Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.
Ultima Online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Inception busca scripter.
animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura EmptyJue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal

» Equipo para Servidor
animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura EmptyMar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork

» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura EmptyDom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero

» Ultima Azteca
animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura EmptyLun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx

» AYUDA SCRIPT
animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura EmptyMar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero

» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura EmptyLun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim

» Ultima Alianza
animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura EmptySáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht

» Versiones de Cliente
animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura EmptyMar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal

» Insane World
animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura EmptySáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal

Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Servidores

animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura

2 participantes

Ir abajo

animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura Empty animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura

Mensaje por malaga Jue 10 Mar 2011 - 3:18

hol denuevo, he creado un scripts con todas las monturas y sus animaciones correspondientes,me sucede lo siguiente, creo por ejemplo un unicornio y me sale su animacion correcta pero a la hora de montarme en ella aparezco sentado en un teratan........ alguien sabe porque me pasa esto?,como puedo hacer que cuando me siente en la montura me salga la animacion correspondiente, plz.

malaga
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 43
Puntos : 4896
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura Empty Re: animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura

Mensaje por Lethal Jue 10 Mar 2011 - 15:26

Esos script ya estan incluidos en sphere y son totalmente funcionales.

O modificaste los muls y tenes un error en ellos. O modificaste algo de sphere_def.scp
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5715
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura Empty Re: animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura

Mensaje por malaga Jue 10 Mar 2011 - 16:45

tengo los codigos de las animaciones cambiadas ya que como sabes uso el client 203 ya se porque salia el teratan porque lo tenia puesto en la 0x0 al borrarla ahora me sale transparente las monturas al montarlas :S. Necesito saber donde se define la animacion cuando uno se monta en una montura.

malaga
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 43
Puntos : 4896
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura Empty Re: animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura

Mensaje por Lethal Jue 10 Mar 2011 - 17:30

malaga escribió:tengo los codigos de las animaciones cambiadas ya que como sabes uso el client 203 ya se porque salia el teratan porque lo tenia puesto en la 0x0 al borrarla ahora me sale transparente las monturas al montarlas :S. Necesito saber donde se define la animacion cuando uno se monta en una montura.

Desde el sphere_def.scp y el tildata (creo). Igualmente busca en el foro, habian explicado como hacerlo.
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5715
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura Empty Re: animacion incorrecta a la hora de montarme en una montura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.