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Disparo en movimiento

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Disparo en movimiento

Mensaje por malaga el Jue 17 Mar 2011 - 23:10

Buenas, estoy termiando mi sistema de lucha con arco, ya hice que se active el disparo en movimiento atravez de un comando y requiere tener 100 de arquero, lo unico que me alta es hacer que cada disparo en movimiento consuma 40 de estamina, lo e consultado en sphereserver y me digieron que pusiera esto:

[/code]
ON=@Hit
if <argo.type> == t_weapon_bow
if !<stam> >= 40
return 1
endif
stam -= 40
endif
[/code]

pero nose dodne ponerlo, lo puse en un arco pero no funciona.. alguien tiene idea de esto?

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Re: Disparo en movimiento

Mensaje por Lethal el Jue 17 Mar 2011 - 23:39

Código:

[plevel 1]
disparar

[function disparar]
src.events +e_disparar 

[event e_disparar]
ON=@Hit
if <argo.type> == t_weapon_bow
if !<stam> >= 40
return 1
endif
stam -= 40
endif

Seria algo asi...

No me acuerdo si era "src.events" o "src.event", probalo. Lo que si, es que en alguna instancia vas a tener que cancelar el event, ya que va a quedar permanentemente activado en el char.

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Re: Disparo en movimiento

Mensaje por malaga el Vie 18 Mar 2011 - 14:26

el script que tengo me hace todo menos que consuma estamina, lo puedo activar y desactivar y requiere 100 de arquero activarlo, aqui dejo el script, haber si peudes decirme donde colocaria lo del CODE:

[function disparo_movimiento_on]
if <flags>&STATF_ArcherCanMove
SRC.SYSMESSAGE @07ad Ya tienes activado el disparo en movimiento!
return 1
elseif <archery> < 1000
SRC.SYSMESSAGE @07ad Para activar el disparo en movimiento debes de tener 100.0 de arquero
return 1
else
flags |= STATF_ArcherCanMove
SRC.SYSMESSAGE @07ad Activas el modo disparo en movimiento!
return 1
endif

[function disparo_movimiento_off]
if <flags>&STATF_ArcherCanMove
flags &= ~ STATF_ArcherCanMove //remove the flag
SRC.SYSMESSAGE @07ad Desactivas el modo disparo en movimiento!
endif
return 1

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Re: Disparo en movimiento

Mensaje por Lethal el Vie 18 Mar 2011 - 15:48

Fijate asi...
Código:

[function disparo_movimiento_on]
if <flags>&STATF_ArcherCanMove
 SRC.SYSMESSAGE @07ad Ya tienes activado el disparo en movimiento!
 return 1
elseif <archery> < 1000
 SRC.SYSMESSAGE @07ad Para activar el disparo en movimiento debes de tener 100.0 de arquero
 return 1
else
 flags |= STATF_ArcherCanMove
 events +e_disparar
 SRC.SYSMESSAGE @07ad Activas el modo disparo en movimiento!
 return 1
endif

[function disparo_movimiento_off]
if <flags>&STATF_ArcherCanMove
flags &= ~ STATF_ArcherCanMove //remove the flag
events -e_disparar
SRC.SYSMESSAGE @07ad Desactivas el modo disparo en movimiento!
endif
return 1

[event e_disparar]
ON=@Hit
if <argo.type> == t_weapon_bow
if !<stam> >= 40
return 1
endif
stam -= 40
endif

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Re: Disparo en movimiento

Mensaje por malaga el Vie 18 Mar 2011 - 16:20

asi no funciona.. da este fallo:
14:18:ERROR:(sistema arquero.scp,10)Undefined symbol 'e_disparar'
14:18:ERROR:(sistema arquero.scp,10)Unknown 'EVENTS' Resource 'e_disparar'

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Re: Disparo en movimiento

Mensaje por Lethal el Vie 18 Mar 2011 - 17:15

Agregaste el event? :s

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Re: Disparo en movimiento

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