Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.
Ultima Online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Inception busca scripter.
Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef. EmptyJue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal

» Equipo para Servidor
Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef. EmptyMar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork

» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef. EmptyDom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero

» Ultima Azteca
Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef. EmptyLun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx

» AYUDA SCRIPT
Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef. EmptyMar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero

» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef. EmptyLun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim

» Ultima Alianza
Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef. EmptySáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht

» Versiones de Cliente
Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef. EmptyMar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal

» Insane World
Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef. EmptySáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal

Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Servidores

Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

5 participantes

Ir abajo

Resuelto Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

Mensaje por Zell_Pyton Sáb 28 Mayo 2011 - 1:35

Bien, estoy creando un "Typedef" para hacer un tipo de objeto. Quiero que, al usar ese objeto, se consuma. El problema es que el objeto es apilable, así que si en el Typedef pongo "Remove" se borra la pila entera (si son 6, fuera los 6).

Anteriormente, en un ejemplo que vi, ponía "CONSUME 1 i_nombreobjeto", el problema es que hay varios objetos con el mismo type, pero distinto nombre.

Hay alguna forma de hacer que sólo consuma el mismo objeto que se está usando? Pongo aquí unos ejemplos para hacernos una idea:

Código:
[ITEMDEF i_objeto1]
...
TYPE=t_tipo

[ITEMDEF i_objeto2]
...
TYPE=t_tipo

[ITEMDEF i_objeto3]
...
TYPE=t_tipo

////////////////////////////

[TYPEDEF t_tipo]
ON=@DCLICK
...
CONSUME?????

Zell_Pyton
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 120
Puntos : 4927
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

Mensaje por Consultame Sáb 28 Mayo 2011 - 1:53

vos lo que queres hacer es.... por ejemplo

que si tengo 10 botellitas, al darle doble click consuma 1?

si es asi es exactamente como la comida...
tenes 10 panes pero si le das doble click te consume 1

lo mismo para las Pots


Es esto lo que queres?? o entendi mal

Consultame
Novato
Novato

Mensajes : 26
Puntos : 4821
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011

http://uo.imperiumgames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

Mensaje por Zell_Pyton Sáb 28 Mayo 2011 - 1:55

No es exactamene eso. El script del "Typedef" lo que hace es sacar un Target y, una vez hago click sobre el target, es cuando el objeto se consume. Efectivamente, lo que quiero es que sólo se consuma una aunque tenga 10, pero hay 3 objetos diferentes (apilables los 3) con el mismo Typedef (que es el que debe consumirlos). Gracias por contestar, me refería a eso.

Zell_Pyton
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 120
Puntos : 4927
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

Mensaje por Ludgan Sáb 28 Mayo 2011 - 2:18

ON=@TARGON_ITEM
despues de chequear que sea el item, etc...
IF (<ARGO.AMOUNT> > 1)
ARGO.AMOUNT -=1
ELSE
ARGO.REMOVE
ENDIF
Ludgan
Ludgan
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 96
Puntos : 5108
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

Mensaje por Zell_Pyton Sáb 28 Mayo 2011 - 2:41

Mil gracias por responder. Lo pruebo y comento qué tal funciona Smile .

Zell_Pyton
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 120
Puntos : 4927
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

Mensaje por Zell_Pyton Sáb 28 Mayo 2011 - 2:52

Pues no me funciona, lo que hace es que borra el objeto sobre el que hago el target No , bueno las gracias ya te las di jaja, así que ahi quedan.

Cómo hago para que borre el objeto que utilizo?

Zell_Pyton
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 120
Puntos : 4927
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

Mensaje por Lethal Sáb 28 Mayo 2011 - 3:03

Proba quitandole el "argo."
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5725
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

Mensaje por Zell_Pyton Sáb 28 Mayo 2011 - 3:22

Perfecto ahora Smile . Muchas gracias a todos!

Por mi parte, el tema está solucionado Smile .

Zell_Pyton
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 120
Puntos : 4927
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

Mensaje por Mr.H Lun 30 Mayo 2011 - 2:54

Cierro, cualquier cosa abren otro con algun titulo similar Smile !
Mr.H
Mr.H
Moderador

Mensajes : 474
Puntos : 5600
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.