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sphere_backward_compability.scp (ESPAÑOL BETA 1)

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sphere_backward_compability.scp (ESPAÑOL BETA 1)

Mensaje por Admin OuPMaN el Mar 31 Ago 2010 - 17:15

Código:
//****************************************************************************
//SPHERE by : Menasoft ©1997-2010
http://www.sphereserver.net
// Todas las script de Sphere son Copyright Menasoft & Partners.
// Este archivo puede ser editado para su libre personalizacion, pero no puede ser distribudio
// por entero o en parte, en ninguna parte sin el permiso de Menasoft & Partners.  Toda donación y contribución
// se convierte Copyright Mensasoft & Partners.
// Por lo cual el fundador de este proyecto lo dirige como una contribución a Menasoft & Partners.
// Y Menasoft & Partners tiene todos los derechos sobre esto
// The creator of this proyect offers this like a contribution to Menasoft & Partners. Menasoft & Partners is
// the owner of this proyect.
//****************************************************************************
// ULTIMA ACTUALIZACION: Tuesday, January 19, 2008
// ULTIMA TRADUCCION: 31-Agosto-2010
// EDICIONES PARA LA TRADUCCIÓN: NINGUNA
// TRADUCTOR: OuPMaN (davidcrma)

VERSION=0.56b

[DEFNAME backward_compability_defs]
loot_ORGE_LORD loot_OGRE_LORD
i_axe_war_VANQUISIHNG i_axe_war_VANQ

[FUNCTION addnpc]
IF (<ISNUM <ARGS>>)
    ADD <ARGS>|08c000000
ELSE
    ADD <ARGS>
ENDIF

[FUNCTION tweak]
INFO

[function brain] //by Darkandus
if !(<ARGN>)
    return <NPC>
else
    NPC=<ARGN>
endif

[FUNCTION m]
MOVE <ARGS>

[FUNCTION invulnerable]
INVUL <ARGS>

[FUNCTION invisible]
INVIS <ARGS>

[FUNCTION static] //by Thomas20198701
IF !(<ARGN>)
    IF (<ISEMPTY <DEF.<ARGS>>>)
        SYSMESSAGE Comando o formato no valido.
        RETURN 0
    endif
endif
IF !(<ISEMPTY <ARGS>>)
    IF !(<SERV.ITEMDEF.<ARGS>>)
        SYSMESSAGE Comando o formato no valido
        RETURN 0
    endif
    TARGETFG static_ <ARGS>
    SYSMESSAGE Donde quieres colocar el <SERV.ITEMDEF.<ARGS>.NAME>?
    RETURN 1
endif
SYSMESSAGE Comando o formato no valido.
RETURN 0

[FUNCTION static_]
SERV.NEWITEM=<ARGS>
NEW.ATTR |= 010
NEW.TIMER = -1
NEW.P = <SRC.TARGP>
ACT=<NEW.UID>

[FUNCTION sfx]
SOUND <ARGS>

[FUNCTION music]
IF (<ISCHAR>)
    IF (<ISPLAYER>)
        MIDILIST <ARGS>
    endif
endif

[FUNCTION cliver]
RETURN <CLIENTVERSION>

[FUNCTION clientver]
RETURN <CLIENTVERSION>

[FUNCTION FOLLOW]
SRC.SYSMESSAGE  Modo seguir: ON - Activa War para dejar de seguir.
SERV.NEWITEM i_eq_followSrc
IF ( !<ARGN> )
    NEW.LINK=<UID>
ELSE
    NEW.LINK=<ARGN>
endif
NEW.TIMER=2
SRC.EQUIP <NEW.UID>

[ITEMDEF i_eq_followSrc]
ID=i_handr_1
NAME="Follower"
TYPE=T_eq_script
LAYER=layer_special
WEIGHT=0

ON=@targon_Char
    link=<argo>

ON=@targon_Item
    link=<argo>

ON=@timer
    if (!(<link.uid>) || !(<topobj.ischar>))
        remove
        return 0
    endif
    if (<topobj.flags> & statf_war)
        topobj.sysmessage El modo Seguir ha sido apagado
        remove
        return 0
    endif
    topobj.face <link.uid>
    topobj.p <link.topobj.p>
    topobj.update
    timer 2
    return 1

[ITEMDEF i_gate_wood_2]
DUPEITEM=i_fence_wood_3

//
// Esta funcion puede ser usada para forzar que un caracter castee un especifico
// hechizo. Funciona en players y NOCs. Puede dar dos argumentos:
//
// "NpcCast <hechizo>, <objeto(uid o localizacion en el mapa)>"
// hechizo  -->  id del hechizo a castear
// objeto -->  objeto (opcional, por defecto: ultimo objeto de la acción)
//            - puede ser uid o localizacion del mapa
//
[FUNCTION npccast]
// Determine spell and skill used to cast
LOCAL.SPELL = <EVAL <ARGV[0]> &~ 0ff000000>
LOCAL.SKILL = <EVAL (<STREAT <SERV.SPELL.<LOCAL.SPELL>.SKILLREQ>>) &~ 0ff000000>
IF !(<LOCAL.SKILL>)
    LOCAL.SKILL = 25
ENDIF

// Configurar hechizo y objeto
IF (<ARGV> > 2)
    ACT = 0
    ACTP = <ARGV[1]>, <ARGV[2]>, <ARGV[3]>, <ARGV[4]>
ELSE
    REF1 = <ARGV[1]>
    IF !(<REF1.UID>)
        REF1 = <ACT.UID>
        IF !(<REF1.UID>)
            REF1 = <UID>
        ENDIF
    ENDIF
    ACT = <REF1.UID>
    ACTP = <REF1.P>
ENDIF

// Configurar accion del Caracter
ACTPRV = <UID>
ACTARG1 = <LOCAL.SPELL>
ACTION = <LOCAL.SKILL>
RETURN 1

[EOF]
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