Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.
Últimos temas
» Inception busca scripter.
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal

» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork

» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero

» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx

» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero

» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim

» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht

» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal

» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal

Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Servidores

Ayuda con TIMERF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con TIMERF

Mensaje por Shion el Vie 1 Mar 2013 - 16:38

Hola a todos, quería consultarles sobre la función "TIMERF".
Según sphere wiki ejecuta una función determinada en el tiempo (en segundos) indicado : "time, function"

La consulta es si hay alguna forma de que me tome los decimales, ya que necesito que la función se dispare en décimas de segundos.

Probé poniendo el tiempo en segundos con coma y no me lo toma (me lo transforma en un entero) ej: 2,1 me lo transforma en 22.

Hay alguna otra función que no este mencionada en sphere wiki que haga esto?? o algún yeite para poder hacerlo en decimas de segundos o que tome el valor con la coma???

Gracias, saludos

Shion
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 48
Puntos : 2062
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Programador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con TIMERF

Mensaje por Lethal el Sáb 2 Mar 2013 - 21:37

Si no recuerdo mal, sphere solo trabaja con numeros enteros, solo redondea para abajo o para arriba.

_________________
V8 - Lethal

"pensar en grande no cuesta nada"



Te invitamos a nuestra comunidad!.
www.adrenalinegames.com.ar
Comunidad Adrenaline Games
avatar
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 3323
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con TIMERF

Mensaje por Shion el Lun 4 Mar 2013 - 17:04

Lethal escribió:Si no recuerdo mal, sphere solo trabaja con numeros enteros, solo redondea para abajo o para arriba.

Sí, es cierto que sólo trabaja con números enteros, pero me llama la atención que sólo puedas llamar a una función con un delay en segundos y no en décimas.
Por ejemplo el delay de una skill esta en décimas de segundos por defecto (por ejemplo si pones el valor entero 10 te da 1 segundo).
Otro ejemplo es el timer de los items, podés hacerlo tanto en segundos como en décimas:
TIMER (SEGUNDOS) TIMERD (DECIMAS DE SEGUNDOS)

Pero en sphere wiki no figura como llamar a una función en décimas, a lo mejor no se pueda, pero llama bastante la atención.

Saludos

Shion
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 48
Puntos : 2062
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Programador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con TIMERF

Mensaje por Lethal el Miér 6 Mar 2013 - 19:00

Shion escribió:
Lethal escribió:Si no recuerdo mal, sphere solo trabaja con numeros enteros, solo redondea para abajo o para arriba.

Sí, es cierto que sólo trabaja con números enteros, pero me llama la atención que sólo puedas llamar a una función con un delay en segundos y no en décimas.
Por ejemplo el delay de una skill esta en décimas de segundos por defecto (por ejemplo si pones el valor entero 10 te da 1 segundo).
Otro ejemplo es el timer de los items, podés hacerlo tanto en segundos como en décimas:
TIMER (SEGUNDOS) TIMERD (DECIMAS DE SEGUNDOS)

Pero en sphere wiki no figura como llamar a una función en décimas, a lo mejor no se pueda, pero llama bastante la atención.

Saludos

Es un tema interno del emulador, nosé por que de su funcionamiento o razón. Calculo que es para simplificar, también hay que pensar que el emulador es bastante viejo por no decir obsoleto ( no lo es ya que yo lo utilizo con un promedio de 50 players sin problemas ), pero comparado a Run tiene muchas en contra.

_________________
V8 - Lethal

"pensar en grande no cuesta nada"



Te invitamos a nuestra comunidad!.
www.adrenalinegames.com.ar
Comunidad Adrenaline Games
avatar
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 3323
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con TIMERF

Mensaje por Shion el Jue 7 Mar 2013 - 3:32

Quise meterme con RUNUo pero no encontre buenos tutoriales, sphere porai es mas sencillo de entenderlo aunque sea mas limitado. Porai tenes que buscarle mas la vuelta pero al fin y al cabo se pueden hacer la mayoría de las cosas.

Shion
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 48
Puntos : 2062
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Programador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con TIMERF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.