Últimos temas
Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Golpes Especiales
5 participantes
Página 1 de 1.
Golpes Especiales
- Código:
//GOLPES ESPECIALES MADE BY DAEDELUS, SPECIAL THANKS FOR
//V8, CURLOR AND ADMIN OUPMAN
[EVENTS E_GOLPES_ESPECIALES]
ON=@HIT
IF (<ACTION>==SKILL_SWORDSMANSHIP)
F_SWORD
SKILLGAIN SWORDSMANSHIP 1
ELIF (<ACTION>==SKILL_FENCING)
F_FENCER
SKILLGAIN FENCING 1
ELIF (<ACTION>==SKILL_MACEFIGHTING)
F_MACE
SKILLGAIN MACEFIGHTING 1
ELIF (<ACTION>==SKILL_WRESTLING)
F_WRES
SKILLGAIN WRESTLING 1
ENDIF
[FUNCTION F_SWORD]
IF (<SWORDSMANSHIP> =100.0) && (RAND(10)=2
ACT.MANA=(<ACT.MANA>/5)
ACT.STAM=(<ACT.STAM>/5)
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>"
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ACT.EFFECT=3,i_fx_curse,16,16,0
ENDIF
[FUNCTION F_FENCER]
IF (<FENCING> =100.0) && (RAND(14)=4
ACT.EFFECT 3,i_fx_sparkle,6,15
ACT.FLAGS=<ACT.FLAGS>|statf_freeze
ACT.NEWITEM=i_fencepara_timer
ACT.EQUIP
ACT.UPDATE
UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
[ITEMDEF i_fencepara_timer]
ID=i_memory
NAME=Paralize Timer
TYPE=t_eq_script
ON=@Create
ATTR=attr_invis
ON=@EQUIP
TIMER={3 5}
ON=@Timer
CONT.FLAGS=<CONT.FLAGS> &~ statf_freeze
REMOVE
RETURN
[FUNCTION F_MACE]
IF (<MACEFIGHTING> = 100.0) && (RAND(13)=3)
SRC.EFFECT 3,i_fx_curse,16,16,0
ELIF(<ACT.LAYER> == <FINDLAYER.13.ISAMOR> ||<FINDLAYER.19.ISARMS> || <FINDLAYER.10.ISCOLLAR> ||<FINDLAYER.7.ISGLOVES> || <FINDLAYER.6.ISHELM> ||<FINDLAYER.24.ISLEGS>)
ACT.FINDLAYER.13.DAMAGE ||ACT.FINDLAYER.19.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.10.DAMAGE ||ACT.FINDLAYER.7.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.6.DAMAGE ||ACT.FINDLAYER.24.DAMAGE
ACT.MODAR -=1
UPDATE
ACT.UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>"
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
ENDIF
[FUNCTION F_WRES]
ON=@HIT
IF (<WRESTLING> = 100.0) && (RAND(8)=2
ELIF((<ACT.SWORDSMANSHIP> = 100.0) || (<ACT.FENCING>= 100.0) ||(<ACT.MACEFIGHTING> = 100.0)) || (<ACT.ARCHERY>= 100.0))
ACT.DISARM
UPDATE
ACT.UPDATE
ENDIF
SRC.FUNCTION -F_WRES
ENDIF
ON=@GETHIT
IF (<MAGERY> =100.0) && (RAND(4)=2
ELIF (<MAGERY> =90.0) && (RAND(6)=2
ELIF (<MAGERY> =80.0) && (RAND(8)=2
ELIF (<MAGERY> =70.0) && (RAND(10)=2
ELIF (<MAGERY> =60.0) && (RAND(12)=2
ELIF (<MAGERY> =50.0) && (RAND(14)=2
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://100.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://90.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://80.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://70.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://60.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://50.0
ENDIF
[EoF]
Falta Archer pero creo que todo lo demas esta bien . ACTUALIZADO. ESTE ES LA Version FINAL.
Atte. Daedelus BloodAxe
Última edición por Daedelus el Miér 15 Sep 2010 - 22:05, editado 3 veces
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5152
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Golpes Especiales
Ey esta muy bien el script, no lo he probado, pero es una base perfecta para un buen sistema de combate, nosotros en Aw tenemos algo parecido, pero en ves de comprobar el type de item que utiliza comprobamos la skill que esta usando, por ejemplo action==skill_swordsmanship
curlor- Admin
- Mensajes : 38
Puntos : 5020
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Re: Golpes Especiales
curlor escribió:Ey esta muy bien el script, no lo he probado, pero es una base perfecta para un buen sistema de combate, nosotros en Aw tenemos algo parecido, pero en ves de comprobar el type de item que utiliza comprobamos la skill que esta usando, por ejemplo action==skill_swordsmanship
Pensandolo bien, se podria modificar porque generaria menos lag interno. Gracias !!. Ahora que lo pienso tambien podria ponerlo como una funcion ... con el trigger on=@Hit no ?
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5152
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Golpes Especiales
No te entiendo cuando dices que puedes usarlo como una función, si te refieres a ejecutar una función en el @hit que compruebe todo, si se puede.
curlor- Admin
- Mensajes : 38
Puntos : 5020
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Re: Golpes Especiales
curlor escribió:No te entiendo cuando dices que puedes usarlo como una función, si te refieres a ejecutar una función en el @hit que compruebe todo, si se puede.
Claro, pero lo decia para ver si se podia evitar que sea un evento, asi disminuis los chequeos directos y pasa a tener menos lag interno el sphere. Lo que nose es donde tendria que ponerlo, si en cada arma o en que ?
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5152
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Golpes Especiales
Lo mejor y mas simple es que sea en un evento, el on=@hit solo se activa cuando ahí un combate osea que si lo que tu compruebas es para los combates siempre, esta bien hubicado, lo que es recomendable es que intentes minimizar el numero de eventos todo lo posible y dejar por ejemplo uno general para los jugadores, y uno general para los npcs, así evitas conflictos extraños, y luego si quieres hacer cosas especiales pues añadir y quitar el evento especial a cada momento.
curlor- Admin
- Mensajes : 38
Puntos : 5020
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Re: Golpes Especiales
curlor escribió:Lo mejor y mas simple es que sea en un evento, el on=@hit solo se activa cuando ahí un combate osea que si lo que tu compruebas es para los combates siempre, esta bien hubicado, lo que es recomendable es que intentes minimizar el numero de eventos todo lo posible y dejar por ejemplo uno general para los jugadores, y uno general para los npcs, así evitas conflictos extraños, y luego si quieres hacer cosas especiales pues añadir y quitar el evento especial a cada momento.
Entonces quedaría asi?:
- Código:
ON=@HIT
FUNCTION F_SWORD
FUNCTION F_FENCER
FUNCTION F_MACE
FUNCTION F_WRES
[FUNCTION F_SWORD]
IF (<SWORDSMANSHIP> =100.0) && (<argo.type.t_weapon_sword>) && (RAND(10)=2
ACT.MANA=(<ACT.MANA>/1.6)
ACT.STAM=(<ACT.STAM>/2)
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>"
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ACT.EFFECT=3,i_fx_curse,16,16,0
ENDIF
[FUNCTION F_FENCER]
IF (<FENCING> =100.0) && (RAND(14)=4 && (<argo.type.t_weapon_fence>)
ACT.EFFECT 3,i_fx_sparkle,6,15
ACT.FLAGS=<ACT.FLAGS>|statf_freeze
ACT.NEWITEM=i_fencepara_timer
ACT.EQUIP
ACT.UPDATE
UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
[ITEMDEF i_fencepara_timer]
ID=i_memory
NAME=Paralize Timer
TYPE=t_eq_script
ON=@Create
ATTR=attr_invis
ON=@EQUIP
TIMER={3 5}
ON=@Timer
CONT.FLAGS=<CONT.FLAGS> &~ statf_freeze
REMOVE
RETURN
[FUNCTION F_MACE]
IF (<ARGO.TYPE> == T_WEAPON_MACE_SMITH || T_WEAPON_MACE_STAFF || T_WEAPON_MACE_PICK && (<MACEFIGHTING> = 100.0) && (RAND(13)=3)
SRC.EFFECT 3,i_fx_curse,16,16,0
ELIF (<ACT.LAYER> == <FINDLAYER.13.ISAMOR> || <FINDLAYER.19.ISARMS> || <FINDLAYER.10.ISCOLLAR> || <FINDLAYER.7.ISGLOVES> || <FINDLAYER.6.ISHELM> || <FINDLAYER.24.ISLEGS>)
ACT.FINDLAYER.13.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.19.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.10.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.7.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.6.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.24.DAMAGE
ACT.MODAR -=1
UPDATE
ACT.UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>"
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
ENDIF
[FUNCTION F_WRES]
ON=@HIT
IF (<ACT.ARGO.TYPE> == T_WEAPON_MACE_SMITH || T_WEAPON_MACE_STAFF || T_WEAPON_MACE_PICK || T_WEAPON_FENCE || T_WEAPON_SWORD || T_WEAPON_XBOW && (RAND(8)=2 && (<WRESTLING> = 100.0))
ELIF ((<ACT.SWORDSMANSHIP> = 100.0) || (<ACT.FENCING>= 100.0) || (<ACT.MACEFIGHTING> = 100.0)) || (<ACT.ARCHERY>= 100.0))
ACT.DISARM
UPDATE
ACT.UPDATE
ENDIF
SRC.EVENTS -E_WRESTLING
ENDIF
ON=@GETHIT
IF (<MAGERY> =100.0) && (RAND(4)=2
ELIF (<MAGERY> =90.0) && (RAND(6)=2
ELIF (<MAGERY> =80.0) && (RAND(8)=2
ELIF (<MAGERY> =70.0) && (RAND(10)=2
ELIF (<MAGERY> =60.0) && (RAND(12)=2
ELIF (<MAGERY> =50.0) && (RAND(14)=2
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://100.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://90.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://80.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://70.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://60.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://50.0
ENDIF
[EoF]
El foro elimina algunas partes del código si usamos el code.
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5152
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Golpes Especiales
Daedelus escribió:
El foro elimina algunas partes del código si usamos el code.
Dime qué partes elimina para arreglarlo.
Re: Golpes Especiales
Por lo gemneral suprime los ARGN, o lo que continua despues de un "=".... pero si lo editas 2 veces no sucede....
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5580
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Re: Golpes Especiales
Daedelus escribió:curlor escribió:Lo mejor y mas simple es que sea en un evento, el on=@hit solo se activa cuando ahí un combate osea que si lo que tu compruebas es para los combates siempre, esta bien hubicado, lo que es recomendable es que intentes minimizar el numero de eventos todo lo posible y dejar por ejemplo uno general para los jugadores, y uno general para los npcs, así evitas conflictos extraños, y luego si quieres hacer cosas especiales pues añadir y quitar el evento especial a cada momento.
Entonces quedaría asi?:
- Código:
ON=@HIT
FUNCTION F_SWORD
FUNCTION F_FENCER
FUNCTION F_MACE
FUNCTION F_WRES
[FUNCTION F_SWORD]
IF ( =100.0) && () && (RAND(10)=2
ACT.MANA=(/1.6)
ACT.STAM=(/2)
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a "
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ACT.EFFECT=3,i_fx_curse,16,16,0
ENDIF
[FUNCTION F_FENCER]
IF ( =100.0) && (RAND(14)=4 && ()
ACT.EFFECT 3,i_fx_sparkle,6,15
ACT.FLAGS=|statf_freeze
ACT.NEWITEM=i_fencepara_timer
ACT.EQUIP
ACT.UPDATE
UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
[ITEMDEF i_fencepara_timer]
ID=i_memory
NAME=Paralize Timer
TYPE=t_eq_script
ON=@Create
ATTR=attr_invis
ON=@EQUIP
TIMER={3 5}
ON=@Timer
CONT.FLAGS= &~ statf_freeze
REMOVE
RETURN
[FUNCTION F_MACE]
IF ( == T_WEAPON_MACE_SMITH || T_WEAPON_MACE_STAFF || T_WEAPON_MACE_PICK && ( = 100.0) && (RAND(13)=3)
SRC.EFFECT 3,i_fx_curse,16,16,0
ELIF ( == || || || || || )
ACT.FINDLAYER.13.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.19.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.10.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.7.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.6.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.24.DAMAGE
ACT.MODAR -=1
UPDATE
ACT.UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a "
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
ENDIF
[FUNCTION F_WRES]
ON=@HIT
IF ( == T_WEAPON_MACE_SMITH || T_WEAPON_MACE_STAFF || T_WEAPON_MACE_PICK || T_WEAPON_FENCE || T_WEAPON_SWORD || T_WEAPON_XBOW && (RAND(8)=2 && ( = 100.0))
ELIF (( = 100.0) || (= 100.0) || ( = 100.0)) || (= 100.0))
ACT.DISARM
UPDATE
ACT.UPDATE
ENDIF
SRC.EVENTS -E_WRESTLING
ENDIF
ON=@GETHIT
IF ( =100.0) && (RAND(4)=2
ELIF ( =90.0) && (RAND(6)=2
ELIF ( =80.0) && (RAND(8)=2
ELIF ( =70.0) && (RAND(10)=2
ELIF ( =60.0) && (RAND(12)=2
ELIF ( =50.0) && (RAND(14)=2
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://100.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://90.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://80.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://70.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://60.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://50.0
ENDIF
[EoF]
El foro elimina algunas partes del código si usamos el code.
Atte. Daedelus BloodAxe
Yo usaria en primera instancia, el chequeo del skill.
- Código:
on=@hit
if (<action>==skill_swordsmanship)
FUNCTION F_SWORD
skillgain swordsmanship 30
blabla
Luego eliminaria el chequeo del arma en la función.
Re: Golpes Especiales
V8 escribió:
Yo usaria en primera instancia, el chequeo del skill.
- Código:
on=@hit
if (==skill_swordsmanship)
FUNCTION F_SWORD
skillgain swordsmanship 30
blabla
Luego eliminaria el chequeo del arma en la función.
En que te basas para poner el skillgain de sword 30?
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5152
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Golpes Especiales
Daedelus escribió:V8 escribió:
Yo usaria en primera instancia, el chequeo del skill.
- Código:
on=@hit
if (==skill_swordsmanship)
FUNCTION F_SWORD
skillgain swordsmanship 30
blabla
Luego eliminaria el chequeo del arma en la función.
En que te basas para poner el skillgain de sword 30?
Atte. Daedelus BloodAxe
En nada,fue un ejemplo,lo idea es armar una ecuación acorde a lo que necesites en cada shard. Yo en particular, siempre pongo en 1 ( "skillgain swordsmanship 1" ) , de esta forma fuerzo al skill a subir si o si, despues lo manejo desde el rate propio del skill.
Re: Golpes Especiales
V8 escribió:Daedelus escribió:V8 escribió:
Yo usaria en primera instancia, el chequeo del skill.
- Código:
on=@hit
if (==skill_swordsmanship)
FUNCTION F_SWORD
skillgain swordsmanship 30
blabla
Luego eliminaria el chequeo del arma en la función.
En que te basas para poner el skillgain de sword 30?
Atte. Daedelus BloodAxe
En nada,fue un ejemplo,lo idea es armar una ecuación acorde a lo que necesites en cada shard. Yo en particular, siempre pongo en 1 ( "skillgain swordsmanship 1" ) , de esta forma fuerzo al skill a subir si o si, despues lo manejo desde el rate propio del skill.
copado .
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5152
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Golpes Especiales
Quedaria asi entonces ?
//GOLPES ESPECIALES MADE BY DAEDELUS, SPECIAL THANKS FOR
//V8, CURLOR AND ADMIN OUPMAN
//GOLPES ESPECIALES MADE BY DAEDELUS, SPECIAL THANKS FOR
//V8, CURLOR AND ADMIN OUPMAN
- Código:
ON=@HIT
IF (<ACTION>==SKILL_SWORDSMANSHIP)
FUNCTION F_SWORD
SKILLGAIN SWORDSMANSHIP 1
ELSE
IF (<ACTION>==SKILL_FENCING)
FUNCTION F_FENCER
SKILLGAIN FENCING 1
ELSE
IF (<ACTION>==SKILL_MACEFIGHTING)
FUNCTION F_MACE
SKILLGAIN MACEFIGHTING 1
ELSE
IF (<ACTION>==SKILL_WRESTLING)
FUNCTION F_WRES
SKILLGAIN WRESTLING 1
ELSE
ENDIF
ENDIF
ENDIF
ENDIF
[FUNCTION F_SWORD]
IF (<SWORDSMANSHIP> =100.0) && (RAND(10)=2
ACT.MANA=(<ACT.MANA>/1.6)
ACT.STAM=(<ACT.STAM>/2)
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>"
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ACT.EFFECT=3,i_fx_curse,16,16,0
ENDIF
[FUNCTION F_FENCER]
IF (<FENCING> =100.0) && (RAND(14)=4
ACT.EFFECT 3,i_fx_sparkle,6,15
ACT.FLAGS=<ACT.FLAGS>|statf_freeze
ACT.NEWITEM=i_fencepara_timer
ACT.EQUIP
ACT.UPDATE
UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
[ITEMDEF i_fencepara_timer]
ID=i_memory
NAME=Paralize Timer
TYPE=t_eq_script
ON=@Create
ATTR=attr_invis
ON=@EQUIP
TIMER={3 5}
ON=@Timer
CONT.FLAGS=<CONT.FLAGS> &~ statf_freeze
REMOVE
RETURN
[FUNCTION F_MACE]
IF (<MACEFIGHTING> = 100.0) && (RAND(13)=3)
SRC.EFFECT 3,i_fx_curse,16,16,0
ELIF (<ACT.LAYER> == <FINDLAYER.13.ISAMOR> || <FINDLAYER.19.ISARMS> || <FINDLAYER.10.ISCOLLAR> || <FINDLAYER.7.ISGLOVES> || <FINDLAYER.6.ISHELM> || <FINDLAYER.24.ISLEGS>)
ACT.FINDLAYER.13.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.19.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.10.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.7.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.6.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.24.DAMAGE
ACT.MODAR -=1
UPDATE
ACT.UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>"
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
ENDIF
[FUNCTION F_WRES]
ON=@HIT
IF (<WRESTLING> = 100.0) && (RAND(8)=2)
ELIF ((<ACT.SWORDSMANSHIP> = 100.0) || (<ACT.FENCING>= 100.0) || (<ACT.MACEFIGHTING> = 100.0)) || (<ACT.ARCHERY>= 100.0))
ACT.DISARM
UPDATE
ACT.UPDATE
ENDIF
SRC.FUNCTION -F_WRES
ENDIF
ON=@GETHIT
IF (<MAGERY> =100.0) && (RAND(4)=2
ELIF (<MAGERY> =90.0) && (RAND(6)=2
ELIF (<MAGERY> =80.0) && (RAND(8)=2
ELIF (<MAGERY> =70.0) && (RAND(10)=2
ELIF (<MAGERY> =60.0) && (RAND(12)=2
ELIF (<MAGERY> =50.0) && (RAND(14)=2
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://100.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://90.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://80.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://70.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://60.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://50.0
ENDIF
[EoF]
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5152
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Golpes Especiales
Daedelus escribió:Quedaria asi entonces ?
//GOLPES ESPECIALES MADE BY DAEDELUS, SPECIAL THANKS FOR
//V8, CURLOR AND ADMIN OUPMANAtte. Daedelus BloodAxe
- Código:
ON=@HIT
IF (==SKILL_SWORDSMANSHIP)
FUNCTION F_SWORD
SKILLGAIN SWORDSMANSHIP 1
ELSE
IF (==SKILL_FENCING)
FUNCTION F_FENCER
SKILLGAIN FENCING 1
ELSE
IF (==SKILL_MACEFIGHTING)
FUNCTION F_MACE
SKILLGAIN MACEFIGHTING 1
ELSE
IF (==SKILL_WRESTLING)
FUNCTION F_WRES
SKILLGAIN WRESTLING 1
ELSE
ENDIF
ENDIF
ENDIF
ENDIF
[FUNCTION F_SWORD]
IF ( =100.0) && (RAND(10)=2
ACT.MANA=(/1.6)
ACT.STAM=(/2)
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a "
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ACT.EFFECT=3,i_fx_curse,16,16,0
ENDIF
[FUNCTION F_FENCER]
IF ( =100.0) && (RAND(14)=4
ACT.EFFECT 3,i_fx_sparkle,6,15
ACT.FLAGS=|statf_freeze
ACT.NEWITEM=i_fencepara_timer
ACT.EQUIP
ACT.UPDATE
UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
[ITEMDEF i_fencepara_timer]
ID=i_memory
NAME=Paralize Timer
TYPE=t_eq_script
ON=@Create
ATTR=attr_invis
ON=@EQUIP
TIMER={3 5}
ON=@Timer
CONT.FLAGS= &~ statf_freeze
REMOVE
RETURN
[FUNCTION F_MACE]
IF ( = 100.0) && (RAND(13)=3)
SRC.EFFECT 3,i_fx_curse,16,16,0
ELIF ( == || || || || || )
ACT.FINDLAYER.13.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.19.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.10.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.7.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.6.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.24.DAMAGE
ACT.MODAR -=1
UPDATE
ACT.UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a "
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
ENDIF
[FUNCTION F_WRES]
ON=@HIT
IF ( = 100.0) && (RAND(8)=2)
ELIF (( = 100.0) || (= 100.0) || ( = 100.0)) || (= 100.0))
ACT.DISARM
UPDATE
ACT.UPDATE
ENDIF
SRC.FUNCTION -F_WRES
ENDIF
ON=@GETHIT
IF ( =100.0) && (RAND(4)=2
ELIF ( =90.0) && (RAND(6)=2
ELIF ( =80.0) && (RAND(8)=2
ELIF ( =70.0) && (RAND(10)=2
ELIF ( =60.0) && (RAND(12)=2
ELIF ( =50.0) && (RAND(14)=2
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://100.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://90.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://80.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://70.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://60.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://50.0
ENDIF
[EoF]
Podes llamar la funcion directamente, y simplifique el if ( creo que esta bien, lo hice medio apurado ).
Lo demas creo que esta bien. Muy bueno Dae, gracias, te lo robo para Inferno :e.
- Código:
ON=@HIT
IF (<ACTION>==SKILL_SWORDSMANSHIP)
F_SWORD
SKILLGAIN SWORDSMANSHIP 1
ELIF (<ACTION>==SKILL_FENCING)
F_FENCER
SKILLGAIN FENCING 1
ELIF (<ACTION>==SKILL_MACEFIGHTING)
F_MACE
SKILLGAIN MACEFIGHTING 1
ELIF (<ACTION>==SKILL_WRESTLING)
F_WRES
SKILLGAIN WRESTLING 1
ENDIF
[FUNCTION F_SWORD]
IF (<SWORDSMANSHIP> =100.0) && (RAND(10)=2
ACT.MANA=(<ACT.MANA>/1.6)
ACT.STAM=(<ACT.STAM>/2)
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>"
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ACT.EFFECT=3,i_fx_curse,16,16,0
ENDIF
[FUNCTION F_FENCER]
IF (<FENCING> =100.0) && (RAND(14)=4
ACT.EFFECT 3,i_fx_sparkle,6,15
ACT.FLAGS=<ACT.FLAGS>|statf_freeze
ACT.NEWITEM=i_fencepara_timer
ACT.EQUIP
ACT.UPDATE
UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
[ITEMDEF i_fencepara_timer]
ID=i_memory
NAME=Paralize Timer
TYPE=t_eq_script
ON=@Create
ATTR=attr_invis
ON=@EQUIP
TIMER={3 5}
ON=@Timer
CONT.FLAGS=<CONT.FLAGS> &~ statf_freeze
REMOVE
RETURN
[FUNCTION F_MACE]
IF (<MACEFIGHTING> = 100.0) && (RAND(13)=3)
SRC.EFFECT 3,i_fx_curse,16,16,0
ELIF(<ACT.LAYER> == <FINDLAYER.13.ISAMOR> ||<FINDLAYER.19.ISARMS> || <FINDLAYER.10.ISCOLLAR> ||<FINDLAYER.7.ISGLOVES> || <FINDLAYER.6.ISHELM> ||<FINDLAYER.24.ISLEGS>)
ACT.FINDLAYER.13.DAMAGE ||ACT.FINDLAYER.19.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.10.DAMAGE ||ACT.FINDLAYER.7.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.6.DAMAGE ||ACT.FINDLAYER.24.DAMAGE
ACT.MODAR -=1
UPDATE
ACT.UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a <ACT.NAME>"
ACT.SYSMESSAGE "<NAME> Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
ENDIF
[FUNCTION F_WRES]
ON=@HIT
IF (<WRESTLING> = 100.0) && (RAND(8)=2)
ELIF((<ACT.SWORDSMANSHIP> = 100.0) || (<ACT.FENCING>= 100.0) ||(<ACT.MACEFIGHTING> = 100.0)) || (<ACT.ARCHERY>= 100.0))
ACT.DISARM
UPDATE
ACT.UPDATE
ENDIF
SRC.FUNCTION -F_WRES
ENDIF
ON=@GETHIT
IF (<MAGERY> =100.0) && (RAND(4)=2
ELIF (<MAGERY> =90.0) && (RAND(6)=2
ELIF (<MAGERY> =80.0) && (RAND(8)=2
ELIF (<MAGERY> =70.0) && (RAND(10)=2
ELIF (<MAGERY> =60.0) && (RAND(12)=2
ELIF (<MAGERY> =50.0) && (RAND(14)=2
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://100.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://90.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://80.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://70.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://60.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE "<ACT.NAME> Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://50.0
ENDIF
[EoF]
Re: Golpes Especiales
V8 escribió:Daedelus escribió:Quedaria asi entonces ?
//GOLPES ESPECIALES MADE BY DAEDELUS, SPECIAL THANKS FOR
//V8, CURLOR AND ADMIN OUPMANAtte. Daedelus BloodAxe
- Código:
ON=@HIT
IF (==SKILL_SWORDSMANSHIP)
FUNCTION F_SWORD
SKILLGAIN SWORDSMANSHIP 1
ELSE
IF (==SKILL_FENCING)
FUNCTION F_FENCER
SKILLGAIN FENCING 1
ELSE
IF (==SKILL_MACEFIGHTING)
FUNCTION F_MACE
SKILLGAIN MACEFIGHTING 1
ELSE
IF (==SKILL_WRESTLING)
FUNCTION F_WRES
SKILLGAIN WRESTLING 1
ELSE
ENDIF
ENDIF
ENDIF
ENDIF
[FUNCTION F_SWORD]
IF ( =100.0) && (RAND(10)=2
ACT.MANA=(/1.6)
ACT.STAM=(/2)
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a "
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ACT.EFFECT=3,i_fx_curse,16,16,0
ENDIF
[FUNCTION F_FENCER]
IF ( =100.0) && (RAND(14)=4
ACT.EFFECT 3,i_fx_sparkle,6,15
ACT.FLAGS=|statf_freeze
ACT.NEWITEM=i_fencepara_timer
ACT.EQUIP
ACT.UPDATE
UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
[ITEMDEF i_fencepara_timer]
ID=i_memory
NAME=Paralize Timer
TYPE=t_eq_script
ON=@Create
ATTR=attr_invis
ON=@EQUIP
TIMER={3 5}
ON=@Timer
CONT.FLAGS= &~ statf_freeze
REMOVE
RETURN
[FUNCTION F_MACE]
IF ( = 100.0) && (RAND(13)=3)
SRC.EFFECT 3,i_fx_curse,16,16,0
ELIF ( == || || || || || )
ACT.FINDLAYER.13.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.19.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.10.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.7.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.6.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.24.DAMAGE
ACT.MODAR -=1
UPDATE
ACT.UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a "
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
ENDIF
[FUNCTION F_WRES]
ON=@HIT
IF ( = 100.0) && (RAND(8)=2)
ELIF (( = 100.0) || (= 100.0) || ( = 100.0)) || (= 100.0))
ACT.DISARM
UPDATE
ACT.UPDATE
ENDIF
SRC.FUNCTION -F_WRES
ENDIF
ON=@GETHIT
IF ( =100.0) && (RAND(4)=2
ELIF ( =90.0) && (RAND(6)=2
ELIF ( =80.0) && (RAND(8)=2
ELIF ( =70.0) && (RAND(10)=2
ELIF ( =60.0) && (RAND(12)=2
ELIF ( =50.0) && (RAND(14)=2
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://100.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://90.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://80.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://70.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://60.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://50.0
ENDIF
[EoF]
Podes llamar la funcion directamente, y simplifique el if ( creo que esta bien, lo hice medio apurado ).
Lo demas creo que esta bien. Muy bueno Dae, gracias, te lo robo para Inferno :e.
- Código:
ON=@HIT
IF (==SKILL_SWORDSMANSHIP)
F_SWORD
SKILLGAIN SWORDSMANSHIP 1
ELIF (==SKILL_FENCING)
F_FENCER
SKILLGAIN FENCING 1
ELIF (==SKILL_MACEFIGHTING)
F_MACE
SKILLGAIN MACEFIGHTING 1
ELIF (==SKILL_WRESTLING)
F_WRES
SKILLGAIN WRESTLING 1
ENDIF
[FUNCTION F_SWORD]
IF ( =100.0) && (RAND(10)=2
ACT.MANA=(/1.6)
ACT.STAM=(/2)
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a "
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ACT.EFFECT=3,i_fx_curse,16,16,0
ENDIF
[FUNCTION F_FENCER]
IF ( =100.0) && (RAND(14)=4
ACT.EFFECT 3,i_fx_sparkle,6,15
ACT.FLAGS=|statf_freeze
ACT.NEWITEM=i_fencepara_timer
ACT.EQUIP
ACT.UPDATE
UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
[ITEMDEF i_fencepara_timer]
ID=i_memory
NAME=Paralize Timer
TYPE=t_eq_script
ON=@Create
ATTR=attr_invis
ON=@EQUIP
TIMER={3 5}
ON=@Timer
CONT.FLAGS= &~ statf_freeze
REMOVE
RETURN
[FUNCTION F_MACE]
IF ( = 100.0) && (RAND(13)=3)
SRC.EFFECT 3,i_fx_curse,16,16,0
ELIF( == || || || || ||)
ACT.FINDLAYER.13.DAMAGE ||ACT.FINDLAYER.19.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.10.DAMAGE ||ACT.FINDLAYER.7.DAMAGE || ACT.FINDLAYER.6.DAMAGE ||ACT.FINDLAYER.24.DAMAGE
ACT.MODAR -=1
UPDATE
ACT.UPDATE
SYSMESSAGE "Le has aplicado un golpe especial a "
ACT.SYSMESSAGE " Te ha aplicado un golpe especial"
ENDIF
ENDIF
[FUNCTION F_WRES]
ON=@HIT
IF ( = 100.0) && (RAND(8)=2)
ELIF(( = 100.0) || (= 100.0) ||( = 100.0)) || (= 100.0))
ACT.DISARM
UPDATE
ACT.UPDATE
ENDIF
SRC.FUNCTION -F_WRES
ENDIF
ON=@GETHIT
IF ( =100.0) && (RAND(4)=2
ELIF ( =90.0) && (RAND(6)=2
ELIF ( =80.0) && (RAND(8)=2
ELIF ( =70.0) && (RAND(10)=2
ELIF ( =60.0) && (RAND(12)=2
ELIF ( =50.0) && (RAND(14)=2
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://100.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://90.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://80.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://70.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://60.0
ENDIF
ACT.SYSMESSAGE "Has esquivado el golpe y posiblemente eso te permitio castear"
SYSMESSAGE " Te ha esquivado el golpe y posiblemente eso le permitio castear"
RETURN 1 http://50.0
ENDIF
[EoF]
Buenisimo, que bueno que te sirvio, cualquier cosa si encontras algun bug o algo acordate de postearlo aca, asi lo dejamos para que lo bajen despues en la parte de eventos y funciones enviados .
Y que bueno que te guste para inferno jejeje.
Cualquier cosa avisame.
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5152
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Golpes Especiales
Actualizado primer post.
Atte. Daedelus BloodAxe
Atte. Daedelus BloodAxe
Daedelus- Moderador
- Mensajes : 117
Puntos : 5152
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal
» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero
» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx
» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero
» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim
» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht
» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal
» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal