Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.
Ultima Online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Inception busca scripter.
Hits, Mana y Stam Regen EmptyJue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal

» Equipo para Servidor
Hits, Mana y Stam Regen EmptyMar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork

» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Hits, Mana y Stam Regen EmptyDom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero

» Ultima Azteca
Hits, Mana y Stam Regen EmptyLun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx

» AYUDA SCRIPT
Hits, Mana y Stam Regen EmptyMar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero

» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Hits, Mana y Stam Regen EmptyLun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim

» Ultima Alianza
Hits, Mana y Stam Regen EmptySáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht

» Versiones de Cliente
Hits, Mana y Stam Regen EmptyMar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal

» Insane World
Hits, Mana y Stam Regen EmptySáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal

Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Servidores

Hits, Mana y Stam Regen

3 participantes

Ir abajo

Hits, Mana y Stam Regen Empty Hits, Mana y Stam Regen

Mensaje por Shion Mar 19 Feb 2013 - 21:28

Hola a todos!! Quería consultarles si hay alguna forma de modificar el Hits, Mana y Stam Recover con algún Script (que no sea el Sphereini.cfg) ya que la idea que tengo es hacer que según Stats y Skills varíe la Recuperación de Stamina, Hits y Mana.

Es posible eso???

Saludos

Shion
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 48
Puntos : 4415
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Programador

Volver arriba Ir abajo

Hits, Mana y Stam Regen Empty Re: Hits, Mana y Stam Regen

Mensaje por Lethal Dom 24 Feb 2013 - 19:44

Shion escribió:Hola a todos!! Quería consultarles si hay alguna forma de modificar el Hits, Mana y Stam Recover con algún Script (que no sea el Sphereini.cfg) ya que la idea que tengo es hacer que según Stats y Skills varíe la Recuperación de Stamina, Hits y Mana.

Es posible eso???

Saludos

Si es posible, fijate que creo que acá habia algo así.
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5676
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hits, Mana y Stam Regen Empty Re: Hits, Mana y Stam Regen

Mensaje por Shion Dom 24 Feb 2013 - 21:36

Lethal, no encontré nada en el foro, chusmie varios temas que podían llegar a tener algo pero nada, estaba pensando en a lo mejor hacer que cuando cambien los STATS se cree un item que recupere mana o stam, porque no hay ningun override para stam,mana o hits regen.
No se me ocurre otra cosa, o por ejemplo si quisiera hacer que el skill MEDITATION tenga una meditación "Pasiva" tampoco sabría como hacerlo.
Saludos

Shion
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 48
Puntos : 4415
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Programador

Volver arriba Ir abajo

Hits, Mana y Stam Regen Empty Re: Hits, Mana y Stam Regen

Mensaje por Lethal Lun 25 Feb 2013 - 1:52

Shion escribió:Lethal, no encontré nada en el foro, chusmie varios temas que podían llegar a tener algo pero nada, estaba pensando en a lo mejor hacer que cuando cambien los STATS se cree un item que recupere mana o stam, porque no hay ningun override para stam,mana o hits regen.
No se me ocurre otra cosa, o por ejemplo si quisiera hacer que el skill MEDITATION tenga una meditación "Pasiva" tampoco sabría como hacerlo.
Saludos

Fijate que acá o en la comunidad oficial, o en SCP hay un script de Focus, es similar. En dicho skill, regenera stam o hp, seria similar a lo que necesitas.
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5676
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hits, Mana y Stam Regen Empty Re: Hits, Mana y Stam Regen

Mensaje por Shion Jue 28 Feb 2013 - 3:07

Todavía no encontre ese script que me dijo Lethal, pero si lo encuentro y veo como se hace les aviso..

Shion
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 48
Puntos : 4415
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Programador

Volver arriba Ir abajo

Hits, Mana y Stam Regen Empty Re: Hits, Mana y Stam Regen

Mensaje por Lethal Sáb 2 Mar 2013 - 21:33

Shion escribió:Todavía no encontre ese script que me dijo Lethal, pero si lo encuentro y veo como se hace les aviso..
Código:

[ITEMDEF i_focus_mem]
ID=i_memory
NAME=Focus item mem
TYPE=T_EQ_SCRIPT

ON=@Create
ATTR=attr_newbie|attr_move_never

ON=@Timer
IF (((<CONT.STAM> < <CONT.MAXSTAM>) || (<CONT.MANA> < <CONT.MAXMANA>)) && (10 >= <R1,100>))
CONT.SKILLGAIN Focus <EVAL (<CONT.FOCUS>/10)+1>
ENDIF
LOCAL.ITEMSTAMREGEN=<CONT.TAG0.ITEMSTAMREGEN>
IF (<LOCAL.ITEMSTAMREGEN> > 30)
LOCAL.ITEMSTAMREGEN=30
ENDIF
LOCAL.ITEMMANAREGEN=<CONT.TAG0.ITEMMANAREGEN>
IF (<LOCAL.ITEMMANAREGEN> > 20)
LOCAL.ITEMMANAREGEN=20
ENDIF
LOCAL.ITEMHITSREGEN=<CONT.TAG0.ITEMHITSREGEN>
IF (<LOCAL.ITEMHITSREGEN> > 22)
LOCAL.ITEMHITSREGEN=22
ENDIF
TAG0.STAMREGEN += <EVAL (<CONT.FOCUS>/100)+(<LOCAL.ITEMSTAMREGEN>)+(<CONT.TAG0.BONUSSTAMREGEN>)>
IF (<TAG0.STAMREGEN> >= 10)
   IF (<CONT.STAM> < <CONT.MAXSTAM>)
   CONT.STAM += <EVAL (<TAG0.STAMREGEN>/10)>
      IF (<CONT.STAM> > <CONT.MAXSTAM>)
      CONT.STAM=<CONT.MAXSTAM>
      ENDIF
   ENDIF
TAG0.STAMREGEN -= <EVAL (<TAG0.STAMREGEN>/10)*10>
ENDIF
TAG0.MANAREGEN += <EVAL (<CONT.INT>/50)+(<CONT.FOCUS>/200)+(<CONT.MEDITATION>/90)+(<LOCAL.ITEMMANAREGEN>)+(<CONT.TAG0.BONUSMANAREGEN>)>
IF (<TAG0.MANAREGEN> >= 10)
   IF (<CONT.MANA> < <CONT.MAXMANA>)
   CONT.SKILLGAIN Meditation <EVAL (<CONT.Meditation>/10)+1>
   CONT.MANA += <EVAL (<TAG0.MANAREGEN>/10)>
      IF (<CONT.MANA> > <CONT.MAXMANA>)
      CONT.MANA=<CONT.MAXMANA>
      ENDIF
   ENDIF
TAG0.MANAREGEN -= <EVAL (<TAG0.MANAREGEN>/10)*10>
ENDIF
IF (<LOCAL.ITEMHITSREGEN>) || (<CONT.TAG0.BONUSHITSREGEN>)
TAG0.HITSREGEN += <EVAL <LOCAL.ITEMHITSREGEN>+<CONT.TAG0.BONUSHITSREGEN>>
   IF (<TAG0.HITSREGEN> >= 10)
      IF (<CONT.HITS> < <CONT.MAXHITS>)
      CONT.HITS += <EVAL (<TAG0.HITSREGEN>/10)>
         IF (<CONT.HITS> > <CONT.MAXHITS>)
         CONT.HITS=<CONT.MAXHITS>
         ENDIF
      ENDIF
   ENDIF
   TAG0.HITSREGEN -= <EVAL (<TAG0.HITSREGEN>/10)*10>
ENDIF
TIMER=1
RETURN 1

[EOF]
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5676
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hits, Mana y Stam Regen Empty Re: Hits, Mana y Stam Regen

Mensaje por Shion Jue 7 Mar 2013 - 3:33

Gracias Lethal, lo voy a mirar y a ver si saco algo de ahí para lo que necesito.
El echo de tener un item por cada char corriendo constantemente con un timer no generará lag???
Saludos

Shion
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 48
Puntos : 4415
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Programador

Volver arriba Ir abajo

Hits, Mana y Stam Regen Empty Re: Hits, Mana y Stam Regen

Mensaje por rastrero Jue 7 Mar 2013 - 22:45

Depende de tu forma de scriptear. y el numero de players q tengas.
Todo genera lag, los tags, los timers, objetos, etc...
Cualquier objeto q tires al suelo activa un timer para su desaparicion, los cadaveres etc...
Asi q imagino q por si solo no deberia generar mucho lag, pero intenta ser ahorrativo en cuanto a scripts se refiere. y ya no solo lo q son scripts en ejecucion si no economizar en scripts (letras) ya q una letra es memoria q el emulador tiene q ejecutar.


Ejemplos de ahorro:
-Muchas veces no es necesario poner SRC. o src.act o cosas asi, evita ponerlos si no es necesario
-Usa tabulador en vez de espacio repetidamente.
-Evita sobrecargar de tags a los personajes y borralos siempre q no los vayas a usar. (para borrar un tag ej: "tag.ejemplo= " )
-Evita usar tags o events con nombres larguisimos...
etc etc

Esto a corto plazo no singifica mucho, pero con el tiempo tu server lo agradecera, sobretodo si crece en numero de players.

suerte


rastrero
rastrero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 242
Puntos : 5187
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hits, Mana y Stam Regen Empty Re: Hits, Mana y Stam Regen

Mensaje por Shion Lun 11 Mar 2013 - 16:19

Gracias Rastrero, siempre trato de hacer un script lo mas económico posible, no sabía que los nombres de los TAGS influían o poner SRC también podían generar lag. Es buena data, un abrazo.

Shion
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 48
Puntos : 4415
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Programador

Volver arriba Ir abajo

Hits, Mana y Stam Regen Empty Re: Hits, Mana y Stam Regen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.