Últimos temas
Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
disparo movimiento (Archery)
2 participantes
Página 1 de 1.
disparo movimiento (Archery)
Buenas denuevo tengo la siguiente duda,como se activa el disparo en movimiento?? lo active desde el sphere.ini quitandole las // y poniendolo a 00001 pero no funciona :S
hay que escribir algun comando en el juego o algo? y ya de paso decir si el disparo movimiento se activa cuadno tengas 100 archery? si n oes asi me gustaria saber como ahcer que se active cuando lleges a 100.0 Gracias.
hay que escribir algun comando en el juego o algo? y ya de paso decir si el disparo movimiento se activa cuadno tengas 100 archery? si n oes asi me gustaria saber como ahcer que se active cuando lleges a 100.0 Gracias.
malaga- Iniciado
- Mensajes : 43
Puntos : 4909
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Re: disparo movimiento (Archery)
ya consegui que funcione el disparo en movimiento con arco, tienes que poner en el sphere.ini tal y como pongo esto:
// Extra combat flags to control the fight (default:0, 0.55i compatible)
// COMBAT_NODIRCHANGE 00001 // Not rotate player when fighting (like
was in 0.51a)
// COMBAT_FACECOMBAT 00002 // Allow faced combat only (recommended)
// COMBAT_PREHIT 00004 // allow prehit for close combat. first hit
is instant (delay 0.1sec)
// COMBAT_USE_RESISTANCE 00008 // use character props RES* against
oldfashioned damage types
// COMBAT_SPECIALDAMAGE 00010 // use character tags TAG.*DAMAGE to apply
additional damage
// COMBAT_DCLICKSELF_UNMOUNTS 00020 // unmount horse when dclicking self while
in warmode
// COMBAT_ALLOWHITFROMSHIP 00040 // Allow attacking opponents from ships
// COMBAT_OSIDAMAGEMOD 00080 // modify weapon damage OSI-style (taking
anatomy, tactics, lumberjacking into account)
COMBAT_ARCHERYCANMOVE 00100| 0200
// firing bow while moving
// COMBAT_STAYINRANGE 00200 // abort attack swing when out of range
instead of waiting to come back in range
//
// COMBAT_STACKARMOR 01000 // If a region is covered by more than one
armor part, all AR will count
// COMBAT_TARGETTEDHIT 02000 // Allows setting of preferred hit area by
TAG.HITPREFERENCE
CombatFlags=0100|0200
pero claro ahora necesito que este disparo en movimiento solo pueda activarse si tengo 100 de arquero atravez de un comando pudiendo activarlo y desactivarlo y ademas que gaste estamina cada disparo que aga en movimiento.
// Extra combat flags to control the fight (default:0, 0.55i compatible)
// COMBAT_NODIRCHANGE 00001 // Not rotate player when fighting (like
was in 0.51a)
// COMBAT_FACECOMBAT 00002 // Allow faced combat only (recommended)
// COMBAT_PREHIT 00004 // allow prehit for close combat. first hit
is instant (delay 0.1sec)
// COMBAT_USE_RESISTANCE 00008 // use character props RES* against
oldfashioned damage types
// COMBAT_SPECIALDAMAGE 00010 // use character tags TAG.*DAMAGE to apply
additional damage
// COMBAT_DCLICKSELF_UNMOUNTS 00020 // unmount horse when dclicking self while
in warmode
// COMBAT_ALLOWHITFROMSHIP 00040 // Allow attacking opponents from ships
// COMBAT_OSIDAMAGEMOD 00080 // modify weapon damage OSI-style (taking
anatomy, tactics, lumberjacking into account)
COMBAT_ARCHERYCANMOVE 00100| 0200
// firing bow while moving
// COMBAT_STAYINRANGE 00200 // abort attack swing when out of range
instead of waiting to come back in range
//
// COMBAT_STACKARMOR 01000 // If a region is covered by more than one
armor part, all AR will count
// COMBAT_TARGETTEDHIT 02000 // Allows setting of preferred hit area by
TAG.HITPREFERENCE
CombatFlags=0100|0200
pero claro ahora necesito que este disparo en movimiento solo pueda activarse si tengo 100 de arquero atravez de un comando pudiendo activarlo y desactivarlo y ademas que gaste estamina cada disparo que aga en movimiento.
malaga- Iniciado
- Mensajes : 43
Puntos : 4909
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Re: disparo movimiento (Archery)
Ya he conseguido que esto funcione,si quieres puedes cerrar el tema.
Gracias.
Gracias.
malaga- Iniciado
- Mensajes : 43
Puntos : 4909
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal
» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero
» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx
» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero
» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim
» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht
» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal
» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal