Últimos temas
Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Lumberjacking
+2
Lethal
Daedelus
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lumberjacking
Es una Putada, trato de hacer la bonificacion a lumber pero no me sale e.e y V8 se quiere matar porque no entiendo nada jajajajaja lo mato en el msn. La idea es que tome el porcentaje de lumber y lo sume al daño pero que sume el porcentaje por ejemplo si pegas 10 que le sum 1%, etc.
- Código:
//Hecho por Daedelus BloodAxe con ayuda de V8
[FUNCION E_LUMBERBONUS]
ON=@Hit
IF (<SRC.LUMBERJACKING> == 0)
ARGN1 = <ARGN1>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> !=0 & <=10)
local.LUMBERBONUS1=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*10)/100>
ARGN1 += (local.LUMBERBONUS1)
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> > 10 & <20)
local.LUMBERBONUS2=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*20)/100>
ARGN1 += (local.LUMBERBONUS2)
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> > 20 & <30)
local.LUMBERBONUS3=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*30/100)>
ARGN1 += (local.LUMBERBONUS3)
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> > 30 & <40)
local.LUMBERBONUS4=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*40/100)>
ARGN1 += (local.LUMBERBONUS4)
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> > 40 & <50)
local.LUMBERBONUS5=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*50/100)>
ARGN1 += (local.LUMBERBONUS5)
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> > 50 & <60)
local.LUMBERBONUS6=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*60/100)>
ARGN1 += (local.LUMBERBONUS6)
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> > 70 & <80)
local.LUMBERBONUS7=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*70/100)>
ARGN1 += (local.LUMBERBONUS7)
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> > 80 & <90)
local.LUMBERBONUS8=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*80/100)>
ARGN1 += (local.LUMBERBONUS8)
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> > 90 & <100)
local.LUMBERBONUS9=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*90/100)>
ARGN1 += (local.LUMBERBONUS9)
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> == 100)
local.LUMBERBONUS10=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*100/100)>
ARGN1 += (local.LUMBERBONUS10)
ENDIF
[EoF]
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5170
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Lumberjacking
La pregunta es, no me conviene ponerle VAR?. No se... revisen el script y diganme xD jajaja
Atte. Daedelus BloodAxe
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5170
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Lumberjacking
- Código:
//Hecho por Daedelus BloodAxe con ayuda de V8
//Yo haria lo siguiente
[event E_LUMBERBONUS] //<--------------------------------------------Es un event, no una funcion.
ON=@Hit
local.dame = <ARGN1> //<---------------------------------------------Le asigno una variable al daño, lo utilizo para despues sumarlo , esto relativo , yo en particular lo uso para no trabajar directamente con el argn1.
IF (<SRC.LUMBERJACKING> == 0)
local.lumber= 0 //<------------------------------------------Cero bonificacione.
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 0) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 100) //<---Acordate que que 10 es 1.0 ingame y 100 es 10.0.
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*10)/1000> //<--------Tu ecuacion esta mal, si vos tenes 100.0% (1000) de lumber ,vas a tener +100 de daño. Con esta que puse, vas a tener +10.
ARGN1 += <local.lumber> //<----------------------------------Aca, sumas al arng1 el "loca.lumber".
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 100) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 200)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*20)/1000>
ARGN1 += <local.lumber> //<----------------------------------Fijate que uso la misma asignacion "local.lumber", usar local.lumber1...lumber2 , es medio alcohete, total vos chequeas con los if.
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 200) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 300)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*30)/1000>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 300) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 400)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*40)/1000>>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 400) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 500)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*50)/1000>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 500) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 600)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*60)/1000>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 600) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 700)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*70)/1000>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 700) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 800)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*80)/1000>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 800) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 900)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*90)/1000>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 900) && (<SRC.LUMBERJACKING> <= 1000)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*100)/1000> //<------Podes utilizar cualquier ecuacion, ejemplo =<eval (<src.lumberjacking>*5)/110
ARGN1 += <local.lumber>
ENDIF
[EoF]
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Como te dije, los chequeos para mi estan de mas. Osea vos queres bonificar cada punto de Lumber.
argn1 = <loca.damagetotal>
local.lumber = <eval (<src.lumberjacking> * 30) / 1000>
argn1 = <eval (<loca.damagetotal> + <local.lumber>) / 2>
Aparte, es solo la bonificacion de lumber. Te faltan las otras, imaginate con todos los chequeos, seria mucho codigo.
Espero que se me entienda jaja.
Re: Lumberjacking
- Código:
ON=@Hit
ARGN11 = <local.damagetotal>
local.lumber = <eval (<src.lumberjacking> * 100) / 1000> http://10.0
ARGN1 = <eval (<local.damagetotal> + <local.lumber>) / 2>
Es decir, con esto chequea todo y el maximo de bonificacion nunca puede ser mayor a 10.0 :O. Me mande demasiado código para una pelotudes asi :E.
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5170
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Lumberjacking
Daedelus escribió:
- Código:
ON=@Hit
ARGN11 = <local.damagetotal>
local.lumber = <eval (<src.lumberjacking> * 100) / 1000> http://10.0
ARGN1 = <eval (<local.damagetotal> + <local.lumber>) / 2>
Es decir, con esto chequea todo y el maximo de bonificacion nunca puede ser mayor a 10.0 :O. Me mande demasiado código para una pelotudes asi :E.
Atte. Daedelus BloodAxe
Lo unico que hace es el chequeo del skill ( en todos sus puntos ) , al 10%. Osea bonifica el 10% por cada punto de skill ( por cada 0.1).
El 10% lo puse yo, dsp vos lo podes poner como quiereas. Si queres que lo tome si el char tiene 10% del skill, al principio chequea con un if.
- Código:
if <src.lumberjacking> > 100
ARGN1 = <local.damagetotal>
local.lumber = <eval (<src.lumberjacking> * 100 ) / 1000> // 10.0
ARGN1 = <eval (<local.damagetotal> + <local.lumber>) / 2>
endif
etc.
Re: Lumberjacking
Osea, ese chekeo lo que hace es bonificar cuando tiene 100 de skill nomas no ?....
Tendríamos que ir adaptando para cada "nivel" de skill ????
Tendríamos que ir adaptando para cada "nivel" de skill ????
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5598
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Lumberjacking
Te entiendo V8, pero si pongo
[code]ON=@Hit
ARGN1 = <local.damagetotal>
local.lumber = <eval (<src.lumberjacking> * 100) / 1000> http://10.0
ARGN1 = <eval (<local.damagetotal> + <local.lumber>) / 2>
Eso así, todos los personajes se van a ver bonificados con el 10% pero los que tienen 50 no van a pegar tanto como los que tienen 100 no es asi?. Ahora por ejemplo tengo un arma que pega 27 y el pj tiene 75.6 de lumber
La cuenta seria ARGN1= (27 + 76) / 2 = 51.5 Osea que el personaje va a pegar 51.5? por decirlo así?
Atte. Daedelus BloodAxe
[code]ON=@Hit
ARGN1 = <local.damagetotal>
local.lumber = <eval (<src.lumberjacking> * 100) / 1000> http://10.0
ARGN1 = <eval (<local.damagetotal> + <local.lumber>) / 2>
Eso así, todos los personajes se van a ver bonificados con el 10% pero los que tienen 50 no van a pegar tanto como los que tienen 100 no es asi?. Ahora por ejemplo tengo un arma que pega 27 y el pj tiene 75.6 de lumber
La cuenta seria ARGN1= (27 + 76) / 2 = 51.5 Osea que el personaje va a pegar 51.5? por decirlo así?
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5170
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Lumberjacking
- Código:
//Hecho por Daedelus BloodAxe con ayuda de V8
[EVENTS E_BONUS]
ON=@Hit
ARGN1 = <local.damagetotal>
local.lumber = <eval (<src.lumberjacking> * 100) / 1000> http://10.0
ARGN1 = <eval ((<local.damagetotal>*5) + <local.lumber>) / 7>
[EoF]
Ya le encontre la vuelta el resto es jugar con los numeros. Por ejemplo si pego un daño base de 27 y supongamos que tengo 76 de lumber, la cuenta va a ser ARGN1=(27*5)+76)/7 = 30,14 pero como tengo eval va a pegar 30. Me parece bien ami parecer esta relacion, no se olviden que tambien hay mas bonificaciones, lo que pasa es que yo lo deje asi, porque en heal OBLIGATORIAMENTE se va a necesitar anatomy. Eso me simplifica bastante las cosas jejeje. Puedo no darle bonificacion a daño por parte de anatomy. , Aunque los players nunca lo van a saber
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5170
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Lumberjacking
no entiendo las p#t#s ecuaciones ¬¬.....
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5598
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Lumberjacking
Daedelus escribió:Te entiendo V8, pero si pongo
[code]ON=@Hit
ARGN1 = <local.damagetotal>
local.lumber = <eval (<src.lumberjacking> * 100) / 1000> http://10.0
ARGN1 = <eval (<local.damagetotal> + <local.lumber>) / 2>
Eso así, todos los personajes se van a ver bonificados con el 10% pero los que tienen 50 no van a pegar tanto como los que tienen 100 no es asi?. Ahora por ejemplo tengo un arma que pega 27 y el pj tiene 75.6 de lumber
La cuenta seria ARGN1= (27 + 76) / 2 = 51.5 Osea que el personaje va a pegar 51.5? por decirlo así?
Atte. Daedelus BloodAxe
Si ( igual ya lo hablamos jaja )
Re: Lumberjacking
Mr.H escribió:no entiendo las p#t#s ecuaciones ¬¬.....
Es jugar con los numeros por decirlo así. Si no habia esa cuenta no me daba nunca el valor que queria, es cuestion de agarrar la calculadora y fijarse xD.
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5170
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Lumberjacking
Oca cuando estemos los 2 me explicas bien, por que hay cuestiones que no entiendo todavía !
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5598
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Lumberjacking
Ultimando detalles, llege a la conclusion que por ahora lo voy a dejar asi hasta que haga un nuevo sistema de absorcion de daño y demas.
Atte. Daedelus BloodAxe
- Código:
[EVENTS E_BONUS]
ON=@Hit
//ARGN1 = <local.damagetotal> -> No funciona xD con esto ¬¬. Asi va bien.
local.lumber = <eval (<src.lumberjacking> * 100) / 1000> http://10.0
ARGN1 += <eval (((<ARGN1>*5) + <local.lumber>) /7) - 10>
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5170
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Lumberjacking
buenas,estoy intentando poner el scrip de lumber este en mi sphere 56b pero no hay manera de que esto funcione, nose si tengo que agregar algo en el sphere.ini o tengo que meter esto en otro scrip.. (yo lo tengo en un script independiente en la carpeta scripts),gracias de antemano.
malaga- Iniciado
- Mensajes : 43
Puntos : 4904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Re: Lumberjacking
-Abris el .ini.
-Buscas EventsPlayer.
-Agregas E_BONUS.
-Te quedaria;
EventsPlayer=E_BONUS
-Guardas
-Ejecutas el exe
-Buscas EventsPlayer.
-Agregas E_BONUS.
-Te quedaria;
EventsPlayer=E_BONUS
-Guardas
-Ejecutas el exe
Re: Lumberjacking
cual de todos los scrips es el que funciona yo cogi este nose si este es el valido:
[EVENTS E_LUMBERBONUS]
ON=@Hit
local.dame = <ARGN1> //<---------------------------------------------Le asigno una variable al daño, lo utilizo para despues sumarlo , esto relativo , yo en particular lo uso para no trabajar directamente con el argn1.
IF (<SRC.LUMBERJACKING> == 0)
local.lumber= 0 //<------------------------------------------Cero bonificacione.
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 0) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 100) //<---Acordate que que 10 es 1.0 ingame y 100 es 10.0.
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*10)/1000> //<--------Tu ecuacion esta mal, si vos tenes 100.0% (1000) de lumber ,vas a tener +100 de daño. Con esta que puse, vas a tener +10.
ARGN1 += <local.lumber> //<----------------------------------Aca, sumas al arng1 el "loca.lumber".
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 100) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 200)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*20)/1000>
ARGN1 += <local.lumber> //<----------------------------------Fijate que uso la misma asignacion "local.lumber", usar local.lumber1...lumber2 , es medio alcohete, total vos chequeas con los if.
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 200) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 300)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*30)/1000>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 300) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 400)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*40)/1000>>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 400) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 500)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*50)/1000>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 500) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 600)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*60)/1000>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 600) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 700)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*70)/1000>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 700) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 800)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*80)/1000>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 800) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 900)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*90)/1000>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 900) && (<SRC.LUMBERJACKING> <= 1000)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*100)/1000> //<------Podes utilizar cualquier ecuacion, ejemplo =<eval (<src.lumberjacking>*5)/110
ARGN1 += <local.lumber>
ENDIF
[EoF]
[EVENTS E_LUMBERBONUS]
ON=@Hit
local.dame = <ARGN1> //<---------------------------------------------Le asigno una variable al daño, lo utilizo para despues sumarlo , esto relativo , yo en particular lo uso para no trabajar directamente con el argn1.
IF (<SRC.LUMBERJACKING> == 0)
local.lumber= 0 //<------------------------------------------Cero bonificacione.
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 0) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 100) //<---Acordate que que 10 es 1.0 ingame y 100 es 10.0.
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*10)/1000> //<--------Tu ecuacion esta mal, si vos tenes 100.0% (1000) de lumber ,vas a tener +100 de daño. Con esta que puse, vas a tener +10.
ARGN1 += <local.lumber> //<----------------------------------Aca, sumas al arng1 el "loca.lumber".
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 100) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 200)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*20)/1000>
ARGN1 += <local.lumber> //<----------------------------------Fijate que uso la misma asignacion "local.lumber", usar local.lumber1...lumber2 , es medio alcohete, total vos chequeas con los if.
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 200) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 300)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*30)/1000>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 300) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 400)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*40)/1000>>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 400) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 500)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*50)/1000>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 500) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 600)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*60)/1000>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 600) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 700)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*70)/1000>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 700) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 800)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*80)/1000>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 800) && (<SRC.LUMBERJACKING> < 900)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*90)/1000>
ARGN1 += <local.lumber>
ELIF (<SRC.LUMBERJACKING> >= 900) && (<SRC.LUMBERJACKING> <= 1000)
local.lumber=<eval (<SRC.LUMBERJACKING>*100)/1000> //<------Podes utilizar cualquier ecuacion, ejemplo =<eval (<src.lumberjacking>*5)/110
ARGN1 += <local.lumber>
ENDIF
[EoF]
malaga- Iniciado
- Mensajes : 43
Puntos : 4904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Re: Lumberjacking
De funcionar funciona, lo podes testear vos. Ahora decir si te funciona, lo dudo, por que eso corre a gusto tuyo. La idea es que tomes el script y lo modifiques en base a lo que vos necesitas.
Yo en lo personal uso algo mas simple como :
Solo que las operaciones ( * / + - ) son otras, como te dije, eso ya es algo personal en la busqueda de lo que uno desea conseguir.
Yo en lo personal uso algo mas simple como :
- Código:
[EVENTS E_BONUS]
ON=@Hit
//ARGN1 = <local.damagetotal> -> No funciona xD con esto ¬¬. Asi va bien.
local.lumber = <eval (<src.lumberjacking> * 100) / 1000> http://10.0
ARGN1 += <eval (((<ARGN1>*5) + <local.lumber>) /7) - 10>
Solo que las operaciones ( * / + - ) son otras, como te dije, eso ya es algo personal en la busqueda de lo que uno desea conseguir.
Re: Lumberjacking
buenas denuevo, hice todo lo que me digistes de agregar el e_bonus al sphere.ini y demas pero sigue sin hacer efecto ya que probe el daño con lumber ha 0 y lumber a 100 y hace el mismo daño :S,este es el scrip que use:
[EVENTS E_BONUS]
ON=@Hit
//ARGN1 = <local.damagetotal> -> No funciona xD con esto ¬¬. Asi va bien.
local.lumber = <eval (<src.lumberjacking> * 100) / 1000> http://10.0
ARGN1 += <eval (((<ARGN1>*5) + <local.lumber>) /7) - 10>
[EVENTS E_BONUS]
ON=@Hit
//ARGN1 = <local.damagetotal> -> No funciona xD con esto ¬¬. Asi va bien.
local.lumber = <eval (<src.lumberjacking> * 100) / 1000> http://10.0
ARGN1 += <eval (((<ARGN1>*5) + <local.lumber>) /7) - 10>
malaga- Iniciado
- Mensajes : 43
Puntos : 4904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Re: Lumberjacking
Tenes que poner <lumberjacking> en ves de <src.lumberjacking>
De paso, multiplicar por 100 y dividir por 1000 es lo mismo que dividir por 10 y la ecuación parece medio al azar, porque se le resta 10 al valor final?? Lo mejor con las ecuaciones de bonificacion es agregarle un porcentaje que involucre al mismo argn1, no tiene mucho sentido sumarle numeros sueltos.
De paso, multiplicar por 100 y dividir por 1000 es lo mismo que dividir por 10 y la ecuación parece medio al azar, porque se le resta 10 al valor final?? Lo mejor con las ecuaciones de bonificacion es agregarle un porcentaje que involucre al mismo argn1, no tiene mucho sentido sumarle numeros sueltos.
Ludgan- Iniciado
- Mensajes : 96
Puntos : 5106
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: Lumberjacking
he probado lo que me comentastes haciendo una division menor quitando el src. poniendolo detodo y nada, creo que este script esta mal o ha alguien os funciona??? ( Necesito que cuando tenga 100.0 de lumberjacking me incremente el daño un 30% y luego si tengo mas de 100 lumber que incremente 2 puntos cada 5 puntos mas de lumber es decir 105,110,115,120 lumber ect.. y si tengo menos de 100 lumber que no se actibe ningun porcentage.)
He encontrado esto en el foro de sphereserver nose si valdra:
Tactics Damage Bonus% = Tactics ÷ 1.6 (Add 6.25% if Tactics >= 100)
Anatomy Damage Bonus% = (Anatomy ÷ 2) + 5
Lumberjack Damage Bonus% = Lumberjack ÷ 5 (Add 10% if Lumberjacking >= 100)
Strength Damage Bonus% = Strength * 0.3 (Add 5% if Strength >= 100)
Final Damage Bonus% = Tactics Bonus + Anatomy Bonus + Lumber Bonus + Strangth Bonus + Damage Increase Items*
Final Damage = Base Damage + (Base Damage * Final Damage Bonus%)
Socorrroooooooooooo
He encontrado esto en el foro de sphereserver nose si valdra:
Tactics Damage Bonus% = Tactics ÷ 1.6 (Add 6.25% if Tactics >= 100)
Anatomy Damage Bonus% = (Anatomy ÷ 2) + 5
Lumberjack Damage Bonus% = Lumberjack ÷ 5 (Add 10% if Lumberjacking >= 100)
Strength Damage Bonus% = Strength * 0.3 (Add 5% if Strength >= 100)
Final Damage Bonus% = Tactics Bonus + Anatomy Bonus + Lumber Bonus + Strangth Bonus + Damage Increase Items*
Final Damage = Base Damage + (Base Damage * Final Damage Bonus%)
Socorrroooooooooooo
malaga- Iniciado
- Mensajes : 43
Puntos : 4904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Re: Lumberjacking
on=@hit
local.lumber=<eval (<lumberjacking> * 30) / 100>
local.danio=<argn1>
local.lumpromedio=<eval (<local.lumber> * <local.danio>) / 2>
arng1 += <local.lumpromedio>
local.lumber=<eval (<lumberjacking> * 30) / 100>
local.danio=<argn1>
local.lumpromedio=<eval (<local.lumber> * <local.danio>) / 2>
arng1 += <local.lumpromedio>
Re: Lumberjacking
Hola deneuvo, primero queria dar las gracias a todos por la colaboracion, probe el script que me dejastes V8 y a verdad que veo que no funciona ya que me puse con 100 lumber y luego con 0 y hace el mismo daño nose si ati te sucedera lo mismo, mi sphere.ini lo puse asi:
//EventsPlayer=e_PlayerGenericEvent , e_PlayerCraftingEvent, e_PlayerCombatEvent, e_PlayerPropertiesEvent, e_PlayerTooltipEvent, E_BONUS
nose si algo va mal.
//EventsPlayer=e_PlayerGenericEvent , e_PlayerCraftingEvent, e_PlayerCombatEvent, e_PlayerPropertiesEvent, e_PlayerTooltipEvent, E_BONUS
nose si algo va mal.
malaga- Iniciado
- Mensajes : 43
Puntos : 4904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Re: Lumberjacking
malaga escribió:Hola deneuvo, primero queria dar las gracias a todos por la colaboracion, probe el script que me dejastes V8 y a verdad que veo que no funciona ya que me puse con 100 lumber y luego con 0 y hace el mismo daño nose si ati te sucedera lo mismo, mi sphere.ini lo puse asi:
//EventsPlayer=e_PlayerGenericEvent , e_PlayerCraftingEvent, e_PlayerCombatEvent, e_PlayerPropertiesEvent, e_PlayerTooltipEvent, E_BONUS
nose si algo va mal.
Tenes que descomentar esa linea. Sacale los //
Re: Lumberjacking
Mala pequeño consejo:
Todo lo que siga después de un "//" esta desactivado, para activarlo, es necesario borrar las barritas :$ !!!!
Todo lo que siga después de un "//" esta desactivado, para activarlo, es necesario borrar las barritas :$ !!!!
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5598
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Lumberjacking
ya,ya me di cuenta jeje pero gracias de todos modos.
Una cosa he conseguido que esta habilidad me benefcie un tanto porciento,pero ahora estoy intentando hacer que esta habilidad solo beneficie si tengo 100.0 de espadachin 100.0 de tacticas y 100.0 de talar,he añadido a todos los achas al tipo el t_weapon_axe,pero nose porque diablos no funciona,alguien sabe porque??.
Aqui dejo la secuencia:
[EVENTS E_BONUS]
on=@hit
if (<findlayer.layer_hand1.type> == t_weapon_axe)
if (<swordsmanship> >= 100.0) && (<tactics> >= 100.0) && (<lumberjacking> >= 100.0)
local.bonus=<muldiv 25,<lumberjacking>,500>
argn1 += <local.bonus>
endif
endif
[EOF]
Una cosa he conseguido que esta habilidad me benefcie un tanto porciento,pero ahora estoy intentando hacer que esta habilidad solo beneficie si tengo 100.0 de espadachin 100.0 de tacticas y 100.0 de talar,he añadido a todos los achas al tipo el t_weapon_axe,pero nose porque diablos no funciona,alguien sabe porque??.
Aqui dejo la secuencia:
[EVENTS E_BONUS]
on=@hit
if (<findlayer.layer_hand1.type> == t_weapon_axe)
if (<swordsmanship> >= 100.0) && (<tactics> >= 100.0) && (<lumberjacking> >= 100.0)
local.bonus=<muldiv 25,<lumberjacking>,500>
argn1 += <local.bonus>
endif
endif
[EOF]
malaga- Iniciado
- Mensajes : 43
Puntos : 4904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal
» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero
» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx
» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero
» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim
» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht
» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal
» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal