Últimos temas
Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Me ofrezco para proyecto
3 participantes
Página 1 de 1.
Me ofrezco para proyecto
Buenas a todos.
Fui jugador de UO durante bastante tiempo, conozco muy bien el juego porque he estado en muchos tipos de servidores sphere, runuo, incluso en OSI. He trabajado en proyectos de servidores sphere como diseñador gráfico de objetos, menús, paperdolls, etc.
Me gustaría empezar un proyecto de servidor con gente que tenga ganas y conocimientos o participar en algún proyecto que esté en marcha.
Tengo las ideas claras sobre lo que quiero en un servidor y ya sea para empezar de 0 o para ayudaros con algún proyecto que tengáis entre manos, necesito que vuestra idea de servidor perfecto sea más o menos la misma que tengo yo, no quiero trabajar en proyectos que no me gustan y/o creo que van a terminar mal.
Mi idea de servidor perfecto tendría que cumplir estas 6 condiciones fundamentales:
1-Sin Insure.
2-Antihousing.
3-Límites de stats y skills, nada de PJs GM en todo.
4-Skills de combate y profesiones equilibradas, nada de GM alquimistas ricos y GM cocineros pobres e inútiles, ni combates mono-magos con guerreros inútiles o al revés.
5-Fabricación de objetos de profesión a base de ingredientes obtenidos en loots y/o por medio de otras profesiones como por ejemplo minería.
6-Adiós al sistema "lotería" de AOS a la hora de conseguir armas o armaduras, me refiero al penoso sistema de loots y fabricaciones aleatorias que te obligan a hacer mil cascos con un kit o martillo rúnico y rezar para que el casco salga con las propiedades que tu necesitas o matar millones de NPCs rezando para que te suelten ese casco que necesitas con por ejemplo bonus de fuerza, resistencias elementales determinadas, hit chance, etc... Para solucionar esto habría 3 opciones:
a) Objetos sencillos estilo pre-AOS como armas +1, +3, +6, etc, o bien:
Ejemplo para la opción A: Un herrero hace una espada y según la calidad del mineral utilizado para fabricar el arma, esa espada tendrá +1, +3, +6, +9, +12 o +15.
b) Objetos con varias propiedades estilo AOS como armas con Hit Chance, aumento de destreza, damage increase, etc, pero adquiridas mediante profesiones.
Ejemplo para la opción B: Un herrero hace una espada y según la calidad del mineral utilizado para fabricar el arma, esa espada tendrá una o varias de las propiedades típicas de AOS, es decir, hit chance increase, damage increase, bonus de fuerza, bonus de agilidad, self repair, lower mana cost, spell chanelling, etc...
c) En caso de elegir la opción B para el servidor, podría hacerse más interesante si se mejoran profesiones inútiles como la joyería o se añaden otras nuevas como por ejemplo encantamiento.
Ejemplo para la opción C: Después de que el herrero nos haya hecho una espada con hit chance increase, un joyero podría engarzar gemas a nuestra espada para potenciar más la cantidad de hit chance o para darle nuevas propiedades y dependiendo de la calidad de la gema utilizada, nuestra espada recibiría una o varias de las propiedades típicas de AOS, es decir, hit chance increase, damage increase, bonus de fuerza, bonus de agilidad, self repair, lower mana cost, spell chanelling, etc...
Para mi, estos son los 6 pilares básicos para hacer un buen servidor de UO, y en el caso del 6º, cualquiera de las opciones es válida, incluyendo la mezcla de las opciones B y C.
Un servidor que incumpla alguno de estos 6 pilares básicos, se convertirá en otro servidor mediocre más (bajo mi punto de vista).
Por lo tanto, si tenéis altos conocimientos de script y tenéis ganas de hacer un servidor que cumpla estos requisitos o bien ya estáis haciendo un servidor de este estilo y necesitáis ayuda para dar ideas, decorar, y modificar el aspecto gráfico del juego, poneros en contacto conmigo.
Un saludo!
Fui jugador de UO durante bastante tiempo, conozco muy bien el juego porque he estado en muchos tipos de servidores sphere, runuo, incluso en OSI. He trabajado en proyectos de servidores sphere como diseñador gráfico de objetos, menús, paperdolls, etc.
Me gustaría empezar un proyecto de servidor con gente que tenga ganas y conocimientos o participar en algún proyecto que esté en marcha.
Tengo las ideas claras sobre lo que quiero en un servidor y ya sea para empezar de 0 o para ayudaros con algún proyecto que tengáis entre manos, necesito que vuestra idea de servidor perfecto sea más o menos la misma que tengo yo, no quiero trabajar en proyectos que no me gustan y/o creo que van a terminar mal.
Mi idea de servidor perfecto tendría que cumplir estas 6 condiciones fundamentales:
1-Sin Insure.
2-Antihousing.
3-Límites de stats y skills, nada de PJs GM en todo.
4-Skills de combate y profesiones equilibradas, nada de GM alquimistas ricos y GM cocineros pobres e inútiles, ni combates mono-magos con guerreros inútiles o al revés.
5-Fabricación de objetos de profesión a base de ingredientes obtenidos en loots y/o por medio de otras profesiones como por ejemplo minería.
6-Adiós al sistema "lotería" de AOS a la hora de conseguir armas o armaduras, me refiero al penoso sistema de loots y fabricaciones aleatorias que te obligan a hacer mil cascos con un kit o martillo rúnico y rezar para que el casco salga con las propiedades que tu necesitas o matar millones de NPCs rezando para que te suelten ese casco que necesitas con por ejemplo bonus de fuerza, resistencias elementales determinadas, hit chance, etc... Para solucionar esto habría 3 opciones:
a) Objetos sencillos estilo pre-AOS como armas +1, +3, +6, etc, o bien:
Ejemplo para la opción A: Un herrero hace una espada y según la calidad del mineral utilizado para fabricar el arma, esa espada tendrá +1, +3, +6, +9, +12 o +15.
b) Objetos con varias propiedades estilo AOS como armas con Hit Chance, aumento de destreza, damage increase, etc, pero adquiridas mediante profesiones.
Ejemplo para la opción B: Un herrero hace una espada y según la calidad del mineral utilizado para fabricar el arma, esa espada tendrá una o varias de las propiedades típicas de AOS, es decir, hit chance increase, damage increase, bonus de fuerza, bonus de agilidad, self repair, lower mana cost, spell chanelling, etc...
c) En caso de elegir la opción B para el servidor, podría hacerse más interesante si se mejoran profesiones inútiles como la joyería o se añaden otras nuevas como por ejemplo encantamiento.
Ejemplo para la opción C: Después de que el herrero nos haya hecho una espada con hit chance increase, un joyero podría engarzar gemas a nuestra espada para potenciar más la cantidad de hit chance o para darle nuevas propiedades y dependiendo de la calidad de la gema utilizada, nuestra espada recibiría una o varias de las propiedades típicas de AOS, es decir, hit chance increase, damage increase, bonus de fuerza, bonus de agilidad, self repair, lower mana cost, spell chanelling, etc...
Para mi, estos son los 6 pilares básicos para hacer un buen servidor de UO, y en el caso del 6º, cualquiera de las opciones es válida, incluyendo la mezcla de las opciones B y C.
Un servidor que incumpla alguno de estos 6 pilares básicos, se convertirá en otro servidor mediocre más (bajo mi punto de vista).
Por lo tanto, si tenéis altos conocimientos de script y tenéis ganas de hacer un servidor que cumpla estos requisitos o bien ya estáis haciendo un servidor de este estilo y necesitáis ayuda para dar ideas, decorar, y modificar el aspecto gráfico del juego, poneros en contacto conmigo.
Un saludo!
ShadoW- Novato
- Mensajes : 1
Puntos : 4663
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Re: Me ofrezco para proyecto
Si te interesa yo estoy haciendo un proyecto con un amigo.
Ya vamos avansados pero nos falta mucho.
te dejo mi msn
euge74@hotmail.es
la pagina del servidor es esta:
http://www.wix.com/euge74/mitologyuo
Y este el foro:
http://mitologyuo.forumotion.com/
Ya vamos avansados pero nos falta mucho.
te dejo mi msn
euge74@hotmail.es
la pagina del servidor es esta:
http://www.wix.com/euge74/mitologyuo
Y este el foro:
http://mitologyuo.forumotion.com/
Amaraco1- Iniciado
- Mensajes : 45
Puntos : 4904
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Re: Me ofrezco para proyecto
Te pediria que te sumes a Inferno o a un nuevo proyecto. Pero trabajamos con MUCHA calma jajaja.
- Inferno;
Sphere 56b
Style Old School
Client (menores al 4.0.0)
Statcap 225
Skillcap 750.0
Sin macreo desatendido.
Sin Easy uo.
Sin asistentes que no sean UOAssist o Razor.
Estado Offline.
Acceso a los codes?, No.
- Nuevo proyecto.
Sphere 56b (actualizado)
Style Custom Orientado a Lords Of The Ring
Client (Mayores al 6.0.0)
Statcap desconocido
Skillcap desconocido
Sin macreo desatendido.
Sin Easy uo.
Sin asistentes que no sea Razor.
Estado En desarrollo.
Acceso a los codes?, Si.
Si te interesa, www.comunidadinferno.com
- Inferno;
Sphere 56b
Style Old School
Client (menores al 4.0.0)
Statcap 225
Skillcap 750.0
Sin macreo desatendido.
Sin Easy uo.
Sin asistentes que no sean UOAssist o Razor.
Estado Offline.
Acceso a los codes?, No.
- Nuevo proyecto.
Sphere 56b (actualizado)
Style Custom Orientado a Lords Of The Ring
Client (Mayores al 6.0.0)
Statcap desconocido
Skillcap desconocido
Sin macreo desatendido.
Sin Easy uo.
Sin asistentes que no sea Razor.
Estado En desarrollo.
Acceso a los codes?, Si.
Si te interesa, www.comunidadinferno.com
Temas similares
» Busco Staff, para mi proyecto
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
» Proyecto Insane UO
» Nuevo Proyecto "Crilandor UO"
» Nuevo Proyecto [MitologyUO]
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
» Proyecto Insane UO
» Nuevo Proyecto "Crilandor UO"
» Nuevo Proyecto [MitologyUO]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal
» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero
» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx
» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero
» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim
» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht
» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal
» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal