Ultima Online en Español
Bienvenido a Ultima Online en Español. Por favor, regístrate o entra con tu cuenta.

Saludos.

El equipo del Foro.
Últimos temas
» Inception busca scripter.
Jue 31 Dic 2015 - 2:20 por Lethal

» Equipo para Servidor
Mar 3 Nov 2015 - 13:39 por Kork

» Busco un buen scripter para proyecto server pvp
Dom 19 Jul 2015 - 3:57 por rastrero

» Ultima Azteca
Lun 29 Jun 2015 - 3:31 por chronoMx

» AYUDA SCRIPT
Mar 3 Mar 2015 - 3:35 por rastrero

» NuevaUO (BUSCA COLABORADORES)
Lun 6 Oct 2014 - 10:46 por pushim

» Ultima Alianza
Sáb 26 Jul 2014 - 14:32 por Jecht

» Versiones de Cliente
Mar 22 Jul 2014 - 2:52 por Lethal

» Insane World
Sáb 19 Jul 2014 - 18:00 por Lethal

Staff
Admin Oupman [Fundador]
Lethal [Administrador] Inferno Networks
Rastrero [Administrador]
Mr.H (Moderador)
Servidores

Sobre el Bloqueo de Temas.

Sobre el Bloqueo de Temas.

Mensaje por Zell_Pyton el Miér 27 Abr 2011 - 17:31

Hola. Ante todo, pido disculpas por este hilo, ya que llevo muy poco tiempo aquí y no sé si será bien recibida esta sugerencia jeje, pero bueno es mi opinión y en todo caso el tema sería borrado.

Hoy he revisado un tema en el cual he participado. Resulta que en mi respuesta puse "magos" en lugar de "usuarios" (estaba pensando en otra cosa jaja), error garrafal si se sigue el hilo de la conversación, por lo que quise responder indicando mi error. Pero el tema estaba cerrado y no podía responder ni tampoco editar para añadir un P.D.

Mi sugerencia sería, por tanto, que a ser posible se dejaran los temas abiertos salvo que hubiera algún tipo de discusión fuera de tono o algún incumplimiento de normas o algo similar, dejando opción así a que otros usuarios no sólo puedan indicar errores sino también aportar sus ideas y/u opiniones.

Por supuesto, los administradores y moderadores harán lo que les parezca correcto, no estoy criticando su labor ni mucho menos. Pero sí es verdad que cuando uno quiere añadir algo más y el tema está cerrado parece que se topa contra un muro jeje.

Ahi queda mi sugerencia, espero que no sea tomada como ofensiva ya que mi intención está muy lejos de ese fin.

Un saludo y gracias.

Zell_Pyton
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Re: Sobre el Bloqueo de Temas.

Mensaje por Mr.H el Miér 27 Abr 2011 - 19:59

Buen punto, pero si se deja abierto el tema, la sección de "ÚLTIMOS TEMAS" siempre va a estar ocupada por el mismo, dejando mas abajo temas importantes que pueden "pasarse por alto"...

Ese fue mi punto de vista.

Con respecto a tu corrección, se entendió, pero así y todo Gab quiso aclararlo, por si hay alguna persona que no halla seguido del todo tu escritura... yo en particular entendí Smile !
Mr.H
Moderador

Empleo /Ocio : Estudiante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lethal el Miér 27 Abr 2011 - 20:11

En lo personal, preferiria que no. Veo poco util que un tema sea "revivido" dentro de un mes. En todo caso sea crea un nuevo tema.

Tu caso es uno en particular, podrias enviarle un pm a alguno de los miembros del staff detallado lo sucido y se reabria.
Pero repito, nada te impide reabrir un nuevo thread para lo que necesitas.

"pensar en grande no cuesta nada"

Te invitamos a nuestra comunidad!.
www.adrenalinegames.com.ar
Comunidad Adrenaline Games
Lethal
Admin

Ver perfil de usuario http://www.i-networks.com.ar

Mensaje por Floyd el Miér 27 Abr 2011 - 20:53

Sobre ese thread en particular, que creo que es el de "Balance" iniciado por Consultame, estoy de acuerdo con Zell.
Si bien es cierto que no podría aportarse una solución concreta al tema en cuestión, si podría en cambio, Hacer proliferar diferentes ideas sobre un "Tema Hot" en todo server, y quizás ayudar a alguien, al leer diversas ideas y puntos de vistas a formar uno propio, que se adecúe a su idea de personal de Balance.

Ojo, solo lo digo con ese tema... Que casi siempre se mantendría mas o menos vigente, dada la cantidad de ideas. En los otros temas con solución posible, me parece perfectísimo que se cierren, para favorecer al orden del Foro.

Tambien es sólo una sugerencia, y en mi caso particular, sólo aplicable a ese Thread Smile
saludos!

Floyd
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zell_Pyton el Miér 27 Abr 2011 - 21:38

Gracias por atender mi sugerencia jeje.

Empezando por el principio, el caso particular que he mencionado es algo "simple", quiero decir, está claro que si sigues el hilo se ve que es una ida de cabeza, pero aun así me ha servido para fundamentar la sugerencia, ya que otros casos podrían no ser tan sencillos jeje.

Con lo de revivir temas antiguos, completamente de acuerdo en que no es lo lógico, si en un tema se busca una solución y se le ofrece, y queda solucionado, cerrarlo sería lo correcto.

Pero, como dice Floyd, una "lluvia de opiniones" podría aportar buenas ideas, por lo que cortarla igual frustraría la creatividad de otros.

Sobre lo de mandar un MP a un moderador ya digo, si hubiera sido un caso importante lo hubiera planteado, pero esto en realidad era una "bobada" que no requería ni corrección. Simplemente me vino a la mente la sugerencia jeje.

Y ya digo que sólo era una opinión jeje, y respeto todas las demás que se han puesto. Espero que no se tome a mal.

Muchas gracias por las respuestas.

Zell_Pyton
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado