Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.
Ultima Online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Inception busca scripter.
2 preguntas EmptyJue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal

» Equipo para Servidor
2 preguntas EmptyMar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork

» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
2 preguntas EmptyDom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero

» Ultima Azteca
2 preguntas EmptyLun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx

» AYUDA SCRIPT
2 preguntas EmptyMar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero

» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
2 preguntas EmptyLun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim

» Ultima Alianza
2 preguntas EmptySáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht

» Versiones de Cliente
2 preguntas EmptyMar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal

» Insane World
2 preguntas EmptySáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal

Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Servidores

2 preguntas

4 participantes

Ir abajo

2 preguntas Empty 2 preguntas

Mensaje por playuo Miér 23 Feb 2011 - 20:28

tengo problemas con los botes no puedo tirar magias no puedo resuscitar como lo soluciono¿ le sque el can=i_can_block pero no.pense que era un flag como el de las casas pero no!! como lo arreglo?

-------------------------------------------------------------------------------

el otro probelma quiero dejar los bodys decay como en los sistemas osi osae que se hagan huesitos despue de un rato
en sphere server encontre esto

[ITEMDEF 02006]
//corpse (all corpses normally are here)
DEFNAME=i_corpse
TYPE=T_CORPSE
TDATA2=09
CATEGORY=Miscellaneous
SUBSECTION=Corpses
DESCRIPTION=All Corpses (Ogre default)
ON=@SpellEffect
if (<SRC.NPC>) || (<SRC.isgm>)
return 0
endif
if (<argn>==59)
SRC.action=-1
return 1
endif

ON=@TIMER
IF !((<AMOUNT>==400) || (<AMOUNT>==401))
RETURN 0
ENDIF

IF (<LINK>==04fffffff)
RETURN 0
ENDIF
TIMER=600
ID=i_bones
TYPE=t_container
AMOUNT=1
COLOR=0
NAME=remains of <LINK.NAME>
LINK=0
ATTR=attr_decay|attr_move_never
UPDATEX
MOVE 0,0,1
FIX
RETURN 1

lo remplace por el body pero no, nose Sad

playuo
Novato
Novato

Mensajes : 2
Puntos : 4815
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por Mr.H Jue 24 Feb 2011 - 19:32

Lo primero no tengo idea, y lo segundo lo que podes hacer es mas facil todavia...


al Body/corpse, le agregas un Timer, ON=@TIMER blablabla.... haces un condicional, con un memori....


SI "MEMORY ITEM" llega a 0, el Body se convierte en "huesitos", y apenas hace eso agregas otro timer que elimine los Huesitos....


Este es un esquema, es obvio que lo es xD!
Mr.H
Mr.H
Moderador

Mensajes : 474
Puntos : 5580
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por Mr.H Jue 24 Feb 2011 - 19:41

Código:
[ITEMDEF 02006]
//corpse (all corpses normally are here)
DEFNAME=i_corpse
TYPE=T_CORPSE
TDATA2=09
CATEGORY=Miscellaneous
SUBSECTION=Corpses
DESCRIPTION=All Corpses (Ogre default)
TIMER 1

ON=@TIMER
Timer=60
IF ( <eval <more> > == 0 )
  timer=-1
 
return1
ELSE
  remove.i_corpse
  SRC."i_huesitos"
  NEW.P=<src.p>
  MORE=<MORE>-1
return 1
ENDIF



SE QUE ESTA COMPLETAMENTE MAL, pero se puede arreglasr editar y hacer todo lo posible por que funcione, es solamente un esquma mejor que el que hcie hace unos minutos Razz !
Mr.H
Mr.H
Moderador

Mensajes : 474
Puntos : 5580
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por Ludgan Vie 25 Feb 2011 - 0:04

Código:
ON=@TIMER
IF (<LINK.ISPLAYER>)
ID = i_bones
TYPE = t_container
AMOUNT= 1
COLOR = 0
NAME = Huesos de <link.name>
LINK = 0
ATTR = attr_decay|attr_move_never
TIMER=240
UPDATEX
MOVE 0,0,1
FIX
RETURN 1
ENDIF
Ludgan
Ludgan
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 96
Puntos : 5088
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por Floyd Vie 25 Feb 2011 - 4:40

Si no me equivoco lo de los Botes creo que figura en el INI, si no me equivoco es un flag no me acuerdo como venia.
Ahora, lo de los botes no tiene ninguna relación con lo de los Bodys jeje.

Floyd
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 76
Puntos : 5078
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por playuo Vie 25 Feb 2011 - 17:36

Floyd escribió:Si no me equivoco lo de los Botes creo que figura en el INI, si no me equivoco es un flag no me acuerdo como venia.
Ahora, lo de los botes no tiene ninguna relación con lo de los Bodys jeje.

eso lo hise sigue igual.sera otra cosa¿.ludgan gracias una pregunta eso funciona automaticamente como contenedor de los items del body?¿ o los tengo q agregar yo?¿ gracias a todos

alguien jugo a tierras medias¿? Very Happy

playuo
Novato
Novato

Mensajes : 2
Puntos : 4815
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.