Últimos temas
Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Ayuda con una duda existencial ¬¬
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con una duda existencial ¬¬
Tengo una duda, quen o se como solucionarla, es similar al problemita que tengo con el Color War, es sobre como contar algo para que haga un "ALGO"....
La idea es la siguiente:
Un Npc al morir te da un item, al matar mas del mismo y acumular "X" cantidad de items (que son invisibles) pasa ese "ALGO" al que me refiero, que es un moongate que te lleva al gate comun.
Alguien me ayuda a debuguearlo ???
La idea es la siguiente:
Un Npc al morir te da un item, al matar mas del mismo y acumular "X" cantidad de items (que son invisibles) pasa ese "ALGO" al que me refiero, que es un moongate que te lleva al gate comun.
- Código:
[CHARDEF c_lic_fosa_lord]
NAME=Liche de Fosa Lord
ID=c_lich
ICON=i_pet_LICH
DAM=30,38
CAN=MT_WALK
DESIRES=t_bone,i_gold,t_wand,t_reagent,e_undead
TEVENTS=e_undead
CATEGORY=Mutante
SUBSECTION=Undeads
DESCRIPTION=Lich Lord
TAG.Luck.Loot=loot_lich_lord_luck
TAG.Slayer=SLAYER_UNDEAD
TAG.Barding.Diff=106.4
TAG.DamCold=60
TAG.DamEnergy=40
ARMOR={40 50}
ON=@Create
ResFire={30 40}
ResCold={50 60}
ResPoison={50 60}
ResEnergy={40 50}
NPC=brain_undead
STR={415 505}
DEX={145 165}
INT={565 655}
MAXHITS={250 303}
WRESTLING={60.0 80.0}
TACTICS={50.0 70.0}
MAGICRESISTANCE={150.0 200.0}
MAGERY={90.0 100.0}
EVALUATINGINTEL={90.0 100.0}
FAME=18000
KARMA=-18000
ON=@NPCRestock
ITEM=loot_lich_lord
on=@Death
SRC.NEWITEM I_limpia_fosa
//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[itemdef I_limpia_fosa]
id=i_memory
type=t_eq_script
name=Limpia Fosa
if (<argo.I_limpia_fosa> == 1)
if (<var.I_limpia_fosa> <8)
SRC.f_fosa
//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[FUNCTION f_fosa]
SERV.B La fosa fue limpiada por <act.name>.
SERV.NEWITEM=I_fosa_gate
SERV.NEW.P=<SRC.P>
SERV.NEW.TYPE=t_telepad
SERV.NEW.ATTR=attr_decay|attr_move_never
SERV.NEW.TIMER=5*60
//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[itemdef I_fosa_gate]
id=i_moongate_blue
NAME=Salida de la Fosa
type=t_normal
on=@create
attr=04010
color=0
on=@step
SRC.GO 1336,1997,5
[EoF]
Alguien me ayuda a debuguearlo ???
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5601
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Ayuda con una duda existencial ¬¬
ON=@Death
SERV.NEWITEM i_limpia_fosa
NEW.CONT=<ACT.FINDLAYER.layer_pack.UID>
IF (<ACT.RESTEST X i_limpia_fosa>)
ACT.f_fosa
ENDIF
La X la reemplazas por la cantidad de items que tiene que juntar el player para que salga el portal.
[itemdef I_limpia_fosa]
id=i_memory
type=t_eq_script
name=Limpia Fosa
[FUNCTION f_fosa]
SERV.B La fosa fue limpiada por <name>.
SERV.NEWITEM I_fosa_gate
NEW.P <P>
NEW.TIMER 300
[itemdef I_fosa_gate]
id=i_moongate_blue
NAME=Salida de la Fosa
type=t_telepad
on=@create
attr=04010
MOREP=1336,1997,5
Ahora que leo denuevo vi que el item es un i_memory, esto porque es? porque entonces seria mas facil hacerlo con un tag en ves de un item. Yo pense que lo querias hacer con un item "real", algo que el player vea en su pack
SERV.NEWITEM i_limpia_fosa
NEW.CONT=<ACT.FINDLAYER.layer_pack.UID>
IF (<ACT.RESTEST X i_limpia_fosa>)
ACT.f_fosa
ENDIF
La X la reemplazas por la cantidad de items que tiene que juntar el player para que salga el portal.
[itemdef I_limpia_fosa]
id=i_memory
type=t_eq_script
name=Limpia Fosa
[FUNCTION f_fosa]
SERV.B La fosa fue limpiada por <name>.
SERV.NEWITEM I_fosa_gate
NEW.P <P>
NEW.TIMER 300
[itemdef I_fosa_gate]
id=i_moongate_blue
NAME=Salida de la Fosa
type=t_telepad
on=@create
attr=04010
MOREP=1336,1997,5
Ahora que leo denuevo vi que el item es un i_memory, esto porque es? porque entonces seria mas facil hacerlo con un tag en ves de un item. Yo pense que lo querias hacer con un item "real", algo que el player vea en su pack
Ludgan- Iniciado
- Mensajes : 96
Puntos : 5109
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: Ayuda con una duda existencial ¬¬
Claro la cosa es que no quiero que el item se vea, y como con los tag me llevo terriblemente mal no lo hice de esa forma, pero podría cambiar ese memory por una gema y a otra cosa mariposa....
ahora pruebo a ver que onda...
edit:
Lo reemplace por eso....
/////////////
edit2:
Bueno el item lo proporciona automáticamente, paute en 16 gemas, pero cuando mato a los 16 liches de fosa lord me da las 16 gemas y no pasa nada, ni siquiera le mensaje de: La fosa ah sido limpiada....
Mil gracias igual ya mañana con la fresca lo agarro y veo que puedo hacer !
ahora pruebo a ver que onda...
edit:
- Código:
[itemdef I_limpia_fosa]
id=i_gem_dark_sapphire
TYPE=t_normal
name=Limpia Fosa
Lo reemplace por eso....
/////////////
edit2:
Bueno el item lo proporciona automáticamente, paute en 16 gemas, pero cuando mato a los 16 liches de fosa lord me da las 16 gemas y no pasa nada, ni siquiera le mensaje de: La fosa ah sido limpiada....
Mil gracias igual ya mañana con la fresca lo agarro y veo que puedo hacer !
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5601
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Ayuda con una duda existencial ¬¬
- Código:
ON=@Death
act.tag.Lfosa+=1 //añade +1 al tag de la fosa del player,para que
//esto funcione le tienes que meter un valor al tag primero
// por ejemplo en el gate de entrada que te puse abajo
IF (<act.tag.Lfosa>== 16) //si tag.lfosa vale 16...
ACT.f_fosa
ENDIF
//ENTRADA FOSA
[itemdef I_fosa_gateentrada]
id=i_moongate_blue
NAME=ENTRADA de la Fosa
type=t_normal
on=@create
attr=04010 //??? que hace esto? por curiosidad
color=0
on=@step
src.tag.Lfosa=0 //con esto ya puedes sumar +1 al tag.
SRC.GO fosa
Te aconsejo hacerlo asi
rastrero- Aprendiz
- Mensajes : 242
Puntos : 5237
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Ayuda con una duda existencial ¬¬
Hacelo con un tag, es bastante más fácil y te evitas muchas cuestiones que trae usar un memory.
Re: Ayuda con una duda existencial ¬¬
bueno, voy a probar con los tag, aun que en el Color War no me sirvieron y eso me da por las terlipes....
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5601
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Temas similares
» Duda con Comandos
» Duda con el Healing
» Duda existencial
» Duda Armor y 2º piso
» Duda traduccion npc
» Duda con el Healing
» Duda existencial
» Duda Armor y 2º piso
» Duda traduccion npc
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal
» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero
» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx
» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero
» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim
» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht
» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal
» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal