Últimos temas
Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Mi sistema de heal Version Final
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi sistema de heal Version Final
Bueno basicamente este es mi sistema de heal final, chequeando la dex y anatomy. IMPORTANTE CURA SEGUN NIVEL ANATOMY Y HEAL. Sin anatomy y con 100 de heal, creo que 16 o 17 hits nada mas, con heal 32
ACTUALIZADO
Atte. Daedelus BloodAxe
- Código:
//DON'T DELETE THIS HEADER
//CREATED BY OWNER DAEDELUS FOR SACRED LAND'S 55I
//ADAPTED FOR OWNER DAEDELUS FOR 56B
[ITEMDEF 0e21]
DEFNAME=i_bandage
TYPE=t_normal
RESOURCES=i_cloth
WEIGHT=0,2
DUPELIST=0ee9
CATEGORY=Items by Professions
SUBSECTION=Healer
DESCRIPTION=Vendas
ON=@Dclick
TARGET A quien quieres curar?
RETURN 1
ON=@Targon_char
IF (<SRC.FINDID.i_mem_healing.UID>)
SRC.SYSMESSAGE Aun no puedes curar nuevamente!
RETURN 1
ENDIF
IF (<SRC.TARG.DISTANCE> > 3)
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 *Tratas de curar a <SRC.TARG.NAME>*
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 Esta demasiado lejos!
RETURN 1
ENDIF
IF (<SRC.TARG.FLAGS>&statf_dead) && !(<SRC.TARG.BRAIN>) && !(<SRC.TARG.ID>==c_ghost_man) && !(<SRC.TARG.ID>==c_ghost_woman)
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 *Solo puedes revivir humanos*
RETURN 1
ENDIF
IF (<SRC.HITS> < 41) && ((<SRC.TARG.ID>==c_ghost_woman) || (<SRC.TARG.ID>==c_ghost_man))
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 *Fallas al resucitar*
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 No tienes suficiente vida como para resucitar.
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <SRC.NAME> falla al resucitarte.
RETURN 1
ENDIF
IF (<SRC.TARG.FLAGS>&statf_dead) && !(<SRC.RESTEST 25 i_bandage>) && (<SRC.HEALING> <85.0) && (<SRC.ANATOMY> < 90.0)
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 *Fallas al resucitar*
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 No tienes vendas, no tienes suficiente healing, anatomy o simplemente has fallado!
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <SRC.NAME> falla al resucitarte.
RETURN 1
ENDIF
// Codigo para resucitar empieza aca...
IF (<SRC.TARG.FLAGS>&statf_dead)
IF ((<SRC.HEALING> < 950) && (<SRC.HEALING> >= 900)) && (<SRC.ANATOMY> < 900)
SRC.TAG0.HEALINGRESULT = <QVAL (!<EVAL RAND(4)>)?1:0>
ELIF ((<SRC.HEALING> < 1000) && (<SRC.HEALING> >= 950)) && (<SRC.ANATOMY> < 950)
SRC.TAG0.HEALINGRESULT = <QVAL (!<EVAL RAND(2)>)?1:0>
ELIF (<SRC.HEALING> == 1000) && (<SRC.ANATOMY> == 1000)
SRC.TAG0.HEALINGRESULT = <QVAL (!<EVAL RAND(1)>)?1:0>
ENDIF
IF !<CHANCESDECURAR>
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 Resucitas a <SRC.TARG.NAME>!
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <SRC.NAME> te ha resucitado!
// Lo resucito
SRC.TARG.RESURRECT
SRC.TARG.CONSUME 1 i_deathshroud
// Elimino 25 vendas y agrego 25 con sangre
SRC.CONSUME 25 i_bandage
SRC.NEWITEM i_bandage_bloody
SRC.ACT.AMOUNT 25
SRC.ACT.BOUNCE
ELSE
// Fallo al resucitar
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 Fallas al resucitar a <SRC.TARG.NAME>!
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <SRC.NAME> falla al resucitarte!
// Elimino 25 vendas
SRC.CONSUME 25 i_bandage
ENDIF
SRC.HITS = <SRC.HITS> +- 40
// Skill gain
IF ((<SRC.HEALING> < 1000) && (!<EVAL RAND(40)>))
SRC.HEALING = <SRC.HEALING> + <EVAL {1 20 2 1}>
ENDIF
// Chequeo: el skill no debe superar los 100 puntos
IF (<SRC.HEALING> > 1000)
SRC.HEALING = 1000
ENDIF
RETURN 1
// Codigo para resucitar termina aca...
ENDIF
IF (<SRC.TARG.HITS> >= <SRC.TARG.STR>)
SRC.SYSMESSAGE @66 No <QVAL (<SRC.TARG.SERIAL> != <SRC.SERIAL>)?esta:estas> lastimado!
RETURN 1
ENDIF
IF !<CHANCESDECURAR>
SRC.TAG.HEALINGRESULT 1
ELSE
SRC.TAG.HEALINGRESULT 0
ENDIF
IF (<SRC.HEALING> <= 330)
SRC.TAG.HEALINGSWITCH 0
ELIF ((<SRC.HEALING> <= 660) && (<SRC.HEALING> > 330))
SRC.TAG.HEALINGSWITCH 1
ELIF ((<SRC.HEALING> <= 990) && (<SRC.HEALING> > 660))
SRC.TAG.HEALINGSWITCH 2
ELIF (<SRC.HEALING> == 1000) && (<SRC.HEALING> > 990))
SRC.TAG.HEALINGSWITCH 3
ENDIF
IF (<SRC.TAG.HEALINGRESULT>)
DOSWITCH <SRC.TAG.HEALINGSWITCH>
// Menos de 33 de heal
BEGIN
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <QVAL (<SRC.TARG.SERIAL> != <SRC.SERIAL>)?Lo:Te> curas pobremente.
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <QVAL (<SRC.TARG.SERIAL> != <SRC.SERIAL>)?<SRC.NAME> Me cura pobremente.>
SRC.TARG.HITS = <SRC.TARG.HITS> + <eval ((<SRC.HEALING>/2)/30) + ((<SRC.ANATOMY>/100))>
SRC.TARG.UPDATE
END
// Entre 33 y 66 de heal //From Here
BEGIN
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <QVAL (<SRC.TARG.SERIAL> != <SRC.SERIAL>)?Lo:Te> curas muy bien.
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <QVAL (<SRC.TARG.SERIAL> != <SRC.SERIAL>)?<SRC.NAME> Me cura bien.>
SRC.TARG.HITS = <SRC.TARG.HITS> + <eval ((<SRC.HEALING>/2)/30) + ((<SRC.ANATOMY>/90))>
SRC.TARG.UPDATE
END
// Entre 66 y 99 de heal
BEGIN
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <QVAL (<SRC.TARG.SERIAL> != <SRC.SERIAL>)?Lo:Te> curas perfectamente.
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <QVAL (<SRC.TARG.SERIAL> != <SRC.SERIAL>)?<SRC.NAME> Me cura muy bien.>
SRC.TARG.HITS = <SRC.TARG.HITS> + <eval ((<SRC.HEALING>/2)/30) + ((<SRC.ANATOMY>/80))>
SRC.TARG.UPDATE
END
// Entre 99 y 100 de heal
BEGIN
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <QVAL (<SRC.TARG.SERIAL> != <SRC.SERIAL>)?Lo:Te> curas como un experto.
SRC.TARG.SYSMESSAGE @66 <QVAL (<SRC.TARG.SERIAL> != <SRC.SERIAL>)?<SRC.NAME> Me cura como un experto.>
SRC.TARG.HITS = <SRC.TARG.HITS> + <eval ((<SRC.HEALING>/2)/30) + ((<SRC.ANATOMY>/70))>
SRC.TARG.UPDATE
END
// Fin
ENDDO //Until Here
// Elimino una venda y agrego una con sangre
SRC.CONSUME 1 i_bandage
SRC.NEWITEM i_bandage_bloody
SRC.ACT.BOUNCE
// Agrego item de memoria
SRC.NEWITEM i_mem_healing
SRC.ACT.EQUIP
// Fallo...
ELSE
// Elimino una venda
SRC.SYSMESSAGE Oh no! Has fallado!!!
SRC.CONSUME 1 i_bandage
ENDIF
IF (<SRC.TARG.HITS> > <SRC.TARG.STR>)
SRC.TARG.HITS = <SRC.TARG.STR>
ENDIF
// Skill gain
IF ((<SRC.HEALING> < 330) && (!<EVAL RAND(10)>))
SRC.HEALING = <SRC.HEALING> + <EVAL {1 20 2 1}>
ELIF ((<SRC.HEALING> < 660) && (!<EVAL RAND(40)>))
SRC.HEALING = <SRC.HEALING> + <EVAL {1 20 2 1}>
ELIF ((<SRC.HEALING> < 1000) && (!<EVAL RAND(60)>))
SRC.HEALING = <SRC.HEALING> + <EVAL {1 20 2 1}>
ENDIF
// Chequeo: el skill no debe superar los 100 puntos
IF (<SRC.HEALING> > 1000)
SRC.HEALING = 1000
ENDIF
// Fin
RETURN 1
// La Memory del objeto
[ITEMDEF i_mem_healing]
ID=i_memory
TYPE=t_eq_script
NAME=Healing
ON=@Equip
F_CHEQUEO_DEX
ON=@Timer
REMOVE
RETURN 1
[ITEMDEF 0ee9]
//clean bandages
DUPEITEM=0e21
//El Random para Curarse
[FUNCTION CHANCESDECURAR]
VAR.SKILL_REQ 100
VAR.SKILL_CURR <SRC.HEALING>
VAR.SKILL_DIF <EVAL <VAR.SKILL_REQ> + -<VAR.SKILL_CURR>>
VAR.SKILL_BELL <EVAL RANDBELL(<VAR.SKILL_DIF>, 20.0)>
IF (<VAR.SKILL_DIF> < 0)
VAR.SKILL_BELL <EVAL 1000 +- <VAR.SKILL_BELL>>
ENDIF
IF (<EVAL RAND(100)> > <EVAL <VAR.SKILL_BELL> / 15>)
RETURN 1
ENDIF
//Chequea la dex
[FUNCTION F_CHEQUEO_DEX]
IF ((<src.dex> >= 0) & (<SRC.dex> <= 9))
TIMER=30
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 10) & (<SRC.dex> <= 19))
TIMER=18
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 20) & (<SRC.dex> <= 29))
TIMER=14
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 30) & (<SRC.dex> <= 39))
TIMER=12
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 40) & (<SRC.dex> <= 59))
TIMER=9
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 60) & (<SRC.dex> < 70))
TIMER=8
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 70) & (<SRC.dex> < 80))
TIMER=7
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 80) & (<SRC.dex> < 90))
TIMER=6
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 90) & (<SRC.dex> < 100))
TIMER=5
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 100) & (<SRC.dex> < 110))
TIMER=4
SRC.ANIM=19
ELIF ((<src.dex> >= 110) & (<SRC.dex> < 120))
TIMER=3
SRC.ANIM=19
ELIF (<SRC.dex> >= 130)
TIMER=2
SRC.ANIM=19
ENDIF
[EoF]
ACTUALIZADO
Atte. Daedelus BloodAxe
Última edición por Daedelus el Jue 16 Sep 2010 - 7:48, editado 3 veces
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5170
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Mi sistema de heal Version Final
Emm, este sistema ( que compartimos supongo, por que es el que me paasaste, no targetea las vendas OJO.... !!!
Por mas de que en el script aparezca bien y con el pj de plevel alto ande, con pj`s comunes (ayer probamos con un colega, no targetea las vendas) :\
Por mas de que en el script aparezca bien y con el pj de plevel alto ande, con pj`s comunes (ayer probamos con un colega, no targetea las vendas) :\
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5598
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Mi sistema de heal Version Final
Mr.H escribió:Emm, este sistema ( que compartimos supongo, por que es el que me paasaste, no targetea las vendas OJO.... !!!
Por mas de que en el script aparezca bien y con el pj de plevel alto ande, con pj`s comunes (ayer probamos con un colega, no targetea las vendas) :\
Como que no targetea las vendas?
Re: Mi sistema de heal Version Final
Mr.H escribió:Emm, este sistema ( que compartimos supongo, por que es el que me paasaste, no targetea las vendas OJO.... !!!
Por mas de que en el script aparezca bien y con el pj de plevel alto ande, con pj`s comunes (ayer probamos con un colega, no targetea las vendas) :\
Garron, yo lo probe recien y se me queda en no puedes curar nuevamente :S, esto no pasaba ¬¬.
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5170
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Mi sistema de heal Version Final
haces 2 click y dice: no sabes como usar eso jajajajajajaja...
igual dice lo del targon y eso asique no entiendo, estara interfiriendpo el heal por defaul ? :\ !
igual dice lo del targon y eso asique no entiendo, estara interfiriendpo el heal por defaul ? :\ !
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5598
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Mi sistema de heal Version Final
Ya se lo que es, a la noche lo arreglo.
Atte. Daedelus BloodAxe
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5170
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Mi sistema de heal Version Final
Woohoo ! xD y si comentas algo de lo que puede llegar a ser ??? :\...
Off Topic: queres que te haga un avatar para el foro feo, por que es muy similar al que tiene OupMan.
Off Topic: queres que te haga un avatar para el foro feo, por que es muy similar al que tiene OupMan.
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5598
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Mi sistema de heal Version Final
Bueno el error estaba en un chequeo que me dio V8, opte por sacarlo, la verdad intente varias formas, pero lo único que hacian era darme lag. Despues la parte del chequeo de la dex la arme como una function cambiando IF por ELIF. Así se destrabo y genero MUCHISIMO menos lag y ademas no estaba agregada a la parte del on=@equip del timer, por eso no targeteaba. Los VARS que habian en la FUNCION CHANCEDECURAR estaban como LOCALS, como me habian recomendado, pero los volvi a VARS, no me pregunten porque, pero así me dan menos lag. Y para Finalizar puse todos los mensajes por SYSMESSAGE con colorsito . Cualquier cosa lo prueban y me dicen, ami me funciona 100% . Sigue con el chequeo de ANATOMY y DEX.
Si encuentran otro BUG, DIGANME XD!!!
SANTI, ya estoy usando tu avatar e.e. Gracias!
Atte. Daedelus BloodAxe
ACTUALIZADO PRIMER POST!!.
Si encuentran otro BUG, DIGANME XD!!!
SANTI, ya estoy usando tu avatar e.e. Gracias!
Atte. Daedelus BloodAxe
ACTUALIZADO PRIMER POST!!.
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5170
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Mi sistema de heal Version Final
Daelus con tu permiso voy a coger tu script para adaptarlo a mi sphere, tiene buena pinta
rastrero- Aprendiz
- Mensajes : 242
Puntos : 5234
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Mi sistema de heal Version Final
las vendas no andan...
Paso a explicar.
Haces dclick y dice: no tienes idea para que sirve eso (pero en ingles)
Paso a explicar.
Haces dclick y dice: no tienes idea para que sirve eso (pero en ingles)
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5598
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Mi sistema de heal Version Final
Mr.H escribió:las vendas no andan...
Paso a explicar.
Haces dclick y dice: no tienes idea para que sirve eso (pero en ingles)
Lo probé y funciona. Fijate si no estas pisando el sistema con otros, o si lo guardaste en .scp .
Re: Mi sistema de heal Version Final
Emmmm, osea y ponele, si esta superpuesto con otro, como se hacia ??? osea borro las vendas defaul ?
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5598
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Mi sistema de heal Version Final
Mr.H escribió:Emmmm, osea y ponele, si esta superpuesto con otro, como se hacia ??? osea borro las vendas defaul ?
Es raro, yo lo instalé con el sistema default y no tuve problemas. Para mi tenes otro sistema no solo el default.
Re: Mi sistema de heal Version Final
Formatie la Pc y es lo unico que tengo xD jajajajaj osea todo lo que tenai nates se fue, comienzo de 0 con lo que puedo utilizar... siguiendo un consejo de:
Rompe todo, y despues reconstrui... !
Rompe todo, y despues reconstrui... !
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5598
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Mi sistema de heal Version Final
Mr.H escribió:Formatie la Pc y es lo unico que tengo xD jajajajaj osea todo lo que tenai nates se fue, comienzo de 0 con lo que puedo utilizar... siguiendo un consejo de:
Rompe todo, y despues reconstrui... !
Utilizas el Community Pack de Sphere?
Re: Mi sistema de heal Version Final
no no, el ultimo prerelease, igual ahora anda xD!
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5598
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Mi sistema de heal Version Final
Mr.H escribió:no no, el ultimo prerelease, igual ahora anda xD!
jajaja, seguro no te cargaba el script
Re: Mi sistema de heal Version Final
tal cual xD, pero nisiquiera fallos presentaba, asique lo corte pegue en el escritorio, hice la inversa, y comenzo a funcar el muy p#to !
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5598
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Temas similares
» Mi sistema de heal
» Sistema de combate y version de script
» Sistema de escudos Faccionados
» Sistema de Combates
» Sistema de combate
» Sistema de combate y version de script
» Sistema de escudos Faccionados
» Sistema de Combates
» Sistema de combate
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal
» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero
» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx
» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero
» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim
» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht
» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal
» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal