Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.
Ultima Online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Inception busca scripter.
Combat system. EmptyJue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal

» Equipo para Servidor
Combat system. EmptyMar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork

» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Combat system. EmptyDom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero

» Ultima Azteca
Combat system. EmptyLun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx

» AYUDA SCRIPT
Combat system. EmptyMar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero

» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Combat system. EmptyLun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim

» Ultima Alianza
Combat system. EmptySáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht

» Versiones de Cliente
Combat system. EmptyMar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal

» Insane World
Combat system. EmptySáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal

Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Servidores

Combat system.

4 participantes

Ir abajo

Combat system. Empty Combat system.

Mensaje por Amaraco1 Miér 10 Ago 2011 - 2:49

Agregue un sistema de combate a mi servidor el cual me dejo de funcionar, lo mas raro de todo es que dsp de un tiempo asi solo me empeso a tirar errores y dejo de funcionar :S.
les dejo el script.
Código:
[EVENTS e_aos_cs]
ON=@HITTRY
ARGN1=<f_cs_attackspeed <ARGO.UID>>
ACTDIFF=<f_cs_chancetohit <ARGO.UID>>

ON=@HIT
IF (<SRC.FINDLAYER.1>) || (<SRC.FINDLAYER.2>)
    IF (<SRC.f_cs_chancetoblock>>RAND(1000))
        IF (<SRC.FINDLAYER.2.TYPE>==t_shield) || (<SRC.FINDLAYER.2.ISWEAPON>)
            SRC.TRYSRC <UID> FINDLAYER.2.TRIGGER=@Parry
        ELSEIF (<SRC.FINDLAYER.1.ISWEAPON>)
            SRC.TRYSRC <UID> FINDLAYER.1.TRIGGER=@Parry
        ENDIF
        IF !(<VAR0.RETURN>)
            SRC.SYSMESSAGE You parry the blow.
            SYSMESSAGE <SRC.NAME> parries the blow.
            SRC.SOUND 0146
            SRC.ANIM 30
            RETURN 1
        ENDIF
    ENDIF
ENDIF

ARGN1=<f_cs_calculatedamage <ARGO.UID>>
VAR.ARGN1=<ARGN1> 
IF (<ARGO.UID>)
    SRC.TAG.TEMP_PHYSICALDAM=<ARGO.TAG.PhysicalDamage>
    SRC.TAG.TEMP_FIREDAM=<ARGO.TAG.FireDamage>
    SRC.TAG.TEMP_COLDDAM=<ARGO.TAG.ColdDamage>
    SRC.TAG.TEMP_POISONDAM=<ARGO.TAG.PoisonDamage>
    SRC.TAG.TEMP_ENERGYDAM=<ARGO.TAG.EnergyDamage>
    TRY UID.<ARGO.UID>.TRIGGER=@DamageCalc           
ELSE
    SRC.TAG.TEMP_PHYSICALDAM=<TAG.PhysicalDamage>
    SRC.TAG.TEMP_FIREDAM=<TAG.FireDamage>
    SRC.TAG.TEMP_COLDDAM=<TAG.ColdDamage>
    SRC.TAG.TEMP_POISONDAM=<TAG.PoisonDamage>
    SRC.TAG.TEMP_ENERGYDAM=<TAG.EnergyDamage>
ENDIF
TRIGGER=@DamageCalc         
ARGN1=<VAR.ARGN1>

ON=@GETHIT
IF (<TAG0.TEMP_PHYSICALDAM>) || (<TAG0.TEMP_FIREDAM>) || (<TAG0.TEMP_COLDDAM>) || (<TAG0.TEMP_POISONDAM>) || (<TAG0.TEMP_ENERGYDAM>)
    IF (<FLAGS>&04)
        FINDID.i_rune_paralyze.REMOVE
        FINDID.i_rune_paralyze_field.REMOVE
        FLAGS &= ~04
    ENDIF
    ARGN1=<f_cs_damageabsorption <ARGN1>>
    VAR.ARGN1=<ARGN1>
    TRIGGER=@DamageAbsorb           
    ARGN1=<VAR.ARGN1>
    TAG.TEMP_PHYSICALDAM
   
    ARGN2=1
ENDIF

Y aca los errores que me tira en consola;

20:47:ERROR:(Combat System1.scp,3)Can't resolve <f_cs_attackspeed 040009650>
20:47:ERROR:(Combat System1.scp,4)Can't resolve <f_cs_chancetohit 040009650>
20:47:ERROR:(Combat System1.scp,8)Can't resolve <SRC.f_cs_chancetoblock>
20:47:ERROR:(Combat System1.scp,8)Undefined symbol ''
20:47:ERROR:(Combat System1.scp,24)Can't resolve <f_cs_calculatedamage 040009650>


Amaraco1
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 45
Puntos : 4859
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Combat system. Empty Re: Combat system.

Mensaje por rastrero Miér 10 Ago 2011 - 4:07

eso significa q no funcionan esas funciones "f_cs_attackspeed" o q no existen directamente.
hmmm miraste q tienes las funciones q piden activas o si existen??
rastrero
rastrero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 242
Puntos : 5188
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Combat system. Empty Re: Combat system.

Mensaje por Amaraco1 Miér 10 Ago 2011 - 4:16

No mire, donde las puedo buscar?
pasame tu msn asi hablamos mejor.

Amaraco1
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 45
Puntos : 4859
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Combat system. Empty Re: Combat system.

Mensaje por rastrero Miér 10 Ago 2011 - 6:21

mandame privados si lo prefieres, pero si ponemos aki las cosas para q otra gente las pueda ver mejor.

No se donde buscarlo, creo q hay programas q te permiten buscar palabras dentro de muchos documentos, sin abrirlos. Pillate uno de esos.
rastrero
rastrero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 242
Puntos : 5188
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Combat system. Empty Re: Combat system.

Mensaje por Mr.H Miér 10 Ago 2011 - 19:25

Sin irte mas lejos, revisa el script del "AOS SYS COMBAT" y fijate si borraste algo de la configuracion inicial o algo...


A todo esto Euge, agregame a mi nuevo email creo que nos conocemos... Y Bruno me esta haciendo las preguntas a mi xD jajajajaja asique es como ahorrar un paso... !


Despues si queres enviame tu MSN a PM !
Mr.H
Mr.H
Moderador

Mensajes : 474
Puntos : 5552
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Combat system. Empty Re: Combat system.

Mensaje por Floyd Vie 19 Ago 2011 - 16:21

A simple vista, en ese script, en ningun momento se definen las funciones nombradas en los errores. Generalmente, estos scripts de combate que estan en Sphereserver.net, suelen venir en "Paquetes", es decir, en una carpeta "Combat" con 2 o 3 scripts relacionados totalmente entre si. Es importante, que los 3 scripts estén en tu carpeta de scripts.

Ese script de ahí, seguramente obtiene la definición de esas funciones de "Spherecombat_functions.scp" o algo similar creo que se llamaba.
Fijate si por error no borraste ese script o le sacaste la extensión scp o algo por el estilo .


Floyd
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 76
Puntos : 5050
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Combat system. Empty Re: Combat system.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.