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Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

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Resuelto Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

Mensaje por Zell_Pyton el Sáb 28 Mayo 2011 - 1:35

Bien, estoy creando un "Typedef" para hacer un tipo de objeto. Quiero que, al usar ese objeto, se consuma. El problema es que el objeto es apilable, así que si en el Typedef pongo "Remove" se borra la pila entera (si son 6, fuera los 6).

Anteriormente, en un ejemplo que vi, ponía "CONSUME 1 i_nombreobjeto", el problema es que hay varios objetos con el mismo type, pero distinto nombre.

Hay alguna forma de hacer que sólo consuma el mismo objeto que se está usando? Pongo aquí unos ejemplos para hacernos una idea:

Código:
[ITEMDEF i_objeto1]
...
TYPE=t_tipo

[ITEMDEF i_objeto2]
...
TYPE=t_tipo

[ITEMDEF i_objeto3]
...
TYPE=t_tipo

////////////////////////////

[TYPEDEF t_tipo]
ON=@DCLICK
...
CONSUME?????

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Resuelto Re: Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

Mensaje por Consultame el Sáb 28 Mayo 2011 - 1:53

vos lo que queres hacer es.... por ejemplo

que si tengo 10 botellitas, al darle doble click consuma 1?

si es asi es exactamente como la comida...
tenes 10 panes pero si le das doble click te consume 1

lo mismo para las Pots


Es esto lo que queres?? o entendi mal

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Resuelto Re: Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

Mensaje por Zell_Pyton el Sáb 28 Mayo 2011 - 1:55

No es exactamene eso. El script del "Typedef" lo que hace es sacar un Target y, una vez hago click sobre el target, es cuando el objeto se consume. Efectivamente, lo que quiero es que sólo se consuma una aunque tenga 10, pero hay 3 objetos diferentes (apilables los 3) con el mismo Typedef (que es el que debe consumirlos). Gracias por contestar, me refería a eso.

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Resuelto Re: Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

Mensaje por Ludgan el Sáb 28 Mayo 2011 - 2:18

ON=@TARGON_ITEM
despues de chequear que sea el item, etc...
IF (<ARGO.AMOUNT> > 1)
ARGO.AMOUNT -=1
ELSE
ARGO.REMOVE
ENDIF
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Resuelto Re: Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

Mensaje por Zell_Pyton el Sáb 28 Mayo 2011 - 2:41

Mil gracias por responder. Lo pruebo y comento qué tal funciona Smile .

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Resuelto Re: Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

Mensaje por Zell_Pyton el Sáb 28 Mayo 2011 - 2:52

Pues no me funciona, lo que hace es que borra el objeto sobre el que hago el target No , bueno las gracias ya te las di jaja, así que ahi quedan.

Cómo hago para que borre el objeto que utilizo?

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Resuelto Re: Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

Mensaje por Lethal el Sáb 28 Mayo 2011 - 3:03

Proba quitandole el "argo."

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Resuelto Re: Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

Mensaje por Zell_Pyton el Sáb 28 Mayo 2011 - 3:22

Perfecto ahora Smile . Muchas gracias a todos!

Por mi parte, el tema está solucionado Smile .

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Resuelto Re: Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

Mensaje por Mr.H el Lun 30 Mayo 2011 - 2:54

Cierro, cualquier cosa abren otro con algun titulo similar Smile !
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Resuelto Re: Consumir un Objeto Aleatorio, vía Typedef.

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