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Balance PVP
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Balance PVP
creo que es el santo grial en el uo
Alguien lo encontro?
Por que tras años y años meses y meses pruebas y pruebas nunca queda perfecto
por que es tan difcl balancear todos los pjs y las armas??
Alguien encontro la receta? jaja
Alguien lo encontro?
Por que tras años y años meses y meses pruebas y pruebas nunca queda perfecto
por que es tan difcl balancear todos los pjs y las armas??
Alguien encontro la receta? jaja
Re: Balance PVP
Depende mucho de tu sistema de combate, a mi en lo que más balance me dió fué tratar de diferenciar los "rangos" entre los tipos de armas (fencer,sword y mace) y que el daño máximo no sea muy heavy. Eso lo que es War vs War.
Mago vs Mago, buscarle una vuelta a los spells, buscar nuevas convinaciones de combos,que sea solo magic arrow cúal "metralladora".
Mago vs War, creo que balanceas al agregar un buen equipo para el mago, y algún item que incremente el daño mágico. Se balancea el costo/beneficio de salir a matar un mago.
Pala vs War , controlar los spells según el nivel int (en cuanto a daño y duración), controlar los buff y curses.
Pala vs mago, lo mismo del punto anterior.
Mago vs Mago, buscarle una vuelta a los spells, buscar nuevas convinaciones de combos,que sea solo magic arrow cúal "metralladora".
Mago vs War, creo que balanceas al agregar un buen equipo para el mago, y algún item que incremente el daño mágico. Se balancea el costo/beneficio de salir a matar un mago.
Pala vs War , controlar los spells según el nivel int (en cuanto a daño y duración), controlar los buff y curses.
Pala vs mago, lo mismo del punto anterior.
Re: Balance PVP
Tambien cabe acotar, que no todos los players consideran "balance" el mismo.
Hay quienes dicen balance, al favoritismo de un arma, o del mago, o sea la clace que sea.
Eso lo tenes que ir viendo vos con tus players, y llegar a un punto medio donde digas: con esto marcha de peluche....
Hay quienes dicen balance, al favoritismo de un arma, o del mago, o sea la clace que sea.
Eso lo tenes que ir viendo vos con tus players, y llegar a un punto medio donde digas: con esto marcha de peluche....
Mr.H- Moderador
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Re: Balance PVP
Pa mi, no Existe.
Cada uno tiene su versión de Balance.
Lo que está claro para mí, Es que un mago no puede matar a un Pj armado, estando en bolas con 10 regs.
En base a eso, yo armé mi propio balance, partiendo de esa premisa.
Cada uno tiene su versión de Balance.
Lo que está claro para mí, Es que un mago no puede matar a un Pj armado, estando en bolas con 10 regs.
En base a eso, yo armé mi propio balance, partiendo de esa premisa.
Floyd- Iniciado
- Mensajes : 76
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Fecha de inscripción : 03/09/2010
Re: Balance PVP
Estoy de acuerdo con todas las respuestas anteriores... No existe ese "Santo Grial", cada jugador busca una cosa y tienes que encontrar un punto en el que todos se encuentren más o menos cómodos, ya que va a ser imposible que llueva a gusto de todos jeje.
Los players de la "Vieja Escuela" no buscan lo mismo que los que empezaron a jugar con Stygian Abyss, por ejemplo. Pero siempre has de procurar que sea justo para todos. Si, siguiendo el ejemplo que dice Floyd, un Mago desnudo con 10 reags pudiera matar a un guerrero, sería muy injusto y se te quejarían los magos, por lo que estoy de acuerdo con Floyd en esa base jeje.
Es cuestión de ir ajustando .
Los players de la "Vieja Escuela" no buscan lo mismo que los que empezaron a jugar con Stygian Abyss, por ejemplo. Pero siempre has de procurar que sea justo para todos. Si, siguiendo el ejemplo que dice Floyd, un Mago desnudo con 10 reags pudiera matar a un guerrero, sería muy injusto y se te quejarían los magos, por lo que estoy de acuerdo con Floyd en esa base jeje.
Es cuestión de ir ajustando .
Zell_Pyton- Aprendiz
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Re: Balance PVP
De hecho se quejarían los guerreros no los magos .
Pero bueno, en mi idea de balance al menos, esto es aplicable a ambas clases.
Un War con arma normal, no mata a un mago "armado". Así como un mago en tarlipes no mata a un war Armado. O por lo menos, en ningun caso... Estarán en igualdad de condiciones, estando la posibilidad de victoria, notoriamente a favor del más armado. Dejando un leve hueco a la habilidad de los jugadores en cuestión.
Por ejemplo, si un jugador sin experiencia se arma hasta los ejes... No tiene la victoria asegurada contra un contrincante de bajo armamento, pero mucha experiencia.
Lo mismo con la "complexión del Char", si un char sin skills se arma hasta los ejes, y se enfrenta a uno menos afortunado en equipo pero Gm todo... Está claro que la balanza aquí se decantará más en favor del char mejor desarrollado.
Al menos, esas, son mis pautas básicas, mis puntos de partida con los cuales confeccioné un sistema de combate y magia. Y al día de hoy, sigo ajustándolo según crea conveniente, en base a testeos con un par de amigos imparciales y de extrema confianza.
Pero bueno, en mi idea de balance al menos, esto es aplicable a ambas clases.
Un War con arma normal, no mata a un mago "armado". Así como un mago en tarlipes no mata a un war Armado. O por lo menos, en ningun caso... Estarán en igualdad de condiciones, estando la posibilidad de victoria, notoriamente a favor del más armado. Dejando un leve hueco a la habilidad de los jugadores en cuestión.
Por ejemplo, si un jugador sin experiencia se arma hasta los ejes... No tiene la victoria asegurada contra un contrincante de bajo armamento, pero mucha experiencia.
Lo mismo con la "complexión del Char", si un char sin skills se arma hasta los ejes, y se enfrenta a uno menos afortunado en equipo pero Gm todo... Está claro que la balanza aquí se decantará más en favor del char mejor desarrollado.
Al menos, esas, son mis pautas básicas, mis puntos de partida con los cuales confeccioné un sistema de combate y magia. Y al día de hoy, sigo ajustándolo según crea conveniente, en base a testeos con un par de amigos imparciales y de extrema confianza.
Floyd- Iniciado
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Fecha de inscripción : 03/09/2010
Re: Balance PVP
Bueno, llegamos al punto del debate de que cada cual expresa sus "ideas"...
Asique, doy el tema por finiquitado... Espero Consultame, que cuando leas, comprendas que el balance lo hace uno... Así como su propio destino (jajajajaja saltaba re película el flaco xD )
Asique, doy el tema por finiquitado... Espero Consultame, que cuando leas, comprendas que el balance lo hace uno... Así como su propio destino (jajajajaja saltaba re película el flaco xD )
Mr.H- Moderador
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Fecha de inscripción : 29/08/2010
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Re: Balance PVP
A pedido "re-abro" el tema, no desvirtuen.
PD: Si tras 2 semanas no recibe nuevas opiniones, se vuelve a cerrar.
Saludos.
PD: Si tras 2 semanas no recibe nuevas opiniones, se vuelve a cerrar.
Saludos.
Re: Balance PVP
Bueno, ya que reabrieron aprovecho (aunque no hiciera falta xD): lógicamente cuando puse "se te quejarán los magos" me refería a "users", no "magos" jeje.
Zell_Pyton- Aprendiz
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Re: Balance PVP
El balance depende mucho de tu sistema de combate, para mi la mejor forma de lograr un buen balance es que las armas no peguen demasiado, ni los spells... Sino que para que peguen considerablemente dependa de obtener items, como el mago, algun baculo que aumente el daño en magia, y alguna armadura para ellos, pero que no cubra demasiado.
Amaraco1- Iniciado
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Fecha de inscripción : 26/02/2011
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