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Evento para Guerras

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Evento para Guerras Empty Evento para Guerras

Mensaje por Envy Vie 16 Sep 2011 - 22:21

Bueno actualmente estoy haciendo un proyecto de un evento para clanes, estilo WoE del Ragnarok.
Tengo una duda/problema que es la siguiente:

Realizar que cada persona que entre a la zona de conquista sea naranja (estilo Guerra de Clanes) para los demás.
Ejemplo:
Clan X Defiende.
Clan Y Ataca.
Clan Z Ataca.

X veria naranja a Y y Z
Y veria naranja a X y Z
Z veria naranja a X e Y

Una vez abandonada la zona se quitaria.

Pense en al entrar que se declarara guerra los clanes que esten en la zona pero... pense para un futuro y alguna forma para que gente sin clan también vea naranjas a los demás.


Gracias de antemano y cualquier cosa no duden Smile

Un Saludo
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Evento para Guerras Empty Re: Evento para Guerras

Mensaje por Ludgan Sáb 17 Sep 2011 - 2:01

Podes usar el sistema de piedra de ciudades y meter a cada clan en una "ciudad" distinta.
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Evento para Guerras Empty Re: Evento para Guerras

Mensaje por Envy Sáb 17 Sep 2011 - 3:07

Es una buena idea la verdad... pero para poder profundizar más me gustaria saber como hacerlo sin tener que usar el sistema de piedras de ciudades.

Aún asi gracias, es un buen consejo Smile

Envy
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Evento para Guerras Empty Re: Evento para Guerras

Mensaje por Ludgan Sáb 17 Sep 2011 - 4:43

podes hacerlo manualmente, poniendole eventos a todos los players, y en el ON=@CLICK , chequear cual es la relacion entre el player que lo esta clickeando y el mismo, y ahi pones MESSAGE @X <NAME>
RETURN 1. Donde X sea el color con que queres que sea vea el nombre.
PERO, si arrastras la barrita de vida de ese pj, lo vas a seguir viendo azul y eso no lo podes alterar a menos que uses el sistema de guilds o de ciudadanias.
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Evento para Guerras Empty Re: Evento para Guerras

Mensaje por Envy Sáb 17 Sep 2011 - 19:20

Aham... ok y no hay entoces otra forma? :S
Por que si damos el caso... Se implementan Ciudades y Clanes. Un personaje pertenece a una Ciudad y Un clan, se podria meter en otra Ciudad? No verda? ya que el sistema de ciudad es "igual" que el de Clanes.

Aún asi se podria hacer un sistema parecido al de clan y ciudades no? Cojer la base de clan/ciudades y cambiarle algunos parametros para que sea invdividual al sistema de clanes, ciudades.

Gracias por todo Very Happy

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Evento para Guerras Empty Re: Evento para Guerras

Mensaje por Mr.H Dom 18 Sep 2011 - 3:13

Lo que podes hacer, es que todos se vean "criminales" para permitir el ataque....

Al crear 3 piedras de ingreso, les podes dar un "uniforme" y asi se diferenciarian de ellos...



Código:

EJ:

[FUNCTION f_cw_entrada]
SRC.TAG.OLDNAME=<SRC.NAME>
SRC.TAG.OLDCOLOR=<SRC.COLOR>
SRC.TAG.OLDKARMA=<SRC.KARMA>
SRC.TAG.OLDFAME=<SRC.FAME>
SRC.TAG.OLDKILLS=<SRC.KILLS>

[FUNCTION f_cw_salida]
SRC.NAME=<SRC.TAG.OLDNAME>
SRC.COLOR=<SRC.TAG.OLDCOLOR>
SRC.KARMA=<SRC.TAG.OLDKARMA>
SRC.FAME=<SRC.TAG.OLDFAME>
SRC.KILLS=<SRC.TAG.OLDKILLS>

Asi vas a contabilizar la cantidad de kills karma y demaces.
Mr.H
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Evento para Guerras Empty Re: Evento para Guerras

Mensaje por Envy Miér 21 Sep 2011 - 12:16

Seguramente trastee con lo de las Piedras de Ciudad.

Gracias a los dos.

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Evento para Guerras Empty Re: Evento para Guerras

Mensaje por rastrero Jue 8 Mar 2012 - 3:28

acabo de leer tu post, creo q llego tarde pero se como hacerlo sin problema.

Creas un evento para la region en cuestion, al momento en el q alguien entre automaticamente adkiere el evento:

Código:
[events e_guerra_clanes]
//modo1
on=@click
IF (<SRC.MEMORYFINDTYPE.memory_guild.LINK>==<MEMORYFINDTYPE.memory_guild.LINK>) //si soys del mismo clan
else
Color del nombre naranja
endif

on=@kill
Te kita la muerte q acabas de ganar.
Te kita el karma q acabas de perder o ganar.

///////////Modo 2 (tambien afecta a la gente q esta fuera de la region)
on=@click
IF (<SRC.MEMORYFINDTYPE.memory_guild.LINK>==<MEMORYFINDTYPE.memory_guild.LINK>) //si soys del mismo clan
elseif (guild) //si tiene clan
src.guild.DECLAREWAR <guild> //declara la guerra a su clan
endif
//si no tiene clan no te declara la guerra

//modo quitar war (esto es mas complicao)
on=@RegionLeave

src.guild.DECLAREPEACE <var.guerra1>
//habria q crear un sistema de almacenamiento de las uids de los clanes q entren en la region para q cuando el evento acabe o la gente se pire puedas volver a poner los clanes en paz.

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