Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.
Ultima Online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Inception busca scripter.
Entendiiiiiiii  EmptyJue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal

» Equipo para Servidor
Entendiiiiiiii  EmptyMar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork

» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Entendiiiiiiii  EmptyDom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero

» Ultima Azteca
Entendiiiiiiii  EmptyLun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx

» AYUDA SCRIPT
Entendiiiiiiii  EmptyMar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero

» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Entendiiiiiiii  EmptyLun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim

» Ultima Alianza
Entendiiiiiiii  EmptySáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht

» Versiones de Cliente
Entendiiiiiiii  EmptyMar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal

» Insane World
Entendiiiiiiii  EmptySáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal

Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Servidores

Entendiiiiiiii

4 participantes

Ir abajo

Entendiiiiiiii  Empty Entendiiiiiiii

Mensaje por pushim Mar 25 Ene 2011 - 0:54

bueno, leyendo un poco el foro...
me di cuenta de que la misión del foro es traducir el Sphere 56b y no ayudar a los scripters nuevos :B (cosa que vengo haciendo rompiendo las pelotitas en el foro)
y yo quiero poner mi granito de arena..
probe traducir el Sphere_Menu.scp y me funciona de 10...
tambien probe editar un par de cosas, osea... el tema de las monturas que no estan todas en el menu, las agregue...
a lo que voy es lo siguiente...

hay varias verciones de Sphere 56b, y quiero saber cual es la que utilizan todos..
o cualquier version es lo mismo..?
y tambien necesito el ultimo paquete de scripts por que hay varios paquetes en el foro..
y todos los distintos..


el sphere_menu.scp, ya lo tienen traducido ustedes... y quiero saber que archivo me pueden asignar para que se los edite....

y si hay alguna otra cosa mas que necesito saber para seguir editando, pueden avisarmelo...

otra cosa que puedo darles, es el mapa de sphere con los vendors y puertas cuando los termine de colocar, configurado y todo, para que funcione sin problemas... asi los nuevos "scripters" tienen un punta pie inicial para empezar a armar sus servidores sin el trabajo intenso de poner puertita por puertita...
creo que comprimiendo el sphere en un archivo .RAR funciona no..?
a no ser que esten en contra de esto... :B

o si tienen alguna tarea para darme a mi, la puedo tomar...
pushim
pushim
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 82
Puntos : 5118
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : Finlandia
Empleo /Ocio : Estudio/ de mas

Volver arriba Ir abajo

Entendiiiiiiii  Empty Re: Entendiiiiiiii

Mensaje por Lethal Mar 25 Ene 2011 - 3:06

Mirá, la función del foro es ayúdar. Si no me equivoco, así nació. El proyecto de traducir sphere, inició un tiempito después.
El problema de todo esto, es que seguramente te molesto el comentario que te hicieron sobre buscar, es que realmente es así. Esas preguntas fueron respondidas muchas veces, es cuestión de buscar en el foro. Se que suena un poco "antipático" que te respondan de esa forma, pero creeme que es lo mejor que pueden hacer es eso. Por que eso te motiva a buscar información.
Yo no soy un crack en esto, acá hay tipos que saben muchisimo y no solo en lo que corresponde a sphere, sino tambien son cracks en otros lenguajes. Pero no me gusta hacer consultas ( quitando cuando realmente lo necesite ) , siemplemente busco información, hay millones de scripts ( no exagero ) es cuestión de buscar.

Con respecto a la traducción, traducí el SCP http://scripts.sphere.torfo.org/ , fijate en el foro que es lo que no se tradució. Saludos!.
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5726
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Entendiiiiiiii  Empty Re: Entendiiiiiiii

Mensaje por pushim Mar 25 Ene 2011 - 19:08

V8 escribió:Mirá, la función del foro es ayúdar. Si no me equivoco, así nació. El proyecto de traducir sphere, inició un tiempito después.
El problema de todo esto, es que seguramente te molesto el comentario que te hicieron sobre buscar, es que realmente es así. Esas preguntas fueron respondidas muchas veces, es cuestión de buscar en el foro. Se que suena un poco "antipático" que te respondan de esa forma, pero creeme que es lo mejor que pueden hacer es eso. Por que eso te motiva a buscar información.
Yo no soy un crack en esto, acá hay tipos que saben muchisimo y no solo en lo que corresponde a sphere, sino tambien son cracks en otros lenguajes. Pero no me gusta hacer consultas ( quitando cuando realmente lo necesite ) , siemplemente busco información, hay millones de scripts ( no exagero ) es cuestión de buscar.

Con respecto a la traducción, traducí el SCP http://scripts.sphere.torfo.org/ , fijate en el foro que es lo que no se tradució. Saludos!.

nonono, para nada me ofendió, es mas, les doy la razón... sucede que cuando uno entra en algo nuevo no esta 100% enterado de todo...
mientras nadie se valla al carajo con lo que me dice (insultar, menospreciar, etc) me lo tomo bien.. Very Happy
y mientras se me ocurrio algo...
estaba por editar el Sphere_Menu.scp y se me pregunto si no seria mejor editar los scripts de items y monturas y poner los nombres en español para usarlos con Axis
ya que solamente el Sphere_Menu.scp lo usaremos al principio y los scripts los usamos de aka a que nos juvilemos
pushim
pushim
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 82
Puntos : 5118
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : Finlandia
Empleo /Ocio : Estudio/ de mas

Volver arriba Ir abajo

Entendiiiiiiii  Empty Re: Entendiiiiiiii

Mensaje por Lethal Mar 25 Ene 2011 - 21:17

pushim escribió:
V8 escribió:Mirá, la función del foro es ayúdar. Si no me equivoco, así nació. El proyecto de traducir sphere, inició un tiempito después.
El problema de todo esto, es que seguramente te molesto el comentario que te hicieron sobre buscar, es que realmente es así. Esas preguntas fueron respondidas muchas veces, es cuestión de buscar en el foro. Se que suena un poco "antipático" que te respondan de esa forma, pero creeme que es lo mejor que pueden hacer es eso. Por que eso te motiva a buscar información.
Yo no soy un crack en esto, acá hay tipos que saben muchisimo y no solo en lo que corresponde a sphere, sino tambien son cracks en otros lenguajes. Pero no me gusta hacer consultas ( quitando cuando realmente lo necesite ) , siemplemente busco información, hay millones de scripts ( no exagero ) es cuestión de buscar.

Con respecto a la traducción, traducí el SCP http://scripts.sphere.torfo.org/ , fijate en el foro que es lo que no se tradució. Saludos!.

nonono, para nada me ofendió, es mas, les doy la razón... sucede que cuando uno entra en algo nuevo no esta 100% enterado de todo...
mientras nadie se valla al carajo con lo que me dice (insultar, menospreciar, etc) me lo tomo bien.. Very Happy
y mientras se me ocurrio algo...
estaba por editar el Sphere_Menu.scp y se me pregunto si no seria mejor editar los scripts de items y monturas y poner los nombres en español para usarlos con Axis
ya que solamente el Sphere_Menu.scp lo usaremos al principio y los scripts los usamos de aka a que nos juvilemos

Jaja buenisimo entonces : ) . Con respecto a la traducción, si, fijate lo que te sea más comodo para vos :p.

La idea es traducir todo.
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5726
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Entendiiiiiiii  Empty Re: Entendiiiiiiii

Mensaje por Admin OuPMaN Miér 26 Ene 2011 - 0:57

Concreto todavía más. El proyecto lo cree yo, un adolescente español de 14 años que sabe de sphere el 40 % de muchos de lo que estáis aquí. En concreto, lleva abierto desde abril de 2010 pero empezó a entrar gente a mediados de Agosto 2010. Su función era y sigue siendo ayudar al que lo necesite incluso no sólo en UO, porque uno de los objetivos más importantes que tiene este foro es hacer amistad entre personas que tienen una cosa en común, que scriptean. Lo de traducir fue una idea mía que salió a mitades de septiembre cuando todavía tenía recién empezado el curso y a mediados de octubre no tuve más remedio que dejarlo, si no probablemente ya estaría totalmente hecho. En cuanto a lo de responder a cosas que ya han sido respondidas hay que tener en cuenta que esto esta ahora mismo en una fase bastante simple para todo el equipo que hay en el staff del foro y todos los usuarios que saben de Sphere. A finales de agosto/principios de septiembre el foro tenía 6-7 temas nuevos al día y te tirabas media hora para resolver todos los problemas y estar seguro de que lo que decías era cierto. Ahora, sin embargo, hay 2-3 temas a la semana. Todo este rollo te lo cuento porque imagina que pegamos otro auge del tirón como cuando lo que he dicho antes. Si la pregunta ya fue respondida está quitando tiempo a aquella persona que dedica su tiempo LIBRE a ayudar a cosas no sabéis resolver. Es algo que yo pienso que como has dicho antes lo entendías 100 %. También aprovecho para decir que me perdonéis por mi gran ausencia durante estos últimos meses. He tenido que dirigir en varios conciertos esta Navidad y estoy montando una página web tan completa que la empezé en Enero del año pasado y todavía sigo haciéndola (ya estoy acabándola).

Saludos!
Admin OuPMaN
Admin OuPMaN
Admin

Mensajes : 214
Puntos : 5522
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : Linares (España)
Empleo /Ocio : Estudiante, Pianista, Compositor y Diseñador de Webs

https://ayudasphereserver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entendiiiiiiii  Empty Re: Entendiiiiiiii

Mensaje por pushim Miér 26 Ene 2011 - 6:51

Admin OuPMaN escribió: Es algo que yo pienso que como has dicho antes lo entendías 100 %
Saludos!

nonono, te confundiste... lo que dije fue
"sucede que cuando uno entra en algo nuevo no esta 100% enterado de todo..."
pushim
pushim
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 82
Puntos : 5118
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : Finlandia
Empleo /Ocio : Estudio/ de mas

Volver arriba Ir abajo

Entendiiiiiiii  Empty Re: Entendiiiiiiii

Mensaje por Admin OuPMaN Miér 26 Ene 2011 - 18:24

Creo que no me exprese correctamente. Creo que entendiste al 100 % la decisión que tomó un miembro del staff del foro con lo del post del otro día.
Admin OuPMaN
Admin OuPMaN
Admin

Mensajes : 214
Puntos : 5522
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : Linares (España)
Empleo /Ocio : Estudiante, Pianista, Compositor y Diseñador de Webs

https://ayudasphereserver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entendiiiiiiii  Empty Re: Entendiiiiiiii

Mensaje por Mr.H Miér 26 Ene 2011 - 20:12

El proyecto en si se basa en:

Traduccion del Sphere.
Ayudar a que el Scripteo sea para todos.
Despejar dudas de quienes las tengan.


Asi como V8 dijo.


Ninguno de nosotros tiene problemas en orientar a otra persona, y mas aun si el que busca no sabe de que forma buscar, no siempre se atina a las palabras claves.

El Foro es muy amplio, tiene muchos temas, y gracias a dios que es asi, por que quiere decir que todos aportamos y ayudamos.


Gracias a personas como Oupman, Curlor, V8, Keros, Rastrero, desmi, que le ponen onda y son muy atentos en todo momento, esta comunidad sigue en pie.


Nadie te dice que esta mal pregutnar algo que fue resuelto, sino que aveces es mejor mirar el foro, por que buscando "Z" encontras "A B C D E F G .....W X Y..." me e3xplico ??? Smile...


Pushim disculpa si mi "tono de voz" no fue el correcto la vez anterior, pero cuando estas cabriado por algo se transmite hasta por la escritura xD... y asi somos los argentinos, temperamentales, cabrones, orgullosos, ect, etc,etc JAJAJAJAJJAJAJA xD!
Mr.H
Mr.H
Moderador

Mensajes : 474
Puntos : 5601
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Entendiiiiiiii  Empty Re: Entendiiiiiiii

Mensaje por pushim Jue 27 Ene 2011 - 9:26

Mr.H escribió:El proyecto en si se basa en:

Traduccion del Sphere.
Ayudar a que el Scripteo sea para todos.
Despejar dudas de quienes las tengan.


Asi como V8 dijo.


Ninguno de nosotros tiene problemas en orientar a otra persona, y mas aun si el que busca no sabe de que forma buscar, no siempre se atina a las palabras claves.

El Foro es muy amplio, tiene muchos temas, y gracias a dios que es asi, por que quiere decir que todos aportamos y ayudamos.


Gracias a personas como Oupman, Curlor, V8, Keros, Rastrero, desmi, que le ponen onda y son muy atentos en todo momento, esta comunidad sigue en pie.


Nadie te dice que esta mal pregutnar algo que fue resuelto, sino que aveces es mejor mirar el foro, por que buscando "Z" encontras "A B C D E F G .....W X Y..." me e3xplico ??? Smile...


Pushim disculpa si mi "tono de voz" no fue el correcto la vez anterior, pero cuando estas cabriado por algo se transmite hasta por la escritura xD... y asi somos los argentinos, temperamentales, cabrones, orgullosos, ect, etc,etc JAJAJAJAJJAJAJA xD!

jajaja esta todo bien, como dije antes, mientras no se pasen de la raya conmigo, va a estar todo mas que bien ^^
y si... asi somos ^^
pushim
pushim
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 82
Puntos : 5118
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : Finlandia
Empleo /Ocio : Estudio/ de mas

Volver arriba Ir abajo

Entendiiiiiiii  Empty Re: Entendiiiiiiii

Mensaje por Lethal Jue 27 Ene 2011 - 15:05

Más que claro, cierro.
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5726
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Entendiiiiiiii  Empty Re: Entendiiiiiiii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.