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NPC's Duelistas

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NPC's Duelistas

Mensaje por Daedelus el Vie 10 Sep 2010 - 23:29

Algo sensillo Razz. Espero que les guste. Le puse ese nombre porque el foro no me deja si es menor a 10 caracteres para el titulo del tema xD. Igual chequeen la funcion F_ANIMALES porque no me acuerdo si funciona bien Razz. O si la estoy llamando mal desde el @GetHit

Código:
[chardef c_VenceR]
defname=c_VenceR
name=VenceR
ID=c_man
ARMOR=25
DAM=18,5
TSPEECH=spk_vencer
CAN=MT_EQUIP|MT_RUN|MT_WALK
CATEGORY=DUELISTAS
SUBSECTION=DUELISTAS
DESCRIPTION=VENCER

ON=@Create
str={400 450}
dex={90 110}
int={0 1}
FENCING=100.0
ANATOMY=100.0
TACTICS=100.0
PARRYING=100.0
FAME={9000}
KARMA={10000}
FLAGS=statf_Reactive
NPC=BRAIN_HUMAN

ON=@SPELLEFFECT
if !<tag0.dex_subida>==1
dex +=<dex>
tag0.dex_subida=1
timerf 20 dex=<dex>/2
timerf 20 tag0.dex_subida=0
endif
RETURN 1

ON=@NPCRestock
ITEM={ vencer }
name=VenceR
color=0488
ITEM=i_robe
NAME=VenceR
color=0488
ITEM=I_gold,{10000 25000}
ITEM=i_potion_healgreat,8
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL
name=VenceR
color=0488
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_LEGGINGS
name=VenceR
color=0488
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_ARMS
name=VenceR
color=0488
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_GAUNTLETS
name=VenceR
color=0488
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_GORGET
name=VenceR
color=0488
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATE_HELM
name=VenceR
color=0488
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_HEATER_SHIELD
name=VenceR
color=0488
ITEMNEWBIE={ i_war_fork_vanq 1 i_kryss_vanq 2 }
name=VenceR
color=0488

ON=@GetHit
IF (<HITS> <= 200) && (<RESTEST 1 i_potion_healgreat>)
CONSUME 1 i_potion_healgreat
EFFECT 2,i_fx_heal_effect,5,16,0
HITS = <HITS> + <EVAL {50 60}>
ENDIF
F_ANIMALES
IF (<FLAGS> & STATF_POISONED)
SAY @1023 AN NOX
FINDLAYER.42.REMOVE
FLAGS=<FLAGS> & ~STATF_POISONED
EFFECT 2,I_FX_HEAL_EFFECT,5,16,0
ELSE
ENDIF

ON=@DEATH
SERV.B VenceR ah sido vencido por <act.name>
SERV.NEWITEM=I_moongate_blue
SERV.NEW.MOREP=xxx,yyyy,zzzz
SERV.NEW.P=<SRC.P>
SERV.NEW.TYPE=t_telepad
SERV.NEW.ATTR=attr_decay|attr_move_never
SERV.NEW.TIMER=5*60 //5 minutoss

ON=@KILL
SERV.B VenceR ha vencido a <argo.name>
NEWITEM=I_moongate_blue
NEW.MOREP=xxx,yyyy,zzzz
NEW.P=<SRC.P>
NEW.TYPE=t_telepad
NEW.ATTR=attr_decay|attr_move_never
NEW.P=<SRC.P>
NEW.TIMER=5*60 //5 minutos

[SPEECH spk_vencer]
ON=*Acept*
ON=*Acepto*
src.go //EL LUGAR DONDE VAN A PELEAR, RECOMIENDO QUE SEA UN DUNGEON CHIQUITO.
go //
KARMA -10000

[TEMPLATE vencer]
ITEM={I_VALORITE_PLATEMAIL 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_ARMS 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_GAUNTLETS 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_GORGET 1 I_VALORITE_PLATE_HELM 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_LEGGINGS 1 I_VALORITE_HEATER_SHIELD 1 i_war_fork_vanq 1 i_kryss_vanq 1}
name=VenceR
color=0488

[chardef c_LEVI]
defname=c_LEVI
name=Leviathan
ID=c_man
ARMOR=25
DAM=18,5
TSPEECH=spk_LEVi
CAN=MT_EQUIP|MT_RUN|MT_WALK
CATEGORY=DUELISTAS
SUBSECTION=DUELISTAS
DESCRIPTION=LEVI

ON=@Create
NPC=BRIAN_HUMAN
str={400 450}
dex={90 110}
int={0 1}
SWORDSMANSHIP=100.0
LUMBERJACKING=100.0
ANATOMY=100.0
TACTICS=100.0
PARRYING=100.0
FAME={9000}
KARMA={10000}
FLAGS=statf_Reactive

ON=@SPELLEFFECT
if !<tag0.dex_subida>==1
dex +=<dex>
tag0.dex_subida=1
timerf 20 dex=<dex>/2
timerf 20 tag0.dex_subida=0
endif
RETURN 1

ON=@NPCRestock
ITEM={ LEVI }
name=Leviathan
color=0489
ITEM=i_robe
name=Leviathan
color=0489
ITEM=I_gold,{10000 25000}
ITEM=i_potion_healgreat,8
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL
name=Leviathan
color=0489
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_LEGGINGS
name=Leviathan
color=0489
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_ARMS
name=Leviathan
color=0489
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_GAUNTLETS
name=Leviathan
color=0489
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_GORGET
name=Leviathan
color=0489
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATE_HELM
name=Leviathan
color=0489
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_HEATER_SHIELD
name=Leviathan
color=0489
ITEMNEWBIE={ i_sword_long_vanq 1 i_sword_broad_vanq 1 i_sword_viking_vanq 1 I_KATANA_VANQ 1}
name=Leviathan
color=0489

ON=@GetHit
IF (<HITS> <= 200) && (<RESTEST 1 i_potion_healgreat>)
CONSUME 1 i_potion_healgreat
EFFECT 2,i_fx_heal_effect,5,16,0
HITS = <HITS> + <EVAL {50 60}>
ENDIF
IF (<FLAGS> & STATF_POISONED)
SAY @1023 AN NOX
FINDLAYER.42.REMOVE
FLAGS=<FLAGS> & ~STATF_POISONED
EFFECT 2,I_FX_HEAL_EFFECT,5,16,0
ELSE
ENDIF
F_ANIMALES

ON=@DEATH
SERV.B Leviathan ah sido vencido por <act.name>
SERV.NEWITEM=I_moongate_blue
SERV.NEW.MOREP=xxx,yyyy,zzzz
SERV.NEW.P=<SRC.P>
SERV.NEW.TYPE=t_telepad
SERV.NEW.ATTR=attr_decay|attr_move_never
SERV.NEW.TIMER=5*60 //5 minutoss

ON=@KILL
SERV.B Leviathan ah vencido a <argo.name>
NEWITEM=I_moongate_blue
NEW.MOREP=xxx,yyyy,zzzz
NEW.P=<SRC.P>
NEW.TYPE=t_telepad
NEW.ATTR=attr_decay|attr_move_never
NEW.P=<SRC.P>
NEW.TIMER=5*60 //5 minuto

[SPEECH spk_levi]
ON=*Acept*
ON=*Acepto*
src.go //EL LUGAR DONDE VAN A PELEAR, RECOMIENDO QUE SEA UN DUNGEON CHIQUITO.
go //

KARMA=-10000

[TEMPLATE levi]
ITEM={I_VALORITE_PLATEMAIL 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_ARMS 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_GAUNTLETS 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_GORGET 1 I_VALORITE_PLATE_HELM 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_LEGGINGS 1 I_VALORITE_HEATER_SHIELD 1 i_sword_long_vanq 1 i_sword_broad_vanq 1 i_sword_viking_vanq 1 I_KATANA_VANQ 1}
name=Leviathan
color=0489

[chardef c_ShyruX]
defname=c_shyrux
name=ShyruX
ID=c_man
ARMOR=27
DAM=18,5
TSPEECH=spk_ShyruX
CAN=MT_EQUIP|MT_RUN|MT_WALK
CATEGORY=DUELISTAS
SUBSECTION=DUELISTAS
DESCRIPTION=ShyruX

ON=@Create
NPC=BRIAN_HUMAN
str={400 450}
dex={90 110}
int={0 1}
MACEFIGHTING=100.0
ANATOMY=100.0
TACTICS=100.0
PARRYING=100.0
FAME={9000}
KARMA={10000}
FLAGS=statf_Reactive

ON=@SPELLEFFECT
if !<tag0.dex_subida>==1
dex +=<dex>
tag0.dex_subida=1
timerf 20 dex=<dex>/2
timerf 20 tag0.dex_subida=0
endif
RETURN 1

ON=@NPCRestock
ITEM={ ShyruX }
name=ShyruX
color=COLOR_ICE
ITEM=i_robe
name=ShyruX
color=COLOR_ICE
ITEM=I_gold,{10000 25000}
ITEM=i_potion_healgreat,8
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL
name=ShyruX
color=COLOR_ICE
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_LEGGINGS
name=ShyruX
color=COLOR_ICE
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_ARMS
name=ShyruX
color=COLOR_ICE
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_GAUNTLETS
name=ShyruX
color=COLOR_ICE
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATEMAIL_GORGET
name=ShyruX
color=COLOR_ICE
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_PLATE_HELM
name=ShyruX
color=COLOR_ICE
ITEMNEWBIE=I_VALORITE_HEATER_SHIELD
name=ShyruX
color=COLOR_ICE
ITEMNEWBIE={I_MACE_WAR_VANQ 1 I_MACE_VANQ 1 I_MAUL_VANQ 1}
name=ShyruX
color=COLOR_ICE

ON=@GetHit
IF (<HITS> <= 200) && (<RESTEST 1 i_potion_healgreat>)
CONSUME 1 i_potion_healgreat
EFFECT 2,i_fx_heal_effect,5,16,0
HITS = <HITS> + <EVAL {50 60}>
ENDIF
IF (<FLAGS> & STATF_POISONED)
SAY @1023 AN NOX
FINDLAYER.42.REMOVE
FLAGS=<FLAGS> & ~STATF_POISONED
EFFECT 2,I_FX_HEAL_EFFECT,5,16,0
ELSE
ENDIF
F_ANIMALES

ON=@DEATH
SERV.B ShyruX ah sido vencido por <argo.name>
NEWITEM=I_moongate_blue
NEW.MOREP=xxx,yyyy,zzzz
NEW.P=<SRC.P>
NEW.TYPE=t_telepad
NEW.ATTR=attr_decay|attr_move_never
NEW.P=<SRC.P>
NEW.TIMER=5*60 //5 minuto

ON=@KILL
SERV.B ShyruX ah vencido a <act.name>
SERV.NEWITEM=I_moongate_blue
SERV.NEW.MOREP=xxx,yyyy,zzzz
SERV.NEW.P=<SRC.P>
SERV.NEW.TYPE=t_telepad
SERV.NEW.ATTR=attr_decay|attr_move_never
SERV.NEW.P=<SRC.P>
SERV.NEW.TIMER=5*60 //5 minutoss

[SPEECH spk_ShyruX]
ON=*Acept*
ON=*Acepto*
src.go //EL LUGAR DONDE VAN A PELEAR, RECOMIENDO QUE SEA UN DUNGEON CHIQUITO.
go //

KARMA=-10000

[TEMPLATE ShyruX]
ITEM={I_VALORITE_PLATEMAIL 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_ARMS 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_GAUNTLETS 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_GORGET 1 I_VALORITE_PLATE_HELM 1 I_VALORITE_PLATEMAIL_LEGGINGS 1 I_VALORITE_HEATER_SHIELD 1 I_MACE_WAR_VANQ 1 I_MACE_VANQ 1 I_MAUL_VANQ 1}
name=ShyruX
color=COLOR_O_ICE

[FUNCTION F_ANIMALES]
forchars 18
if (<src.brain> == brain_animal) || (<src.brain> == brain_monster) || (<src.brain> == brain_dragon) || (<src.brain> == brain_undead)
SRC.REMOVE
REGION.UPDATE
endif
endfor

[EoF]

Atte. Daedelus BloodAxe


Última edición por Daedelus el Sáb 11 Sep 2010 - 22:01, editado 1 vez
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Re: NPC's Duelistas

Mensaje por Lethal el Sáb 11 Sep 2010 - 2:36

Aclaro algo:

Código:


NEW.MOREP=xxx,yyyy,zzzz


Deben de poner sus cordenadas.

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Re: NPC's Duelistas

Mensaje por Daedelus el Sáb 11 Sep 2010 - 2:37

V8 escribió:Aclaro algo:

Código:


NEW.MOREP=xxx,yyyy,zzzz


Deben de poner sus cordenadas.

Nono probalo asi, vas a ver q funciona y no tira error. xD.

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Re: NPC's Duelistas

Mensaje por Daedelus el Sáb 11 Sep 2010 - 22:05

Habia un bug que lo arregle, cualquier cosa me avisan asi sigo arreglando xD. Actualizado primer post.

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Re: NPC's Duelistas

Mensaje por Consultame el Mar 12 Abr 2011 - 21:19

Agregale en esto al duelista

ON=@SPELLEFFECT
SRC.SMSG Inmune a la Magia!
RETURN 1

ON=@Hit
if (<src.flags>&statf_conjured)
src.spelleffect s_dispel,1000
return 1
endif


ON=@GETHIT
IF (<SRC.BASEID> == c_gothic_npc)
SAY Los Gothics no me hacen efecto! Muajajajaja
RETURN 1
ENDIF
IF (<SRC.BASEID> == c_m_Kraken)
SAY Los Kraken no me hacen efecto! Muajajajaja
RETURN 1
ENDIF

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Re: NPC's Duelistas

Mensaje por Mr.H el Jue 14 Abr 2011 - 19:56

Osea a mi me gusta como estaban.... Por que sino son inmortales, y no es esa la gracia, sino que sean dificiles. Es mi opinion. Igual, los agregados, anti magia y anti Npcs son muy buenos Smile! ! !
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Re: NPC's Duelistas

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