Últimos temas
Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Sphere_newb.scp (Españon Belta 1)
2 participantes
Página 1 de 1.
Sphere_newb.scp (Españon Belta 1)
- Código:
//****************************************************************************
//SPHERE by : Menasoft ©1997-2010
http://www.sphereserver.net
// Todas las script de Sphere son Copyright Menasoft & Partners.
// Este archivo puede ser editado para su libre personalizacion, pero no puede ser distribudio
// por entero o en parte, en ninguna parte sin el permiso de Menasoft & Partners. Toda donación y contribución
// se convierte Copyright Mensasoft & Partners.
//****************************************************************************
// ULTIMA ACTUALIZACION: Tuesday, January 19, 2008
// ULTIMA TRADUCCION: 1-Septiembre-2010
// EDICIONES PARA LA TRADUCCIÓN: NINGUNA
// TRADUCTOR: Newb`s (Mr.H)
VERSION=0.56b
// Objetos que se obtienen con el skill inicial
[NEWBIE MALE_DEFAULT]
// Ropa del genero masculino al comenzar
ITEMNEWBIE=i_shirt_plain
COLOR=colors_all
ITEMNEWBIE=random_pants
COLOR=colors_neutral
ITEMNEWBIE=random_shoes
COLOR=colors_neutral
ITEMNEWBIE=i_dagger
ITEMNEWBIE=i_candle
ITEMNEWBIE=i_book_sm
ITEMNEWBIE=i_gold,100
[NEWBIE FEMALE_DEFAULT]
// Ropa del genero femenino al comenzar
ITEMNEWBIE=i_shirt_plain
COLOR=colors_all
ITEMNEWBIE=random_skirt
COLOR=colors_neutral
ITEMNEWBIE=random_shoes
COLOR=colors_neutral
ITEMNEWBIE=i_dagger
ITEMNEWBIE=i_candle
ITEMNEWBIE=i_BOOK_SM
ITEMNEWBIE=i_gold,100
[NEWBIE ALCHEMY]
// Elementos que trae un alquimista al comenzar
ITEMNEWBIE=i_mortar_pestle
ITEMNEWBIE=i_BOTTLE_EMPTY,4
ITEMNEWBIE=i_reag_black_pearl,4
ITEMNEWBIE=i_reag_garlic,4
ITEMNEWBIE=i_reag_ginseng,4
ITEMNEWBIE=i_reag_spider_silk,4
ITEMNEWBIE=i_robe
COLOR=colors_red
[NEWBIE ANATOMY]
// Elementos que trae un Anatomista al comenzar
ITEMNEWBIE=i_robe
COLOR=colors_yellow
ITEMNEWBIE=i_bandage,3
[NEWBIE ANIMALLORE]
// Elementos que trae un conocedor de animales al comenzar
ITEMNEWBIE=i_robe
COLOR=colors_green
ITEMNEWBIE=i_shepherds_crook
[NEWBIE ITEMID]
//Elementos que trae un identificador de objetos al comenzar
ITEMNEWBIE=i_staff_gnarled
[NEWBIE ARMSLORE]
// Elementos que trae un Conocedor de armas al comenzar
ITEMNEWBIE=random_start_weapon
[NEWBIE PARRYING]
// Elementos que trae un Escudoro al comenzar
ITEMNEWBIE=i_shield_wood
[NEWBIE BEGGING]
//Elementos que trae un Mendigo al comenzar
ITEMNEWBIE=i_staff_gnarled
[NEWBIE BLACKSMITHING]
// Elementos que trae un Herrero al comenzar
ITEMNEWBIE={ i_hammer_sledge 1 i_tongs 1 i_hammer_smith 1 }
ITEMNEWBIE=i_apron_half
COLOR=colors_brown
[NEWBIE BOWCRAFT]
// Elementos que trae un Creador de Arcos al comenzar
ITEMNEWBIE=i_log,14
ITEMNEWBIE=i_feather,5
ITEMNEWBIE=i_arrow_shaft,5
[NEWBIE PEACEMAKING]
// Elementos que trae un Pacificador al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
[NEWBIE CAMPING]
// Elementos que trae un Campista al comenzar
ITEMNEWBIE=i_kindling,5
ITEMNEWBIE=i_bedroll
[NEWBIE CARPENTRY]
// Elementos que trae un Casrpintero al comenzar
ITEMNEWBIE={ i_saw_dovetail 1 i_hammer 1 i_plane_moulding 1 i_nails 1 i_plane_jointing 1 i_plane_smoothing 1 i_saw 1 i_scorp 1 i_inshave 1 }
ITEMNEWBIE=i_log,10
ITEMNEWBIE=i_board,10
ITEMNEWBIE=i_apron_half
COLOR=colors_brown
[NEWBIE CARTOGRAPHY]
// Elementos que trae un Cartografo al comenzarl
ITEMNEWBIE=i_map_blank,4
ITEMNEWBIE=i_sextant
[NEWBIE COOKING]
// Elementos que trae un Cocinero al comenzar
ITEMNEWBIE={ i_fish_big_1 1 i_eggs_fresh 1 i_bird_raw 1 i_ribs_raw 1 i_dough 1 i_cookie_mix 1 i_pie_unbaked 1 i_pizza_uncooked 1 i_chicken_leg 1 i_lamb_leg_raw 1 i_flour_sack 1 }
ITEMNEWBIE={ i_fish_big_2 1 i_eggs_fresh 1 i_bird_raw 1 i_ribs_raw 1 i_dough 1 i_cookie_mix 1 i_pie_unbaked 1 i_pizza_uncooked 1 i_chicken_leg 1 i_lamb_leg_raw 1 i_flour_sack 1 }
ITEMNEWBIE={ i_fish_big_3 1 i_eggs_fresh 1 i_bird_raw 1 i_ribs_raw 1 i_dough 1 i_cookie_mix 1 i_pie_unbaked 1 i_pizza_uncooked 1 i_chicken_leg 1 i_lamb_leg_raw 1 i_flour_sack 1 }
ITEMNEWBIE=i_flour_sack
ITEMNEWBIE=i_pitcher_water
ITEMNEWBIE=i_kindling,2
[NEWBIE DetectingHidden]
// Elementos que trae un Personas escondidas al comenzar
ITEMNEWBIE=i_cape
COLOR=colors_black
[NEWBIE ENTICEMENT]
// Elementos que trae un Seductor al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
[NEWBIE EvaluatingIntel]
// Evaluate Intelligence is best skill
[NEWBIE HEALING]
// Elementos que trae un Curandero al comenzar
ITEMNEWBIE=i_bandage,5
ITEMNEWBIE=i_scissors
[NEWBIE FISHING]
// Elementos que trae un Pescador al comenzar
ITEMNEWBIE=i_fishing_pole
ITEMNEWBIE=i_hat_floppy
COLOR=colors_brown
[NEWBIE FORENSICS]
// Elementos que trae un Forence al comenzar
[NEWBIE HERDING]
// Elementos que trae un Pastor al comenzar
ITEMNEWBIE=i_shepherds_crook
[NEWBIE HIDING]
// Elementos que trae un Montaraz al comenzar
ITEMNEWBIE=i_cape
COLOR=colors_black
[NEWBIE PROVOCATION]
// Elementos que trae un Prvocador al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
[NEWBIE INSCRIPTION]
// Elementos que trae un Escriba al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE=i_scroll_blank,2
ITEMNEWBIE=i_book_sm
[NEWBIE LOCKPICKING]
// Elementos que trae un Forzador de Cerraduras al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE=i_lockpick,5
[NEWBIE MAGERY]
// Elementos que trae un Mago al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE=i_spellbook
ITEMNEWBIE=i_reag_black_pearl,3
ITEMNEWBIE=i_reag_blood_moss,3
ITEMNEWBIE=i_reag_garlic,3
ITEMNEWBIE=i_reag_ginseng,3
ITEMNEWBIE=i_reag_nightshade,3
ITEMNEWBIE=i_reag_sulfur_ash,3
ITEMNEWBIE=i_reag_spider_silk,3
ITEMNEWBIE=i_reag_mandrake_root,3
ITEMNEWBIE={ i_scroll_night_sight 1 i_scroll_clumsy 1 i_scroll_create_food 1 }
ITEMNEWBIE={ i_scroll_feeblemind 1 i_scroll_heal 1 i_scroll_magic_arrow 1 }
ITEMNEWBIE={ i_scroll_night_sight 1 i_scroll_weaken 1 }
[NEWBIE MAGICRESISTANCE]
// Elementos que trae un Resistidor de Magias al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
[NEWBIE TACTICS]
// Elementos que trae un Tactico al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
[NEWBIE SNOOPING]
// Elementos que trae un Fisgonero al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE=i_lockpick,4
[NEWBIE MUSICIANSHIP]
//Elementos que trae un Musico al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
[NEWBIE POISONING]
// Elementos que trae un Envenenador al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE=i_potion_poison,2
[NEWBIE ARCHERY]
// Elementos que trae un Arquero al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE=i_bow
ITEMNEWBIE=i_arrow,25
[NEWBIE SPIRITSPEAK]
// Elementos que trae un Hablador con Espiritus al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE=i_cape
COLOR=colors_black
[NEWBIE STEALING]
// Elementos que trae un Montaraz al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE=i_lockpick,4
[NEWBIE TAILORING]
// Elementos que trae un Costurero al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE=i_sewing_kit
ITEMNEWBIE=i_CLOTH
COLOR=colors_neutral
ITEMNEWBIE=i_CLOTH
COLOR=colors_neutral
ITEMNEWBIE=i_CLOTH
COLOR=colors_neutral
ITEMNEWBIE=i_CLOTH
COLOR=colors_neutral
[NEWBIE TAMING]
// Elementos que trae un Adiestrador al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE=i_shepherds_crook
[NEWBIE TASTEID]
// Elementos que trae un Probador al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE=random_potion
ITEMNEWBIE=random_potion
ITEMNEWBIE=random_potion
[NEWBIE TINKERING]
// Elementos que trae un Artesano al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE={ i_clock_frame 1 i_clock_parts 1 i_axel_and_gears 1 i_gears 1 i_hinge 1 i_sextant_parts 1 i_sticks 1 i_springs 1 i_tinker_tools 1 }
ITEMNEWBIE=i_tinker_tools
ITEMNEWBIE=i_apron_half
COLOR=colors_brown
[NEWBIE TRACKING]
// Elementos que trae un Rastreador al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE=i_knife_skinning
ITEMNEWBIE=i_boots_calf
COLOR=colors_brown
[NEWBIE VETERINARY]
// Elementos que trae un Veterinario al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE=i_bandage,5
ITEMNEWBIE=i_scissors
[NEWBIE SWORDSMANSHIP]
// Elementos que trae un Espadachin al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE=i_sword_long
[NEWBIE MACEFIGHTING]
//Elementos que trae un Luchador de Mazas al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE=i_mace
[NEWBIE FENCING]
// Elementos que trae un Pescador al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE=i_spear
[NEWBIE WRESTLING]
// Elementos que trae un Boxeador al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE=i_leather_gloves
[NEWBIE LUMBERJACKING]
//Elementos que trae un Talador al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE=i_hatchet
[NEWBIE MINING]
//Elementos que trae un Minero al comenzar
ITEMNEWBIE=random_instrument
ITEMNEWBIE={ i_pickaxe 1 i_shovel 1 }
[EOF]
Mr.H- Moderador
- Mensajes : 474
Puntos : 5551
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal
» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork
» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero
» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx
» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero
» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim
» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht
» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal
» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal