Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.
Ultima Online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Inception busca scripter.
anims.mul con client 2.0.3 EmptyJue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal

» Equipo para Servidor
anims.mul con client 2.0.3 EmptyMar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork

» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
anims.mul con client 2.0.3 EmptyDom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero

» Ultima Azteca
anims.mul con client 2.0.3 EmptyLun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx

» AYUDA SCRIPT
anims.mul con client 2.0.3 EmptyMar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero

» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
anims.mul con client 2.0.3 EmptyLun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim

» Ultima Alianza
anims.mul con client 2.0.3 EmptySáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht

» Versiones de Cliente
anims.mul con client 2.0.3 EmptyMar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal

» Insane World
anims.mul con client 2.0.3 EmptySáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal

Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Servidores

anims.mul con client 2.0.3

3 participantes

Ir abajo

anims.mul con client 2.0.3 Empty anims.mul con client 2.0.3

Mensaje por malaga Lun 14 Mar 2011 - 18:26

buenas,quisiera saber si hay alguna forma que con el client 2.0.3 pueda cargar los anim2.mul anim3.mul anim4mul y anim5.mul ya que solo me carga el anim.mul :S

Tambien preguntar con que programa puedo crear un verdata.mul :S.

malaga
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 43
Puntos : 4879
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

anims.mul con client 2.0.3 Empty Re: anims.mul con client 2.0.3

Mensaje por Lethal Lun 14 Mar 2011 - 18:42

El multipach ( no recuerdo si realmente asi era el nombre ), si no me equivoco podes trabajar con esas animaciones. Y en el caso que no, tomas el anim3.mul y lo renombras por anim.mul.

Crear un verdata?. Trabaja con el default de ese client.
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5698
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

anims.mul con client 2.0.3 Empty Re: anims.mul con client 2.0.3

Mensaje por Ludgan Lun 14 Mar 2011 - 18:52

Para que queres usar el 2.0.3?
Ludgan
Ludgan
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 96
Puntos : 5081
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

anims.mul con client 2.0.3 Empty Re: anims.mul con client 2.0.3

Mensaje por malaga Lun 14 Mar 2011 - 19:17

el client 203 es el client mas rapido y mejor para pvp, solo necesito saber que programa usar para el verdata.mul ya que uso el multpacher y no veo la forma de hacer verdatas

Aparte queria preguntar cual es la ultima version de uo ahoramismo Ageo of shadow??, modais legacy es anterior a esta no?

malaga
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 43
Puntos : 4879
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

anims.mul con client 2.0.3 Empty Re: anims.mul con client 2.0.3

Mensaje por Lethal Lun 14 Mar 2011 - 19:59

No solo que es mas fluido, sino que mejora la lagtancia en conexiones del tipo internacionales.

A ver...el verdata es una suma de distintos muls, por llamarlo asi. Por ejemplo, si vos queres agregar un nuevo "mob", podes agregarlo en el verdata. Eso no quita que tambien los puedas agregar en las anim.mul.
Por otro lado, para que queres usar un verdata.mul con anim4/5.mul. Si no me equivoco, esas animaciones pertenecen a la version SE y ML. En otras palabras el client 2.0.3 NO LAS LEE y NUNCA LAS VAS A VER. Lo mismo pasa con los mapas, etc.

Para cargar una animaciones (en este caso), usas el multpacher. Cargas el anim , cargas el verdata ( y si no me equivoco tambien el tildata.mul ). Vas a anim, buscas los slots vacios , seleccionas uno, click derecho y entre las opciones dice "load.uop" , cargas la animacion. Guardas los cambios del verdata y anim.
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5698
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

anims.mul con client 2.0.3 Empty Re: anims.mul con client 2.0.3

Mensaje por malaga Lun 14 Mar 2011 - 20:53

cual me aconsejan para montar el server Age of Sadown?
Necesito lo del verdata ya que tengo modificadas las intros del jeugo y el paperdool de otra forma y no quiero borrar las gump que vienen por defecto solo que envez de que carge las de por defecto cargue too lo que aya en el verdata y lo que no aya en el verdata lo que venga por defecto.
Perdona por ser tan pesadito tio esque necesito aclarar estas cosillas para saber en que version correra el server,Gracias!

malaga
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 43
Puntos : 4879
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

anims.mul con client 2.0.3 Empty Re: anims.mul con client 2.0.3

Mensaje por Lethal Lun 14 Mar 2011 - 21:06

malaga escribió:cual me aconsejan para montar el server Age of Sadown?
Necesito lo del verdata ya que tengo modificadas las intros del jeugo y el paperdool de otra forma y no quiero borrar las gump que vienen por defecto solo que envez de que carge las de por defecto cargue too lo que aya en el verdata y lo que no aya en el verdata lo que venga por defecto.
Perdona por ser tan pesadito tio esque necesito aclarar estas cosillas para saber en que version correra el server,Gracias!

Y la version...es lo fundamental para iniciar el trabajo del servidor. Eso queda a gusto, yo te recomiendo el SA que es una de las ultima versiones. Te vas ahorrar muchos dolores de cabezas, pero ya sabes bien cuales son los "pro" y "contras" de las versiones actuales.
Sobre las intros, sinceramente nunca intente modificar eso. Pero sobre los papers , los podes modifcar en los actuales clients, es mas, te diria que es lo de menos. No lo veo un problema en si.
Aun asi, existe una programa llamado verdata2 que te pasa el contenido del verdata a los muls que correspondan.
En la seccion herramientas lo podes encontrar.
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5698
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

anims.mul con client 2.0.3 Empty Re: anims.mul con client 2.0.3

Mensaje por malaga Lun 14 Mar 2011 - 21:16

he visto el siguiente post :

https://ayudasphereserver.forosactivos.net/t76-que-version-de-uo-escogerias-para-tu-servidor

porque elegis rennaisance, es la mas adecuada?? y funciona con esta version el sistema de personalizar tu casa como quieras?.
Yo esque sinceramente peinso que la mejor opcion es Mondais Legacy con client 203 con las anims nuevas,pero tengo un problema que nose porque demonios no me salen las animaciones de el kirin escarabajo ect, al intentar montarlas.

malaga
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 43
Puntos : 4879
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

anims.mul con client 2.0.3 Empty Re: anims.mul con client 2.0.3

Mensaje por Lethal Lun 14 Mar 2011 - 21:41

malaga escribió:he visto el siguiente post :

https://ayudasphereserver.forosactivos.net/t76-que-version-de-uo-escogerias-para-tu-servidor

porque elegis rennaisance, es la mas adecuada?? y funciona con esta version el sistema de personalizar tu casa como quieras?.

Por eso te digo que es segun lo que vos estes buscando, en cuanto a servidor. Yo en particular, como jugador me encantan los client 2.0.3, no se compara a los nuevos ( basta con testearlo y a simple vista ). Ahora montar un servidor 2.0.3 implica más trabajo, ya que te quedas sin las caracteristicas que presentan los actuales clients.
Ahora como administrador iria por lo fácil (esto depende de la personalidad de cada uno, montar un servidor con este client para mi es una cuenta pendiente), seria usar ML , SA ...por que?, por que con configurar sphere ya tenes todas las características necesarias para un buen servidor.


Yo esque sinceramente peinso que la mejor opcion es Mondais Legacy con client 203 con las anims nuevas,pero tengo un problema que nose porque demonios no me salen las animaciones de el kirin escarabajo ect, al intentar montarlas.

JUSTAMENTE POR QUE ESTAS USANDO UN CLIENT QUE NO LEE ESAS ANIMACIONES. Los clientes que leen esas animaciones son del client 4.0.0 hasta 7.0.0 (o superiores).Lo que queres hacer es como tener una F1 e ir a velocidad humana (caminando). No tiene logica.
Lo mismo pasa al revez, pretender que un client 7.0.0, lea la verdata.mul. No lo va a hacer.
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5698
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

anims.mul con client 2.0.3 Empty Re: anims.mul con client 2.0.3

Mensaje por malaga Lun 14 Mar 2011 - 21:45

mira te comento V8, resulta que yo juge hace tiempo en un server que usaba ML con client 2.0.3 y tenian las animaciones de el kirin,sphinge,swamp.ridgeback,caballo no muerto y alguna mas, pero claro nsoe como lo hicieron.. yo tengo las animacioens metidas de estas monturas me salen bien si no las monto pero nada mas montarlas... se ven transparentes..

malaga
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 43
Puntos : 4879
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

anims.mul con client 2.0.3 Empty Re: anims.mul con client 2.0.3

Mensaje por Lethal Lun 14 Mar 2011 - 21:49

malaga escribió:mira te comento V8, resulta que yo juge hace tiempo en un server que usaba ML con client 2.0.3 y tenian las animaciones de el kirin,sphinge,swamp.ridgeback,caballo no muerto y alguna mas, pero claro nsoe como lo hicieron.. yo tengo las animacioens metidas de estas monturas me salen bien si no las monto pero nada mas montarlas... se ven transparentes..

Eso se debe a que donde jugabas tendria un "parche" con los muls editados. En ese caso, era lo mismo que uses ML , AOS , RENA , SA...por que ese parche es quien determina que animaciones se ven o no.
Pero te repito, es como usar una ferrari con un motor de un ciclomotor/motoneta.
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5698
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

anims.mul con client 2.0.3 Empty Re: anims.mul con client 2.0.3

Mensaje por malaga Lun 14 Mar 2011 - 21:54

jejejeje te entiendo V8, pero me gustaria saber como se hace el parcheo ese para que se vean las animaciones al montarlas aunque sea una chapuza... XD

malaga
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 43
Puntos : 4879
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

anims.mul con client 2.0.3 Empty Re: anims.mul con client 2.0.3

Mensaje por Lethal Lun 14 Mar 2011 - 22:27

Con el multpach y paciencia. Busca en google, hay guias turcas etc, traducilo y alguna idea vas a sacar. Fijate las guias q hay aca, las que estan en sphereserver.net .
Lethal
Lethal
Admin

Mensajes : 623
Puntos : 5698
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://www.i-networks.com.ar

Volver arriba Ir abajo

anims.mul con client 2.0.3 Empty Re: anims.mul con client 2.0.3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.