Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.
Ultima Online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Inception busca scripter.
Disparo en movimiento EmptyJue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal

» Equipo para Servidor
Disparo en movimiento EmptyMar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork

» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Disparo en movimiento EmptyDom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero

» Ultima Azteca
Disparo en movimiento EmptyLun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx

» AYUDA SCRIPT
Disparo en movimiento EmptyMar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero

» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Disparo en movimiento EmptyLun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim

» Ultima Alianza
Disparo en movimiento EmptySáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht

» Versiones de Cliente
Disparo en movimiento EmptyMar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal

» Insane World
Disparo en movimiento EmptySáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal

Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Servidores

Disparo en movimiento

2 participantes

Ir abajo

Disparo en movimiento Empty Disparo en movimiento

Mensaje por malaga Jue 17 Mar 2011 - 23:10

Buenas, estoy termiando mi sistema de lucha con arco, ya hice que se active el disparo en movimiento atravez de un comando y requiere tener 100 de arquero, lo unico que me alta es hacer que cada disparo en movimiento consuma 40 de estamina, lo e consultado en sphereserver y me digieron que pusiera esto:

[/code]
ON=@Hit
if <argo.type> == t_weapon_bow
if !<stam> >= 40
return 1
endif
stam -= 40
endif
[/code]

pero nose dodne ponerlo, lo puse en un arco pero no funciona.. alguien tiene idea de esto?

malaga
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 43
Puntos : 4898
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disparo en movimiento Empty Re: Disparo en movimiento

Mensaje por Lethal Jue 17 Mar 2011 - 23:39

Código:

[plevel 1]
disparar

[function disparar]
src.events +e_disparar 

[event e_disparar]
ON=@Hit
if <argo.type> == t_weapon_bow
if !<stam> >= 40
return 1
endif
stam -= 40
endif

Seria algo asi...

No me acuerdo si era "src.events" o "src.event", probalo. Lo que si, es que en alguna instancia vas a tener que cancelar el event, ya que va a quedar permanentemente activado en el char.
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5717
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Disparo en movimiento Empty Re: Disparo en movimiento

Mensaje por malaga Vie 18 Mar 2011 - 14:26

el script que tengo me hace todo menos que consuma estamina, lo puedo activar y desactivar y requiere 100 de arquero activarlo, aqui dejo el script, haber si peudes decirme donde colocaria lo del CODE:

[function disparo_movimiento_on]
if <flags>&STATF_ArcherCanMove
SRC.SYSMESSAGE @07ad Ya tienes activado el disparo en movimiento!
return 1
elseif <archery> < 1000
SRC.SYSMESSAGE @07ad Para activar el disparo en movimiento debes de tener 100.0 de arquero
return 1
else
flags |= STATF_ArcherCanMove
SRC.SYSMESSAGE @07ad Activas el modo disparo en movimiento!
return 1
endif

[function disparo_movimiento_off]
if <flags>&STATF_ArcherCanMove
flags &= ~ STATF_ArcherCanMove //remove the flag
SRC.SYSMESSAGE @07ad Desactivas el modo disparo en movimiento!
endif
return 1

malaga
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 43
Puntos : 4898
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disparo en movimiento Empty Re: Disparo en movimiento

Mensaje por Lethal Vie 18 Mar 2011 - 15:48

Fijate asi...
Código:

[function disparo_movimiento_on]
if <flags>&STATF_ArcherCanMove
 SRC.SYSMESSAGE @07ad Ya tienes activado el disparo en movimiento!
 return 1
elseif <archery> < 1000
 SRC.SYSMESSAGE @07ad Para activar el disparo en movimiento debes de tener 100.0 de arquero
 return 1
else
 flags |= STATF_ArcherCanMove
 events +e_disparar
 SRC.SYSMESSAGE @07ad Activas el modo disparo en movimiento!
 return 1
endif

[function disparo_movimiento_off]
if <flags>&STATF_ArcherCanMove
flags &= ~ STATF_ArcherCanMove //remove the flag
events -e_disparar
SRC.SYSMESSAGE @07ad Desactivas el modo disparo en movimiento!
endif
return 1

[event e_disparar]
ON=@Hit
if <argo.type> == t_weapon_bow
if !<stam> >= 40
return 1
endif
stam -= 40
endif
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5717
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Disparo en movimiento Empty Re: Disparo en movimiento

Mensaje por malaga Vie 18 Mar 2011 - 16:20

asi no funciona.. da este fallo:
14:18:ERROR:(sistema arquero.scp,10)Undefined symbol 'e_disparar'
14:18:ERROR:(sistema arquero.scp,10)Unknown 'EVENTS' Resource 'e_disparar'

malaga
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 43
Puntos : 4898
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disparo en movimiento Empty Re: Disparo en movimiento

Mensaje por Lethal Vie 18 Mar 2011 - 17:15

Agregaste el event? :s
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5717
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Disparo en movimiento Empty Re: Disparo en movimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.