Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.
Ultima Online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Inception busca scripter.
Para conocernos mejor EmptyJue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal

» Equipo para Servidor
Para conocernos mejor EmptyMar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork

» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Para conocernos mejor EmptyDom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero

» Ultima Azteca
Para conocernos mejor EmptyLun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx

» AYUDA SCRIPT
Para conocernos mejor EmptyMar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero

» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Para conocernos mejor EmptyLun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim

» Ultima Alianza
Para conocernos mejor EmptySáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht

» Versiones de Cliente
Para conocernos mejor EmptyMar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal

» Insane World
Para conocernos mejor EmptySáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal

Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Servidores

Para conocernos mejor

3 participantes

Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Para conocernos mejor

Mensaje por Mr.H Dom 5 Sep 2010 - 18:45

Bueno, visto y conciderando que no entiendo como funciona la Chat box, cree este topic para hablarnos, interactuar, fuera del ambito del scripteo....

Como ya les dije antes, me llamo Santiago, tengo 18 años, faltan unos meces para que termine la escuela (EES: Escuela de Enseñanza Secundaria - EESB: Escuela de Enseñanza Secundaria Basica), escucho musica un poco variada:

Escucho:

Metal - Rap - Pop (solo a Michael Jackson) - Me nos Reggaeton, lo que se les ocurra xD....

Algunas bandas: Almafuerte(Metal nacional), Paramore(alternativo), ZPU (Rap, supongo, si no me equivoco es de su nacionalidad este sujeto, no ?).... como veran es muy variado...
Mr.H
Mr.H
Moderador

Mensajes : 474
Puntos : 5573
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Lethal Lun 6 Sep 2010 - 3:05

Bueno me sumo.

Despues de terminar la secundaria , allá por el 2002, ingresé a la facultad para estudiar Ing. en Sistemas. 2 años después , por motivos laborales cometí el error de dejarla.
Estube trabajando en muchos oficios, algunos malos otros no tantos ( desde albañileria, hasta paisajismo, reconozco que desde los 16 años siempre deambule en trabajos, la mayoria trabajos "de fuerza" ).
En 2008 ingresé a mi actual trabajo, como asistente oficial del área de servicio técnico ( empresa proveedora de electrodomésticos ), a los 6 meses renuncia el jefe de área, con lo cuál, me gano el puesto de "jefe de area".
Como ingresé si nunca desempeñe sobre esa área?, padre tecnico electrónico y unos cursos de meses ( así que como experiencia personal , "todo en la vida suma" ).

Amante de los fierros ( automóviles ) y motos , actualmente poseo un Ford Taunus Coupe GT del 79, la cual esta siendo restaurada. Motos?, peleando por una Beta Argentina de 300cc.
Aunque debo reconocer que mi meta actual, es conseguir y restaurar con mis propias manos una Dodge Coupe RT 6 slant.
Amor por el TC ( turismo carretera ).

Musica?, heavy metal y hard rock. Bandas? Iron Maiden,Hermetica, ACDC y el querido Carpo. Gracias a Dios y al trabajo, pude ver 2 veces a la banda de mis amores, Iron Maiden ( voy por la tercera en marzo, no puedo esperar ), a Metallica y ACDC ( el mejor show que vi en mi vida ), entre muchas otras.

Toco la viola ( guitarra ), bajo y algo de bateria, tengo una guitarra SG Epiphone 310 tanda especial ( con cromados , es hermosa ) , bajo de luthier ( el cual, lo tiene un amigo ¬¬ ), luchando por una bateria.
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5698
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Raton Lun 6 Sep 2010 - 3:36

Ramiro Suarez , 20 años.
Argentino , Cordobez.
Me gusta el Cuerteto por ensima de todo , pero me gusta todo tipo de musica.

mmm..
Trabajo desde los 14 años por decicion propia y no querer ir al colegio .
empezando este año curso de mecanica de automotor y mekanica de motos. Me crie en uno de los barrio mas fuleros de Cordoba , pero amo ese barrio.

Mi Pasion , Las Mujeres , Fierros , Motos , Tunning , Autos tengo un fiat super europa , tirado al piso llantas Iavas , tapisado Cuerina Blanca , Tapizado todo menos los acientos por mi. Moto tenia una Honda Wave c100 Tirada al Piso Llantas Perfil bajo rodado 16 , le baje un rodado para q kedara mas baja , Luces rojas rueda delantera y trasera , luz de pocision Roja mas un flash para expcicion , Escape Molina 3 y 1/2 , Filtro de Aire de competicion , Embrague a la mano .

bueno , Tocaba en las comparsas de cordoba para los carnabales , Redoblante y Surdo.

Bueno ese soy yo .

Atte:Raton
Raton
Raton
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 5039
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 33
Localización : Argentina Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Mr.H Lun 6 Sep 2010 - 4:23

Pasion ??? Dibujar

Algun modo movil ?: La bicicleta, a la cual llamo Huevo Movil (dado que mi apodo es Huevo).

Toy de novio hace 1 mes, re feliz... un poco mas de mi xD jajajajaja....
Mr.H
Mr.H
Moderador

Mensajes : 474
Puntos : 5573
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.