Últimos temas
Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Atacar a casas
+3
gbuf
Amaraco1
Gm Xerox
7 participantes
Página 1 de 1.
Atacar a casas
Hola, estoy teniendo como problema en mi servidor que muchos de mis players de testeo atacan a casas a traves de magias como "Terremoto(earthquake)" o "Rayos Masivo(Chain Lightning)" me gustaria que me guiaseis para evitar esto.
Gracias
Gracias
Gm Xerox- Novato
- Mensajes : 8
Puntos : 4745
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Re: Atacar a casas
No es un error, viene por defecto, esos spells estan hechos para atrebar paredes y techos si el que lo castea esta en un rango donde te pueda afectar.
No se si se puede cambiar pero eso viene con el juego.
No se si se puede cambiar pero eso viene con el juego.
Amaraco1- Iniciado
- Mensajes : 45
Puntos : 4910
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Re: Atacar a casas
Viene predeterminado asi, pero se puede bloquear para que no atraviese casas, paredes, etc...
Luego lo miro como lo tengo puesto yo y te lo digo, y si lo pone antes alguien pues no pasa nada xdd
Luego lo miro como lo tengo puesto yo y te lo digo, y si lo pone antes alguien pues no pasa nada xdd
gbuf- Novato
- Mensajes : 9
Puntos : 4821
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : punto, barra barra, punto
Empleo /Ocio : Ocio? Mucho ocio
Re: Atacar a casas
se que viene por defecto, pero quiero quitarlo, gracias
Gm Xerox- Novato
- Mensajes : 8
Puntos : 4745
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Re: Atacar a casas
alguien qe pueda ayudar?? gracias..
Gm Xerox- Novato
- Mensajes : 8
Puntos : 4745
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Re: Atacar a casas
Si pudieras pegar el post aqui para que lo leamos todos sería de agradecer.
Saludos
P.D: He estado buscandolo por comunidadinferno y no he dau con el.
Saludos
P.D: He estado buscandolo por comunidadinferno y no he dau con el.
Eje- Iniciado
- Mensajes : 63
Puntos : 4831
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2011
ertoni- Iniciado
- Mensajes : 36
Puntos : 4764
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Re: Atacar a casas
esto es lo que he encontrado al respecto. En los scripts de cloud, me los acaban de paasar hoy.
Lo he estado buscando en mi sphere pero no encuentro este "house_system ni nada q se le parezca.
intenta pillarte el scriptpack de cloud y de ahi sacas este documento de texto y lo incorporas en tu sphere (trae unas instrucciones)
no te pongno el archivo de texto entero porque no cabe.
suerte
Lo he estado buscando en mi sphere pero no encuentro este "house_system ni nada q se le parezca.
intenta pillarte el scriptpack de cloud y de ahi sacas este documento de texto y lo incorporas en tu sphere (trae unas instrucciones)
no te pongno el archivo de texto entero porque no cabe.
suerte
- Código:
[DEFNAME HOUSE_SYSTEM]
//Misc Settings
HOUSE_USE_DEEDS 0 //When a house got demolished, you want get back your house deed or the house value in gold? (0=House Value in Gold / 1=House Deed)
HOUSE_DECAY_TIMER 30 //House decay timer, in days (0=Decay Off)
DEMOLITION_PEND_DECAY 5 //House decay timer for Demolition Pending houses, in days (Houses can only be pended to demolition by a Game Master)
MAX_ACCOUNT_HOUSES 2 //Max number of houses allowed per account
ACCOUNT_OWNERSHIP 1 //All character of the house owner account will get owner access in the house (0=Off / 1=On)
HOUSE_USE_TRASHBARREL 1 //Enable house command to place trash barrel (1=On / 0=Off)
//Placement Settings
PLACEMENT_MIN_DIST_AREA 1 //Minimum area distance allowed between placed houses (Default=1)
PLACEMENT_MIN_DIST_FRONT 5 //Minimum front distance allowed between placed houses (Default=5)
PLACEMENT_ILSHENAR_FACET 0 //Allow place houses on Ilshenar facet (1=Yes / 0=No)(Default=0)
PLACEMENT_WAITING_PERIOD 0 //Period in days that a player must wait to place a new house before house placement (Default=7)
DEMOLISH_REFUND_PERCENT 90 //% of house value that will be refunded on demolish (Default=90)
//Storage Settings
USE_GLOBAL_STORAGE 0 //Use Global Storage Limit value or calculate it by the house area? (0=Calculate by House Area / 1=Global Value)
GLOBAL_SECURE_STORAGE 600 //Global max secured storage allowed per house (secure containers + items inside secure containers)
GLOBAL_LOCKDOWNS 100 //Global max locked items allowed per house (this value will cont on Secure Storage Limit)
//Access Settings
HOUSE_DOOR_ACCESS 1 //Owner of the house can change the door access? (1=On / 0=Off)
MAX_HOUSE_COOWNERS 15 //Max number of co-owners allowed per house
MAX_HOUSE_FRIENDS 50 //Max number of friends allowed per house
MAX_HOUSE_BANS 50 //Max number of bans allowed per house
MAX_HOUSE_ACCESS 50 //Max number of players on access list allowed per house
HOUSE_USE_DEPTH_OF_FIELD 1 //Allow enter on private houses only who is in access list (1=On / 0=Off)
HOUSE_USE_BAN_ENGINE 1 //Enable house ban engine? (1=On / 0=Off)
//Addictional Features
ALLOW_BANKING 0 //Enable banking from the house sign? (1=On / 0=Off)
USE_NOTICE_SYSTEM 1 //Notice player using dialog when your house decay or when it removed from the house access list (0=Off / 1=On)
//AOS House Customization Settings
SIGN_CHANGE_PUBLIC_ONLY 1 //Only public houses can change house sign? (1=Yes / 0=No)
HOUSE_AOS_CUSTOMIZATION 1 //Enable AOS Customization system? (1=On / 0=Off)
HOUSE_COMPONENT_PRICE 500 //Price per customized component, in gp's (Default=500)
HOUSE_ALLOW_CONVERTION 0 //Classic houses can be converted into custom foundations? (1=Yes / 0=No)
//Custom Vendor Settings
HOUSE_USE_VENDORS 1 //Enable house interactivity with custom vendors (1=On / 0=Off)
HOUSE_VENDORS_PUBLIC_ONLY 0 //Vendors can be placed only on public houses? (1=On / 0=Off)
HOUSE_USE_GLOBAL_MAXVENDORS 0 //Use Global Vendor Limit or calculate it by the house area? (0=Calculate by House Area / 1=Global Value)
HOUSE_GLOBAL_MAXVENDORS 30 //Max number of vendors allowed per house
/////////////////////////////////////////
rastrero- Aprendiz
- Mensajes : 242
Puntos : 5239
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Atacar a casas
Sinceramente no recuerdo la respuesta, ya que borre todos los pm en mi foro. Pero podrias utilizar un chequeo directamente sobre el spell que creer prohibir. Por ejemplo:
ON=@SpellCast
IF (<UID.<SRC.REGION.UID>.TYPE>==t_multi)
BLABLA
ENDIF
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal
» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero
» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx
» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero
» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim
» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht
» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal
» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal