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Sistema Duel Pit [En Funcionamiento]

4 participantes

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Sistema Duel Pit [En Funcionamiento] Empty Sistema Duel Pit [En Funcionamiento]

Mensaje por Mr.H Dom 5 Sep 2010 - 19:13

Es un sistema de Duel Pit, que envia a los player al hacer 2click en la piedra de evento, a un lugar donde pueden darse tunda, eso si, seria de forma organizada, ahora estoy viendo como mejorarlo, mientras les dejo lo que voy para ver si le sirve a alguien.

-------------------------------
Lo que va del sstema cuenta con una serie de piedras:
1º El ingreso a la zona del Duel Pit (i_graveduel)
2º La Salida del Duel Pit (i_graveduel2
3º y 4º Son las piedras de resurreccion (i_resu i_resu2)
--------------------------------
Como implementar el script: Bastante sencillo.
1ºCopiar estas linias
2ºPegarlas en un bloc de notas
3ºGuardar el bloc de notas y cambiar el ".txt" por ".scp"
4ºHacer un Resync en la consola.
5ºPoner ".poner_duelpit" (cada vez que quieran hacer el Duel Pit)
6º Editar la zona de Duel Pit a corde lo que ustedes quieran...
---------------------------------
Código:

/////Script realizado por Daedelus BloodAxe////////
/////Editado por Gm Newb`s////////////////////////
/////No borrar esta cabecera//////////////////////

[defname moongate_locations]
piedraduel_location_1 1416,1693    //Britain
piedraduel_location_2 2714,2160    //Bucaneer's den
piedraduel2_location_3 6072,454,-22 //Dungeon donde se efectua el Evento


//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[function poner_duelpit]
local.gate=1
While (<def0.piedraduel_location_<dlocal.gate>>)
  serv.newitem i_graveduel
  new.p=<def0.piedraduel_location_<dlocal.gate>>
  new.tag0.gate=<dlocal.gate>
  new.update
  local.gate += 1
endwhile
  local.gate -= 1
src.smsg <dlocal.gate> Piedras Duel Pit.


//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[ITEMDEF I_GRAVEDUEL]
ID=I_GRAVE_STONE
NAME=Entrada DUEL PIT
CATEGORY=Mayo
SUBSECTION=Duel
DESCRIPTION=Piedra del Duel

on=@create
attr=attr_move_never
color=0480
timer=1
MORE=10
SERV.B @0466 Se han creado las piedras para el Duel Pit!

ON=@Timer
Timer=60

IF ( <eval <more> > == 0 )
  timer=-1
  remove <eval <tag0.uid_entrada> >
  SERV.B @0466 Se han creado las piedras para el Duel Pit!
  tag0.uid_entrada=
return1
ELSE
  SERV.B @0466 Quedan <MORE> minutos para que comience el Duel Pit.
  MORE=<MORE>-1
return 1
ENDIF

ON=@Dclick
SRC.GO 6074,449,-22
SRC.f_duel_entrada
SRC.EVENTS +e_duel

[FUNCTION f_duel_entrada]
SRC.TAG.OLDNAME=<SRC.NAME>
SRC.TAG.OLDCOLOR=<SRC.COLOR>
SRC.TAG.OLDKARMA=<SRC.KARMA>
SRC.TAG.OLDFAME=<SRC.FAME>
SRC.TAG.OLDKILLS=<SRC.KILLS>
SRC.NAME=<SRC.NAME> [Duel]

[FUNCTION f_duel_salida]
SRC.NAME=<SRC.TAG.OLDNAME>
SRC.COLOR=<SRC.TAG.OLDCOLOR>
SRC.KARMA=<SRC.TAG.OLDKARMA>
SRC.FAME=<SRC.TAG.OLDFAME>
SRC.KILLS=<SRC.TAG.OLDKILLS>
SRC.EVENTS -E_DUEL2

[EVENTS e_duel]
ON=@DEATH
SRC.GO 6091,442,-22
SRC.HITS=<SRC.STR>
RETURN 1

[ITEMDEF I_GRAVEDUEL2]
ID=I_GRAVE_STONE
NAME=Salida DUEL PIT
CATEGORY=Mayo
SUBSECTION=Duel
DESCRIPTION=Piedra del Duel 2

ON=@Dclick
SRC.GO 1336,1997,5,0
SRC.f_duel_salida
SRC.EVENTS -e_duel

[EVENTS E_DUEL2]
SRC.NAME=<SRC.TAG.OLDNAME>
SRC.COLOR=<SRC.TAG.OLDCOLOR>
SRC.KARMA=<SRC.TAG.OLDKARMA>
SRC.FAME=<SRC.TAG.OLDFAME>
SRC.KILLS=<SRC.TAG.OLDKILLS>
SRC.EVENTS -E_DUEL2

[ITEMDEF I_RESU]
ID=04
NAME=Ankh

ON=@CREATE
COLOR COLOR_ICE

ON=@Dclick
SRC.RESURRECT

[ITEMDEF I_RESU2]
ID=05
NAME=Ankh

ON=@CREATE
COLOR COLOR_ICE

ON=@Dclick
SRC.RESURRECT


//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[ITEMDEF i_mem_duelpitdelay]
name=Temporizador Duel Pit
id=i_memory
type=t_eq_script

on=@timer
If (<link.distance <cont.uid>> < 4)
  cont.go <tag0.p>
  cont.move s
  cont.sysmessageua 055 0 0 1 Usas la Piedra de Ingreso al Duel Pit!
else
  cont.sysmessageua 022 0 0 1 Viaje Cancelado, te alejaste de la piedra.
endif
cont.events -e_duelpit_cancel
remove
return 1

CATEGORY=Shamino
SUBSECTION=Viajes
DESCTIPTION=Puerta Lunar Memoria



//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[EVENTS e_duelpit_cancel]
on=@gethit
sysmessageua 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_duelpitdelay.remove
events -e_duelpit_cancel
return 0

on=@hittry
sysmessageua 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_duelpitdelay.remove
events -e_duelpit_cancel
return 0

on=@spellcast
sysmessageua 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_duelpitdelay.remove
events -e_duelpit_cancel
return 0

on=@skilluse
sysmessageua 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_duelpitdelay.remove
events -e_duelpit_cancel
return 0

on=@USERWARMODE
sysmessageua 022 0 0 1 El viaje se desestabiliza y se cancela.
findid.i_mem_duelpitdelay.remove
events -e_duelpit_cancel
return 0


Gracias por la ayuda otorgada en la confeccion e este script al grupo de moderadores de Sphere Server 0.56b En español


Última edición por Mr.H el Jue 9 Sep 2010 - 0:01, editado 5 veces
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Sistema Duel Pit [En Funcionamiento] Empty Re: Sistema Duel Pit [En Funcionamiento]

Mensaje por Lethal Dom 5 Sep 2010 - 22:59

Muy buen aporte, gracias!.

PD: Dsp lo pruebo.
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Sistema Duel Pit [En Funcionamiento] Empty Re: Sistema Duel Pit [En Funcionamiento]

Mensaje por Mr.H Dom 5 Sep 2010 - 23:15

Me podes ayudar con lo del event Razz !!!
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Sistema Duel Pit [En Funcionamiento] Empty Re: Sistema Duel Pit [En Funcionamiento]

Mensaje por Lethal Lun 6 Sep 2010 - 2:20

Ok, lo voy a ver y te comento.
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Sistema Duel Pit [En Funcionamiento] Empty Re: Sistema Duel Pit [En Funcionamiento]

Mensaje por ZEUS Lun 6 Sep 2010 - 8:04

Mr.H escribió:Me podes ayudar con lo del event Razz !!!

La parte de los events esta mal. Deberian ser funciones y no events, ya que lo que scriptees en un event se dispara siempre con las triggers que uses, y esos events no tienen ninguna trigger asociada antes del @death .

En vez de events deberias hacerlo con funciones, por ejemplo

Código:
[FUNCTION f_duel_entrada]
SRC.TAG.OLDNAME=<SRC.NAME>
SRC.TAG.OLDCOLOR=<SRC.COLOR>
SRC.TAG.OLDKARMA=<SRC.KARMA>
SRC.TAG.OLDFAME=<SRC.FAME>
SRC.TAG.OLDKILLS=<SRC.KILLS>
SRC.NAME=<SRC.NAME> [Duel]

[FUNCTION f_duel_salida]
SRC.NAME=<SRC.TAG.OLDNAME>
SRC.COLOR=<SRC.TAG.OLDCOLOR>
SRC.KARMA=<SRC.TAG.OLDKARMA>
SRC.FAME=<SRC.TAG.OLDFAME>
SRC.KILLS=<SRC.TAG.OLDKILLS>
SRC.EVENTS -E_DUEL2

[EVENTS e_duel]
ON=@DEATH
SRC.GO 6091,442,-22
SRC.HITS=<SRC.STR>
RETURN 1

Entonces al ingresar le aplicas la funcion f_duel_entrada asi le backupea los stats, karma, etc... y al salir del duel le aplicas f_duel_salida

Saludos!

ZEUS
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Sistema Duel Pit [En Funcionamiento] Empty Re: Sistema Duel Pit [En Funcionamiento]

Mensaje por Mr.H Lun 6 Sep 2010 - 23:56

OSea que quedaria algo asi :

Código:

ON=@Dclick
SRC.GO 6074,449,-22
SRC.FUNCTION +f_duel_entrada

[FUNCTION f_duel_entrada]
SRC.TAG.OLDNAME=<SRC.NAME>
SRC.TAG.OLDCOLOR=<SRC.COLOR>
SRC.TAG.OLDKARMA=<SRC.KARMA>
SRC.TAG.OLDFAME=<SRC.FAME>
SRC.TAG.OLDKILLS=<SRC.KILLS>
SRC.NAME=<SRC.NAME> [Duel]

ON=@DEATH
SRC.GO 6091,442,-22
SRC.HITS=<SRC.STR>
RETURN 1

ON=@kill
SRC.GO 6073,441, -22

[ITEMDEF I_GRAVEDUEL2]
ID=I_GRAVE_STONE
NAME=Salida DUEL PIT
CATEGORY=Mayo
SUBSECTION=Duel
DESCRIPTION=Piedra del Duel 2

ON=@Dclick
SRC.GO 1336,1997,5,0
SRC.EVENTS -E_DUEL
SRC.FUNCTION +f_duel_salida

[FUNCTION f_duel_salida]
SRC.NAME=<SRC.TAG.OLDNAME>
SRC.COLOR=<SRC.TAG.OLDCOLOR>
SRC.KARMA=<SRC.TAG.OLDKARMA>
SRC.FAME=<SRC.TAG.OLDFAME>
SRC.KILLS=<SRC.TAG.OLDKILLS>

En fin:

La primera funcion se activa al dar 2click a la piedra de entrada
Y la Funcion 2 "desactiva" la funcion 1 al dar 2clik a la piedra de salida?

El event cuando moris es necesario ? :\....
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Sistema Duel Pit [En Funcionamiento] Empty Re: Sistema Duel Pit [En Funcionamiento]

Mensaje por ZEUS Mar 7 Sep 2010 - 0:42

No, tenes que ponerlo asi:

en la piedra de entrada:

Código:


ON=@Dclick
SRC.GO 6074,449,-22
SRC.f_duel_entrada
SRC.EVENTS +e_duel


Y en la piedra de salida:

Código:

ON=@Dclick
SRC.GO 6074,449,-22  // aca las coordenadas donde quieras q salga
SRC.f_duel_salida
SRC.EVENTS -e_duel



Lo que hace el event es que al morir te resucita y te lleva hasta esas coordenadas, podes aplicarlo o no, eso a tu gusto.

Igualmente tendrias que usar el trigger de logout tambien por si se desconecta y se vuelve a conectar mas tarde que lo saque del duel y le remueva el event.

Saludos!

ZEUS
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Sistema Duel Pit [En Funcionamiento] Empty Re: Sistema Duel Pit [En Funcionamiento]

Mensaje por Mr.H Mar 7 Sep 2010 - 1:02

Muchas gracias, despues edito el post arriba, por que ahora estoy apurado con el tiempo...

Gracias Very Happy !
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Sistema Duel Pit [En Funcionamiento] Empty Re: Sistema Duel Pit [En Funcionamiento]

Mensaje por Mr.H Miér 8 Sep 2010 - 19:21

Perdon que joda, se me enfriaron als ideas y no entendi.....

OSea por lo que veo Zeus dejaste el event, osea que agrego la funcion y corrijo la piedra de entrada y salida?
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Sistema Duel Pit [En Funcionamiento] Empty Re: Sistema Duel Pit [En Funcionamiento]

Mensaje por Admin OuPMaN Miér 8 Sep 2010 - 22:05

Tendrías que cambiar lo que te ha puesto en la piedra de entrada y salida dejando el events e_duel y las functions f_duel_entrada y t_duel_salida.

El trigger ON=@Death hace que cuando mueras automáticamente salgas de la zona de batalla ya resucitado y te ahorra lo de la cruz de resurrección.

También tendrías que añadir en el events e_duel el trigger ON=@Logout por si alguno se saliera de UO o perdiera la conexión en la batalla. Ahora claro en el de logout debes pensar si hacer que pierda sus cosas o que las recupere. Yo pienso que que las pierda, pero el que lo decides eres tú.

Saludos!
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Sistema Duel Pit [En Funcionamiento] Empty Re: Sistema Duel Pit [En Funcionamiento]

Mensaje por Mr.H Miér 8 Sep 2010 - 23:37

el trigger de ON=@LogOut, seria algo asi como:

ON=@LogOut
SRC.EVENTS -e_duel
scr.Kill
scr.go 1336,1997,5


????
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Sistema Duel Pit [En Funcionamiento] Empty Re: Sistema Duel Pit [En Funcionamiento]

Mensaje por Lethal Miér 8 Sep 2010 - 23:41

Mr.H escribió:el trigger de ON=@LogOut, seria algo asi como:

ON=@LogOut
SRC.EVENTS -e_duel
scr.Kill
scr.go 1336,1997,5


????

Si, pero nose porque lo tendrias que matar jaja. En el caso de que tenga armaduras customs del evento o algun tag, entrias que hacer alguna funcion que los elimine.
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Sistema Duel Pit [En Funcionamiento] Empty Re: Sistema Duel Pit [En Funcionamiento]

Mensaje por Mr.H Miér 8 Sep 2010 - 23:58

en teoria seria con equipo propio....

despues voy a arreglarlo a pleno y poner una armadura custom para evento, como lo seria una valorite con escudo, color "X" como vos dijiste una funcion que elimine los items del Duel....


V8 me harias el favor de eliminar todos los post, y dejar el inicial nada mas ??? osea ya que esta terminado y arreglado... Razz !
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Sistema Duel Pit [En Funcionamiento] Empty Re: Sistema Duel Pit [En Funcionamiento]

Mensaje por Lethal Jue 9 Sep 2010 - 3:01

Mr.H escribió:en teoria seria con equipo propio....

despues voy a arreglarlo a pleno y poner una armadura custom para evento, como lo seria una valorite con escudo, color "X" como vos dijiste una funcion que elimine los items del Duel....


V8 me harias el favor de eliminar todos los post, y dejar el inicial nada mas ??? osea ya que esta terminado y arreglado... Razz !

Algo simple, podrias poner , que al morir sean transportado a x posicion, en donde se encuentre una piedra. Y ahí, colocas el code que te dijo Zeus.
Yo usaria, el @logout y la funcion , creo que es mas comodo. Todo depende de lo que pretendas hacer.

Con respecto al thread, me parece muy útil todo el desarrollo. Si te parece, y si queres, volve a publicar el thread con el codigo final y a este topic lo muevo ( y le cambio el titulo) a otra seccion.
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Sistema Duel Pit [En Funcionamiento] Empty Re: Sistema Duel Pit [En Funcionamiento]

Mensaje por Mr.H Jue 9 Sep 2010 - 5:57

Oka no hay drama, ya le puse en funcionamiento... si alguien quiere seguir el paso a paso se lee el choclaso...

Bueno esta funcionando como debe...

Despues me hago una piedra que otorgue equipamento y otra que te lo saque al salir... una vez terminado subo tanto armor como piedra... supongo uqe va a ser util....
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Sistema Duel Pit [En Funcionamiento] Empty Re: Sistema Duel Pit [En Funcionamiento]

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