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Duda Armor y 2º piso
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Duda Armor y 2º piso
Tenia un par de dudas:
1)Como funciona el script "ARMOR=X"? Por ejemplo a un escudo le quiero meter 30 armor pero si pongo "ARMOR=30" solo me sube 6 de armadura y si le hago arms lore pone defense 30. Sabeis la diferencia entre armor y defense al hacer arms lore o si la armadura se hace con otro script?
2)Quiero hacer unas escaleras en el banco de britt que lleven arriba pero no puedo pasar en el limite de la terraza, algun consejo?
Saludos y gracias
1)Como funciona el script "ARMOR=X"? Por ejemplo a un escudo le quiero meter 30 armor pero si pongo "ARMOR=30" solo me sube 6 de armadura y si le hago arms lore pone defense 30. Sabeis la diferencia entre armor y defense al hacer arms lore o si la armadura se hace con otro script?
2)Quiero hacer unas escaleras en el banco de britt que lleven arriba pero no puedo pasar en el limite de la terraza, algun consejo?
Saludos y gracias
Biohazard- Iniciado
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Fecha de inscripción : 21/07/2011
Re: Duda Armor y 2º piso
Biohazard escribió:Tenia un par de dudas:
1)Como funciona el script "ARMOR=X"? Por ejemplo a un escudo le quiero meter 30 armor pero si pongo "ARMOR=30" solo me sube 6 de armadura y si le hago arms lore pone defense 30. Sabeis la diferencia entre armor y defense al hacer arms lore o si la armadura se hace con otro script?
2)Quiero hacer unas escaleras en el banco de britt que lleven arriba pero no puedo pasar en el limite de la terraza, algun consejo?
Saludos y gracias
1- Seguramente es por que con el char que estas probando no tiene parrying en 100.0 .
2- Existe un comando que subir los items, sinceramente no lo recuerdo, si alguno lo recuerda te dirá.
Re: Duda Armor y 2º piso
1)Lo he probado con parryng a 100 y un escudo k he creado con 10 armor si k me los da, pero a una toga le he puesto 8 armor y me da 5.
2)Tu dices el comando de ".nudgeup" k va subiendo poco a poco la altura, ya lo probe pero aun poniendo a la altura del 2º piso no me deja traspasar esa linea.
2)Tu dices el comando de ".nudgeup" k va subiendo poco a poco la altura, ya lo probe pero aun poniendo a la altura del 2º piso no me deja traspasar esa linea.
Biohazard- Iniciado
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Fecha de inscripción : 21/07/2011
Re: Duda Armor y 2º piso
1) Eso es porque te tocas por las noches.
2)
tambien ser puede poner .nudgeup 10 o 5 o 20, pa no tener que ir pokito a poco.
Para llegar a la terraza tienes q superar el muro, no vale con quedarte en el suelo de la terraza, si esta tiene un murito q la bordea, la escalera tiene q pasar por encima de ese muro y luego le pones otra para bajar a la terraza.
2)
tambien ser puede poner .nudgeup 10 o 5 o 20, pa no tener que ir pokito a poco.
Para llegar a la terraza tienes q superar el muro, no vale con quedarte en el suelo de la terraza, si esta tiene un murito q la bordea, la escalera tiene q pasar por encima de ese muro y luego le pones otra para bajar a la terraza.
rastrero- Aprendiz
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Duda Armor y 2º piso
rastrero escribió:1) Eso es porque te tocas por las noches.
2)
tambien ser puede poner .nudgeup 10 o 5 o 20, pa no tener que ir pokito a poco.
Para llegar a la terraza tienes q superar el muro, no vale con quedarte en el suelo de la terraza, si esta tiene un murito q la bordea, la escalera tiene q pasar por encima de ese muro y luego le pones otra para bajar a la terraza.
Del 1) entonces ni idea no?xD
Biohazard- Iniciado
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Fecha de inscripción : 21/07/2011
Re: Duda Armor y 2º piso
Del uno? esq no te tocas por las noches''??
no se ayudarte lo unico q se me ocurre es decirte q vayas probando hasta q te de el valor q desees.
no se ayudarte lo unico q se me ocurre es decirte q vayas probando hasta q te de el valor q desees.
rastrero- Aprendiz
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Duda Armor y 2º piso
Yo keria saber la diferencia entre el valor del armor y del defense al hacer armslore xD
Biohazard- Iniciado
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Fecha de inscripción : 21/07/2011
Re: Duda Armor y 2º piso
no la se, pero lo q te digo es q puedes comprobarla tu mismo.
que te da 8 y quieres q te de 30? pos aumenta asta q te de 30... como si tienes q ponerle 200 de defense. Experimenta, y saca tus conclusiones.
Luego si quieres puedes aportar tus descubrimientos al foro para el beneficio de todos,
igualmente a ver si se pasa alguein q pueda decirte de q va el rollo.
que te da 8 y quieres q te de 30? pos aumenta asta q te de 30... como si tienes q ponerle 200 de defense. Experimenta, y saca tus conclusiones.
Luego si quieres puedes aportar tus descubrimientos al foro para el beneficio de todos,
igualmente a ver si se pasa alguein q pueda decirte de q va el rollo.
rastrero- Aprendiz
- Mensajes : 242
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Duda Armor y 2º piso
rastrero escribió:no la se, pero lo q te digo es q puedes comprobarla tu mismo.
que te da 8 y quieres q te de 30? pos aumenta asta q te de 30... como si tienes q ponerle 200 de defense. Experimenta, y saca tus conclusiones.
Luego si quieres puedes aportar tus descubrimientos al foro para el beneficio de todos,
igualmente a ver si se pasa alguein q pueda decirte de q va el rollo.
Si pongo ARMOR=100 en una pieza de armadura esa me da 31ar en el juego y al hacer arms lore pone defense[100].
Asi k la armor del script es la defense al hacer arms lore pero nse la diferencia con la armadura de status.
Aver si alguien nos orienta.
Biohazard- Iniciado
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Fecha de inscripción : 21/07/2011
Re: Duda Armor y 2º piso
A ver...antes hacias referencia a los escudos, ahora la cuestión son las armaduras?.
Te comento, sphere tiene unas funciones internas con respecto al valor del Armor, esto afecta a la armadura en general, osea cuando la misma está completa. Como dijo rastrero, agregar más valor hasta que encuentres el indicado. Cada pieza debe de tener el mismo valor.
Te comento, sphere tiene unas funciones internas con respecto al valor del Armor, esto afecta a la armadura en general, osea cuando la misma está completa. Como dijo rastrero, agregar más valor hasta que encuentres el indicado. Cada pieza debe de tener el mismo valor.
Re: Duda Armor y 2º piso
- Código:
[ITEMDEF 04566]
DEFNAME=i_SILVER_PLATEMAIL_ARMS
NAME=Silver Platemail Arms
ID=i_platemail_arms
ARMOR=30
REQSTR=40
WEIGHT=5
CATEGORY=Provisions - Armor - Colored
SUBSECTION=Silver
DESCRIPTION=Platemail Arms
RESOURCES=18 i_ingot_silver
SKILLMAKE=BLACKSMITHING 64.5
ON=@Create
COLOR=color_o_silver
HITPOINTS={51 65}
[ITEMDEF 04567]
DEFNAME=i_SILVER_PLATEMAIL_leggings
NAME=Silver Platemail Legs
ID=i_platemail_leggings
ARMOR=30
REQSTR=60
WEIGHT=15
CATEGORY=Provisions - Armor - Colored
SUBSECTION=Silver
DESCRIPTION=Platemail Legs
RESOURCES=20 i_ingot_silver
SKILLMAKE=BLACKSMITHING 67.8
ON=@Create
COLOR=color_o_silver
HITPOINTS={51 65}
[ITEMDEF 04568]
DEFNAME=i_SILVER_PLATE_HELM
NAME=Silver Plate Helm
ID=i_platemail_helm
ARMOR=30
REQSTR=40
WEIGHT=5
CATEGORY=Provisions - Armor - Colored
SUBSECTION=Silver
DESCRIPTION=Plate Helm
RESOURCES=15 i_ingot_silver
SKILLMAKE=BLACKSMITHING 59.6
ON=@Create
COLOR=color_o_silver
HITPOINTS={46 58}
[ITEMDEF 04569]
DEFNAME=i_SILVER_PLATEMAIL_GORGET
NAME=Silver Platemail Gorget
ID=i_platemail_gorget
ARMOR=30
REQSTR=30
WEIGHT=2
CATEGORY=Provisions - Armor - Colored
SUBSECTION=Silver
DESCRIPTION=Platemail Gorget
RESOURCES=10 i_ingot_silver
SKILLMAKE=BLACKSMITHING 51.4
ON=@Create
COLOR=color_o_silver
HITPOINTS={51 65}
[ITEMDEF 0456a]
DEFNAME=i_SILVER_RINGMAIL_LEGGINGS
NAME=Silver Ringmail Leggings
ID=i_ringmail_leggings
ARMOR=20
REQSTR=20
WEIGHT=15
CATEGORY=Provisions - Armor - Colored
SUBSECTION=Silver
DESCRIPTION=Ringmail Leggings
RESOURCES=16 i_ingot_silver
SKILLMAKE=BLACKSMITHING 28.6
ON=@Create
COLOR=color_o_silver
HITPOINTS={41 51}
[ITEMDEF 04570]
DEFNAME=i_SILVER_PLATEMAIL_GAUNTLETS
NAME=Silver Platemail Gauntlets
ID=i_platemail_gloves
ARMOR=30
REQSTR=30
WEIGHT=2
CATEGORY=Provisions - Armor - Colored
SUBSECTION=Silver
DESCRIPTION=Platemail Gauntlets
RESOURCES=12 i_ingot_silver
SKILLMAKE=BLACKSMITHING 53.7
ON=@Create
COLOR=color_o_silver
HITPOINTS=51
[ITEMDEF 04571]
DEFNAME=i_SILVER_PLATEMAIL
NAME=Silver Platemail
ID=i_platemail_chest
ARMOR=30
REQSTR=60
WEIGHT=10
CATEGORY=Provisions - Armor - Colored
SUBSECTION=Silver
DESCRIPTION=Platemail
RESOURCES=25 i_ingot_silver
SKILLMAKE=BLACKSMITHING 76.0
ON=@Create
COLOR=color_o_silver
HITPOINTS=51
[ITEMDEF i_silver_heater_shield]
DEFNAME=i_SILVER_HEATER_SHIELD
NAME=Silver Heater Shield
ID=I_SHIELD_HEATER
ARMOR=30
REQSTR=30
WEIGHT=8
CATEGORY=Provisions - Armor - Colored
SUBSECTION=silver
DESCRIPTION=Heater Shield
RESOURCES=18 i_ingot_gold
SKILLMAKE=BLACKSMITHING 41.6
ON=@Create
HITPOINTS=31
COLOR=color_o_silver
bueno esa es mi armadura Silver, como podras ver en el valor que se le aplica a Armor=30 en toda la armadura
si queres que tu escudo proteja mas podes ponerle 30, 33, 73, 1007 lo que quieras,
y repito lo que te dice lethal, Sphere tiene una funcion para que el valor de la armadura sea igual a (por ejemplo en esta silver) 30 completa, poniendo ese valor en cada parte de la armadura
creo que esta de mas esta respuesta ya que se soluciono anteriormente y estoy repitiendo lo que dicen antes, pero igual sirve para aclarar dudas
saludos
pushim- Iniciado
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Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : Finlandia
Empleo /Ocio : Estudio/ de mas
Re: Duda Armor y 2º piso
Hable de escudo y armadura porque estaba haciendo un set de novatillo y el escudo queria ponerle 10 armor y una toga 5. El escudo bien, da 10 por que probe con parryng a 100 supongo. Pero la toga da mucho menos.
Entonces esa armadura silver k pone armor=30 y da 30 completa es porque hace una media?
Saludos
Entonces esa armadura silver k pone armor=30 y da 30 completa es porque hace una media?
Saludos
Biohazard- Iniciado
- Mensajes : 69
Puntos : 4763
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Re: Duda Armor y 2º piso
Biohazard escribió:Hable de escudo y armadura porque estaba haciendo un set de novatillo y el escudo queria ponerle 10 armor y una toga 5. El escudo bien, da 10 por que probe con parryng a 100 supongo. Pero la toga da mucho menos.
Entonces esa armadura silver k pone armor=30 y da 30 completa es porque hace una media?
Saludos
Según que tipo de armadura, (platemail, ringmail y chainmail). Tenes que ir fijandote, agregando valores hasta que obtengas el valor real.
Es importante que cada pieza de la armadura, lleve el mismo valor.
Re: Duda Armor y 2º piso
El armor en sphere se distribuye entre los diferentes layers, es decir...
Si tenes un armor que completa da 30 de AR,
El pecho defiende el 50% las piernas 30% brazos 15% y así (VALORES DE EJEMPLO EH!!!). Por eso, si a un cuellito le pones 600 de Ar, no te va a dar los 600 reales.
Para que una pieza "X" te de valor real, tenes que usar MODAR.
Por ejemplo, hiciste un cuello de quest que te tiene que dar 50 de AR.
Creas el cuello y en @equip o @dclick le mandas scr.modar += 50, y recorda que en el unnequip, restarle ese valor de modar .
Si tenes un armor que completa da 30 de AR,
El pecho defiende el 50% las piernas 30% brazos 15% y así (VALORES DE EJEMPLO EH!!!). Por eso, si a un cuellito le pones 600 de Ar, no te va a dar los 600 reales.
Para que una pieza "X" te de valor real, tenes que usar MODAR.
Por ejemplo, hiciste un cuello de quest que te tiene que dar 50 de AR.
Creas el cuello y en @equip o @dclick le mandas scr.modar += 50, y recorda que en el unnequip, restarle ese valor de modar .
Floyd- Iniciado
- Mensajes : 76
Puntos : 5078
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Re: Duda Armor y 2º piso
Floyd escribió:El armor en sphere se distribuye entre los diferentes layers, es decir...
Si tenes un armor que completa da 30 de AR,
El pecho defiende el 50% las piernas 30% brazos 15% y así (VALORES DE EJEMPLO EH!!!). Por eso, si a un cuellito le pones 600 de Ar, no te va a dar los 600 reales.
Para que una pieza "X" te de valor real, tenes que usar MODAR.
Por ejemplo, hiciste un cuello de quest que te tiene que dar 50 de AR.
Creas el cuello y en @equip o @dclick le mandas scr.modar += 50, y recorda que en el unnequip, restarle ese valor de modar .
Esa es la respuesta k buscaba xD
Seguro k habia una manera de poner a cada pieza el ar k te diera la gana, veo una tonteria tener k poner la misma ar a todas las piezas y k sphere reparta suerte. Ademas si te dejas una pieza por ekipar y pones otra en su lugar te va hacer una media de armor sin sentido.
Gracias jeje
Biohazard- Iniciado
- Mensajes : 69
Puntos : 4763
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Re: Duda Armor y 2º piso
Biohazard escribió:Floyd escribió:El armor en sphere se distribuye entre los diferentes layers, es decir...
Si tenes un armor que completa da 30 de AR,
El pecho defiende el 50% las piernas 30% brazos 15% y así (VALORES DE EJEMPLO EH!!!). Por eso, si a un cuellito le pones 600 de Ar, no te va a dar los 600 reales.
Para que una pieza "X" te de valor real, tenes que usar MODAR.
Por ejemplo, hiciste un cuello de quest que te tiene que dar 50 de AR.
Creas el cuello y en @equip o @dclick le mandas scr.modar += 50, y recorda que en el unnequip, restarle ese valor de modar .
Esa es la respuesta k buscaba xD
Seguro k habia una manera de poner a cada pieza el ar k te diera la gana, veo una tonteria tener k poner la misma ar a todas las piezas y k sphere reparta suerte. Ademas si te dejas una pieza por ekipar y pones otra en su lugar te va hacer una media de armor sin sentido.
Gracias jeje
Se debe al tipo de pregunta que realizas, si no sos claro con la consulta las respuestas no van a ser claras.
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