Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.
Ultima Online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Inception busca scripter.
Atacar a casas EmptyJue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal

» Equipo para Servidor
Atacar a casas EmptyMar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork

» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Atacar a casas EmptyDom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero

» Ultima Azteca
Atacar a casas EmptyLun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx

» AYUDA SCRIPT
Atacar a casas EmptyMar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero

» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Atacar a casas EmptyLun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim

» Ultima Alianza
Atacar a casas EmptySáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht

» Versiones de Cliente
Atacar a casas EmptyMar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal

» Insane World
Atacar a casas EmptySáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal

Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Servidores

Atacar a casas

+3
gbuf
Amaraco1
Gm Xerox
7 participantes

Ir abajo

Atacar a casas Empty Atacar a casas

Mensaje por Gm Xerox Mar 7 Jun 2011 - 17:42

Hola, estoy teniendo como problema en mi servidor que muchos de mis players de testeo atacan a casas a traves de magias como "Terremoto(earthquake)" o "Rayos Masivo(Chain Lightning)" me gustaria que me guiaseis para evitar esto.
Gracias Smile

Gm Xerox
Novato
Novato

Mensajes : 8
Puntos : 4745
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacar a casas Empty Re: Atacar a casas

Mensaje por Amaraco1 Mar 7 Jun 2011 - 21:23

No es un error, viene por defecto, esos spells estan hechos para atrebar paredes y techos si el que lo castea esta en un rango donde te pueda afectar.
No se si se puede cambiar pero eso viene con el juego.

Amaraco1
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 45
Puntos : 4910
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacar a casas Empty Re: Atacar a casas

Mensaje por gbuf Mar 7 Jun 2011 - 21:33

Viene predeterminado asi, pero se puede bloquear para que no atraviese casas, paredes, etc...

Luego lo miro como lo tengo puesto yo y te lo digo, y si lo pone antes alguien pues no pasa nada xdd
gbuf
gbuf
Novato
Novato

Mensajes : 9
Puntos : 4821
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : punto, barra barra, punto
Empleo /Ocio : Ocio? Mucho ocio

Volver arriba Ir abajo

Atacar a casas Empty Re: Atacar a casas

Mensaje por Gm Xerox Mar 7 Jun 2011 - 22:18

se que viene por defecto, pero quiero quitarlo, gracias Smile

Gm Xerox
Novato
Novato

Mensajes : 8
Puntos : 4745
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacar a casas Empty Re: Atacar a casas

Mensaje por Gm Xerox Mar 21 Jun 2011 - 15:41

alguien qe pueda ayudar?? gracias..

Gm Xerox
Novato
Novato

Mensajes : 8
Puntos : 4745
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacar a casas Empty Re: Atacar a casas

Mensaje por Lethal Lun 27 Jun 2011 - 23:20

Yo te respondí directamente en el foro de inferno. Te ayudó?
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5728
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Atacar a casas Empty Re: Atacar a casas

Mensaje por Eje Miér 29 Jun 2011 - 12:26

Si pudieras pegar el post aqui para que lo leamos todos sería de agradecer.

Saludos

P.D: He estado buscandolo por comunidadinferno y no he dau con el.

Eje
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 63
Puntos : 4831
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacar a casas Empty Re: Atacar a casas

Mensaje por ertoni Jue 7 Jul 2011 - 1:55

yo también estoy interesado en eso Wink

ertoni
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 36
Puntos : 4764
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacar a casas Empty Re: Atacar a casas

Mensaje por rastrero Jue 7 Jul 2011 - 4:43

esto es lo que he encontrado al respecto. En los scripts de cloud, me los acaban de paasar hoy.
Lo he estado buscando en mi sphere pero no encuentro este "house_system ni nada q se le parezca.

intenta pillarte el scriptpack de cloud y de ahi sacas este documento de texto y lo incorporas en tu sphere (trae unas instrucciones)
no te pongno el archivo de texto entero porque no cabe.
suerte


Código:
[DEFNAME HOUSE_SYSTEM]
//Misc Settings
HOUSE_USE_DEEDS         0   //When a house got demolished, you want get back your house deed or the house value in gold? (0=House Value in Gold / 1=House Deed)
HOUSE_DECAY_TIMER      30   //House decay timer, in days (0=Decay Off)
DEMOLITION_PEND_DECAY      5   //House decay timer for Demolition Pending houses, in days (Houses can only be pended to demolition by a Game Master)
MAX_ACCOUNT_HOUSES      2   //Max number of houses allowed per account
ACCOUNT_OWNERSHIP      1   //All character of the house owner account will get owner access in the house (0=Off / 1=On)
HOUSE_USE_TRASHBARREL      1   //Enable house command to place trash barrel (1=On / 0=Off)

//Placement Settings
PLACEMENT_MIN_DIST_AREA      1   //Minimum area distance allowed between placed houses (Default=1)
PLACEMENT_MIN_DIST_FRONT   5   //Minimum front distance allowed between placed houses (Default=5)
PLACEMENT_ILSHENAR_FACET   0   //Allow place houses on Ilshenar facet (1=Yes / 0=No)(Default=0)
PLACEMENT_WAITING_PERIOD   0   //Period in days that a player must wait to place a new house before house placement (Default=7)
DEMOLISH_REFUND_PERCENT      90   //% of house value that will be refunded on demolish (Default=90)

//Storage Settings
USE_GLOBAL_STORAGE      0   //Use Global Storage Limit value or calculate it by the house area? (0=Calculate by House Area / 1=Global Value)
GLOBAL_SECURE_STORAGE      600   //Global max secured storage allowed per house (secure containers + items inside secure containers)
GLOBAL_LOCKDOWNS      100   //Global max locked items allowed per house (this value will cont on Secure Storage Limit)

//Access Settings
HOUSE_DOOR_ACCESS      1   //Owner of the house can change the door access? (1=On / 0=Off)
MAX_HOUSE_COOWNERS      15   //Max number of co-owners allowed per house
MAX_HOUSE_FRIENDS      50   //Max number of friends allowed per house
MAX_HOUSE_BANS         50   //Max number of bans allowed per house
MAX_HOUSE_ACCESS      50   //Max number of players on access list allowed per house
HOUSE_USE_DEPTH_OF_FIELD   1   //Allow enter on private houses only who is in access list (1=On / 0=Off)
HOUSE_USE_BAN_ENGINE      1   //Enable house ban engine? (1=On / 0=Off)

//Addictional Features
ALLOW_BANKING         0   //Enable banking from the house sign? (1=On / 0=Off)
USE_NOTICE_SYSTEM      1   //Notice player using dialog when your house decay or when it removed from the house access list (0=Off / 1=On)

//AOS House Customization Settings
SIGN_CHANGE_PUBLIC_ONLY      1   //Only public houses can change house sign? (1=Yes / 0=No)
HOUSE_AOS_CUSTOMIZATION      1   //Enable AOS Customization system? (1=On / 0=Off)
HOUSE_COMPONENT_PRICE      500   //Price per customized component, in gp's (Default=500)
HOUSE_ALLOW_CONVERTION      0   //Classic houses can be converted into custom foundations? (1=Yes / 0=No)

//Custom Vendor Settings
HOUSE_USE_VENDORS      1   //Enable house interactivity with custom vendors (1=On / 0=Off)
HOUSE_VENDORS_PUBLIC_ONLY   0   //Vendors can be placed only on public houses? (1=On / 0=Off)
HOUSE_USE_GLOBAL_MAXVENDORS   0   //Use Global Vendor Limit or calculate it by the house area? (0=Calculate by House Area / 1=Global Value)
HOUSE_GLOBAL_MAXVENDORS      30   //Max number of vendors allowed per house

/////////////////////////////////////////
rastrero
rastrero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 242
Puntos : 5239
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Atacar a casas Empty Re: Atacar a casas

Mensaje por Lethal Jue 7 Jul 2011 - 17:02

Sinceramente no recuerdo la respuesta, ya que borre todos los pm en mi foro. Pero podrias utilizar un chequeo directamente sobre el spell que creer prohibir. Por ejemplo:


ON=@SpellCast
IF (<UID.<SRC.REGION.UID>.TYPE>==t_multi)
BLABLA
ENDIF
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5728
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Atacar a casas Empty Re: Atacar a casas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.