea vea el nombre.
PERO, si arrastras la barrita de vida de ese pj, lo vas a seguir viendo azul y eso no lo podes alterar a menos que uses el sistema de guilds o de ciudadanias.
RETURN 1. Donde X sea el color con que queres que sea vea el nombre.
PERO, si arrastras la barrita de vida de ese pj, lo vas a seguir viendo azul y eso no lo podes alterar a menos que uses el sistema de guilds o de ciudadanias.
Ludgan- Iniciado
- Mensajes : 96
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Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: Evento para Guerras
Aham... ok y no hay entoces otra forma? :S
Por que si damos el caso... Se implementan Ciudades y Clanes. Un personaje pertenece a una Ciudad y Un clan, se podria meter en otra Ciudad? No verda? ya que el sistema de ciudad es "igual" que el de Clanes.
Aún asi se podria hacer un sistema parecido al de clan y ciudades no? Cojer la base de clan/ciudades y cambiarle algunos parametros para que sea invdividual al sistema de clanes, ciudades.
Gracias por todo
Por que si damos el caso... Se implementan Ciudades y Clanes. Un personaje pertenece a una Ciudad y Un clan, se podria meter en otra Ciudad? No verda? ya que el sistema de ciudad es "igual" que el de Clanes.
Aún asi se podria hacer un sistema parecido al de clan y ciudades no? Cojer la base de clan/ciudades y cambiarle algunos parametros para que sea invdividual al sistema de clanes, ciudades.
Gracias por todo
Envy- Novato
- Mensajes : 8
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Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Re: Evento para Guerras
Lo que podes hacer, es que todos se vean "criminales" para permitir el ataque....
Al crear 3 piedras de ingreso, les podes dar un "uniforme" y asi se diferenciarian de ellos...
Asi vas a contabilizar la cantidad de kills karma y demaces.
Al crear 3 piedras de ingreso, les podes dar un "uniforme" y asi se diferenciarian de ellos...
- Código:
EJ:
[FUNCTION f_cw_entrada]
SRC.TAG.OLDNAME=<SRC.NAME>
SRC.TAG.OLDCOLOR=<SRC.COLOR>
SRC.TAG.OLDKARMA=<SRC.KARMA>
SRC.TAG.OLDFAME=<SRC.FAME>
SRC.TAG.OLDKILLS=<SRC.KILLS>
[FUNCTION f_cw_salida]
SRC.NAME=<SRC.TAG.OLDNAME>
SRC.COLOR=<SRC.TAG.OLDCOLOR>
SRC.KARMA=<SRC.TAG.OLDKARMA>
SRC.FAME=<SRC.TAG.OLDFAME>
SRC.KILLS=<SRC.TAG.OLDKILLS>
Asi vas a contabilizar la cantidad de kills karma y demaces.
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
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Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Evento para Guerras
Seguramente trastee con lo de las Piedras de Ciudad.
Gracias a los dos.
Gracias a los dos.
Envy- Novato
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Puntos : 4643
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Re: Evento para Guerras
acabo de leer tu post, creo q llego tarde pero se como hacerlo sin problema.
Creas un evento para la region en cuestion, al momento en el q alguien entre automaticamente adkiere el evento:
Creas un evento para la region en cuestion, al momento en el q alguien entre automaticamente adkiere el evento:
- Código:
[events e_guerra_clanes]
//modo1
on=@click
IF (<SRC.MEMORYFINDTYPE.memory_guild.LINK>==<MEMORYFINDTYPE.memory_guild.LINK>) //si soys del mismo clan
else
Color del nombre naranja
endif
on=@kill
Te kita la muerte q acabas de ganar.
Te kita el karma q acabas de perder o ganar.
///////////Modo 2 (tambien afecta a la gente q esta fuera de la region)
on=@click
IF (<SRC.MEMORYFINDTYPE.memory_guild.LINK>==<MEMORYFINDTYPE.memory_guild.LINK>) //si soys del mismo clan
elseif (guild) //si tiene clan
src.guild.DECLAREWAR <guild> //declara la guerra a su clan
endif
//si no tiene clan no te declara la guerra
//modo quitar war (esto es mas complicao)
on=@RegionLeave
src.guild.DECLAREPEACE <var.guerra1>
//habria q crear un sistema de almacenamiento de las uids de los clanes q entren en la region para q cuando el evento acabe o la gente se pire puedas volver a poner los clanes en paz.
rastrero- Aprendiz
- Mensajes : 242
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
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