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Golpes Especiales

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Golpes Especiales

Mensaje por Daedelus el Lun 6 Sep 2010 - 21:37

Código:
//GOLPES ESPECIALES MADE BY DAEDELUS, SPECIAL THANKS FOR
//V8, CURLOR AND ADMIN OUPMAN
[EVENTS E_GOLPES_ESPECIALES]

ON=@HIT
IF (<ACTION>==SKILL_SWORDSMANSHIP)
 F_SWORD
 SKILLGAIN SWORDSMANSHIP 1
ELIF (<ACTION>==SKILL_FENCING)
 F_FENCER
 SKILLGAIN FENCING 1
ELIF (<ACTION>==SKILL_MACEFIGHTING)
 F_MACE
 SKILLGAIN MACEFIGHTING 1
ELIF (<ACTION>==SKILL_WRESTLING)
 F_WRES
 SKILLGAIN WRESTLING 1
ENDIF

[FUNCTION F_SWORD]
IF (<SWORDSMANSHIP> =100.0) && (RAND(10)=2
ACT.MANA=(<ACT.MANA>/5)
ACT.STAM=(<ACT.STAM>/5)
SYSMESSAGE  "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>"
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ACT.EFFECT=3,i_fx_curse,16,16,0
ENDIF

[FUNCTION F_FENCER]
IF (<FENCING> =100.0) && (RAND(14)=4
ACT.EFFECT 3,i_fx_sparkle,6,15
ACT.FLAGS=<ACT.FLAGS>|statf_freeze
ACT.NEWITEM=i_fencepara_timer
ACT.EQUIP
ACT.UPDATE
UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF

[ITEMDEF i_fencepara_timer]
ID=i_memory
NAME=Paralize Timer
TYPE=t_eq_script

ON=@Create
ATTR=attr_invis

ON=@EQUIP
TIMER={3 5}

ON=@Timer
CONT.FLAGS=<CONT.FLAGS> &~ statf_freeze
REMOVE
RETURN

[FUNCTION F_MACE]
IF (<MACEFIGHTING> = 100.0) && (RAND(13)=3)
SRC.EFFECT 3,i_fx_curse,16,16,0
ELIF(<ACT.LAYER> == <FINDLAYER.13.ISAMOR> ||<FINDLAYER.19.ISARMS> || <FINDLAYER.10.ISCOLLAR> ||<FINDLAYER.7.ISGLOVES> || <FINDLAYER.6.ISHELM> ||<FINDLAYER.24.ISLEGS>)
ACT.FINDLAYER.13.DAMAGE ||ACT.FINDLAYER.19.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.10.DAMAGE ||ACT.FINDLAYER.7.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.6.DAMAGE ||ACT.FINDLAYER.24.DAMAGE
ACT.MODAR -=1
UPDATE
ACT.UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>"
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
ENDIF

[FUNCTION F_WRES]
ON=@HIT
IF (<WRESTLING> = 100.0) && (RAND(8)=2
ELIF((<ACT.SWORDSMANSHIP> = 100.0) || (<ACT.FENCING>= 100.0) ||(<ACT.MACEFIGHTING> = 100.0)) || (<ACT.ARCHERY>= 100.0))
ACT.DISARM
UPDATE
ACT.UPDATE
ENDIF
SRC.FUNCTION -F_WRES
ENDIF

ON=@GETHIT
IF (<MAGERY> =100.0) && (RAND(4)=2
ELIF (<MAGERY> =90.0) && (RAND(6)=2
ELIF (<MAGERY> =80.0) && (RAND(8)=2
ELIF (<MAGERY> =70.0) && (RAND(10)=2
ELIF (<MAGERY> =60.0) && (RAND(12)=2
ELIF (<MAGERY> =50.0) && (RAND(14)=2

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://100.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://90.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://80.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://70.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://60.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://50.0
ENDIF

[EoF]


Falta Archer pero creo que todo lo demas esta bien Razz. ACTUALIZADO. ESTE ES LA Version FINAL.


Atte. Daedelus BloodAxe


Última edición por Daedelus el Miér 15 Sep 2010 - 22:05, editado 3 veces
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Re: Golpes Especiales

Mensaje por curlor el Mar 7 Sep 2010 - 0:56

Ey esta muy bien el script, no lo he probado, pero es una base perfecta para un buen sistema de combate, nosotros en Aw tenemos algo parecido, pero en ves de comprobar el type de item que utiliza comprobamos la skill que esta usando, por ejemplo action==skill_swordsmanship

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Re: Golpes Especiales

Mensaje por Daedelus el Mar 7 Sep 2010 - 2:27

curlor escribió:Ey esta muy bien el script, no lo he probado, pero es una base perfecta para un buen sistema de combate, nosotros en Aw tenemos algo parecido, pero en ves de comprobar el type de item que utiliza comprobamos la skill que esta usando, por ejemplo action==skill_swordsmanship

Pensandolo bien, se podria modificar porque generaria menos lag interno. Gracias !!. Ahora que lo pienso tambien podria ponerlo como una funcion ... con el trigger on=@Hit no ?

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Re: Golpes Especiales

Mensaje por curlor el Mar 7 Sep 2010 - 21:14

No te entiendo cuando dices que puedes usarlo como una función, si te refieres a ejecutar una función en el @hit que compruebe todo, si se puede.

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Re: Golpes Especiales

Mensaje por Daedelus el Miér 8 Sep 2010 - 1:42

curlor escribió:No te entiendo cuando dices que puedes usarlo como una función, si te refieres a ejecutar una función en el @hit que compruebe todo, si se puede.

Claro, pero lo decia para ver si se podia evitar que sea un evento, asi disminuis los chequeos directos y pasa a tener menos lag interno el sphere. Lo que nose es donde tendria que ponerlo, si en cada arma o en que ?

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Re: Golpes Especiales

Mensaje por curlor el Miér 8 Sep 2010 - 1:45

Lo mejor y mas simple es que sea en un evento, el on=@hit solo se activa cuando ahí un combate osea que si lo que tu compruebas es para los combates siempre, esta bien hubicado, lo que es recomendable es que intentes minimizar el numero de eventos todo lo posible y dejar por ejemplo uno general para los jugadores, y uno general para los npcs, así evitas conflictos extraños, y luego si quieres hacer cosas especiales pues añadir y quitar el evento especial a cada momento.

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Re: Golpes Especiales

Mensaje por Daedelus el Miér 8 Sep 2010 - 1:57

curlor escribió:Lo mejor y mas simple es que sea en un evento, el on=@hit solo se activa cuando ahí un combate osea que si lo que tu compruebas es para los combates siempre, esta bien hubicado, lo que es recomendable es que intentes minimizar el numero de eventos todo lo posible y dejar por ejemplo uno general para los jugadores, y uno general para los npcs, así evitas conflictos extraños, y luego si quieres hacer cosas especiales pues añadir y quitar el evento especial a cada momento.

Entonces quedaría asi?:

Código:
ON=@HIT
FUNCTION F_SWORD
FUNCTION F_FENCER
FUNCTION F_MACE
FUNCTION F_WRES

[FUNCTION F_SWORD]
IF (<SWORDSMANSHIP> =100.0) && (<argo.type.t_weapon_sword>) && (RAND(10)=2
ACT.MANA=(<ACT.MANA>/1.6)
ACT.STAM=(<ACT.STAM>/2)
SYSMESSAGE  "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>"
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ACT.EFFECT=3,i_fx_curse,16,16,0
ENDIF

[FUNCTION F_FENCER]
IF (<FENCING> =100.0) && (RAND(14)=4 && (<argo.type.t_weapon_fence>)
ACT.EFFECT 3,i_fx_sparkle,6,15
ACT.FLAGS=<ACT.FLAGS>|statf_freeze
ACT.NEWITEM=i_fencepara_timer
ACT.EQUIP
ACT.UPDATE
UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF

[ITEMDEF i_fencepara_timer]
ID=i_memory
NAME=Paralize Timer
TYPE=t_eq_script

ON=@Create
ATTR=attr_invis

ON=@EQUIP
TIMER={3 5}

ON=@Timer
CONT.FLAGS=<CONT.FLAGS> &~ statf_freeze
REMOVE
RETURN

[FUNCTION F_MACE]
IF (<ARGO.TYPE> == T_WEAPON_MACE_SMITH || T_WEAPON_MACE_STAFF || T_WEAPON_MACE_PICK && (<MACEFIGHTING> = 100.0) && (RAND(13)=3) 
SRC.EFFECT 3,i_fx_curse,16,16,0
ELIF (<ACT.LAYER> == <FINDLAYER.13.ISAMOR> || <FINDLAYER.19.ISARMS> || <FINDLAYER.10.ISCOLLAR> || <FINDLAYER.7.ISGLOVES> || <FINDLAYER.6.ISHELM> || <FINDLAYER.24.ISLEGS>)
ACT.FINDLAYER.13.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.19.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.10.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.7.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.6.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.24.DAMAGE
ACT.MODAR -=1
UPDATE
ACT.UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>"
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
ENDIF

[FUNCTION F_WRES]
ON=@HIT
IF (<ACT.ARGO.TYPE> == T_WEAPON_MACE_SMITH || T_WEAPON_MACE_STAFF || T_WEAPON_MACE_PICK || T_WEAPON_FENCE || T_WEAPON_SWORD || T_WEAPON_XBOW && (RAND(8)=2 && (<WRESTLING> = 100.0))
ELIF ((<ACT.SWORDSMANSHIP> = 100.0) || (<ACT.FENCING>= 100.0) || (<ACT.MACEFIGHTING> = 100.0)) || (<ACT.ARCHERY>= 100.0))
ACT.DISARM
UPDATE
ACT.UPDATE
ENDIF
SRC.EVENTS -E_WRESTLING
ENDIF

ON=@GETHIT
IF (<MAGERY> =100.0) && (RAND(4)=2
ELIF (<MAGERY> =90.0) && (RAND(6)=2
ELIF (<MAGERY> =80.0) && (RAND(8)=2
ELIF (<MAGERY> =70.0) && (RAND(10)=2
ELIF (<MAGERY> =60.0) && (RAND(12)=2
ELIF (<MAGERY> =50.0) && (RAND(14)=2

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://100.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://90.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://80.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://70.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://60.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://50.0
ENDIF

[EoF]

El foro elimina algunas partes del código si usamos el code.

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Re: Golpes Especiales

Mensaje por Admin OuPMaN el Miér 8 Sep 2010 - 22:43

Daedelus escribió:

El foro elimina algunas partes del código si usamos el code.


Dime qué partes elimina para arreglarlo.

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Re: Golpes Especiales

Mensaje por Mr.H el Miér 8 Sep 2010 - 23:28

Por lo gemneral suprime los ARGN, o lo que continua despues de un "=".... pero si lo editas 2 veces no sucede....
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Re: Golpes Especiales

Mensaje por Admin OuPMaN el Miér 8 Sep 2010 - 23:44

Hace poco desactive el HTML para que no ocurriera nada de eso.

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Re: Golpes Especiales

Mensaje por Lethal el Jue 9 Sep 2010 - 3:15

Daedelus escribió:
curlor escribió:Lo mejor y mas simple es que sea en un evento, el on=@hit solo se activa cuando ahí un combate osea que si lo que tu compruebas es para los combates siempre, esta bien hubicado, lo que es recomendable es que intentes minimizar el numero de eventos todo lo posible y dejar por ejemplo uno general para los jugadores, y uno general para los npcs, así evitas conflictos extraños, y luego si quieres hacer cosas especiales pues añadir y quitar el evento especial a cada momento.

Entonces quedaría asi?:

Código:
ON=@HIT
FUNCTION F_SWORD
FUNCTION F_FENCER
FUNCTION F_MACE
FUNCTION F_WRES

[FUNCTION F_SWORD]
IF ( =100.0) && () && (RAND(10)=2
ACT.MANA=(/1.6)
ACT.STAM=(/2)
SYSMESSAGE  "Le has aplicado un golpe especial a "
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ACT.EFFECT=3,i_fx_curse,16,16,0
ENDIF

[FUNCTION F_FENCER]
IF ( =100.0) && (RAND(14)=4 && ()
ACT.EFFECT 3,i_fx_sparkle,6,15
ACT.FLAGS=|statf_freeze
ACT.NEWITEM=i_fencepara_timer
ACT.EQUIP
ACT.UPDATE
UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF

[ITEMDEF i_fencepara_timer]
ID=i_memory
NAME=Paralize Timer
TYPE=t_eq_script

ON=@Create
ATTR=attr_invis

ON=@EQUIP
TIMER={3 5}

ON=@Timer
CONT.FLAGS= &~ statf_freeze
REMOVE
RETURN

[FUNCTION F_MACE]
IF ( == T_WEAPON_MACE_SMITH || T_WEAPON_MACE_STAFF || T_WEAPON_MACE_PICK && ( = 100.0) && (RAND(13)=3) 
SRC.EFFECT 3,i_fx_curse,16,16,0
ELIF ( ==  ||  ||  ||  ||  || )
ACT.FINDLAYER.13.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.19.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.10.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.7.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.6.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.24.DAMAGE
ACT.MODAR -=1
UPDATE
ACT.UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a "
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
ENDIF

[FUNCTION F_WRES]
ON=@HIT
IF ( == T_WEAPON_MACE_SMITH || T_WEAPON_MACE_STAFF || T_WEAPON_MACE_PICK || T_WEAPON_FENCE || T_WEAPON_SWORD || T_WEAPON_XBOW && (RAND(8)=2 && ( = 100.0))
ELIF (( = 100.0) || (= 100.0) || ( = 100.0)) || (= 100.0))
ACT.DISARM
UPDATE
ACT.UPDATE
ENDIF
SRC.EVENTS -E_WRESTLING
ENDIF

ON=@GETHIT
IF ( =100.0) && (RAND(4)=2
ELIF ( =90.0) && (RAND(6)=2
ELIF ( =80.0) && (RAND(8)=2
ELIF ( =70.0) && (RAND(10)=2
ELIF ( =60.0) && (RAND(12)=2
ELIF ( =50.0) && (RAND(14)=2

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://100.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://90.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://80.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://70.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://60.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://50.0
ENDIF

[EoF]

El foro elimina algunas partes del código si usamos el code.

Atte. Daedelus BloodAxe

Yo usaria en primera instancia, el chequeo del skill.

Código:


on=@hit
if (<action>==skill_swordsmanship)
          FUNCTION F_SWORD
          skillgain swordsmanship 30
blabla


Luego eliminaria el chequeo del arma en la función.

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Re: Golpes Especiales

Mensaje por Daedelus el Jue 9 Sep 2010 - 6:14

V8 escribió:
Yo usaria en primera instancia, el chequeo del skill.

Código:


on=@hit
if (==skill_swordsmanship)
          FUNCTION F_SWORD
          skillgain swordsmanship 30
blabla


Luego eliminaria el chequeo del arma en la función.

En que te basas para poner el skillgain de sword 30?

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Re: Golpes Especiales

Mensaje por Lethal el Jue 9 Sep 2010 - 14:28

Daedelus escribió:
V8 escribió:
Yo usaria en primera instancia, el chequeo del skill.

Código:


on=@hit
if (==skill_swordsmanship)
          FUNCTION F_SWORD
          skillgain swordsmanship 30
blabla


Luego eliminaria el chequeo del arma en la función.

En que te basas para poner el skillgain de sword 30?

Atte. Daedelus BloodAxe

En nada,fue un ejemplo,lo idea es armar una ecuación acorde a lo que necesites en cada shard. Yo en particular, siempre pongo en 1 ( "skillgain swordsmanship 1" ) , de esta forma fuerzo al skill a subir si o si, despues lo manejo desde el rate propio del skill.

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Re: Golpes Especiales

Mensaje por Daedelus el Jue 9 Sep 2010 - 14:47

V8 escribió:
Daedelus escribió:
V8 escribió:
Yo usaria en primera instancia, el chequeo del skill.

Código:


on=@hit
if (==skill_swordsmanship)
          FUNCTION F_SWORD
          skillgain swordsmanship 30
blabla


Luego eliminaria el chequeo del arma en la función.

En que te basas para poner el skillgain de sword 30?

Atte. Daedelus BloodAxe

En nada,fue un ejemplo,lo idea es armar una ecuación acorde a lo que necesites en cada shard. Yo en particular, siempre pongo en 1 ( "skillgain swordsmanship 1" ) , de esta forma fuerzo al skill a subir si o si, despues lo manejo desde el rate propio del skill.

copado Razz.

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Re: Golpes Especiales

Mensaje por Daedelus el Vie 10 Sep 2010 - 20:38

Quedaria asi entonces ?

//GOLPES ESPECIALES MADE BY DAEDELUS, SPECIAL THANKS FOR
//V8, CURLOR AND ADMIN OUPMAN
Código:

ON=@HIT
IF (<ACTION>==SKILL_SWORDSMANSHIP)
FUNCTION F_SWORD
SKILLGAIN SWORDSMANSHIP 1
ELSE
IF (<ACTION>==SKILL_FENCING)
FUNCTION F_FENCER
SKILLGAIN FENCING 1
ELSE
IF (<ACTION>==SKILL_MACEFIGHTING)
FUNCTION F_MACE
SKILLGAIN MACEFIGHTING 1
ELSE
IF (<ACTION>==SKILL_WRESTLING)
FUNCTION F_WRES
SKILLGAIN WRESTLING 1
ELSE
ENDIF
ENDIF
ENDIF
ENDIF

[FUNCTION F_SWORD]
IF (<SWORDSMANSHIP> =100.0) && (RAND(10)=2
ACT.MANA=(<ACT.MANA>/1.6)
ACT.STAM=(<ACT.STAM>/2)
SYSMESSAGE  "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>"
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ACT.EFFECT=3,i_fx_curse,16,16,0
ENDIF

[FUNCTION F_FENCER]
IF (<FENCING> =100.0) && (RAND(14)=4
ACT.EFFECT 3,i_fx_sparkle,6,15
ACT.FLAGS=<ACT.FLAGS>|statf_freeze
ACT.NEWITEM=i_fencepara_timer
ACT.EQUIP
ACT.UPDATE
UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF

[ITEMDEF i_fencepara_timer]
ID=i_memory
NAME=Paralize Timer
TYPE=t_eq_script

ON=@Create
ATTR=attr_invis

ON=@EQUIP
TIMER={3 5}

ON=@Timer
CONT.FLAGS=<CONT.FLAGS> &~ statf_freeze
REMOVE
RETURN

[FUNCTION F_MACE]
IF (<MACEFIGHTING> = 100.0) && (RAND(13)=3)
SRC.EFFECT 3,i_fx_curse,16,16,0
ELIF (<ACT.LAYER> == <FINDLAYER.13.ISAMOR> || <FINDLAYER.19.ISARMS> || <FINDLAYER.10.ISCOLLAR> || <FINDLAYER.7.ISGLOVES> || <FINDLAYER.6.ISHELM> || <FINDLAYER.24.ISLEGS>)
ACT.FINDLAYER.13.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.19.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.10.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.7.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.6.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.24.DAMAGE
ACT.MODAR -=1
UPDATE
ACT.UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>"
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
ENDIF

[FUNCTION F_WRES]
ON=@HIT
IF (<WRESTLING> = 100.0) && (RAND(8)=2)
ELIF ((<ACT.SWORDSMANSHIP> = 100.0) || (<ACT.FENCING>= 100.0) || (<ACT.MACEFIGHTING> = 100.0)) || (<ACT.ARCHERY>= 100.0))
ACT.DISARM
UPDATE
ACT.UPDATE
ENDIF
SRC.FUNCTION -F_WRES
ENDIF

ON=@GETHIT
IF (<MAGERY> =100.0) && (RAND(4)=2
ELIF (<MAGERY> =90.0) && (RAND(6)=2
ELIF (<MAGERY> =80.0) && (RAND(8)=2
ELIF (<MAGERY> =70.0) && (RAND(10)=2
ELIF (<MAGERY> =60.0) && (RAND(12)=2
ELIF (<MAGERY> =50.0) && (RAND(14)=2

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://100.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://90.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://80.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://70.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://60.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://50.0
ENDIF

[EoF]
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Re: Golpes Especiales

Mensaje por Lethal el Vie 10 Sep 2010 - 21:24

Daedelus escribió:Quedaria asi entonces ?

//GOLPES ESPECIALES MADE BY DAEDELUS, SPECIAL THANKS FOR
//V8, CURLOR AND ADMIN OUPMAN
Código:

ON=@HIT
IF (==SKILL_SWORDSMANSHIP)
FUNCTION F_SWORD
SKILLGAIN SWORDSMANSHIP 1
ELSE
IF (==SKILL_FENCING)
FUNCTION F_FENCER
SKILLGAIN FENCING 1
ELSE
IF (==SKILL_MACEFIGHTING)
FUNCTION F_MACE
SKILLGAIN MACEFIGHTING 1
ELSE
IF (==SKILL_WRESTLING)
FUNCTION F_WRES
SKILLGAIN WRESTLING 1
ELSE
ENDIF
ENDIF
ENDIF
ENDIF

[FUNCTION F_SWORD]
IF ( =100.0) && (RAND(10)=2
ACT.MANA=(/1.6)
ACT.STAM=(/2)
SYSMESSAGE  "Le has aplicado un golpe especial a "
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ACT.EFFECT=3,i_fx_curse,16,16,0
ENDIF

[FUNCTION F_FENCER]
IF ( =100.0) && (RAND(14)=4
ACT.EFFECT 3,i_fx_sparkle,6,15
ACT.FLAGS=|statf_freeze
ACT.NEWITEM=i_fencepara_timer
ACT.EQUIP
ACT.UPDATE
UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF

[ITEMDEF i_fencepara_timer]
ID=i_memory
NAME=Paralize Timer
TYPE=t_eq_script

ON=@Create
ATTR=attr_invis

ON=@EQUIP
TIMER={3 5}

ON=@Timer
CONT.FLAGS= &~ statf_freeze
REMOVE
RETURN

[FUNCTION F_MACE]
IF ( = 100.0) && (RAND(13)=3)
SRC.EFFECT 3,i_fx_curse,16,16,0
ELIF ( ==  ||  ||  ||  ||  || )
ACT.FINDLAYER.13.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.19.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.10.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.7.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.6.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.24.DAMAGE
ACT.MODAR -=1
UPDATE
ACT.UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a "
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
ENDIF

[FUNCTION F_WRES]
ON=@HIT
IF ( = 100.0) && (RAND(8)=2)
ELIF (( = 100.0) || (= 100.0) || ( = 100.0)) || (= 100.0))
ACT.DISARM
UPDATE
ACT.UPDATE
ENDIF
SRC.FUNCTION -F_WRES
ENDIF

ON=@GETHIT
IF ( =100.0) && (RAND(4)=2
ELIF ( =90.0) && (RAND(6)=2
ELIF ( =80.0) && (RAND(8)=2
ELIF ( =70.0) && (RAND(10)=2
ELIF ( =60.0) && (RAND(12)=2
ELIF ( =50.0) && (RAND(14)=2

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://100.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://90.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://80.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://70.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://60.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://50.0
ENDIF

[EoF]
Atte. Daedelus BloodAxe

Podes llamar la funcion directamente, y simplifique el if ( creo que esta bien, lo hice medio apurado ).

Lo demas creo que esta bien. Muy bueno Dae, gracias, te lo robo para Inferno :e.

Código:


ON=@HIT
IF (<ACTION>==SKILL_SWORDSMANSHIP)
 F_SWORD
 SKILLGAIN SWORDSMANSHIP 1
ELIF (<ACTION>==SKILL_FENCING)
 F_FENCER
 SKILLGAIN FENCING 1
ELIF (<ACTION>==SKILL_MACEFIGHTING)
 F_MACE
 SKILLGAIN MACEFIGHTING 1
ELIF (<ACTION>==SKILL_WRESTLING)
 F_WRES
 SKILLGAIN WRESTLING 1
ENDIF

[FUNCTION F_SWORD]
IF (<SWORDSMANSHIP> =100.0) && (RAND(10)=2
ACT.MANA=(<ACT.MANA>/1.6)
ACT.STAM=(<ACT.STAM>/2)
SYSMESSAGE  "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>"
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ACT.EFFECT=3,i_fx_curse,16,16,0
ENDIF

[FUNCTION F_FENCER]
IF (<FENCING> =100.0) && (RAND(14)=4
ACT.EFFECT 3,i_fx_sparkle,6,15
ACT.FLAGS=<ACT.FLAGS>|statf_freeze
ACT.NEWITEM=i_fencepara_timer
ACT.EQUIP
ACT.UPDATE
UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF

[ITEMDEF i_fencepara_timer]
ID=i_memory
NAME=Paralize Timer
TYPE=t_eq_script

ON=@Create
ATTR=attr_invis

ON=@EQUIP
TIMER={3 5}

ON=@Timer
CONT.FLAGS=<CONT.FLAGS> &~ statf_freeze
REMOVE
RETURN

[FUNCTION F_MACE]
IF (<MACEFIGHTING> = 100.0) && (RAND(13)=3)
SRC.EFFECT 3,i_fx_curse,16,16,0
ELIF(<ACT.LAYER> == <FINDLAYER.13.ISAMOR> ||<FINDLAYER.19.ISARMS> || <FINDLAYER.10.ISCOLLAR> ||<FINDLAYER.7.ISGLOVES> || <FINDLAYER.6.ISHELM> ||<FINDLAYER.24.ISLEGS>)
ACT.FINDLAYER.13.DAMAGE ||ACT.FINDLAYER.19.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.10.DAMAGE ||ACT.FINDLAYER.7.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.6.DAMAGE ||ACT.FINDLAYER.24.DAMAGE
ACT.MODAR -=1
UPDATE
ACT.UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>"
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
ENDIF

[FUNCTION F_WRES]
ON=@HIT
IF (<WRESTLING> = 100.0) && (RAND(8)=2)
ELIF((<ACT.SWORDSMANSHIP> = 100.0) || (<ACT.FENCING>= 100.0) ||(<ACT.MACEFIGHTING> = 100.0)) || (<ACT.ARCHERY>= 100.0))
ACT.DISARM
UPDATE
ACT.UPDATE
ENDIF
SRC.FUNCTION -F_WRES
ENDIF

ON=@GETHIT
IF (<MAGERY> =100.0) && (RAND(4)=2
ELIF (<MAGERY> =90.0) && (RAND(6)=2
ELIF (<MAGERY> =80.0) && (RAND(8)=2
ELIF (<MAGERY> =70.0) && (RAND(10)=2
ELIF (<MAGERY> =60.0) && (RAND(12)=2
ELIF (<MAGERY> =50.0) && (RAND(14)=2

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://100.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://90.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://80.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://70.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://60.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://50.0
ENDIF

[EoF]


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Re: Golpes Especiales

Mensaje por Daedelus el Vie 10 Sep 2010 - 23:20

V8 escribió:
Daedelus escribió:Quedaria asi entonces ?

//GOLPES ESPECIALES MADE BY DAEDELUS, SPECIAL THANKS FOR
//V8, CURLOR AND ADMIN OUPMAN
Código:

ON=@HIT
IF (==SKILL_SWORDSMANSHIP)
FUNCTION F_SWORD
SKILLGAIN SWORDSMANSHIP 1
ELSE
IF (==SKILL_FENCING)
FUNCTION F_FENCER
SKILLGAIN FENCING 1
ELSE
IF (==SKILL_MACEFIGHTING)
FUNCTION F_MACE
SKILLGAIN MACEFIGHTING 1
ELSE
IF (==SKILL_WRESTLING)
FUNCTION F_WRES
SKILLGAIN WRESTLING 1
ELSE
ENDIF
ENDIF
ENDIF
ENDIF

[FUNCTION F_SWORD]
IF ( =100.0) && (RAND(10)=2
ACT.MANA=(/1.6)
ACT.STAM=(/2)
SYSMESSAGE  "Le has aplicado un golpe especial a "
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ACT.EFFECT=3,i_fx_curse,16,16,0
ENDIF

[FUNCTION F_FENCER]
IF ( =100.0) && (RAND(14)=4
ACT.EFFECT 3,i_fx_sparkle,6,15
ACT.FLAGS=|statf_freeze
ACT.NEWITEM=i_fencepara_timer
ACT.EQUIP
ACT.UPDATE
UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF

[ITEMDEF i_fencepara_timer]
ID=i_memory
NAME=Paralize Timer
TYPE=t_eq_script

ON=@Create
ATTR=attr_invis

ON=@EQUIP
TIMER={3 5}

ON=@Timer
CONT.FLAGS= &~ statf_freeze
REMOVE
RETURN

[FUNCTION F_MACE]
IF ( = 100.0) && (RAND(13)=3)
SRC.EFFECT 3,i_fx_curse,16,16,0
ELIF ( ==  ||  ||  ||  ||  || )
ACT.FINDLAYER.13.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.19.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.10.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.7.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.6.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.24.DAMAGE
ACT.MODAR -=1
UPDATE
ACT.UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a "
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
ENDIF

[FUNCTION F_WRES]
ON=@HIT
IF ( = 100.0) && (RAND(8)=2)
ELIF (( = 100.0) || (= 100.0) || ( = 100.0)) || (= 100.0))
ACT.DISARM
UPDATE
ACT.UPDATE
ENDIF
SRC.FUNCTION -F_WRES
ENDIF

ON=@GETHIT
IF ( =100.0) && (RAND(4)=2
ELIF ( =90.0) && (RAND(6)=2
ELIF ( =80.0) && (RAND(8)=2
ELIF ( =70.0) && (RAND(10)=2
ELIF ( =60.0) && (RAND(12)=2
ELIF ( =50.0) && (RAND(14)=2

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://100.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://90.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://80.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://70.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://60.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://50.0
ENDIF

[EoF]
Atte. Daedelus BloodAxe

Podes llamar la funcion directamente, y simplifique el if ( creo que esta bien, lo hice medio apurado ).

Lo demas creo que esta bien. Muy bueno Dae, gracias, te lo robo para Inferno :e.

Código:


ON=@HIT
IF (==SKILL_SWORDSMANSHIP)
 F_SWORD
 SKILLGAIN SWORDSMANSHIP 1
ELIF (==SKILL_FENCING)
 F_FENCER
 SKILLGAIN FENCING 1
ELIF (==SKILL_MACEFIGHTING)
 F_MACE
 SKILLGAIN MACEFIGHTING 1
ELIF (==SKILL_WRESTLING)
 F_WRES
 SKILLGAIN WRESTLING 1
ENDIF

[FUNCTION F_SWORD]
IF ( =100.0) && (RAND(10)=2
ACT.MANA=(/1.6)
ACT.STAM=(/2)
SYSMESSAGE  "Le has aplicado un golpe especial a "
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ACT.EFFECT=3,i_fx_curse,16,16,0
ENDIF

[FUNCTION F_FENCER]
IF ( =100.0) && (RAND(14)=4
ACT.EFFECT 3,i_fx_sparkle,6,15
ACT.FLAGS=|statf_freeze
ACT.NEWITEM=i_fencepara_timer
ACT.EQUIP
ACT.UPDATE
UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF

[ITEMDEF i_fencepara_timer]
ID=i_memory
NAME=Paralize Timer
TYPE=t_eq_script

ON=@Create
ATTR=attr_invis

ON=@EQUIP
TIMER={3 5}

ON=@Timer
CONT.FLAGS= &~ statf_freeze
REMOVE
RETURN

[FUNCTION F_MACE]
IF ( = 100.0) && (RAND(13)=3)
SRC.EFFECT 3,i_fx_curse,16,16,0
ELIF( ==  || ||  || ||  ||)
ACT.FINDLAYER.13.DAMAGE ||ACT.FINDLAYER.19.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.10.DAMAGE ||ACT.FINDLAYER.7.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.6.DAMAGE ||ACT.FINDLAYER.24.DAMAGE
ACT.MODAR -=1
UPDATE
ACT.UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a "
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
ENDIF

[FUNCTION F_WRES]
ON=@HIT
IF ( = 100.0) && (RAND(8)=2)
ELIF(( = 100.0) || (= 100.0) ||( = 100.0)) || (= 100.0))
ACT.DISARM
UPDATE
ACT.UPDATE
ENDIF
SRC.FUNCTION -F_WRES
ENDIF

ON=@GETHIT
IF ( =100.0) && (RAND(4)=2
ELIF ( =90.0) && (RAND(6)=2
ELIF ( =80.0) && (RAND(8)=2
ELIF ( =70.0) && (RAND(10)=2
ELIF ( =60.0) && (RAND(12)=2
ELIF ( =50.0) && (RAND(14)=2

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://100.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://90.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://80.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://70.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://60.0
ENDIF

ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://50.0
ENDIF

[EoF]


Buenisimo, que bueno que te sirvio, cualquier cosa si encontras algun bug o algo acordate de postearlo aca, asi lo dejamos para que lo bajen despues en la parte de eventos y funciones enviados Razz.

Y que bueno que te guste para inferno jejeje.

Cualquier cosa avisame.

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Re: Golpes Especiales

Mensaje por Daedelus el Miér 15 Sep 2010 - 22:00

Actualizado primer post.

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