Últimos temas
Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
VELOCIDAD DE NPC´S Y PLAYERS
5 participantes
Página 1 de 1.
VELOCIDAD DE NPC´S Y PLAYERS
como se pueden acelerar..? gracias ^^
pushim- Iniciado
- Mensajes : 82
Puntos : 5107
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : Finlandia
Empleo /Ocio : Estudio/ de mas
Re: VELOCIDAD DE NPC´S Y PLAYERS
Hay por ahi un script colgado (creo que incluso en esta misma página) que sirve para hacer que los npcs puedan correr más .
Zell_Pyton- Aprendiz
- Mensajes : 120
Puntos : 4917
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Re: VELOCIDAD DE NPC´S Y PLAYERS
De correr no van a correr mas "fuerte", salvo que hagas que se "transladen".
Re: VELOCIDAD DE NPC´S Y PLAYERS
V8 escribió:De correr no van a correr mas "fuerte", salvo que hagas que se "transladen".
Tienes toda la razón. De hecho, el script este que menciono en el mensaje de arriba, lo que hace es adaptar el número de "casillas" que se traslada el bicho. De esa forma, el efecto sería que corre el doble, pero realmente está saltándose una casilla. A menos velocidad, menos veces se la salta, a más velocidad, más veces se la salta.
Zell_Pyton- Aprendiz
- Mensajes : 120
Puntos : 4917
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Re: VELOCIDAD DE NPC´S Y PLAYERS
Del Changelog de Sphere: (traduzco abajo de cada cambio)
Se le puede poner debajo del chardef a los npcs, "MOVERATE=X" para cambiar su velocidad, el default es 100, cuando mas ALTO es el valor, mas LENTO se mueven.
0 - Velocidad normal
1 - Doble de velocidad a pie, velocidad normal montado
2 - Cuando va montado, se mueve como si estuviera a pie
3 o mas - Siempre se corre estando a pie y siempre se camina estando montado
- Código:
14-02-05, Vjaka
- Added MOVERATE to CHARDEFs. It is the percent modifier of the speed of the
NPC - the higher it is, the slower will the NPC be. Default is 100.
Se le puede poner debajo del chardef a los npcs, "MOVERATE=X" para cambiar su velocidad, el default es 100, cuando mas ALTO es el valor, mas LENTO se mueven.
- Código:
25-05-05, Vjaka
- Added INI setting of MOVERATE (default 100) to change the default moving
speed of all NPCs at once. Remember, this is percent setting.
- Código:
02-09-2006, Nazghul
- Added: TAG.OVERRIDE.MOVERATE for NPC to speed up or slow down single NPC
- Código:
22-07-2006, MrSugarCube
- Added: SPEEDMODE property for players. Allows setting the speed mode that a
client can use (and affects the movement throttle accordingly). There are
4 different speed modes that affect the client:
0 - Normal speed.
1 - Double speed on foot, normal speed when mounted.
2 - Always walk on foot and when mounted.
3+ - Always run on foot, always walk when mounted.
0 - Velocidad normal
1 - Doble de velocidad a pie, velocidad normal montado
2 - Cuando va montado, se mueve como si estuviera a pie
3 o mas - Siempre se corre estando a pie y siempre se camina estando montado
Ludgan- Iniciado
- Mensajes : 96
Puntos : 5098
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: VELOCIDAD DE NPC´S Y PLAYERS
Ludgan escribió:Del Changelog de Sphere: (traduzco abajo de cada cambio)
- Código:
14-02-05, Vjaka
- Added MOVERATE to CHARDEFs. It is the percent modifier of the speed of the
NPC - the higher it is, the slower will the NPC be. Default is 100.
Se le puede poner debajo del chardef a los npcs, "MOVERATE=X" para cambiar su velocidad, el default es 100, cuando mas ALTO es el valor, mas LENTO se mueven.Existe en el sphere.ini, el MOVERATE, para cambiar la velocidad de TODOS los npcs del servidor a la vez.
- Código:
25-05-05, Vjaka
- Added INI setting of MOVERATE (default 100) to change the default moving
speed of all NPCs at once. Remember, this is percent setting.Existe el TAG.OVERRIDE.MOVERATE, es un tag que le pones a algun npc para "sobreescribir" el valor que les pusiste a todos los npcs en el sphere ini por ej.
- Código:
02-09-2006, Nazghul
- Added: TAG.OVERRIDE.MOVERATE for NPC to speed up or slow down single NPCProdiedad SPEEDMODE, para PLAYERS.
- Código:
22-07-2006, MrSugarCube
- Added: SPEEDMODE property for players. Allows setting the speed mode that a
client can use (and affects the movement throttle accordingly). There are
4 different speed modes that affect the client:
0 - Normal speed.
1 - Double speed on foot, normal speed when mounted.
2 - Always walk on foot and when mounted.
3+ - Always run on foot, always walk when mounted.
0 - Velocidad normal
1 - Doble de velocidad a pie, velocidad normal montado
2 - Cuando va montado, se mueve como si estuviera a pie
3 o mas - Siempre se corre estando a pie y siempre se camina estando montado
A lo que me refería yo, que creo que es lo que quería decir también V8, es que esa función, tendrá un máximo que no se podrá rebasar. Será entonces cuando el personaje debe pasar a andar "de 2 en 2" casillas, para correr más. Y eso es lo que hace el script que había por ahi posteado.
Por cierto Ludgan, aprovecho para decirte que te mandé un MP jeje. Un saludo.
Zell_Pyton- Aprendiz
- Mensajes : 120
Puntos : 4917
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Re: VELOCIDAD DE NPC´S Y PLAYERS
Zell_Pyton escribió:Ludgan escribió:Del Changelog de Sphere: (traduzco abajo de cada cambio)
- Código:
14-02-05, Vjaka
- Added MOVERATE to CHARDEFs. It is the percent modifier of the speed of the
NPC - the higher it is, the slower will the NPC be. Default is 100.
Se le puede poner debajo del chardef a los npcs, "MOVERATE=X" para cambiar su velocidad, el default es 100, cuando mas ALTO es el valor, mas LENTO se mueven.Existe en el sphere.ini, el MOVERATE, para cambiar la velocidad de TODOS los npcs del servidor a la vez.
- Código:
25-05-05, Vjaka
- Added INI setting of MOVERATE (default 100) to change the default moving
speed of all NPCs at once. Remember, this is percent setting.Existe el TAG.OVERRIDE.MOVERATE, es un tag que le pones a algun npc para "sobreescribir" el valor que les pusiste a todos los npcs en el sphere ini por ej.
- Código:
02-09-2006, Nazghul
- Added: TAG.OVERRIDE.MOVERATE for NPC to speed up or slow down single NPCProdiedad SPEEDMODE, para PLAYERS.
- Código:
22-07-2006, MrSugarCube
- Added: SPEEDMODE property for players. Allows setting the speed mode that a
client can use (and affects the movement throttle accordingly). There are
4 different speed modes that affect the client:
0 - Normal speed.
1 - Double speed on foot, normal speed when mounted.
2 - Always walk on foot and when mounted.
3+ - Always run on foot, always walk when mounted.
0 - Velocidad normal
1 - Doble de velocidad a pie, velocidad normal montado
2 - Cuando va montado, se mueve como si estuviera a pie
3 o mas - Siempre se corre estando a pie y siempre se camina estando montado
A lo que me refería yo, que creo que es lo que quería decir también V8, es que esa función, tendrá un máximo que no se podrá rebasar. Será entonces cuando el personaje debe pasar a andar "de 2 en 2" casillas, para correr más. Y eso es lo que hace el script que había por ahi posteado.
Por cierto Ludgan, aprovecho para decirte que te mandé un MP jeje. Un saludo.
Tal cual. Visualmente no corren más rápido, sino que se desplazan cual barco en el agua.
Re: VELOCIDAD DE NPC´S Y PLAYERS
solucionado, gracias ^^
brunito- Novato
- Mensajes : 2
Puntos : 4856
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : rosario
Empleo /Ocio : Estudio/ de mas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal
» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero
» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx
» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero
» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim
» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht
» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal
» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal