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Dragon Montable

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Dragon Montable

Mensaje por Amaraco1 el Sáb 26 Feb 2011 - 3:33

Quería saber mas que nada si es realizable? vi en algunos servers que lo habían agregado...
El tema es que vi varios scripts acá y en la web de intentos de dragones montable pero todos terminaban en nada. Quería saber básicamente si en realidad se puede hacer, y si alguien me ayuda a hacerlo. Desde ya muchas gracias.

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Re: Dragon Montable

Mensaje por Lethal el Sáb 26 Feb 2011 - 6:00

Es cuestion de emitar los muls, no es por medio de scripts. O bien buscas una animacion acorde a lo q buscas y lo agregas a las animaciones. O editas el tildata, aunq no queda realmente bien.

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Re: Dragon Montable

Mensaje por Mr.H el Lun 28 Feb 2011 - 20:28

Ademas de lo que dijo V8, tambien tendrias que agregar un script de que no todos los drakes sean montables.

tambien agregar el type creo que era en los scripts.


Seria:
Agregar la animacion, editarla o corregirla.
Agregar el scritp de restriccion para lso demas drakos, o crear un npc que tenga una ID unica que seria la del "dragon montable"
Agregar esa ID a los type de sphere.
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Re: Dragon Montable

Mensaje por Floyd el Lun 28 Feb 2011 - 21:56

Es todo un proceso.. Cualquier Npc se puede hacer "montable", hasta un Vortex si querés. No se si acá en Sphere en inglés estaba la guía bastante clara.
Necesitas el InsideUO y el Mulpatcher para editar el Tiledata.
Pero así a grandes rasgos.. lo que recuerdo era buscar el chardef del npc, para eso existe una funcion que andaba dando vueltas por todos lados...
.showchardef c_drake_green por ejemplo y eso te daba un Num hexadecimal.
Ese hexa lo buscabas en Inside Uo y obtenias otro numero Hexa que tenías que meter en el Spheredef en la parte de las monturas, y después si crear el Npc específico montable con dicha Info.
No era dificil... Eran 4 o 5 pasos pero hace muchos años que lo hice y no me acuerdo.
Tienen que estar las guias por ahí dando vueltas

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