Últimos temas
Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
sphere_backward_compability.scp (ESPAÑOL BETA 1)
Página 1 de 1.
sphere_backward_compability.scp (ESPAÑOL BETA 1)
- Código:
//****************************************************************************
//SPHERE by : Menasoft ©1997-2010
http://www.sphereserver.net
// Todas las script de Sphere son Copyright Menasoft & Partners.
// Este archivo puede ser editado para su libre personalizacion, pero no puede ser distribudio
// por entero o en parte, en ninguna parte sin el permiso de Menasoft & Partners. Toda donación y contribución
// se convierte Copyright Mensasoft & Partners.
// Por lo cual el fundador de este proyecto lo dirige como una contribución a Menasoft & Partners.
// Y Menasoft & Partners tiene todos los derechos sobre esto
// The creator of this proyect offers this like a contribution to Menasoft & Partners. Menasoft & Partners is
// the owner of this proyect.
//****************************************************************************
// ULTIMA ACTUALIZACION: Tuesday, January 19, 2008
// ULTIMA TRADUCCION: 31-Agosto-2010
// EDICIONES PARA LA TRADUCCIÓN: NINGUNA
// TRADUCTOR: OuPMaN (davidcrma)
VERSION=0.56b
[DEFNAME backward_compability_defs]
loot_ORGE_LORD loot_OGRE_LORD
i_axe_war_VANQUISIHNG i_axe_war_VANQ
[FUNCTION addnpc]
IF (<ISNUM <ARGS>>)
ADD <ARGS>|08c000000
ELSE
ADD <ARGS>
ENDIF
[FUNCTION tweak]
INFO
[function brain] //by Darkandus
if !(<ARGN>)
return <NPC>
else
NPC=<ARGN>
endif
[FUNCTION m]
MOVE <ARGS>
[FUNCTION invulnerable]
INVUL <ARGS>
[FUNCTION invisible]
INVIS <ARGS>
[FUNCTION static] //by Thomas20198701
IF !(<ARGN>)
IF (<ISEMPTY <DEF.<ARGS>>>)
SYSMESSAGE Comando o formato no valido.
RETURN 0
endif
endif
IF !(<ISEMPTY <ARGS>>)
IF !(<SERV.ITEMDEF.<ARGS>>)
SYSMESSAGE Comando o formato no valido
RETURN 0
endif
TARGETFG static_ <ARGS>
SYSMESSAGE Donde quieres colocar el <SERV.ITEMDEF.<ARGS>.NAME>?
RETURN 1
endif
SYSMESSAGE Comando o formato no valido.
RETURN 0
[FUNCTION static_]
SERV.NEWITEM=<ARGS>
NEW.ATTR |= 010
NEW.TIMER = -1
NEW.P = <SRC.TARGP>
ACT=<NEW.UID>
[FUNCTION sfx]
SOUND <ARGS>
[FUNCTION music]
IF (<ISCHAR>)
IF (<ISPLAYER>)
MIDILIST <ARGS>
endif
endif
[FUNCTION cliver]
RETURN <CLIENTVERSION>
[FUNCTION clientver]
RETURN <CLIENTVERSION>
[FUNCTION FOLLOW]
SRC.SYSMESSAGE Modo seguir: ON - Activa War para dejar de seguir.
SERV.NEWITEM i_eq_followSrc
IF ( !<ARGN> )
NEW.LINK=<UID>
ELSE
NEW.LINK=<ARGN>
endif
NEW.TIMER=2
SRC.EQUIP <NEW.UID>
[ITEMDEF i_eq_followSrc]
ID=i_handr_1
NAME="Follower"
TYPE=T_eq_script
LAYER=layer_special
WEIGHT=0
ON=@targon_Char
link=<argo>
ON=@targon_Item
link=<argo>
ON=@timer
if (!(<link.uid>) || !(<topobj.ischar>))
remove
return 0
endif
if (<topobj.flags> & statf_war)
topobj.sysmessage El modo Seguir ha sido apagado
remove
return 0
endif
topobj.face <link.uid>
topobj.p <link.topobj.p>
topobj.update
timer 2
return 1
[ITEMDEF i_gate_wood_2]
DUPEITEM=i_fence_wood_3
//
// Esta funcion puede ser usada para forzar que un caracter castee un especifico
// hechizo. Funciona en players y NOCs. Puede dar dos argumentos:
//
// "NpcCast <hechizo>, <objeto(uid o localizacion en el mapa)>"
// hechizo --> id del hechizo a castear
// objeto --> objeto (opcional, por defecto: ultimo objeto de la acción)
// - puede ser uid o localizacion del mapa
//
[FUNCTION npccast]
// Determine spell and skill used to cast
LOCAL.SPELL = <EVAL <ARGV[0]> &~ 0ff000000>
LOCAL.SKILL = <EVAL (<STREAT <SERV.SPELL.<LOCAL.SPELL>.SKILLREQ>>) &~ 0ff000000>
IF !(<LOCAL.SKILL>)
LOCAL.SKILL = 25
ENDIF
// Configurar hechizo y objeto
IF (<ARGV> > 2)
ACT = 0
ACTP = <ARGV[1]>, <ARGV[2]>, <ARGV[3]>, <ARGV[4]>
ELSE
REF1 = <ARGV[1]>
IF !(<REF1.UID>)
REF1 = <ACT.UID>
IF !(<REF1.UID>)
REF1 = <UID>
ENDIF
ENDIF
ACT = <REF1.UID>
ACTP = <REF1.P>
ENDIF
// Configurar accion del Caracter
ACTPRV = <UID>
ACTARG1 = <LOCAL.SPELL>
ACTION = <LOCAL.SKILL>
RETURN 1
[EOF]
Temas similares
» sphere_item_building_doors.scp (ESPAÑOL BETA 1)
» sphere_item_building_fence.scp (ESPAÑOL BETA 1)
» sphere_item_building_floors.scp (ESPAÑOL BETA 1)
» Sphere_item_aos_se (ESPAÑOL BETA 1)
» sphere_item_boulders_rocks (ESPAÑOL BETA 1)
» sphere_item_building_fence.scp (ESPAÑOL BETA 1)
» sphere_item_building_floors.scp (ESPAÑOL BETA 1)
» Sphere_item_aos_se (ESPAÑOL BETA 1)
» sphere_item_boulders_rocks (ESPAÑOL BETA 1)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal
» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero
» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx
» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero
» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim
» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht
» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal
» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal