Últimos temas
Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Ayuda Quest
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda Quest
Bueno, el script es facil:
1º Hablas con el caballero
2º Matas a los trolls
3º Le devolves la cabeza
4º Te da el premio.
La conversacion la tenemos masomenos, viste como son las cosas, aveces salta con cualquiera (?).... Cuando voy mato al Npc, perfecto tira la cabeza en random.
Quiero darle el item para que me de el fuking premio y "Parece quen o quiere el item" y me lo devuelve ¬¬.....
aca cuelgo el script:
1º Hablas con el caballero
2º Matas a los trolls
3º Le devolves la cabeza
4º Te da el premio.
La conversacion la tenemos masomenos, viste como son las cosas, aveces salta con cualquiera (?).... Cuando voy mato al Npc, perfecto tira la cabeza en random.
Quiero darle el item para que me de el fuking premio y "Parece quen o quiere el item" y me lo devuelve ¬¬.....
aca cuelgo el script:
- Código:
[SPEECH spk_Ginete]
ON=*buen*
SAY Bueno ?... Cuando encuentre mi cabeza, sera bueno...
TAG.CONFIRMACION=0
ON=*hola*
ON=*Salu*
ON=*nas*
SAY Tu, puedes ayudarme!
TAG.CONFIRMACION=0
ON=*ayuda*
Dorand 4
SAY Quiero encontrar mi cabeza, esta perdida hace mucho tiempo...
SAY Sin mi cabeza, no puedo ver, y se me dificulta encontrarla!
SAY Esto ya me supera. <SRC.NAME>, podrias ayudar a este miserable no-muerto?
SAY Pagaria por usar un casco! Necesito mi cabeza, solo eso! Daria una jugosa recompensa
enddo
ON=*como estas*
ON=*como te encuentras*
SAY Digamos que me pica la cabeza, pero no puedo encontrarla...
ON=*podria*
ON=*como*
SAY Si consigues mi cabeza, seria de mucha ayuda...
ON=*cual*
ON=*cabeza*
SAY He oido que los trolls, tienen mi cabeza...
SAY Que te pareceria una bolsa de oro a cambio de ella?
tag.confirmacion= 1
ON=*cuanto*
ON=*bolsa*
ON=*recompensa*
ON=*oro*
SAY Te dare 5500 monedas de oro. Que te parece?
ON=*karma*
SAY Mi mal karma fue meterme con los trolls, ellos me arrancaron la cabeza, malditos...
ON=*Trolls*
SAY Suelen reunirse en la zona detras del cementerio de Vesper...
tag.confirmacion= 1
ON=*cuando*
SAY Cuanto antes mejor! El tiempo apremia, y no sabes lo que es no poder ingerir bocado, nisiquiera agua...
ON=*cementerio*
SAY Si, como eh dicho, detras del cementerio de Vesper...
ON=*tiempo*
SAY Tendras tanto tiempo como sea necesario...
SRC.SYSMESSAGE @0 Tienes 24 horas desde que aceptes la mision. //Agregar tiempo restante en el futuro.
ON=*dificil*
SAY Que te parece dificil? uhm... que pena... no conoces a alguien que me pueda ayudar?
SAY Si lo conoces traelo por favor!
TAG.CONFIRMACION=0
BYE
ON=*facil*
SAY Bien! gracias!
ON=*bien*
Dorand 2
Say Veo que te gusta la idea, aceptas la mision?
SAY Si, mi cabeza, es lo que necesito! y pagaria mucho oro por ella!
enddo
tag.confirmacion= 1
ON=*acepto*
ON=*vale*
IF (<TAG0.CONFIRMACION>)
SRC.SYSMESSAGE @0 Tu mision sera traerme mi cabeza y te dare 5500 monedas de oro.!
TAG.CONFIRMACION=0
SAY Me gusta oir eso. Se te ve que eres una persona valiente!
SAY En caso de que no des con un anillo del bien puedes abandonar mision que yo lo comprendere.
ELSE
SAY COMO? me tomas estas loco?
SAY Que tengas un buen dia.
ENDIF
TAG.CONFIRMACION=0
BYE
ENDIF
ON=*mal*
ON=*adios*
ON=*bye*
TAG.CONFIRMACION=0
SAY Que tengas un buen dia por que yo no lo tendre...
EMOTE= Al Ginete Sin Cabeza le ruge el estomago
BYE
ON=*abandonar mision*
SAY Me duele mucho que digas eso...
EMOTE= Al Ginete Sin Cabeza le ruge el estomago
- Código:
[chardef c_Ginete]
defname=c_Ginete
name=Caballero Sin Cabeza
ID=c_man
ARMOR=25
DAM=18,5
TSPEECH=spk_Ginete
CAN=MT_EQUIP|MT_RUN|MT_WALK
CATEGORY=Quest
SUBSECTION=Quest Ginete
DESCRIPTION=Ginete sin cabeza
ON=@Create
COLOR=01
NPC=brain_monster
FAME=9999
KARMA=2000
SPEECHCOLOR=45
TITLE=NPC Quest
str={400 450}
dex=0
int={0 1}
FENCING=100.0
ANATOMY=100.0
TACTICS=100.0
PARRYING=100.0
FAME={6000}
KARMA={10000}
FLAGS=statf_Reactive
NPC=BRAIN_HUMAN
TSPEECH=spk_ginete
SRC.INVUL
ON=@NPCRestock
ITEM=i_platemail_gloves
name=Descabezado
color=00ad8
ITEM=i_platemail_arms
name=Descabezado
color=00ad8
ITEM=i_platemail_gorget
name=Descabezado
color=00ad8
ITEM=i_platemail_chest
name=Descabezado
color=00ad8
ITEM=i_platemail_leggings
name=Descabezado
color=00ad8
ITEM=i_CAPE
COLOR=020
ITEM=i_SASH
COLOR=020
ITEM=i_apron_half
COLOR=020
ITEM={ random_jewel 1 0 1 }
ITEM={ random_jewel 1 0 1 }
ITEM={ random_jewel 1 0 1 }
ITEM={ random_jewel 1 0 1 }
ITEM=i_gold,{250 450}
ON=@NPCSEENEWPLAYER
IF (rand(3)==1)
Say Hey, tu <SRC.NAME>, ven aqui un minuto porfavor...
ENDIF
ON=@CLICK
MESSAGE= @037 [Npc Quest]
MESSAGE= @04 Ginete Sin Cabeza
RETURN 1
IF (<TAG0.CONTADOR> == 0)
ENDIF
TAG.CONTADOR= 1
IF (rand(3)==1)
SAY Hey, puedes venir un segundo...
ENDIF
ON=@RECEIVEITEM
IF (<SRC.FINDLAYER(31).BASEID>==i_cabeza_ginete>)
SAY Ah! veo que has cumplido tu mision, al fin podre beber y comer nuevamente!
SRC.NEWITEM i_gold
SRC.ACT.AMOUNT 5500
SRC.ACT.BOUNCE
SRC.FINDLAYER(31).REMOVE
SAY Gracias! ahora podre valerme por mi cuenta...
endif
RETURN 1
ELSE
SAY Que demonios es esto? Buaj! que te crees que soy la basura? Desaparece de mi vista.
ENDIF
//CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
//CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
//CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
[CHARDEF c_orco_quest]
DEFNAME=c_orco_quest
NAME=Capitan Orco
ID=c_orc_captain
ICON=i_pet_orc_captain
SOUND=snd_monster_orc1
CAN=MT_WALK|MT_RUN|MT_USEHANDS|MT_EQUIP
DAM=11,31
ARMOR=30
DESIRES=r_orc_camp,t_coin,t_gold,t_gem,t_potion
AVERSIONS=t_trap,r_civilization
FOODTYPE=35 t_meat_raw
RESOURCES=1 i_ribs_raw
BLOODCOLOR=colors_green
MOVERATE=120
TAG.Barding.Diff=71.7
TAG.Slayer=SLAYER_ORC
TSPEECH=spk_orc
TEVENTS=e_carnivores2
CATEGORY=Quest
SUBSECTION=Qeust Npc
DESCRIPTION=Orco nº 1
ON=@Create
NAME=#NAMES_ORC
TITLE=Capitan Orco, Quest
NPC=brain_monster
FAME=2500
KARMA=-2500
STR={111 145}
MAXHITS={67 87}
DEX={101 135}
MAXSTAM={101 135}
INT={86 110}
MAXMANA={86 110}
ARCHERY={60.0 85.0}
FENCING={60.0 85.0}
MACEFIGHTING={60.0 85.0}
MAGICRESISTANCE={70.0 85.0}
PARRYING={85.0 100.0}
SWORDSMANSHIP={60.0 85.0}
TACTICS={85.0 100.0}
WRESTLING={60.0 85.0}
ON=@NPCRestock
ITEM=loot_orc_captain
ITEM=random_quest_cabeza 1
ON=@CLICK
MESSAGE= @027 [Quest]
MESSAGE= @026 <NAME>
RETURN 1
[CHARDEF c_orc_quest2]
DEFNAME=c_orc_quest2
ID=c_orc
NAME=Orco de Quest
ICON=i_pet_orc
SOUND=snd_monster_orc1
CAN=MT_WALK|MT_USEHANDS|MT_EQUIP
DAM=9,13
ARMOR=25
DESIRES=r_orc_camp,t_coin,t_gold,t_gem,t_potion
AVERSIONS=t_trap,r_civilization
FOODTYPE=25 t_meat_raw
RESOURCES=1 i_ribs_raw
BLOODCOLOR=colors_green
MOVERATE=100
TAG.Barding.Diff=49.1
TAG.Luck.Loot=loot_orc_luck
TAG.Slayer=SLAYER_ORC
TSPEECH=spk_orc
TEVENTS=e_carnivores2
CATEGORY=Quest
SUBSECTION=Quest Npc
DESCRIPTION=Orc de quest 2
ON=@Create
NAME=#NAMES_ORC
TITLE=el Orco de Quest
NPC=brain_monster
FAME=1500
KARMA=-1500
STR={96 120}
MAXHITS={55 75}
DEX={81 105}
MAXSTAM={81 105}
INT={36 60}
MAXMANA={36 60}
MAGICRESISTANCE={50.0 75.0}
PARRYING={55.0 80.0}
TACTICS={55.0 80.0}
WRESTLING={50.0 70.0}
MODAR={0 5}
RESCOLD={10 20}
RESENERGY={20 30}
RESFIRE={20 30}
RESPOISON={10 20}
ON=@NPCRestock
ITEM=loot_orc
ITEM=random_quest_cabeza 1
ON=@CLICK
MESSAGE= @027 [Quest]
MESSAGE= @026 <NAME>
RETURN 1
[CHARDEF c_orcoo_quest3]
DEFNAME=c_orcoo_quest3
ID=c_orc_w_club
NAME=Orco de Quest Armado
ICON=i_pet_orc
SOUND=snd_monster_orc1
CAN=MT_WALK|MT_USEHANDS|MT_EQUIP
DAM=9,13
ARMOR=25
DESIRES=r_orc_camp,t_coin,t_gold,t_gem,t_potion
AVERSIONS=t_trap,r_civilization
FOODTYPE=25 t_meat_raw
RESOURCES=1 i_ribs_raw
BLOODCOLOR=colors_green
MOVERATE=100
TAG.Barding.Diff=49.1
TAG.Luck.Loot=loot_orc_luck
TAG.Slayer=SLAYER_ORC
TSPEECH=spk_orc
TEVENTS=e_carnivores2
CATEGORY=Quest
SUBSECTION=Quest Npc
DESCRIPTION=Orc de quest 3
ON=@Create
NAME=#NAMES_ORC
TITLE=Orco Armado de Quest
NPC=brain_monster
FAME=1500
KARMA=-1500
STR={96 120}
MAXHITS={55 75}
DEX={81 105}
MAXSTAM={81 105}
INT={36 60}
MAXMANA={36 60}
MACEFIGHTING={50.0 70.0}
MAGICRESISTANCE={50.0 75.0}
PARRYING={55.0 80.0}
TACTICS={55.0 80.0}
WRESTLING={50.0 70.0}
MODAR={0 5}
RESCOLD={10 20}
RESENERGY={20 30}
RESFIRE={20 30}
RESPOISON={10 20}
ON=@NPCRestock
ITEM=loot_orc
ITEM=i_club
ITEM=i_club_orc,1,R50
ITEM=random_quest_cabeza 1
ON=@CLICK
MESSAGE= @027 [Quest]
MESSAGE= @026 <NAME>
RETURN 1
- Código:
[ITEMDEF i_cabeza_ginete]
ID=i_flesh_head
DEFNAME=Cabeza del Ginete de Vesper
CATEGORY=Item Quest
SUBSECTION=Quest Ginete
DESCRIPTION=Cabeza del ginete
ON=@CLICK
MESSAGE= @037 <NAME>
MESSAGE= @027 [Quest]
RETURN 1
[TEMPLATE RANDOM_quest_cabeza]
CATEGORY=AA templates
SUBSECTION=Quest
DESCRIPTION=Sin Cabeza
CONTAINER=i_bag
ITEM={ i_cabeza_ginete 1 i_ale_amber 1 i_bacon_slab 1 i_ring_gold 1 }
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5601
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Ayuda Quest
Mi problema en si es:
el "ON=@RECEIVEITEM" no me funca :\...
Los dialogos son medios desprolijos...
el "ON=@RECEIVEITEM" no me funca :\...
Los dialogos son medios desprolijos...
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5601
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Ayuda Quest
No, en realidad planteas mal el final de la quest. Si vos accedes a la quest por medio del dialogo (acepto, blabla), lo logico no seria finalizarla por el mismo medio?.
Agrega en el speech:
i_item_loquesea= A item que vos dispongas
El 50 es un numero que tome como ejemplo.
PD: No mire el codigo completo nose si tenes algo mal :p, cualquier cosa lo termino de mirar mañana.
Agrega en el speech:
on=Termine*
if <src.restest 50 i_item_loquesea> // Pregunta si en tu pack tenes 50 del item "i_item_loquesea"
say @00038 Te agradezco joven aventurero, aqui tienes tu recompensa!. //Habla el npc
src.consume= 50 i_item_loquesea //Consume los 50 items "i_item_loquesea" de tu pack
src.newitem= i_gold,2500 //Agrega en tu pack 2500 monedas de oro
src.act.bounce // Agrega la cantidad
src.message Recibes 2.500 monedas de Oro. // Mensaje
return 1 //Vuelves
else // En el caso de no tener la cantidad deseada
say @00038 Todavia no has juntado las 50 plumas, vuelve cuando las consigas todas. // Habla el npc
return 1 // Vuelve
endif // Fin
i_item_loquesea= A item que vos dispongas
El 50 es un numero que tome como ejemplo.
PD: No mire el codigo completo nose si tenes algo mal :p, cualquier cosa lo termino de mirar mañana.
Re: Ayuda Quest
Okey con esto ya me manejo y corrijo lo que tengo hasta aca !
Ahora lo que quería hacer en este, es que cuando haga dclick en el caballo "icon" se transforme en grandote y montable (c_caballoespecial), eso lo ahce perfecto, pero no me deja montarlo ni darle ordenes, por lo tanto el caballo no seria del PJ... Alguna idea ???
Ahora lo que quería hacer en este, es que cuando haga dclick en el caballo "icon" se transforme en grandote y montable (c_caballoespecial), eso lo ahce perfecto, pero no me deja montarlo ni darle ordenes, por lo tanto el caballo no seria del PJ... Alguna idea ???
- Código:
[chardef c_caballoespecial]
defname=c_caballoespecial
name=Caballo del Tamer
ID=c_horse_brown_dk
ICON=i_pet_horse
DAM=10,24
ARMOR=50
CAN=MT_WALK|MT_FLY|MT_FIRE_IMMUNE
TEVENTS=e_horses
RESLEVEL=2
RESDISPDNID=c_horse_gray
CATEGORY=Mr.h
SUBSECTION=Caballo
DESCRIPTION=especial
ON=@Create
COLOR={05 051 052 03 04 055 098 07 018 029 040 }
NPC=brain_animal
KARMA=+2000
STR={50 95}
DEX={60 72}
INT={15 19}
PARRYING={75.0 80.0}
MAGICRESISTANCE={35.0 50.0}
TACTICS={55.0 70.0}
WRESTLING={45.0 60.0}
TAMING=90.0
ON=@CLICK
MESSAGE= @037 [Obsequio de Quest]
MESSAGE= @04 <Name>
RETURN 1
///////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////
[ITEMDEF i_caballoespecial]
ID=i_pet_horse
Name=Caballo del Tamer
ON=@CLICK
MESSAGE= @037 Caballo del Tamer
MESSAGE= @027 [Quest]
RETURN 1
ON=@DCLICK
SRC.EFFECT=3,i_FIRE_COLUMN,6,15,1
NEWNPC c_caballoespecial
remove i_caballoespecial
RETURN 1
///////////////////////////////////////////////
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5601
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Ayuda Quest
Mr.H escribió:Okey con esto ya me manejo y corrijo lo que tengo hasta aca !
Ahora lo que quería hacer en este, es que cuando haga dclick en el caballo "icon" se transforme en grandote y montable (c_caballoespecial), eso lo ahce perfecto, pero no me deja montarlo ni darle ordenes, por lo tanto el caballo no seria del PJ... Alguna idea ???
- Código:
[chardef c_caballoespecial]
defname=c_caballoespecial
name=Caballo del Tamer
ID=c_horse_brown_dk
ICON=i_pet_horse
DAM=10,24
ARMOR=50
CAN=MT_WALK|MT_FLY|MT_FIRE_IMMUNE
TEVENTS=e_horses
RESLEVEL=2
RESDISPDNID=c_horse_gray
CATEGORY=Mr.h
SUBSECTION=Caballo
DESCRIPTION=especial
ON=@Create
COLOR={05 051 052 03 04 055 098 07 018 029 040 }
NPC=brain_animal
KARMA=+2000
STR={50 95}
DEX={60 72}
INT={15 19}
PARRYING={75.0 80.0}
MAGICRESISTANCE={35.0 50.0}
TACTICS={55.0 70.0}
WRESTLING={45.0 60.0}
TAMING=90.0
ON=@CLICK
MESSAGE= @037 [Obsequio de Quest]
MESSAGE= @04 <Name>
RETURN 1
///////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////
[ITEMDEF i_caballoespecial]
ID=i_pet_horse
Name=Caballo del Tamer
ON=@CLICK
MESSAGE= @037 Caballo del Tamer
MESSAGE= @027 [Quest]
RETURN 1
ON=@DCLICK
SRC.EFFECT=3,i_FIRE_COLUMN,6,15,1
NEWNPC c_caballoespecial
remove i_caballoespecial
RETURN 1
///////////////////////////////////////////////
@Ludgan
4)Para hacer que un npc sea la mascota de alguien tenes que crear un item asi:
suponiendo que SRC es la persona que se va a convertir en dueño
SERV.NEWNPC c_loquesea
NEW.P loquesea
REF6=<NEW.UID>
SERV.NEWITEM=i_memory
NEW.ATTR=attr_newbie
NEW.COLOR=memory_ipet
NEW.MORE1=04
NEW.LINK=<SRC.UID>
NEW.CONT=<REF6.UID>
Entonces...proba con esto ( aunq a estas horas no esperes mucho de mi ):
- Código:
[ITEMDEF i_caballoespecial]
ID=i_pet_horse
Name=Caballo del Tamer
ON=@CLICK
MESSAGE= @037 Caballo del Tamer
MESSAGE= @027 [Quest]
RETURN 1
ON=@DCLICK
SRC.EFFECT=3,i_FIRE_COLUMN,6,15,1
SERV.NEWNPC c_caballoespecial
NEW.P=<src.p>
REF6=<NEW.UID>
SERV.NEWITEM=i_memory
NEW.ATTR=attr_newbie
NEW.COLOR=memory_ipet
NEW.MORE1=04
NEW.LINK=<SRC.UID>
NEW.CONT=<REF6.UID>
remove i_caballoespecial
RETURN 1
Creo que con NEW.P=<src.p> te lo deberia tirar arriba, pero no estoy seguro , testealo.
Re: Ayuda Quest
Asi es...
New.p= <src.scp> determina la posición del nuevo item/npc y lo pondría a tus pies exactamente
New.p= <src.scp> determina la posición del nuevo item/npc y lo pondría a tus pies exactamente
Floyd- Iniciado
- Mensajes : 76
Puntos : 5099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Re: Ayuda Quest
Okey, ahora lo testeo, lo que si, el "i mem" te lo deja de por vida ??? :\
Pregunta, un tag, para que la quest no se pueda hacer nunca mas, daria mcuho lag ???....
O alguien me da una ayudita para hacer un Memory item, que restrinja hacer la quest por 48 hs, hice uno, pero no me funciona -.-
-.---------------------------------.-
Otra pregunta:
Y si quiero matar a un Npc tirandole un item encima ???
Eso no me funca.... y ademas, no se como hacer el "targon"
Re que queria hacer todo con el Findlayer(31) jajajajaj
en si el item es asi:
Y tiene que servir solamente para matar al npc ese.... :$ !
Pregunta, un tag, para que la quest no se pueda hacer nunca mas, daria mcuho lag ???....
O alguien me da una ayudita para hacer un Memory item, que restrinja hacer la quest por 48 hs, hice uno, pero no me funciona -.-
-.---------------------------------.-
Otra pregunta:
Y si quiero matar a un Npc tirandole un item encima ???
Eso no me funca.... y ademas, no se como hacer el "targon"
- Código:
ON=@RECEIVEITEM
IF (<SRC.FINDLAYER(31).BASEID>== i_bomba_anti_gil>)
SAY Argggghhhhhhhhh
SRC.DEATH
SRC.FINDLAYER(31).REMOVE
Re que queria hacer todo con el Findlayer(31) jajajajaj
en si el item es asi:
- Código:
[ITEMDEF i_bomba]
ID=i_bottle_4
DEFNAME=i_bomba
WEIGHT=1
NAME=Explision del Bosque
CATEGORY=Items Quest
SUBSECTION=Tamer
DESCRIPTION=bomba
ON=@DClick
src.sysmessage No tienes motivo para usar un objeto magico como este...
RETURN 1
ON=@CLICK
MESSAGE= @037 <NAME>
MESSAGE= @027 [Quest]
RETURN 1
Y tiene que servir solamente para matar al npc ese.... :$ !
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5601
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Ayuda Quest
Lo mejor es que le pongas un tag al pj asi:
En el npc, para que no te deje hacer la quest hasta que pasen 48hs seria:
- Código:
TAG.DELAYQUEST=<EVAL <SERV.TIME> + 60*60*48*10>
En el npc, para que no te deje hacer la quest hasta que pasen 48hs seria:
- Código:
IF (<SRC.TAG0.DELAYQUEST> > <SERV.TIME>)
SAY No puedes hacer la quest todavia!
RETURN 1
ENDIF
Última edición por Ludgan el Mar 22 Feb 2011 - 20:07, editado 1 vez
Ludgan- Iniciado
- Mensajes : 96
Puntos : 5109
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: Ayuda Quest
Con lo del receiveitem, no lo testie, pero en ese trigger
Yo pondria
- Código:
SRC=Es el que esta tirando el item
DEFAULT=Es al que le estan tirando el item
ARGO=El item
Yo pondria
- Código:
ON=@RECEIVEITEM
IF (<ARGO.BASEID>==i_bomba)
SAY Argggghhhhhhhhh
//Y aca elegi alguna de las tres opciones
HITS 0
DAMAGE 999
KILL
ENDIF
Ludgan- Iniciado
- Mensajes : 96
Puntos : 5109
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: Ayuda Quest
Mil gracias Luly (?) ....
Gracias a V8 y el comentario de afirmación de Gaby ! ....
Gracias a V8 y el comentario de afirmación de Gaby ! ....
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5601
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal
» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero
» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx
» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero
» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim
» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht
» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal
» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal