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STATS AL INICIAR

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STATS AL INICIAR

Mensaje por Amaraco1 el Miér 24 Ago 2011 - 5:01

El tema es que quiero modificar el servidor tal que cuando creen un nuevo personaje, no importa los stats ni skills que elija arranque siempre con 10 puntos en cada stat al iniciar. El tema es que no encuentro donde esta eso, busque es spherenewbie pero es solo para items eso, no se me ocurre donde puede estar :S

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Re: STATS AL INICIAR

Mensaje por Waler el Vie 26 Ago 2011 - 0:31

Creo que vas a tener que vas a tener que crear una piedra de inicio o un portal que te suba las stats.
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Re: STATS AL INICIAR

Mensaje por rastrero el Sáb 27 Ago 2011 - 9:55

tienes q crear una piedra,q el jugador se vea obligada a usar para empezar a jugar, y q esta piedra sea la q le baje os stats
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Re: STATS AL INICIAR

Mensaje por Waler el Sáb 27 Ago 2011 - 15:52

Mas o menos igual que lo que te dije.
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Re: STATS AL INICIAR

Mensaje por Mr.H el Sáb 27 Ago 2011 - 16:17

Rastrero, o con un "event"... no puede ser ???


Que se yo, crear un item, que sea consumible, con el cual todos los Pj aparezcan... Y en el "event" poner un "IF" que si tiene ese item al loguiar, se le bajen las stats a a los niveles que queres. Despues que el item se consume, el chequeo no haria nada, por que ya no encontraria dicho item...


Es el esquema de un script... no se si se podra hacer, pero creeria que si...
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Re: STATS AL INICIAR

Mensaje por rastrero el Sáb 27 Ago 2011 - 19:16

tio mr.h no te compliques la vida, haz una piedra para empezar y punto, yo en mi server lo tengo puesto q tengan q usar una piedra para configurar el personaje. sencillo y practico

Waler no vi tu post xD
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Re: STATS AL INICIAR

Mensaje por Kork el Miér 31 Ago 2011 - 0:38

[ITEMDEF i_piedra_comienzo]
DEFNAME i_piedra_comienzo
ID=i_grave_stone(cambiale la id por la que quieras)
NAME=Piedra de Entrada

ON=@create
color 00 (ponle el color que quieras)
ATTR=attr_1044(para que no se borre la piedra al ponerla en el suelo)

ON=@DCLICK
src.str 100 (ponle la que quieras, lo mismo con dex y int)
src.dex 100
src.int 100
src.allskills 100.0 (ponle lo que quieras tambien xD)
src.message Bienvenido al Mundo!
return 1

Tambien si quieres puedes hacerla que de un solo skills o las que tu quieras! solo borra la linea src.allskills y sustituyela por esta. por ejemplo para que te de 100.0 de magery..

SRC.MAGERY=(<src.magery>+100.0)

o 100.0 de parrying

SRC.parrying=(<src.parrying>+100.0)

tu la haces a tu gusto! suerte.


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Re: STATS AL INICIAR

Mensaje por Lethal el Miér 31 Ago 2011 - 1:57

Con el event @login es más efectivo.

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Re: STATS AL INICIAR

Mensaje por Mr.H el Jue 1 Sep 2011 - 23:50

Yo decia de poner un Event que activen en el Sphere.ini

Código:

[EVENTS e_Hola]
ON=@Login
IF (<SRC.RESTEST 1 i_Piedrita_inicial>)
Src.Int 10
Src.Str 10
Src.dex 10
CONSUME 1 I_piedrita_inicial
Src.Sysmessage=Nuestra magia deteriora tu cuerpo y tu estado de inteligencia fuerza y destrezas ah bajado de nivel...
UPDATE
ELSE
Src.Sysmessage=Bienvenido a Este Mundo !
RETURN 1
ENDIF



No funcaria asi ??? !

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Re: STATS AL INICIAR

Mensaje por rastrero el Vie 2 Sep 2011 - 4:24

Juraria q no hacen falta los "src.", si ves q no tira, prueba a ponerselos.
Tu script supongo q funcionaria, este es mas sencillo y economico.


Código:

[EVENTS e_Hola]
ON=@Login
Int=10
Str=10
dex=10
events -e_Hola  //borra el event y asi ya no se repite
Sysmessage=Nuestra magia deteriora tu cuerpo y tu estado de inteligencia fuerza y destrezas ah bajado de nivel...
UPDATE
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Re: STATS AL INICIAR

Mensaje por Ludgan el Vie 2 Sep 2011 - 4:29

La mejor manera es que vayas al script sphere_serv_triggers, busques la función f_onchar_create y ahi abajo le setees los stats.
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Re: STATS AL INICIAR

Mensaje por rastrero el Sáb 3 Sep 2011 - 6:45

no sabia eso. +1
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Re: STATS AL INICIAR

Mensaje por Mr.H el Dom 4 Sep 2011 - 7:26

Ludgan cortita y al pie !!!!
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Re: STATS AL INICIAR

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